PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buenas gente , a ver si me podéis orientar ...

tengo una PS4 nueva , y tras vincular mi cuenta de PS3 y Vita que es Plus en la Store NO me reconoce que soy Plus y me dice lo de los 14 días de prueba y opciones de comprarlo .

Sin embargo en el perfil , SI me reconoce y me sale la cruz del Plus ..

Qué he de hacer ??

Muchas gracias ..
agaguzman escribió:Buenas gente , a ver si me podéis orientar ...

tengo una PS4 nueva , y tras vincular mi cuenta de PS3 y Vita que es Plus en la Store NO me reconoce que soy Plus y me dice lo de los 14 días de prueba y opciones de comprarlo .

Sin embargo en el perfil , SI me reconoce y me sale la cruz del Plus ..

Qué he de hacer ??

Muchas gracias ..


Has probado a bajarte los juegos del plus de ps4 o a jugar online a algún juego de ps4 para comprobar si es verdad que no te reconoce el plus?
Pues de momento en el Store no me deja bajarlos , de hecho ni siquiera veo va opción de listas de descargas (en ps3 había) .

Estoy descargando la actualización de Killzone queda 1 min y te digo si me deja jugar on line o no ..

Gracias

Edit ... En principio SI me deja jugar on line
agaguzman escribió:Pues de momento en el Store no me deja bajarlos , de hecho ni siquiera veo va opción de listas de descargas (en ps3 había) .


Claro, porque en PS4 la "lista de descargas" se llama "Biblioteca" por eso no la ves xD

Esta al final de la linea del menu donde estan los juegos y aplicaciones.
DarK-LaMoS escribió:
agaguzman escribió:Pues de momento en el Store no me deja bajarlos , de hecho ni siquiera veo va opción de listas de descargas (en ps3 había) .


Claro, porque en PS4 la "lista de descargas" se llama "Biblioteca" por eso no la ves xD

Esta al final de la linea del menu donde estan los juegos y aplicaciones.


lol...yo tambien me pegué un buen rato buscando a lista de descargas [fies]

Por cierto se sabe algo de los juegos de la actualización de hoy??

Se lo están tomando con calma.. xD o quizás nos la planten la semana que viene...
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ed-for-ps4

Confirmado Dead Nation Apocalypse Edition para Marzo. A ver si lo muestran para ver los extras o cambios.
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-26-dead-nation-apocalypse-edition-confirmed-for-ps4

Confirmado Dead Nation Apocalypse Edition para Marzo. A ver si lo muestran para ver los extras o cambios.


Me gusta!

A ver si trae algún modo online multijugador [uzi]
el juego sin online pierde mucha gracia!! si no tienes con quien jugar claro está [carcajad]
Me lo pasé con unos amigos un finde lluvioso...

Es muy repetitivo, pero la sensación de asfixia cuando vienen 200mil zombis a la vez no tiene parangón jejeje

No estará mal ver las diferencias con el de PS3 en PS4 ;)
Que diferencias tiene con el de Ps3. La verdad es que me parecio un juego muy simple, pero la verdad engancha bastante.

Saludos
Ya lo jugué en Ps3, pero me gustó, y supongo que lo rejugaré en ps4, y de los que han dado con el plus es el que mas me gusta, el contrast no me convenció del todo, el resogun no me gusta el tipo de juego, el Outlast jugué 5 mins y lo dejé porque me ponía de los nervios jaja, y el dont starve ese, no me gustó nada.

A ver si es cross buy con el futuro de Vita, o sino también viene bien el remote play para jugarlo desde vita jeje
Pues habrá que probarlo a ver que tal....
Pues ya veremos que tal ... Espero que en VITA den el Malicious Rebirth y algo más o mejor
CrazyJapan escribió:Ya lo jugué en Ps3, pero me gustó, y supongo que lo rejugaré en ps4, y de los que han dado con el plus es el que mas me gusta, el contrast no me convenció del todo, el resogun no me gusta el tipo de juego, el Outlast jugué 5 mins y lo dejé porque me ponía de los nervios jaja, y el dont starve ese, no me gustó nada.

A ver si es cross buy con el futuro de Vita, o sino también viene bien el remote play para jugarlo desde vita jeje


Pues a mi los que mas me han gustado han sido Resogun y Contrast; Outlast jugué media hora y no me llamó mucho la atención y el Don't Starve para mi es infumable.
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-26-dead-nation-apocalypse-edition-confirmed-for-ps4

Confirmado Dead Nation Apocalypse Edition para Marzo. A ver si lo muestran para ver los extras o cambios.


The game popped up on Sony Computer Entertainment Asia's PlayStation Blog (via NeoGAF) as one of four games that form March's PlayStation Plus offering.


Uhm...

Que este en el ASIA no quiere decir que este confirmado para la EUROPEA.

Que tiene todas las papeletas? Si... pero de confirmado para la EUROPEA NADA.
DarK-LaMoS escribió:
Cloud7 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-26-dead-nation-apocalypse-edition-confirmed-for-ps4

Confirmado Dead Nation Apocalypse Edition para Marzo. A ver si lo muestran para ver los extras o cambios.


The game popped up on Sony Computer Entertainment Asia's PlayStation Blog (via NeoGAF) as one of four games that form March's PlayStation Plus offering.


Uhm...

Que este en el ASIA no quiere decir que este confirmado para la EUROPEA.

Que tiene todas las papeletas? Si... pero de confirmado para la EUROPEA NADA.


Cierto, pero si ya salieron los rumores para la Europea y ahora en la jap dicen que es ese, es mas que probable que sea el mismo aquí. De todas formas no me había dado cuenta de que era en el blog de Asia, SIENTO LA CONFUSIÓN.
Seguro que es ese ya que de momento en el plus de ps4 no hay diferentes juegos para las regiones, si no que son el mismo
Plage escribió:Seguro que es ese ya que de momento en el plus de ps4 no hay diferentes juegos para las regiones, si no que son el mismo


Falso de nuevo, en algunas regiones no esta disponible el Outlast, y en su lugar han dado el Sound Shapes.

De hecho, el dead nation con el Welcome Back fue censurado en algunas regiones, y estoy seguro de que la falta de confirmacion a estas horas viene dada a que tienen problemas con, seguramente, alemania y otros paises, y estan buscando alternativas.
Huele a Dead Nation + DLC
A mi el juego me encantó y me lo habré pasado 6 veces. Eso si, es un juego para jugar a dobles
El DLC (Road Of Devastation) leí que eran misiones de supervivencia y pasé de comprarlo, así que espero que por lo menos venga con más misiones de la historia principal
Entonces si hay censura del dead nation para Alemania, a lo mejor el becario nos hace un regalo...
Awesomenauts a 9,99€ el 5 de Marzo, lastima que lo comprara para PC, hubiera molado jugarlo en PS4 con el mando. Podrían ponerlo tb gratis con el plus XD (todavía es posible)

http://www.tallon4.com/2014/02/awesomen ... to-en-ps4/
DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:Seguro que es ese ya que de momento en el plus de ps4 no hay diferentes juegos para las regiones, si no que son el mismo


Falso de nuevo, en algunas regiones no esta disponible el Outlast, y en su lugar han dado el Sound Shapes.

De hecho, el dead nation con el Welcome Back fue censurado en algunas regiones, y estoy seguro de que la falta de confirmacion a estas horas viene dada a que tienen problemas con, seguramente, alemania y otros paises, y estan buscando alternativas.


La falta de información no viene por eso, si no porque ahora todos los juegos salen a principios de mes y no a finales, y como siempre avisan con una semana de antelación pues seguramente que hoy o mañana dirán los juegos de ps3/vita/ps4 para el miércoles que viene, que en algunas regiones saquen juegos diferentes no tiene que ver nada con que en global sea el mismo, osea que en europa el juego de este mes es outlast y en america es outlast, así de simple y sencillo, si luego hay regiones que no es el juego por temas suyos pues vale, pero el juego del mes es outlast
me parece una pasada que a la fecha que estamos no haya confirmación OFICIAL, me da que ni ellos mismos tienen claro que van a sacar.
Ratz escribió:me parece una pasada que a la fecha que estamos no haya confirmación OFICIAL, me da que ni ellos mismos tienen claro que van a sacar.


A ver salen la semana que viene todos los juegos, que más te da saberlos hoy o el sábado por ejemplo?
Plage escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:Seguro que es ese ya que de momento en el plus de ps4 no hay diferentes juegos para las regiones, si no que son el mismo


Falso de nuevo, en algunas regiones no esta disponible el Outlast, y en su lugar han dado el Sound Shapes.

De hecho, el dead nation con el Welcome Back fue censurado en algunas regiones, y estoy seguro de que la falta de confirmacion a estas horas viene dada a que tienen problemas con, seguramente, alemania y otros paises, y estan buscando alternativas.


La falta de información no viene por eso, si no porque ahora todos los juegos salen a principios de mes y no a finales, y como siempre avisan con una semana de antelación pues seguramente que hoy o mañana dirán los juegos de ps3/vita/ps4 para el miércoles que viene, que en algunas regiones saquen juegos diferentes no tiene que ver nada con que en global sea el mismo, osea que en europa el juego de este mes es outlast y en america es outlast, así de simple y sencillo, si luego hay regiones que no es el juego por temas suyos pues vale, pero el juego del mes es outlast


xD

Y sobre a estas horas me referia a que sobre las 10-12 del miercoles de la semana anterior suelen decir algo. Si lo retrasan hasta el jueves o el viernes debe de ser por algo.
Aun tengo esperanzas de que sea un nuevo Dead Nation... ojalà. El primero es la ostia para jugarlo con amigos. Dead nation 4 a la vez...pffff, tiene que ser brutal!
DarK-LaMoS escribió:Y sobre a estas horas me referia a que sobre las 10-12 del miercoles de la semana anterior suelen decir algo. Si lo retrasan hasta el jueves o el viernes debe de ser por algo.


Pero a ver que van a sacar todos los juegos la semana que viene, es normal que no dijeran nada la semana pasada
Plage escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y sobre a estas horas me referia a que sobre las 10-12 del miercoles de la semana anterior suelen decir algo. Si lo retrasan hasta el jueves o el viernes debe de ser por algo.


Pero a ver que van a sacar todos los juegos la semana que viene, es normal que no dijeran nada la semana pasada


Es que yo no me refiero a la semana pasada con "la semana anterior" si no a "la semana anterior de la actualizacion" xD

Dejalo no pasa nada, estamos todos muy nerviosos xDD
DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y sobre a estas horas me referia a que sobre las 10-12 del miercoles de la semana anterior suelen decir algo. Si lo retrasan hasta el jueves o el viernes debe de ser por algo.


Pero a ver que van a sacar todos los juegos la semana que viene, es normal que no dijeran nada la semana pasada


Es que yo no me refiero a la semana pasada con "la semana anterior" si no a "la semana anterior de la actualizacion" xD

Dejalo no pasa nada, estamos todos muy nerviosos xDD


Vale ya te entiendo xD, el día es muy largo y esta gente actualiza entre lento y super lento, así que a saber cuando cuelgan algo de información
Todavia no se sabe nada del juego que regalaran este mes no? peor que el octodad no va a ser, cualquier juego sera bienvenido
A mi lo que me extraña es que venian anunciandolo mucho tiempo antes.

Es muy raro...
Ya tardan en anunciar lo que nos van a dar, la verdad. A ver cuales tocan a los que tenemos también la Vita :).

Tengo leído que los dan el 4, o quizá me lo imagino XD
Wib escribió:Ya tardan en anunciar lo que nos van a dar, la verdad. A ver cuales tocan a los que tenemos también la Vita :).

Tengo leído que los dan el 4, o quizá me lo imagino XD


Los dan todos el día 5 de marzo, y a partir de ahora los van a dar el primer miércoles del mes y no el último
ya hay titulares por ahi que dicen:
Dead Nation: Apocalypse Edition se confirma para PlayStation 4
pajaroloco escribió:ya hay titulares por ahi que dicen:
Dead Nation: Apocalypse Edition se confirma para PlayStation 4


Pues bienvenido sea.
pajaroloco escribió:ya hay titulares por ahi que dicen:
Dead Nation: Apocalypse Edition se confirma para PlayStation 4


En shopto lo confirman por que ha isod anunciodo en " Asian PlayStation Blog"

http://www.shopto.net/news/45434/Dead-N ... next-month
A mi lo que no me está molando nada es que sólo metan 1 juego en PS4 cuando veníamos acostumbrados a 2 en ps3 y 2 en vita...

Por otro lado, raro de cojones que aún no haya noticia oficial de ps+ de marzo.
Ennossuke escribió:A mi lo que no me está molando nada es que sólo metan 1 juego en PS4 cuando veníamos acostumbrados a 2 en ps3 y 2 en vita...

Por otro lado, raro de cojones que aún no haya noticia oficial de ps+ de marzo.

Acaba de salir la ps4 dale tiempo al plus , encima que nos " regalan " algo ( y han prometido buenos juegos tales como el drive club ) [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Ennossuke escribió:A mi lo que no me está molando nada es que sólo metan 1 juego en PS4 cuando veníamos acostumbrados a 2 en ps3 y 2 en vita...

Por otro lado, raro de cojones que aún no haya noticia oficial de ps+ de marzo.

Acaba de salir la ps4 dale tiempo al plus , encima que nos " regalan " algo ( y han prometido buenos juegos tales como el drive club ) [ginyo]

^^

driveclub jaja se va a convertir en otro gran turismo, retrasos y mas retrasos, no lo olemos este año ajaja
oscar_fv escribió:
valencia7 escribió:
Ennossuke escribió:A mi lo que no me está molando nada es que sólo metan 1 juego en PS4 cuando veníamos acostumbrados a 2 en ps3 y 2 en vita...

Por otro lado, raro de cojones que aún no haya noticia oficial de ps+ de marzo.

Acaba de salir la ps4 dale tiempo al plus , encima que nos " regalan " algo ( y han prometido buenos juegos tales como el drive club ) [ginyo]

^^

driveclub jaja se va a convertir en otro gran turismo, retrasos y mas retrasos, no lo olemos este año ajaja

Cierto pero mejor eso que nada xD

^^
Pues el plus me caduca en febrero 2015 .. Me gustaría catar ese Drive Club antes de la renovación ...

El DN en Ps4 on line tiene que ser divertidisimo...

Por cierto , gracias a los que me contestaron que en PS4 no había lista de descargas . Me estaba volviendo loco .
Todo Ok , PS Vita , PS3 y PS4 vinculado a la misma cuenta plus sin problemas ..
Un par de preguntas:

- ¿Cuándo quitan los juegos que regalan? No me he descargado el Outlast y me gustaría hacerlo en un par de semanas.
- ¿Son compatibles los juegos que regalan para PS3 con PS4?

Gracias!
dark_foot escribió:Un par de preguntas:

- ¿Cuándo quitan los juegos que regalan? No me he descargado el Outlast y me gustaría hacerlo en un par de semanas.
- ¿Son compatibles los juegos que regalan para PS3 con PS4?

Gracias!


Una vez salgan los juegos de Marzo no podrás descargar los de Febrero.
una preguntilla...se que me vais a matar, pero juro que he buscado.

Ahora mismo no estoy delante de la ps4, sino lo miraba desde la ps4, y me ha llegado un correo diciendo que va a caducar mi suscripcion al psn plus, cosa que no puede ser porque tenia 1 año y tres meses....

como puedo mirar hasta cuando soy plus desde el navegador web???
Al darle a comprar el plus, ya sea 3 meses o un año te pone hasta cuando estará disponible. NO se si hay otra forma de saber el limite actual.
franastor escribió:una preguntilla...se que me vais a matar, pero juro que he buscado.

Ahora mismo no estoy delante de la ps4, sino lo miraba desde la ps4, y me ha llegado un correo diciendo que va a caducar mi suscripcion al psn plus, cosa que no puede ser porque tenia 1 año y tres meses....

como puedo mirar hasta cuando soy plus desde el navegador web???


Supongo que estará por caducar tu suscripción de 3 meses. Luego coge automaticamente el año
Que supongo que es por lo de ONO + MediaMarkt como en mi caso

Sino se hace auto, en Ajustes> PSN hay una opción de Licencias(no recuerdo el nombre) y alli te aparece todo
ORei escribió:
dark_foot escribió:Un par de preguntas:

- ¿Cuándo quitan los juegos que regalan? No me he descargado el Outlast y me gustaría hacerlo en un par de semanas.
- ¿Son compatibles los juegos que regalan para PS3 con PS4?

Gracias!


Una vez salgan los juegos de Marzo no podrás descargar los de Febrero.


Muchas gracias!

El problema es que estoy fuera de España y no voy a poder darme de alta en el plus ni descargarlo antes del día 7 de marzo. ¿Sabes si puedo darme de alta y adquirir el Outlast con el ordenador? O sólo con la play?

Un saludo
Puedes hacerlo perfectamente desde el ordenador
Ok, pues gracias a los dos. Eso haré! [oki]
53158 respuestas