si, porque el paragon lo tengo parado aun teniendo acceso algunso fin de semana.. y uno trabaja.. y casi solo juego a bf4 , hardline y battleisland.. por ahora es el tiempo que tengo
pero al paragon ahora que tengo acceso total segun tenga tiempo le voy a dar bastante
es tema de prioridades trabajo o jugar.. comer o no comer..
pero claro ... chapo por tu ataque personal.. demuetra como eres.. ademas.. no demuestras nada.. pero en fin.. si para ti te quedas mas agusto insultando too pa ti jajajajajajajajajajajajajajajajajaa
pd: ahora revisando no sale ni smite y paragon .. que raro... sera qe esta smite en beta aun que sale en unos dias.. y partagon tb es beta... que raro...
al smite le di bastante, al paragon le di menos.. pero me gusto muchisimo mas que smite, me basto unas partidas para sbaer que me encanta ese juego.. pero como han dado ultimamente las betas semanales los fines de semana no e podido jugar nada.. y ahora que ya lo tengo a partir del 5 podre jugar.. bueno """ porque me toca trabajar intensivo
pero en fin.. ya le metere cuando pueda jajaja
mania de meterse en plan personal d ela gente, esta gente se descalifica en un momento...