Arlgrim escribió:Hombre el fallo en teoria es mio , pero hay que ser muy pero que muy RATA , para cobrarle pasta a un usuario que siempre ha sido del plus y a cogido los juegos desde esa misma seccion del plus , ni siquiera yendo a tienda normal , "la sección del plus" como hace todos los putos meses, de ahi viene mi cabreo , que me parece que canta la jugada a la legua.
Minimo un aviso o algo diciendote , cuidado machote que ya no tienes el plus y mas sabiendo la cacho mierda de store que tiene desde dispositivo movil o al menos eso me ha parecido a mi , pero ya veo que aqui hay que ser espabilado , en esta vida o pirateas y robas o eres un jilipollas verdad?
.
En cualquier caso gracias por la informacion, y no, no pienso reclamar ahora que lo pienso bien ,el fury me esta gustando y el otro de psvita tambien , asi de paso son mios de verdad y no los tengo alquilados de manera encubierta como regalo ,
.
Que eso si que es lamentable y no lo que me ha pasado a mi , creerte que los juegos son tuyos y que dejes de pagar y se te caiga medio catalogo de la maquina
, te tiene que pasar estas cosas para ver la realidad de frente
.
Un saludo ppl