ros escribió:@phfceramic por supuesto que me parecen
mierdas y el servicio otra gran
mierda. Mierda, pésimo, que deja muchísimo que desear, o cómo quieras llamarlo, pero
mierda es el calificativo que más apropiadeo veo para englobar el servicio tal y cómo es hoy en comparación a lo que fue.
¿Qué por qué lo pago?, pues para jugar online, simplemente. ¿Ofende el calificativo? Pues una de las grandes cualidades del castellano es la riqueza de palabras que conllevan un peso emocional más allá del simple léxico, vamos como
mierda.
Por otro lado, generalizar sería decir que por haber dado el NBA 2k16, los juegos del Plus son muy buenos (eso que detesto los juegos de deporte y ese ni me lo bajé pero es objetivo que se trata de muy buen juego) y el servicio de calidad. Que los juegos del Plus son una
mierda igual que el servicio es un hecho objetivo, una verdad absoluta. Coño , si la mismísima Sony lo reconoce tácitamente mes tras mes al tenernos pillados con el online de pago,¿por qué voy yo a justificar lo injustificable?
De verdad, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, criticar es gratis pero también sano y exigir a las empresas, nuestra obligación como consumidores responsables. Apuesto por Sony por muchas cosas buenas pero,a mi pesar, este servicio no lo es.
Saludos.
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...
En fin.....
No es demostrar una opinión (que no te gusta el servicio) es tener grabada a fuego la falsa igualdad de:
Algo no me gusta = Es una puta miedaQuitaos de la cabeza esa gilipollez de una vez: una cosa que no te gusta no es una puta mierda y algo que, objetivamente, sea una puta te puede gustar. NO es una igualdad
A tí no te gusta porque no te ofrece lo que quieres, no por ser una mierda. A ver si vamos aprendiendo un poquito a expresarnos respetuosa y correctamente.
Y si actualmente sólo pagas el Plus por el online no es porque los juegos sean mierda: es porque a tí no te interesan.
Di que no te interesan, no que el servicio es una mierda: que sólo pagas el Plus porque lo necesitas para el online. Si fuera por los juegos ya hubieras dejado de pillarlo De verdad, ¿tan difícil es dar tu opinión sin caer en topicazos y banalidades varias? Mira, si hay gente que lo hace:
Fosca10 escribió:sin acordarme que ya tocaba saber los de este mes, entro, veo lo que hay y me voy sin hacer ruido.
Saint Row ya lo jugue en PS3, es entretenido y Furi no me va, asi que otro mes sin Plus para mi.
¿Ves? Un comentario PERFECTO: el mes no le gusta/sirve y te pone los motivos como una persona normal: no megusta, ya lo he jugado, no me atraen...
¿Ves las cosas que se pueden decir sin soltar lo de "puta mierda"?