› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:@mimeh esto el lo ultimo que voy a decir al respecto, tu tambien lo pones como JUEGO secundario. Y en la Store viene como juego.
Lo dicho que cada cual llame a las cosas como les parezca, porque el nombre no las va a hacer cambiar.
Yo no he dicho que este ni bien ni mal dar GOOH en lugar de SRIV, que es mejor juego, solo digo que se emplea y se ha empleado y se seguira empleando el termino DLC de manera despectiva.
toranoshi22 escribió:Creo que esa es la palabra clave "independiente", a mi siempre me ha parecido mal que saquen de forma independiente las expansiones, pero ahí están, y habrá quien las compre.
X_cepo_X escribió:Pues nada, otro mes en el que paso de renovar.
Desde agosto sin plus y lo que me queda si siguen riendose de nosotros.
phfceramic escribió:Yo pondría ya la encuesta de los juego de Julio: quiero ver los votos deste mes y de los haters que en el mes anterior tuvieron que meterse en la cueva
Mira este mes como aprovechan a saltar porque es un DLC Standalone. Los mismos que si diesen los DLC standalone, en cualquier plataforma, de GTA IV o Red Dead Redemption estarían que no cagaban...
Y todos los meses igual
Mutaito escribió:Recordemos lo que vale el servicio cada mes y pedid en consonancia. Que parece que hemos nacido ayer.
ernen escribió:Yo hace mucho que ya no entro por aqui, este hilo es una absurdez donde echar bilis en plan friki.
No estoy contento con un servicio no pago, pero no vengo aqui a rayar al personal mes tras mes. Como si a alguien le importara una ... xD
NeCLaRT escribió:ernen escribió:Yo hace mucho que ya no entro por aqui, este hilo es una absurdez donde echar bilis en plan friki.
No estoy contento con un servicio no pago, pero no vengo aqui a rayar al personal mes tras mes. Como si a alguien le importara una ... xD
Pues para no importarle a nadie algunos hay que parece que os claven un puñal en el corazón con cada crítica
Habráse visto ir al hilo oficial a comentar lo que le parece el mes, lo nunca visto!!
No se para que debería servir este hilo exactamente según algunos, no queda claro.
Y lo de opcional espera, que han decuplicado las suscripciones por el aumento de la calidad, nada de nada que ver con que ahora sea "obligatorio". Pero nada no pagas dejas la ps4 inútil y ya esta, todo menos comentar lo que te parece el servicio que te han obligado a adquirir en el hilo oficial dedicado a ello, eso sí que es de auténticos locos!!!
Digo yo no será más lógico que no entréis los que no podáis tolerar comentarios hacia Sony que no sean 100% positivos? Así como idea lanzada al aire. Ya cansa tener que navegar por el hilo en esa confrontación inventada constante, pero claro si el moderador para lo que aparece es para hacer lo contrario, complicado.
Dad vuestra opinión sobre el mes y el servicio, no sobre los demás usuarios del hilo, y mezclando opiniones sin sentido, no es tan difícil, servicio si, otros foreros no, servicio si, otros foreros no.
Tilacino escribió:@oscar_fv, una cuestion, ¿Como se puede considerar contenido extra de un juego algo que no necesita de ese juego para funcionar?.
No entiendo como GOOH es mas cercano a un traje (DLC) que a un juego largo.
Agradezco tu explicacion, reconozco tu esfuerzo en ella aunque ni la comparto ni la comprendo.
Tampoco tengo interes en desviar mas el hilo con un tema que principlemente es semantico, porque al final las cosas son lo que son, independientemente de su nombre.
fuertecito01 escribió:Mutaito escribió:Recordemos lo que vale el servicio cada mes y pedid en consonancia. Que parece que hemos nacido ayer.
20 millones de abonados a 4e al mes... podrian producir el gta VI y regalarnoslo si quisieran, pero no quieren. Ofrecele a cualquier empresa 10 millones de euros por dar alguno de sus AAA mas antiguos para PS4 y seguro q no te dicen que no. Pero dar un f2p y un spinoff (por no llamarlo dlc) es mucho mas lucrativo.
Que vale 4e al mes por persona si, pero ellos ganan 1000 millones de euros al año con la broma del plus.
phfceramic escribió:DarK-LaMoS escribió:phfceramic escribió:Nolgans, no me seas un puto fanboy que luego miramos tu perfil y sólo juegas a los juegos del PLUS y los free2play
http://psnprofiles.com/Nolgans
Pregunto.
¿Qué tiene eso de malo?
Si eres una persona normal, absolutamente nada
Si eres una persona que se dedica a ir por los foros lamiéndole el falo a Sony y criticando a todas las demás, es muy gracioso
mimeh escribió:Tilacino escribió:@oscar_fv, una cuestion, ¿Como se puede considerar contenido extra de un juego algo que no necesita de ese juego para funcionar?.
Agradezco tu explicacion, reconozco tu esfuerzo en ella aunque ni la comparto ni la comprendo.
Tampoco tengo interes en desviar mas el hilo con un tema que principlemente es semantico, porque al final las cosas son lo que son, independientemente de su nombre.
No sé qué es lo que os cuesta tanto de entender, contenido extra es eso, extra, adicional, añadido al principal. Da igual si es más grande, más pequeño, descargable o retail, más barato o más caro, es algo que complementa a otra cosa.
Por si no queda claro aún la diferencia lo pongo en lista con puntitos para que se lea mejor:Juego principal: Saints Row IV
- Duración: 15 horas.
- Metascore: 75.
- Descripción: Tras salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los EE.UU. Las cosas van bien hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapados en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse, a la Tierra y a toda la galaxia. Si todo esto te suena a locura, créenos: solo acaba de empezar.
- ^ Este NO lo dan.
Juego secundario: Saints Row: Gat out of Hell- Duración: 4 horas.
- Metascore: 64.
- Descripción: En esta expansión independiente epílogo de Saints Row IV, te unirás a Johnny Gat y Kinzie Kensington en una misión digna de Orfeo para salvar el alma del jefe de las entrañas del Infierno. Vendrás a matar demonios y te quedarás por las leyendas históricas, los tejemanejes del mundo abierto, la pistola que habla y los números musicales de larga duración. En serio...
- ^ Este SÍ lo dan.
Ahora, como parece que muchos tampoco queréis enteraros de lo que se protesta para poder inventaros lo que queráis lo pongo claro también:
La queja es que pudiendo dar el juego principal dan un DLC epílogo al juego para que pases por caja y lo compres y eso es una racanería muy triste y vuelve a confirmar que a Sony lo único que le importa es la cartera, se la suda profundamente la opinión de sus clientes y el Plus seguirá de mal en peor.
Una pena porque los últimos meses prometían mucho, pero es lo que hay.
Si os queda alguna duda intentad haceros un esquema en un papel a ver si así lo entendéis.
DarK-LaMoS escribió:mimeh escribió:Tilacino escribió:@oscar_fv, una cuestion, ¿Como se puede considerar contenido extra de un juego algo que no necesita de ese juego para funcionar?.
No sé qué es lo que os cuesta tanto de entender, contenido extra es eso, extra, adicional, añadido al principal. Da igual si es más grande, más pequeño, descargable o retail, más barato o más caro, es algo que complementa a otra cosa.
Por si no queda claro aún la diferencia lo pongo en lista con puntitos para que se lea mejor:Juego principal: Saints Row IV
- Duración: 15 horas.
- Metascore: 75.
- Descripción: Tras salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los EE.UU. Las cosas van bien hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapados en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse, a la Tierra y a toda la galaxia. Si todo esto te suena a locura, créenos: solo acaba de empezar.
- ^ Este NO lo dan.
Juego secundario: Saints Row: Gat out of Hell- Duración: 4 horas.
- Metascore: 64.
- Descripción: En esta expansión independiente epílogo de Saints Row IV, te unirás a Johnny Gat y Kinzie Kensington en una misión digna de Orfeo para salvar el alma del jefe de las entrañas del Infierno. Vendrás a matar demonios y te quedarás por las leyendas históricas, los tejemanejes del mundo abierto, la pistola que habla y los números musicales de larga duración. En serio...
- ^ Este SÍ lo dan.
Ahora, como parece que muchos tampoco queréis enteraros de lo que se protesta para poder inventaros lo que queráis lo pongo claro también:
La queja es que pudiendo dar el juego principal dan un DLC epílogo al juego para que pases por caja y lo compres y eso es una racanería muy triste y vuelve a confirmar que a Sony lo único que le importa es la cartera, se la suda profundamente la opinión de sus clientes y el Plus seguirá de mal en peor.
Una pena porque los últimos meses prometían mucho, pero es lo que hay.
Si os queda alguna duda intentad haceros un esquema en un papel a ver si así lo entendéis.
Una expansión independiente no es un DLC.
Para que funcione un DLC necesita del juego principal, y eso funciona sin comprarte nada más.
Que pueda continuar la historia no me vale, y que necesites jugar al otro tampoco.
¿Walking Dead 2 es un DLC de Walking Dead 1?
Pues eso.
PD: baja los humos con lo del esquema, vaya sobrada...
fuertecito01 escribió:Mutaito escribió:Recordemos lo que vale el servicio cada mes y pedid en consonancia. Que parece que hemos nacido ayer.
20 millones de abonados a 4e al mes... podrian producir el gta VI y regalarnoslo si quisieran, pero no quieren. Ofrecele a cualquier empresa 10 millones de euros por dar alguno de sus AAA mas antiguos para PS4 y seguro q no te dicen que no. Pero dar un f2p y un spinoff (por no llamarlo dlc) es mucho mas lucrativo.
Que vale 4e al mes por persona si, pero ellos ganan 1000 millones de euros al año con la broma del plus.
phfceramic escribió:¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios que me meo!!!!
Me han llamado fanboy radical de Sony y hater de Sony, en el mismo día y EN EL MISMO HILO
¡¡¡A ver si os aclaráis, joer!!! Que me va a dar un chungo de tanto reír...
Al final no sabéis ni lo que soy, básicamente porque no defiendo ni critico compañías: critico a GENTE que defiende o critica sólo por fanboyismo. De ahí que me tachéis de una cosa y la contraria a la vez
soyun escribió:fuertecito01 escribió:Mutaito escribió:Recordemos lo que vale el servicio cada mes y pedid en consonancia. Que parece que hemos nacido ayer.
Pues nada, mañana vete a una gasolinera y les dices que vas a llenar el depósito por 4€, porque como tienen muchos clientes y ganan miles de millones al año...
De verdad, qué pena que no haya más gente como vosotros dirigiendo empresas, porque sería maravilloso.
mimeh escribió:Yo lo siento por los que juegan online en PS4 porque son los que tendrán que pagar por cojones un online de pago escondido tras unos juegos mensuales que dan vergüenza ajena, pero viendo la actitud de muchos me parece normal que vaya a peor en vez de a mejor, intentando justificar de mil maneras en vez de pedir calidad acorde a lo que anuncian y que han pagado. Como dice el dicho, encima de putas ponen la cama.
Este mes han dado un DLC que encima está de oferta en muchas stores a 4€-5€ para mayor recochineo y sin dar el juego principal, un juego que te regalan desde hace años con bajarte la app del móvil, un juego de PSP y un F2P que es gratis para todos... y venga, a aplaudir porque como no son indies...
Los juegos buenos de este mes son el CoJ y el Oreshika (el Furi habrá que verlo primero) y la gente aplaudiendo el DLC Qué mal andan las cabezas.
ros escribió:Yo es que tengo tantos juegazos DE VERDAD pendientes que paso de gastar luz y megas en estas mierdas.
spanish_johnny escribió:ros escribió:Yo es que tengo tantos juegazos DE VERDAD pendientes que paso de gastar luz y megas en estas mierdas.
Pues no malgastes tu tiempo posteando sobre mierdas y vete a jugar tus juegazos.
Sin acritud, de verdad
Lo dicho ya millones de veces: para quejas que "funcionen" (nótese las comillas, por Dios) iros a los canales oficiales de Sony. Aquí ya podéis llorar lo que queráis que nadie de Sony va a venir a leeros.
Dicho esto, mes de mierda para mí; no me interesa ninguno de los dos. Pero vamos, que yo con el 2k del mes pasado tengo entretenimiento para rato.
Por último, decid lo que queráis y defenderos hasta el final, pero es una verdad como un templo que los meses "mierda" se llena esto de comentarios despectivos hacia el Plus y los meses "buenos" (los menos ) hay bastantes menos comentarios (tampoco los he contado, no soy tan friki, pero es la sensación que me da). Pero vamos, que es algo totalmente normal; la gente se queja cuando algo no funciona o no le gusta; cuando todo está perfecto casi nadie se para a escribir.
spanish_johnny escribió:
Por último, decid lo que queráis y defenderos hasta el final, pero es una verdad como un templo que los meses "mierda" se llena esto de comentarios despectivos hacia el Plus y los meses "buenos" (los menos ) hay bastantes menos comentarios (tampoco los he contado, no soy tan friki, pero es la sensación que me da). Pero vamos, que es algo totalmente normal; la gente se queja cuando algo no funciona o no le gusta; cuando todo está perfecto casi nadie se para a escribir.
mimeh escribió:Yo lo siento por los que juegan online en PS4 porque son los que tendrán que pagar por cojones un online de pago escondido tras unos juegos mensuales que dan vergüenza ajena, pero viendo la actitud de muchos me parece normal que vaya a peor en vez de a mejor, intentando justificar de mil maneras en vez de pedir calidad acorde a lo que anuncian y que han pagado. Como dice el dicho, encima de putas ponen la cama.
Este mes han dado un DLC que encima está de oferta en muchas stores a 4€-5€ para mayor recochineo y sin dar el juego principal, un juego que te regalan desde hace años con bajarte la app del móvil, un juego de PSP y un F2P que es gratis para todos... y venga, a aplaudir porque como no son indies...
Los juegos buenos de este mes son el CoJ y el Oreshika (el Furi habrá que verlo primero) y la gente aplaudiendo el DLC Qué mal andan las cabezas.
slimcharles escribió:Doble moral. Se quejan de que la gente hace lo de los 14 días (esa misma gente compra juegos con cuentas extranjeras) pero luego les piden que dejen de pagar si quieren que mejoren la calidad, cuando la gente paga por el online nada más.
"Hoy es el día de la marmota... otra vez"
PD: Me encanta cuando la gente hace suya la opinión de los demás.
kaulitz55 escribió:¿a caso a Sony les importa las quejas y debates absurdos que montéis por un foro?
phfceramic escribió:Vamos a explicarlo detenidamente y con calma para que entendáis lo que muchos queremos decir. Nosotros no nos quejamos de que la gente critique: nos quejamos de cierta gente que parece que es sólo crítica
- NO nos quejamos de alguien que venga un mes y diga que ese mes no le gusta
- NO nos quejamos de alguien que venga cada mes y diga que para él le parezca buen/mal mes
- NO nos quejamos de la gente que cada mes dice si los juegos le parecen buenos o malos
- NO nos quejamos de la gente que en un mes bueno lo reconoce pero dice que para él no lo es porque los juegos no son de su estilo (cosa que me ha pasado a mí con los dos juegos más TOCHOS que han dado en PS4)
- SÍ nos quejamos de la gente que dice que como los juegos no le gustan el mes es una puta mierda
- SÍ nos quejamos de los que solo vienen a decir que no se va a bajar ninguna puta mierda de los juegos del mes
- SÍ nos quejamos de los que vienen cada mes a decir que el mes es muy malo pero misteriosamente NO APARECEN cuando el mes es bueno
- SÍ nos quejamos de los que vienen mes a mes a decir "Venga, otro mes que no renuevo y ya van...." como si fuesen más inteligente que los que seguimos consumiendo el Plus
- SÍ nos quejamos de los que intentan sacar puntilla a cada juego que dan del plan "¡Qué cabrones! Dan la versión base del juego para que te compres los DLC. Vaya hijos de puta que son"
- SÍ nos quejamos cierto personaje que está TODO EL TIEMPO criticando al Plus, diciendo que es mierda y no merece la pena comprarlo pero luego descubres que se hace una cuenta cada 14 días para aprovechar los día gratis que dan del Plus
Y todo esto sin mencionar a los que ante una misma cosa la critican en el Plus y les parece bien en el Gold. No es ser fanboy (me da igual si creéis que lo soy): es estar hasta las narices de los tocapelotas.
Porque hay una diferencia abismal entre dar tu opnión cada mes y venir a tocar las pelotas
@mimeh El free2play es un EXTRA, no forma parte de los juegos del Plus de este mes. Es más, este mes para el Plus hay betas anticipadas de DOS F2P (Paragon y uno de piratas o algo así) y un pack (de mierda) gratis para uno de ellos, así que me parece muy tergiversador decir eso de que te este mes te dan un free2play...
Parece digno de ciertos Youtubers. Y la cuestión no es que quejarse o no: es que cansa ya tanta que gente que viene a flagelarse y/o flagelar al Plus o a los usuarios del Plus pensando que así va a mejorar...
Como han dicho antes, si quieren que mejoren a base de quejarse que lo hagan en el hilo oficial del blog de PlayStation (que ponen cada mes una encuesta) o directamente DEJEN DE PAGAR el Plus, que es lo más efectivo
slimcharles escribió:Pues sí, es lo que pienso. Y lo que que piensa mucha gente visto las votaciones que tenían los meses de Plus en YT mes sí mes también. Desde roquet league hasta 2k, GOLD le ha estado dando sopas con honda al Plus.
Yo reconozco cuando dan buenos juegos, no creo que tu vayas a reconocer nunca que el mes sea malo aunque den un juego de naves 2D... Oh wait.
PD: Eso de "No sabéis ni como llamarme" el único que no lo tiene claro es Nolgan, troll por excelencia del foro.
phfceramic escribió:Al final la gente se acaba retratando solita con cosas que un juego es malo por ser uno de naves en 2D: pero muy retratado...
vicentexnt escribió:donde puedo comprar el plus de 1 año sin tener que activarlo desde otras cuentas o que no sean timos?¿
Teneis alguna web o algun vendedor por ebay ?¿
Gracias ^^
slimcharles escribió:Pues sí, es lo que pienso. Y lo que que piensa mucha gente visto las votaciones que tenían los meses de Plus en YT mes sí mes también. Desde roquet league hasta 2k, GOLD le ha estado dando sopas con honda al Plus.
Yo reconozco cuando dan buenos juegos, no creo que tu vayas a reconocer nunca que el mes sea malo aunque den un juego de naves 2D... Oh wait.
PD: Eso de "No sabéis ni como llamarme" el único que no lo tiene claro es Nolgan, troll por excelencia del foro.