PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
franastor escribió:Puedes hacerlo perfectamente desde el ordenador


Yo he intentando meter un código para el plus desde el ordenador, y me dice que no se puede hacer desde el ordenador.
zakk2000 escribió:
franastor escribió:Puedes hacerlo perfectamente desde el ordenador


Yo he intentando meter un código para el plus desde el ordenador, y me dice que no se puede hacer desde el ordenador.


Algunos códigos tienes que canjearlos obligatoriamente des de ordenador o PS Vita. Si no tienes a nadie en casa que te lo pueda canjear, envía un correo al soporte de PSN comentando tu caso. Seguro que te lo solucionan.
Se confirma el Dead Nation
_LightWS_ escribió:Se confirma el Dead Nation


Fuente!!!
semangu escribió:
_LightWS_ escribió:Se confirma el Dead Nation


Fuente!!!


http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... ollection/
Todo el contenido filtrado de Marzo para el PSN+ ya se ha confirmado ;) http://www.youtube.com/watch?v=R3RoeUIhXG0
rgame5 escribió:
semangu escribió:
_LightWS_ escribió:Se confirma el Dead Nation


Fuente!!!


http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... ollection/


Gracias maquina!!! [carcajad]
y cuantas horas jugables tiene el Mierdijuego ese?
Lo que no dicen es si hay mejora técnica respecto al de PS3, se presupone que si pero miedo me da.
Cloud7 escribió:Lo que no dicen es si hay mejora técnica respecto al de PS3, se presupone que si pero miedo me da.


Si lo dice

Dead Nation. The PS4 version includes updated visuals and controls, as well as a sweet interactive broadcast mode, so hit that “Share” button when you start playing!
mesias_ escribió:y cuantas horas jugables tiene el Mierdijuego ese?


Mierdijuego? lol. Es de lo mejorcito que hay para jugar coop local con gente, al menos el de ps3 tenia 1 porron de armas que desbloquear y mejorar, no era corto ( ni facil tampoco )

Yo le tengo ganas. Pena que los de vita sean un ñordo de cuidado XD
Smoje escribió:
Cloud7 escribió:Lo que no dicen es si hay mejora técnica respecto al de PS3, se presupone que si pero miedo me da.


Si lo dice

Dead Nation. The PS4 version includes updated visuals and controls, as well as a sweet interactive broadcast mode, so hit that “Share” button when you start playing!


Cierto, lo estaba leyendo ahora. Aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=PEg6Pz2 ... ata_player
El dead nation tiene online?
Tiene modo CO-OP para el cual me ofrezco voluntario para pasarlo con alguien por las tardes. Tengo poca gente en la PS4 por lo que me vendría bien alguien que tenga ganas de terminarse el juego para conseguir el platino :D
Bueno pues, si alguno querrá jugarlo en coop, agregadme, seguro que le echo algunas horas!

Todo lo que sea FREE, bienvenido!
rheed escribió:
mesias_ escribió:y cuantas horas jugables tiene el Mierdijuego ese?


Mierdijuego? lol. Es de lo mejorcito que hay para jugar coop local con gente, al menos el de ps3 tenia 1 porron de armas que desbloquear y mejorar, no era corto ( ni facil tampoco )

Yo le tengo ganas. Pena que los de vita sean un ñordo de cuidado XD


A mi me parecen buenos en américa por lo menos, MHFU con dos analogos y siendo fan de la saga me parece un puntazo y Unit 13 con cooperativo online me gusta. Smart As lo dieron el mes pasado en la store americana y llevo 60días seguidos jugandolo, en su género es el mejor
ORei escribió:Tiene modo CO-OP para el cual me ofrezco voluntario para pasarlo con alguien por las tardes. Tengo poca gente en la PS4 por lo que me vendría bien alguien que tenga ganas de terminarse el juego para conseguir el platino :D


Ni el outlast ni el don't starve tienen platino, supongo que este tampoco tendra xD
rheed escribió:
ORei escribió:Tiene modo CO-OP para el cual me ofrezco voluntario para pasarlo con alguien por las tardes. Tengo poca gente en la PS4 por lo que me vendría bien alguien que tenga ganas de terminarse el juego para conseguir el platino :D


Ni el outlast ni el don't starve tienen platino, supongo que este tampoco tendra xD

Pero el Resogun sí xD

Se agradece el juego aunque me esperaré al siguiente mes [+risas]

^^
Oye habéis pensado que Sony no vaya a dar grandes títulos en PS4 como nos tenia acostumbrados en PS3 porque ya hacerte plus no necesita el reclamo que antes... ahora tienes que hacértelo si o si para jugar online y antes era solo para tener opciones exclusivas y buenos juegos todos los meses... Pero quizás Sony como sabe que casi todo el mundo que tiene la PS4 va a ser plus para poder jugar online ya no meta juegos tan buenos como antes y solo de juegos indie y cosas así. No digo que tenga que dar juegos ya del catalogo de salida ya q lleva muy pocos meses solo hablo de en general en un futuro que puede q vaya por este camino el plus de PS4
Yo creo que hay que esperar unos meses aún....

No pueden regalar Kill Zone cuando lleva tan poco en el mercado (aun es muy caro)

Pero seguro que es uno de los juegos que caerá en el PLUS dentro de unos meses.

Ojalá no fuese así, pero hay que tener paciencia.
rheed escribió:
ORei escribió:Tiene modo CO-OP para el cual me ofrezco voluntario para pasarlo con alguien por las tardes. Tengo poca gente en la PS4 por lo que me vendría bien alguien que tenga ganas de terminarse el juego para conseguir el platino :D


Ni el outlast ni el don't starve tienen platino, supongo que este tampoco tendra xD


La versión de PS3 creo recordar que si tenía trofeo platino, así que no descartaría que esta versión también lo tuviera.

SaluDOS.
demoncrest escribió:Oye habéis pensado que Sony no vaya a dar grandes títulos en PS4 como nos tenia acostumbrados en PS3 porque ya hacerte plus no necesita el reclamo que antes... ahora tienes que hacértelo si o si para jugar online y antes era solo para tener opciones exclusivas y buenos juegos todos los meses... Pero quizás Sony como sabe que casi todo el mundo que tiene la PS4 va a ser plus para poder jugar online ya no meta juegos tan buenos como antes y solo de juegos indie y cosas así. No digo que tenga que dar juegos ya del catalogo de salida ya q lleva muy pocos meses solo hablo de en general en un futuro que puede q vaya por este camino el plus de PS4

Se ha hablado de esto millones de veces. Todavía es pronto para decirlo, yo les daría unos meses, y creo que por ahora están actuando como me esperaba (Indies con cierto renombre en caso de dont starve u outlast, o de calidad como resogun). Tampoco lo mediría todo en base al tiempo, sino al catálogo que haya podido acumular hasta entonces. Yo tampoco espero que alcance la calidad de PS3 por las mismas razones que comentas, aunque tampoco que nos mantengan con un indie al mes XD
dead nation, bueno, mejor que el octodad fijo que es jaja
demoncrest escribió:Oye habéis pensado que Sony no vaya a dar grandes títulos en PS4 como nos tenia acostumbrados en PS3 porque ya hacerte plus no necesita el reclamo que antes... ahora tienes que hacértelo si o si para jugar online y antes era solo para tener opciones exclusivas y buenos juegos todos los meses... Pero quizás Sony como sabe que casi todo el mundo que tiene la PS4 va a ser plus para poder jugar online ya no meta juegos tan buenos como antes y solo de juegos indie y cosas así. No digo que tenga que dar juegos ya del catalogo de salida ya q lleva muy pocos meses solo hablo de en general en un futuro que puede q vaya por este camino el plus de PS4


No te van a dar juegos triple A que han salido hace 2 meses, eso meteoslo en la cabeza. Los daran, cuando haya mas catalogo, y cuando ya nadie se acuerde de ellos, como los de ps3. Es una forma genial de remontar juegos y aumentar ventas de dlc's ( que no vienen gratis en el plus )
rheed escribió:
demoncrest escribió:Oye habéis pensado que Sony no vaya a dar grandes títulos en PS4 como nos tenia acostumbrados en PS3 porque ya hacerte plus no necesita el reclamo que antes... ahora tienes que hacértelo si o si para jugar online y antes era solo para tener opciones exclusivas y buenos juegos todos los meses... Pero quizás Sony como sabe que casi todo el mundo que tiene la PS4 va a ser plus para poder jugar online ya no meta juegos tan buenos como antes y solo de juegos indie y cosas así. No digo que tenga que dar juegos ya del catalogo de salida ya q lleva muy pocos meses solo hablo de en general en un futuro que puede q vaya por este camino el plus de PS4


No te van a dar juegos triple A que han salido hace 2 meses, eso meteoslo en la cabeza. Los daran, cuando haya mas catalogo, y cuando ya nadie se acuerde de ellos, como los de ps3. Es una forma genial de remontar juegos y aumentar ventas de dlc's ( que no vienen gratis en el plus )


De todas formas es un poco contraproducente, quiero decir que si regalas en el plus de ps3 el tomb raider, cuando esta en ps4 a 70e. Lo mas normal es que el tenga una ps3 y ps4, pase olimpicamente del de la ps4 y se lo juegue en ps3.

Como es mi caso :D.

Tarde o temprano daran juegos buenos en el plus, en cuanto no sean novedad, y el catalogo sea mas alto.
tic escribió:
rheed escribió:
demoncrest escribió:Oye habéis pensado que Sony no vaya a dar grandes títulos en PS4 como nos tenia acostumbrados en PS3 porque ya hacerte plus no necesita el reclamo que antes... ahora tienes que hacértelo si o si para jugar online y antes era solo para tener opciones exclusivas y buenos juegos todos los meses... Pero quizás Sony como sabe que casi todo el mundo que tiene la PS4 va a ser plus para poder jugar online ya no meta juegos tan buenos como antes y solo de juegos indie y cosas así. No digo que tenga que dar juegos ya del catalogo de salida ya q lleva muy pocos meses solo hablo de en general en un futuro que puede q vaya por este camino el plus de PS4


No te van a dar juegos triple A que han salido hace 2 meses, eso meteoslo en la cabeza. Los daran, cuando haya mas catalogo, y cuando ya nadie se acuerde de ellos, como los de ps3. Es una forma genial de remontar juegos y aumentar ventas de dlc's ( que no vienen gratis en el plus )


De todas formas es un poco contraproducente, quiero decir que si regalas en el plus de ps3 el tomb raider, cuando esta en ps4 a 70e. Lo mas normal es que el tenga una ps3 y ps4, pase olimpicamente del de la ps4 y se lo juegue en ps3.

Como es mi caso :D.

Tarde o temprano daran juegos buenos en el plus, en cuanto no sean novedad, y el catalogo sea mas alto.


Vaya eres de las pocas personas que se a dado cuenta de esto, a ver si intentas que el resto de pesados que no lo entiende lo entienda, porque macho día si y día también la misma cantinela
A mi me interesa muucho este Dead Nation, me gustan esta clase de juegos, sobre todo por el coop. Que día se supone que sale en el plus?
Elanodelabernarda escribió:A mi me interesa muucho este Dead Nation, me gustan esta clase de juegos, sobre todo por el coop. Que día se supone que sale en el plus?


Miércoles 5 de marzo ;)
Al final me voy a tener que ir comprando el disco duro para ponerselo a la play.... jajaja

Yo pruebo todo, luego ya opinare si me gusta o no...

Que me he aficionado a esto de las consolas a mis 30 años!!!
Contentisimo con que pongan Dead Nation, es un juegazo que vicia un monton. Juegos de este estilo hacen falta en el plus, como Resogun o el Super Stardust de PS3.
Tomb raider en ps4 a 70 euros? Hay que informarse antes creo... yo pagué 43 y lo tengo de salida.
a 49 lo ví yo ayer en MM.
xSlipKoRnx escribió:Tomb raider en ps4 a 70 euros? Hay que informarse antes creo... yo pagué 43 y lo tengo de salida.


Estoy bien informado no te preocupes, 41 pague yo por el plus :). Hablo de edición fisica, sin dia sin iva, y teniendo en mente que si te lo compras online te meten los gastos de envio. en las tiendas normales tipo corte ingles fnac y demas anda por los 60e de precio standard, otra cosa son ofertas puntuales.

]
Vaya eres de las pocas personas que se a dado cuenta de esto, a ver si intentas que el resto de pesados que no lo entiende lo entienda, porque macho día si y día también la misma cantinela



No te preocupes, se de buena tinta que se esta desarrollando una aplicación que saldra proximamente en el plus para convencer a sus usuarios.

He aqui una foto del desarrollador:

Imagen

Y una foto de la app funcionando en una ps4:
Imagen

XD
No se si es el sitio correcto, pero ya que se está hablando del contenido del Plus para Marzo.. si a alguien le interesa hacerse el Dead Nation en CO-OP por las tardes (que es cuando suelo jugar) que me avise. :)
Saludos eolianos,
Una preguntilla. Cuando entro a la store desde mi PS4, si voy a la colección de juegos del plus, solo me aparece el outlast. Si filtro, me aparece el menú desplegable y por tipo puede elegir el sistema de los juegos a mostrar, ahí me aparece que por ejemplo para PS3 hay 5 juegos. Pero si elijo filtrar para PS3 para ver esos 5 juegos, no me aparece nada...
Me interesa ponerme a bajar tb los juegos de ps3, tal y como hacia con los juegos de vita desde mi ps3, ¿hay manera de hacerlo?¿Tengo que configurar de alguna manera que no logro encontrar mi cuenta?.
Gracias de antemano.
soci0 escribió:Saludos eolianos,
Una preguntilla. Cuando entro a la store desde mi PS4, si voy a la colección de juegos del plus, solo me aparece el outlast. Si filtro, me aparece el menú desplegable y por tipo puede elegir el sistema de los juegos a mostrar, ahí me aparece que por ejemplo para PS3 hay 5 juegos. Pero si elijo filtrar para PS3 para ver esos 5 juegos, no me aparece nada...
Me interesa ponerme a bajar tb los juegos de ps3, tal y como hacia con los juegos de vita desde mi ps3, ¿hay manera de hacerlo?¿Tengo que configurar de alguna manera que no logro encontrar mi cuenta?.
Gracias de antemano.


En la ps4 solo te puedes bajar cosas de la ps4
soci0 escribió:Saludos eolianos,
Una preguntilla. Cuando entro a la store desde mi PS4, si voy a la colección de juegos del plus, solo me aparece el outlast. Si filtro, me aparece el menú desplegable y por tipo puede elegir el sistema de los juegos a mostrar, ahí me aparece que por ejemplo para PS3 hay 5 juegos. Pero si elijo filtrar para PS3 para ver esos 5 juegos, no me aparece nada...
Me interesa ponerme a bajar tb los juegos de ps3, tal y como hacia con los juegos de vita desde mi ps3, ¿hay manera de hacerlo?¿Tengo que configurar de alguna manera que no logro encontrar mi cuenta?.
Gracias de antemano.


Creo que no se puede, yo siempre lo hago desde la web para ir pillando todos de forma rápida

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/
Buenas!
Ahí esta, yo como no tengo aun ps4 lo hago vía pc internet, en las descargas mías d ps3 no me aparece el outlast, como es lógico (supongo).
Cuando tenga mi ps4 espero que si aparezca [+risas]
Saludos
Pues a mi no me convence dead nation, llega a ser muy monotono y me termina aburriendo, podría haber puesto otro indie nuevo y no uno repescado de ps3.
perdigones escribió:Buenas!
Ahí esta, yo como no tengo aun ps4 lo hago vía pc internet, en las descargas mías d ps3 no me aparece el outlast, como es lógico (supongo).
Cuando tenga mi ps4 espero que si aparezca [+risas]
Saludos


Si aparece si, que lo he probado yo así y en la PS4 cuando la compré me salía ahí como "comprado" como algunos otros XD
Una pregunta el juego de este mes en el plus se puede jugar con otro amigo en la misma consola , me refiero a dos amigos en la misma consola y tv no nido online que eso incluye a mucha más gente .
Gracias
porkeno18 escribió:Una pregunta el juego de este mes en el plus se puede jugar con otro amigo en la misma consola , me refiero a dos amigos en la misma consola y tv no nido online que eso incluye a mucha más gente .
Gracias


Si, se puede. Multiplayer local. Luego está el multiplayer online. Y lo que no sé es si se podrá combinar local y online para jugar por ejemplo a 4 jugadores (2 en una PS4 y otros 2 en otra).

Saludos!
Tengo una dudilla gente, me he enterado de que los juegos que te bajas gratis del plus no puedes jugarlos una vez de expira la suscripción. Mi duda es si me caduca y me la pillo otra vez pongamos 2 o 3 días más tarde, me tendría que volver a bajar los juegos? Lo digo básicamente porque los van quitando y quizás no estén disponibles ya... Gracias!
makeusmile escribió:Tengo una dudilla gente, me he enterado de que los juegos que te bajas gratis del plus no puedes jugarlos una vez de expira la suscripción. Mi duda es si me caduca y me la pillo otra vez pongamos 2 o 3 días más tarde, me tendría que volver a bajar los juegos? Lo digo básicamente porque los van quitando y quizás no estén disponibles ya... Gracias!


No se borran, se quedan en tu consola pero no se pueden ejecutar si el Plus está caducado, aparte que una vez que estén asociados en tu cuenta nunca desaparecen (al menos en teoría, porque en sus condiciones dice lo contrario)
Smoje escribió:
makeusmile escribió:Tengo una dudilla gente, me he enterado de que los juegos que te bajas gratis del plus no puedes jugarlos una vez de expira la suscripción. Mi duda es si me caduca y me la pillo otra vez pongamos 2 o 3 días más tarde, me tendría que volver a bajar los juegos? Lo digo básicamente porque los van quitando y quizás no estén disponibles ya... Gracias!


No se borran, se quedan en tu consola pero no se pueden ejecutar si el Plus está caducado, aparte que una vez que estén asociados en tu cuenta nunca desaparecen (al menos en teoría, porque en sus condiciones dice lo contrario)

Ah perfecto, entonces al volver a pillar el plus podría jugarlos ya otra vez sin problemas? Gracias ^^
Claro , los juegos que hayas bajado siendo PS Plus , se quedan guardados en tu cuenta , tanto Vita , PS3 o PS4 .
Si los has borrado sólo debes descargarlos de nuevo , y si los conservas directamente podrías volver a jugarlos .
agaguzman escribió:Claro , los juegos que hayas bajado siendo PS Plus , se quedan guardados en tu cuenta , tanto Vita , PS3 o PS4 .
Si los has borrado sólo debes descargarlos de nuevo , y si los conservas directamente podrías volver a jugarlos .

Genial! Gracias por resolverme la duda! :)
makeusmile escribió:
Smoje escribió:
makeusmile escribió:Tengo una dudilla gente, me he enterado de que los juegos que te bajas gratis del plus no puedes jugarlos una vez de expira la suscripción. Mi duda es si me caduca y me la pillo otra vez pongamos 2 o 3 días más tarde, me tendría que volver a bajar los juegos? Lo digo básicamente porque los van quitando y quizás no estén disponibles ya... Gracias!


No se borran, se quedan en tu consola pero no se pueden ejecutar si el Plus está caducado, aparte que una vez que estén asociados en tu cuenta nunca desaparecen (al menos en teoría, porque en sus condiciones dice lo contrario)

Ah perfecto, entonces al volver a pillar el plus podría jugarlos ya otra vez sin problemas? Gracias ^^


makeusmile escribió:
agaguzman escribió:Claro , los juegos que hayas bajado siendo PS Plus , se quedan guardados en tu cuenta , tanto Vita , PS3 o PS4 .
Si los has borrado sólo debes descargarlos de nuevo , y si los conservas directamente podrías volver a jugarlos .

Genial! Gracias por resolverme la duda! :)


No estamos seguros de ello, y ya han saltado las alarmas con casos de plus gratuito de la promocion de PS4... y ahora tenemos lo siguiente:

hilo_ho-ps-marzo-tomb-raider-y-brothers-a-tale-of-two-sons_1446383_s19210#p1735304282

Yo no recomendaria dejar de ser plus y volver a ser plus hasta mas adelante, almenos hasta que se aclaren algun que otro caso que ha salido. Podria ser tambien una falsa alarma, claro.
DarK-LaMoS escribió:No estamos seguros de ello, y ya han saltado las alarmas con casos de plus gratuito de la promocion de PS4... y ahora tenemos lo siguiente:

hilo_ho-ps-marzo-tomb-raider-y-brothers-a-tale-of-two-sons_1446383_s19210#p1735304282

Yo no recomendaria dejar de ser plus y volver a ser plus hasta mas adelante, almenos hasta que se aclaren algun que otro caso que ha salido. Podria ser tambien una falsa alarma, claro.


Pues te digo que esos fallos deben de ser culpa del sistema de ps4 o de algo que haya hecho sony últimamente, porque yo el año pasado deje de ser del plus un par de meses y después al volver a serlo me seguían funcionando los juegos, en ps3 obviamente todo esto xD
Plage escribió:
DarK-LaMoS escribió:No estamos seguros de ello, y ya han saltado las alarmas con casos de plus gratuito de la promocion de PS4... y ahora tenemos lo siguiente:

hilo_ho-ps-marzo-tomb-raider-y-brothers-a-tale-of-two-sons_1446383_s19210#p1735304282

Yo no recomendaria dejar de ser plus y volver a ser plus hasta mas adelante, almenos hasta que se aclaren algun que otro caso que ha salido. Podria ser tambien una falsa alarma, claro.


Pues te digo que esos fallos deben de ser culpa del sistema de ps4 o de algo que haya hecho sony últimamente, porque yo el año pasado deje de ser del plus un par de meses y después al volver a serlo me seguían funcionando los juegos, en ps3 obviamente todo esto xD


Si, y yo podia gastar tambien tantos codigos gratuitos de prueba como me diera la gana a finales de 2012, y ya no se puede hacer eso, las cosas cambian.

Yo fui plus en el 2011 durante un mes, y al volver a finales el 2012 lo tenia todo otra vez de nuevo... pero estamos hablando de casos de hace un mes, es posible que algo esten cambiando y no se traten de simples errores.

Puede ser que sean troles como soles, correcto, pero por si acaso, yo no me la jugaba.
53158 respuestas