› Foros › PlayStation 4 › General
slimcharles escribió:Si al final el juego bueno va a ser el Furi
Arlgrim escribió:Hombre el fallo en teoria es mio , pero hay que ser muy pero que muy RATA , para cobrarle pasta a un usuario que siempre ha sido del plus y a cogido los juegos desde esa misma seccion del plus , ni siquiera yendo a tienda normal , "la sección del plus" como hace todos los putos meses, de ahi viene mi cabreo , que me parece que canta la jugada a la legua.
Minimo un aviso o algo diciendote , cuidado machote que ya no tienes el plus y mas sabiendo la cacho mierda de store que tiene desde dispositivo movil o al menos eso me ha parecido a mi , pero ya veo que aqui hay que ser espabilado , en esta vida o pirateas y robas o eres un jilipollas verdad? .
En cualquier caso gracias por la informacion, y no, no pienso reclamar ahora que lo pienso bien ,el fury me esta gustando y el otro de psvita tambien , asi de paso son mios de verdad y no los tengo alquilados de manera encubierta como regalo , .
Que eso si que es lamentable y no lo que me ha pasado a mi , creerte que los juegos son tuyos y que dejes de pagar y se te caiga medio catalogo de la maquina , te tiene que pasar estas cosas para ver la realidad de frente .
Un saludo ppl
vhaldemar escribió:Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:Yo fui a descargarlo desde la web donde me aparecía gratis pero fue añadirlo a la cesta y ponía 39,99€. Lo curioso es que desde que me ha pasado eso volví a mirar y ya marcaba en la Store con dicho precio, así que o es pura casualidad o parece que lo han solucionado justo cuando iba a comprarlo.
Vaya mala suerte, una pena los que no habeis llegado a pillarlo. Lo Raro es que el Fat Princess tampoco sale como juego del mes para PS3 (navegador).
y a los que lo hemos pillado ya nos lo quitaran xD
yo lo he comprado, pero no voy a molestarme en descargarlo... (al menos por ahora)... y como hagan como cuando dieron por error el fallout 4 en xbox que luego se lo quitaron a todo el mundo que lo pillo...
y es verdad, que en los juegos del plus falta el fat princess.
Saludos.
kaulitz55 escribió:¿Vaya pues al final resulta que este mes no ha sido tan malo como parecía no?.
¿Veis lo que pasa por juzgar las cosas antes de tiempo?, así aprendéis para futuros meses .
Green Belt escribió:Proelio escribió:Paragon tiene acceso gratis a los sucriptores Plus. La pregunta es, ¿solo se permite el acceso a la cuenta que está suscrita, o el resto de cuentas de la consola (que se benefician del Plus de la otra) también pueden acceder?
No puedes. Con la misma consola y distintas cuentas si. Con misma cuenta en diferentes consolas no.
El juego pide registe en cuenta epic game al incicio y registra cuenta y consola así que olvidaros de compartir.
Tampoco puerdes nada. es un truño
Green Belt escribió:Proelio escribió:Paragon tiene acceso gratis a los sucriptores Plus. La pregunta es, ¿solo se permite el acceso a la cuenta que está suscrita, o el resto de cuentas de la consola (que se benefician del Plus de la otra) también pueden acceder?
No puedes. Con la misma consola y distintas cuentas si. Con misma cuenta en diferentes consolas no.
El juego pide registe en cuenta epic game al incicio y registra cuenta y consola así que olvidaros de compartir.
selezma escribió:Hola, una duda, a ver si me podéis ayudar. Llevo dos años comprado el PLUS con tarjeta de crédito a través de la Play. Me gustaría quitar la tarjeta de crédito (no compro juegos online) y comprar el PLUS en el GAME. ¿Cómo funciona? ¿Te dan un código y se descarga?
Gracias.
Arlgrim escribió:@grandtheft pero vamos a ver , ¿no estas viendo que si que estoy reconociendo que no use la cabeza y que fui a lo loco? pero tambien digo que son unos hijos de puta y punto te pongas tu como te pongas y me parece que despues de la fortuna soltada todos estos años me creo con derecho a eso.
Sobre lo que comentaba otro user , entre todos los que me habeis puesto de energúmeno y mongolo , maquillado con palabritas lindas incluido el señor de arriba, solo comentar que si he recibido el aviso de caducidad pero hoy mismo con lo cual no da mucho tiempo de reaccion que te avisen 3 dias despues, sobre lo de fijarse en la cosas claro que teneis razón, si no voy a decir que no tenga yo la culpa 100% , claro que puede ser , no os pongais de uñitas , que ya no me meto mas con la empresa de vuestros amores, a lo que me refiero es que un miembro que lleva pagando desde sus inicios y nunca ha faltado , se le trata de otra manera que no llevo dos putos meses en el plus y no estoy por la mediocridad de juegos que regalan , es simplemente para jugar online de vez en cuando y en su momento empece por rebajas y las chorradas que regalaban de vez en cuando en ps3 , llevo ahi desde 2010 , me parece que eso son muchos años aflojando la castaña como para tratarme igual que a uno que se hizo del plus ayer y por que le convenía y encima no diga ni chichota, me he quejado y aqui he informado del tema para que la gente se ande muy con ojo, si os molesta , tambien a mi me molestan otras actitudes , simplemente ignore que esta cojonudo el invento.
Ahora seguir sacando pecho y soltando insultos sutiles , que me los paso por el forro de los cojones , venga a ignore y dormir
Ya esta bien hombre.
Proelio escribió:Green Belt escribió:Proelio escribió:Paragon tiene acceso gratis a los sucriptores Plus. La pregunta es, ¿solo se permite el acceso a la cuenta que está suscrita, o el resto de cuentas de la consola (que se benefician del Plus de la otra) también pueden acceder?
Me refiero a una misma consola. La cuenta de mi hermano es la que tiene Plus. Si yo quiero jugar a Paragon desde mi cuenta, ¿podría hacerlo o solo la cuenta de mi hermano puede jugarlo?
kaulitz55 escribió:¿Vaya pues al final resulta que este mes no ha sido tan malo como parecía no?.
¿Veis lo que pasa por juzgar las cosas antes de tiempo?, así aprendéis para futuros meses .
Arlgrim escribió:Ahora seguir sacando pecho y soltando insultos sutiles , que me los paso por el forro de los cojones , venga a ignore y dormir
Ya esta bien hombre.
caren103 escribió:kaulitz55 escribió:¿Vaya pues al final resulta que este mes no ha sido tan malo como parecía no?.
Esto mismo ha pasado ya en varias ocasiones: como juegos digamos que etiquetados como "indies" no tienen el reconocimiento fruto del márketing de títulos AAA, pues reciben palos a ciegas cuando al final en diversos casos han sido más divertidos que varios de esos juegos "más reconocidos".
Así a bote pronto me vienen a la cabeza juegos como Resogun, Trine 2, Spelunky, The Swapper, Rocket League, Limbo, Flower, Broken Age, Galak-Z...
Tilacino escribió:Me refiero a una misma consola. La cuenta de mi hermano es la que tiene Plus. Si yo quiero jugar a Paragon desde mi cuenta, ¿podría hacerlo o solo la cuenta de mi hermano puede jugarlo?
Arlgrim escribió:@grandtheft pero vamos a ver , ¿no estas viendo que si que estoy reconociendo que no use la cabeza y que fui a lo loco? pero tambien digo que son unos hijos de puta y punto te pongas tu como te pongas y me parece que despues de la fortuna soltada todos estos años me creo con derecho a eso.
Sobre lo que comentaba otro user , entre todos los que me habeis puesto de energúmeno y mongolo , maquillado con palabritas lindas incluido el señor de arriba, solo comentar que si he recibido el aviso de caducidad pero hoy mismo con lo cual no da mucho tiempo de reaccion que te avisen 3 dias despues, sobre lo de fijarse en la cosas claro que teneis razón, si no voy a decir que no tenga yo la culpa 100% , claro que puede ser , no os pongais de uñitas , que ya no me meto mas con la empresa de vuestros amores, a lo que me refiero es que un miembro que lleva pagando desde sus inicios y nunca ha faltado , se le trata de otra manera que no llevo dos putos meses en el plus y no estoy por la mediocridad de juegos que regalan , es simplemente para jugar online de vez en cuando y en su momento empece por rebajas y las chorradas que regalaban de vez en cuando en ps3 , llevo ahi desde 2010 , me parece que eso son muchos años aflojando la castaña como para tratarme igual que a uno que se hizo del plus ayer y por que le convenía y encima no diga ni chichota, me he quejado y aqui he informado del tema para que la gente se ande muy con ojo, si os molesta , tambien a mi me molestan otras actitudes , simplemente ignore que esta cojonudo el invento.
Ahora seguir sacando pecho y soltando insultos sutiles , que me los paso por el forro de los cojones , venga a ignore y dormir
Ya esta bien hombre.
Tilacino escribió:@kaulitz55 algunos de los que mencionas no son realmente indies, cosa que a mucha gente ni le importa porque todo juego de corte no comercial es un indie, pero me cuesta pensar que Sony, Ubi o la difunta Lucas Arts hicieran indies.
kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:@kaulitz55 algunos de los que mencionas no son realmente indies, cosa que a mucha gente ni le importa porque todo juego de corte no comercial es un indie, pero me cuesta pensar que Sony, Ubi o la difunta Lucas Arts hicieran indies.
Pues mirando la lista no se que juego se me ha podido escapar, sino me equivoco todos ellos pertenecen al genero indie.
toranoshi22 escribió:kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:@kaulitz55 algunos de los que mencionas no son realmente indies, cosa que a mucha gente ni le importa porque todo juego de corte no comercial es un indie, pero me cuesta pensar que Sony, Ubi o la difunta Lucas Arts hicieran indies.
Pues mirando la lista no se que juego se me ha podido escapar, sino me equivoco todos ellos pertenecen al genero indie.
Pues es que "Indie" no es un genero, se le llama así a juegos "INdepenDIEntes" o de estudio muy muy pequeños, si lo hace, digamos, Ubisoft, no es indie por mas que parezca un juego de movil.
kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:@kaulitz55 algunos de los que mencionas no son realmente indies, cosa que a mucha gente ni le importa porque todo juego de corte no comercial es un indie, pero me cuesta pensar que Sony, Ubi o la difunta Lucas Arts hicieran indies.
ZAck211 escribió:Eliminado el furi, juego muy entretenido pero paso de que la ps4 se ponga a soplar de esa manera, hasta tal punto de tener que subir el volumen al televisor...
Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:@kaulitz55 algunos de los que mencionas no son realmente indies, cosa que a mucha gente ni le importa porque todo juego de corte no comercial es un indie, pero me cuesta pensar que Sony, Ubi o la difunta Lucas Arts hicieran indies.
Como bien te comenta @toranoshi22 indie no es un tipo de juego aunque haya muchos que piensan de ese modo, entre los de la lista cuento 3 de Sony y uno de la difunta Lucas Arts.
Esta claro que las grandes compañias tambien se embarcan en proyectos de menor presupuesto y que algunos confunden con indes, pero no pueden considerarse como tal.
kaulitz55 escribió:Hablando de Grow Home, ¿Sony ya pasa de los juegos por votación por lo que parece no?.
Llevamos ya unos cuantos meses que no se habla al respecto sobre este tema, me parece curioso y extraño a la vez que Sony no se haya pronunciado sobre esto.
polloloco escribió:ZAck211 escribió:Eliminado el furi, juego muy entretenido pero paso de que la ps4 se ponga a soplar de esa manera, hasta tal punto de tener que subir el volumen al televisor...
Pense que seria cosa del calor o de mi ps4 cuando lo puse fueron 3 4 minutos y ventilador a tope, ademas de que lo veo bastante repetitivo..
Narcyl escribió:polloloco escribió:ZAck211 escribió:Eliminado el furi, juego muy entretenido pero paso de que la ps4 se ponga a soplar de esa manera, hasta tal punto de tener que subir el volumen al televisor...
Pense que seria cosa del calor o de mi ps4 cuando lo puse fueron 3 4 minutos y ventilador a tope, ademas de que lo veo bastante repetitivo..
Le pasa como al juego transistor que sin ser portentos graficos ponen la consola a 10000 revoluciones sobretodo al pausarlos xD
ZAck211 escribió:
Es que yo esto no lo veo normal, lo dejare para el invierno así no enchufo la estufa, porque el juego es divertido y me he quedado con ganas de mas
RealChrono escribió:Debo ser el raro, pero habiendome pasado solo el primer boss y con una intentona en el segundo. Furi me parece un poco castaña jugablemente . Y el hecho de que la barra de vida se recargue cuando le quitas una y la suya cuando te quita una, me parece que solo hace que los combates sean mas tediosos, porque los alarga de manera bastante innecersaria.
Este fin de semana le dare una segunda intentona, pero entre eso y que la consola se pone a 100, tiene todas las papeletas para ser borrado.
guille15 escribió:RealChrono escribió:Debo ser el raro, pero habiendome pasado solo el primer boss y con una intentona en el segundo. Furi me parece un poco castaña jugablemente . Y el hecho de que la barra de vida se recargue cuando le quitas una y la suya cuando te quita una, me parece que solo hace que los combates sean mas tediosos, porque los alarga de manera bastante innecersaria.
Este fin de semana le dare una segunda intentona, pero entre eso y que la consola se pone a 100, tiene todas las papeletas para ser borrado.
No es un juego para todos, como ningún juego... A mi tampoco me ha gustado... Pero al que le guste, que lo disfrute.
RealChrono escribió:Debo ser el raro, pero habiendome pasado solo el primer boss y con una intentona en el segundo. Furi me parece un poco castaña jugablemente . Y el hecho de que la barra de vida se recargue cuando le quitas una y la suya cuando te quita una, me parece que solo hace que los combates sean mas tediosos, porque los alarga de manera bastante innecersaria.
ros escribió:RealChrono escribió:Debo ser el raro, pero habiendome pasado solo el primer boss y con una intentona en el segundo. Furi me parece un poco castaña jugablemente . Y el hecho de que la barra de vida se recargue cuando le quitas una y la suya cuando te quita una, me parece que solo hace que los combates sean mas tediosos, porque los alarga de manera bastante innecersaria.
Cada barra de energía del enemigo no es sólo una barra de energía, es una subrutina de enemigo. Cada una de ellas perfectamente diferenciadas de las otras hasta el punto de que cuando te hayas cargado tres o cuatro guardianes, sospechas que la última barra es esquivar todo lo que te lanza para golpearlo una vez que acabe, te sale el siguiente, y te monta una barra de vida totalmente diferente dejándote con el culo totalmente torcido hasta que le pillas su rutina y debilidad.
Vamos a ver, soy el detractor número uno de las mierdas juego perroflautas estas (cariñosamente así los llamo) pero éste tiene un punto no se qué qué sé yo bastante atractivo que te mantiene en vilo por lo frenético de sus encuentros y por lo surrealista de la historia y personajes, coño que nos libera un tio con máscara de conejo y un palo selfie, ¿cómo va a ser un mal juego esto?
RealChrono escribió:ros escribió:RealChrono escribió:Debo ser el raro, pero habiendome pasado solo el primer boss y con una intentona en el segundo. Furi me parece un poco castaña jugablemente . Y el hecho de que la barra de vida se recargue cuando le quitas una y la suya cuando te quita una, me parece que solo hace que los combates sean mas tediosos, porque los alarga de manera bastante innecersaria.
Cada barra de energía del enemigo no es sólo una barra de energía, es una subrutina de enemigo. Cada una de ellas perfectamente diferenciadas de las otras hasta el punto de que cuando te hayas cargado tres o cuatro guardianes, sospechas que la última barra es esquivar todo lo que te lanza para golpearlo una vez que acabe, te sale el siguiente, y te monta una barra de vida totalmente diferente dejándote con el culo totalmente torcido hasta que le pillas su rutina y debilidad.
Vamos a ver, soy el detractor número uno de las mierdas juego perroflautas estas (cariñosamente así los llamo) pero éste tiene un punto no se qué qué sé yo bastante atractivo que te mantiene en vilo por lo frenético de sus encuentros y por lo surrealista de la historia y personajes, coño que nos libera un tio con máscara de conejo y un palo selfie, ¿cómo va a ser un mal juego esto?
El caso es que la barra, cuando te quita a ti una, se le rellena. Y al contrario tambien, si le quitas una barra, la que tienes activa, se te rellena.