Hola gente!
Vereis, tengo una duda referente al plus.
He gastado el cupón de los 14 dias gratuitos de plus, de tal forma que he podido pillar los juegos gratuitos tanto de febrero y de marzo. La cosa es que mi intencion no es ser del plus aún. Una vez se me acaben los 14 dias, esperaré a las ofertas de abril y, dependiendo de lo que haya, lo cojeré o no.
Mi duda es la siguiente: sé que, una vez dejas de pagar el plus, esos juegos gratuitos no puedes volverlos a jugar asta que no vuelvas a serlo (del plus). Mi duda es si esto funciona igual en los 14 dias d prueba (que supongo que sí), pero es que he estado leyendo que ha habido gente que, después de estar un tiempo sin plus, los juegos que una vez tubo ya no los tenian, que según las condiciones del plus lo pone, que es posible que puedan ser borrados de tu cuenta. Lo encuentro bastante guarrada la verdad, ya que si me da un año por dejar d pagar y al cabo de 5 quiero volver, no encontrarme los juegos que ya tenía pues es una buena jodienda...
Hay alguien que haya gastado los 14 dias, haya estado un tiempo sin el plus, y luego haya renovado? Así me podrá confirmar esta duda que tengo.
Gracias peña, y saludos!