› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:phfceramic escribió:Al final la gente se acaba retratando solita con cosas que un juego es malo por ser uno de naves en 2D: pero muy retratado...
Yo creo que ese vuelve a ser un problema de expresion, ya que en vez de decir "ese juego no me gusta", "ese juego no es mi estilo"...... se dice "ese juego es una mierda", "ese juego da sida" y demas lindezas. Lo mismo es aplicable en el otro sentido.
Creo que si se empleara un lenguaje menos agresivo y despectivo la gente se haria entender mucho mejor, pero hay que partir de la base de que lo que digamos cualquiera no es mas que una opinion, y por mas que algunos lo piensen sus opiniones no se convierten en hechos.
Ekir escribió:Posibles soluciones: 1) pasar del usuario 2) si se quiere y no importa perder el tiempo, inquirirle en más profundidad acerca de su lenguaje agresivo a ver si el usuario es redimible, o 3) recetarle hemoal y que se lo frote por el ano desgarrado a ver si se le pasa el escozor.
Mollum escribió:No soy de entrar en discusiones y solamente llevo un par de meses en el plus, ya que no suelo jugar mucho online, pero con pillar el 2K y algún otro me merece la pena, pero eso de que den un juego de naves 2D.... No sé tu edad, pero a los jóvenes de hoy en día si un juego no tiene unos pedazos de gráficos no le dáis ni una oportunidad y por mí, si dieran un juego a lo R-Type (bien hecho, no un cutre juego) no le pondría ninguna pega, ya que para mí no todo son gráficos 3d supereshulones. Para muestra, ahora estoy con Unravel y me parece los mejorcitos que he jugado en PS4, aunque no son muchos, jejeje. Un saludo.
spanish_johnny escribió:Pues ayer me pasé el Gone Home y fue una grata sorpresa. No sabía nada de él y me sorprendió para bien. El típico juego que nunca compraría y que gracias al Plus he podido disfrutar. Esa apertura de miras es la que le falta a muchos; hay que probar las cosas...de vez en cuando te llevas gratas sorpresas (otras muchas veces te comes unos buenos ñordos )
Que bueno, aquí mucho discutir sobre que si es un DLC, que si es una expansión, que si es un juego independiente y al final poco se habla de la duración. Gone Home me duró "nada"; a los sumo 2 horas. Pero es que yo no mido la calidad de algo por su duración y más cuando se me "regala". En este caso la historia es la que es y está bien contada (algo mejorable, por qué no decirlo) y no tendría sentido alguno estirarla.
Eso, que para los que no tienen problema en probar algo distinto: jugad a Gone Home.
slimcharles escribió:Qué querías probar exactamente?
slimcharles escribió:Agosto 15:
Septiembre 15: 52 % dislikes
Octubre 15: 78 % dislikes
Noviembre 15: 43 % dislikes
Diciembre 15: 80 % dislikes
Enero 16: 75 % dislikes
Febrero 16: 76 % dislikes
Marzo 16: 83 % dislikes
Abril 16: 60 % dislikes
Mayo 16: 70 % dislikes
Junio 16: 11 % dislikes
Julio 16: 16 % dislikes
Media: 58 % dislikes
slimcharles escribió:No, no tiene que ver con la edad ni con los gráficos, sino con el juego en sí. Por supuesto que a quién le guste perfecto, cada uno tiene sus gustos. Pero esos juegos no los voy a jugar nada, porque tengo otros que sí he escogido yo.
El 99 por ciento de los juegos para mí del plus son de usar y tirar. Roquet league es el único junto con el 2k (juego que apenas me interesa) que tiene una rejugabilidad aceptable (también el Hardware Rivals pero no tuvo mucho éxito, aunque a mí sí me gustó), cosa que coincide o teniendo un modo offline enorme (2k) o por tener un online bueno (Roquet).
Por eso no me parece para nada rentable. Si tocan 2 juegos buenos y con rejugabilidad aceptable al año, y de esos dos solo me ha llegado interesar 1 pues... No voy a dejar de jugar a los juegos que me he comprado yo porque me gustan, para jugar a otros que me van a durar 10 minutos. Para mí es casi más una carga los juegos que alquilas con el plus.
Y el caso es, que la mayoría de usuarios del plus tienen una opinión parecida, de ahí la cantidad de dislikes en los vídeos de los juegos, las quejas por twitter y el blog. Y no son niños rata o haters como quieren llamarlos algunos, son gente normal que está hasta los cojones de que le timen.
Un saludo
slimcharles escribió:Solo por preguntar, Qué pruebas reales tenéis de que la gente votó por despecho?
Además, eso de las conspiraciones se soluciona fácil: se quitan las encuestas antes de que salgan los juegos nuevos. Parece que a la gente le molesta que se sepa su opinión....
slimcharles escribió:Agosto 15:
Septiembre 15: 52 % dislikes
Octubre 15: 78 % dislikes
Noviembre 15: 43 % dislikes
Diciembre 15: 80 % dislikes
Enero 16: 75 % dislikes
Febrero 16: 76 % dislikes
Marzo 16: 83 % dislikes
Abril 16: 60 % dislikes
Mayo 16: 70 % dislikes
Junio 16: 11 % dislikes
Julio 16: 16 % dislikes
Media: 58 % dislikes
Qué querías probar exactamente? Qué la gente está contenta con este mes? He dicho yo que no? Cambia eso que sea una guarrada dar un DLC o que busques desesperadamente tener la razón? Te has mirado los comentarios de todos los vídeos o solo te has quedado con los que más te interesan?
A mi no me explota nada. Sois gente como vosotros que se plantea el Plus como una pelea dialéctica, de ver quién la tiene más grande, a ver quien da más zascas. Es una actitud patética, de niño de 10 años.
Yo prefiero que den buenos juegos en el Plus. Vosotros no, que se os acaba el chollo y ya no tenéis con quien discutir, que es realmente lo que os gusta.
Tilacino escribió:@phfceramic interesante trabajo de investigacion, es curioso como ha bajado el % en estos dos ultimos meses.
Cambiando de tema, ¿Soy yo o ultimamente hay menos Cross Buy con Vita?, antes era cada mes un "juego extra"
REYZIDANE escribió:Cambian los juegos este martes ya no?
Gracias
alberchigo escribió:¿El saints row 4 que regalan es únicamente la expansión, o el juego completo?, con tanta discusión no me queda claro
alberchigo escribió:¿El saints row 4 que regalan es únicamente la expansión, o el juego completo?, con tanta discusión no me queda claro
Plage escribió:alberchigo escribió:¿El saints row 4 que regalan es únicamente la expansión, o el juego completo?, con tanta discusión no me queda claro
Expansión
Ruxii escribió:Una pregunta, como és que aún no salen los juegos para descargar en la sección juegos del mes? En qué dia de cada més los ponen? Porqué estamos ya a tres de julio
phfceramic escribió:Si ha calculado los porcentajes y ha hecho media y todo. Diooooooos, vaya escozor
slimcharles escribió:No habré tardado ni 10 minutos, pero para algunos se ve que calcular la media aritmética y los porcentajes es una odisea.
phfceramic escribió:Está tan confunso que no se ha dado cuenta que nos reímos del tiempo que habrá perdido buscando los videos, no los porcentajes.
Ruxii escribió:Una pregunta, como és que aún no salen los juegos para descargar en la sección juegos del mes? En qué dia de cada més los ponen? Porqué estamos ya a tres de julio
bizkiter escribió:Buenas, venía por aquí a ver como andan las discusiones unos días después de anunciarse los juegos del mes de Julio. Veo que todo sigue igual.
+1 a los que van a disfrutar de los juegos que den, o al menos a probarlos y tener su propia perspectiva del juego y un
-1 a los que se basen en criticas ajenas o "likes y dislikes "
ros escribió:Yo es que tengo tantos juegazos DE VERDAD pendientes que paso de gastar luz y megas en estas mierdas.
VicenHuelva escribió:Viendo que lo de dar un juego de psp para vita ya es costumbre y que ps3 ya se está quedando sin calidad, veis un cambio en la estructura de juegos del plus para cuando llegue la VR?
Pienso que dando una de esas experiencias o mini juegos para VR se pueden asegurar que la gente no se aburra rápido y cada mes las enchufen para probar algo nuevo , pero no sé cómo puede afectar al plus.
REYZIDANE escribió:
?
phfceramic escribió:John Locke escribió:Ah vale, que era en serio
Es que era otro el que lo preguntó
ros escribió:@phfceramic ¿en serio os sentís dolidos porque a otros nos parezca una mierda esos juegos? Pues nada, lo siento.
Y ,por cierto, entre esos juegazos que tengo pendientes que parece que pican por aquí, está el fantástico White Night que terminé anoche o el mismísimo Soma la semana pasada. Así que de tocapelotas del Fifa y los CoD, poco. A ver si generalizamos menos y respetamos las opiniones de los demás que creo que tenemos cabida todos aquí. Verguenza me daría de mí si dijese que son unos tocapelotas los que disfrutan de estas mierdas.
Loevhe escribió:Buenas, cual es el precio mas barato para el año actualmente que se pueda conseguir por internet
Tilacino escribió:@ros generalizar y decir que todos los juegos que han ofrecido en PS+ para PS4, pongamos este año, son "mierda" me parece un error, puede ser tu opinion y la puedo respetar sin compartirla, pero me gustaria ver como demuestras que los 14 juegos (mas o menos) que han ofrecido este año son una "mierda". Obviamente no vale el decir que es porque tu lo dices, no quiero opiniones, quiero hechos ya que tu planteas el que son una "mierda" como un hecho.
Personalmente no me gusta ese tipo de lenguaje descalificativo, los juegos te pueden gustar mas o menos, pero han sido el trabajo y esfuerzo de mucha gente, y no me gusta que se califique de "mierda" simplemente porque no son lo que querias.
Lo dicho, demuestranos que objetivamente los juegos son una "mierda".
ros escribió:Tilacino escribió:@ros generalizar y decir que todos los juegos que han ofrecido en PS+ para PS4, pongamos este año, son "mierda" me parece un error, puede ser tu opinion y la puedo respetar sin compartirla, pero me gustaria ver como demuestras que los 14 juegos (mas o menos) que han ofrecido este año son una "mierda". Obviamente no vale el decir que es porque tu lo dices, no quiero opiniones, quiero hechos ya que tu planteas el que son una "mierda" como un hecho.
Personalmente no me gusta ese tipo de lenguaje descalificativo, los juegos te pueden gustar mas o menos, pero han sido el trabajo y esfuerzo de mucha gente, y no me gusta que se califique de "mierda" simplemente porque no son lo que querias.
Lo dicho, demuestranos que objetivamente los juegos son una "mierda".
¿Qué demuestre objetivamente que los juegos del Plus son una mierda? Lo haría pero el Tower of Guns y el Nom Nom Galaxy me tienen tan cautivado que apenas tengo tiempo para respirar imagínate para demostrar objetivamente nada.
Fuera de coña, vamos a ver esto hay que asumirlo y ya está, sin problema de ningún tipo. Sony dio con la jugada del online de pago, nos engatusó el primer mes con el Resogun y de vez en cuando se desmarcan con algo decente como el Helldivers o el NBA, y el resto se lo pasan por el forro pues no les compensa estar dando lo que daban en PS3 cuando nos tienen pillados por los huevos, y ya está. Desmenuzar título por título, mes por mes, año por año, los juegos que han dado requeriría un tiempo que, si no se merece siquiera para jugarlos, ni digo para hacer una tesis de ellos.