PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
glorious escribió:
riukookos escribió:Vereis me ha surgido un problema con el plus, mi amigo tiene el plus de un año compartido conmigo, es decir, yo tengo su cuenta como prinicipal, con la que ha comprado el año del plus, y él la mia como principal y cada uno juega con sus respectivas cuentas secundarias. Hasta ahi todo bien llevamos asi como medio año y no hemos tenido problemas de poder jugar online, el caso es que ayer me pone que ya no puedo jugar online me pone que ya ha caducado mi servicio, pero me pongo a mirar lo que le queda a mi amigo desde su cuenta y le pone que todavia le queda bastante tiempo de subscripcion hasta noviembre. ¿Sabeis cual puede ser el problema?

Eso mismo me ha pasado un par de veces , reiniciando la consola , a mi , me ha vuelto a funcionar sin mas problemas.

Acabo de reiniciarla y nada, alguna otra sugerencia??
riukookos escribió:
glorious escribió:
riukookos escribió:Vereis me ha surgido un problema con el plus, mi amigo tiene el plus de un año compartido conmigo, es decir, yo tengo su cuenta como prinicipal, con la que ha comprado el año del plus, y él la mia como principal y cada uno juega con sus respectivas cuentas secundarias. Hasta ahi todo bien llevamos asi como medio año y no hemos tenido problemas de poder jugar online, el caso es que ayer me pone que ya no puedo jugar online me pone que ya ha caducado mi servicio, pero me pongo a mirar lo que le queda a mi amigo desde su cuenta y le pone que todavia le queda bastante tiempo de subscripcion hasta noviembre. ¿Sabeis cual puede ser el problema?

Eso mismo me ha pasado un par de veces , reiniciando la consola , a mi , me ha vuelto a funcionar sin mas problemas.

Compartís algo más? Has mirado si ese algo más te sigue funcionando? No le habrán hackeado la cuenta a tu amigo y puesto de principal en otra consola?
riukookos escribió:
glorious escribió:

¿Aparte del Plus comparten algún juego? Si la cuenta ha sido hackeada y puesta como Principal en otra consola, ningún contenido que posea será compartido al pasar a ser Secundaría, si comparten un juego y no te deja jugarlo ya tienes tu respuesta [ginyo]
Hackeada la cuenta no está porke yo tengo su cuenta como principal, y si compartimos juegos como el battlefront y dlcs del call of duty y puedo jugar a ellos perfectamente no me sale candado ni nada. Que me recomiendan ke haga??
Verifica k tienes la cuenta activada como principal y si es así, restaura licencias
riukookos escribió:Hackeada la cuenta no está porke yo tengo su cuenta como principal, y si compartimos juegos como el battlefront y dlcs del call of duty y puedo jugar a ellos perfectamente no me sale candado ni nada. Que me recomiendan ke haga??

Recuerdo haber leído que a otro compañero le paso algo similar, se comunico al chat de Sony y se lo solucionaron. Puedes hacer lo mismo al tener la cuenta Principal puedes argumentar que tu hermano, pariente etc no puede jugar online, que le sale el cartel que mencionas y el Plus debería compartirse con todos en esa consola. Ya nos contaras [oki]
Bueno pues hoy voy a comprobar a ver si funciona y el caso es que puedo jugar online ahora y a tambien a los juegos compartidos, pero sin embargo cuando miro lo de los servicios de playstation me sale el servicio del plus pero no me sale la fecha ni desde cuando lo tengo ni cuando caduca, una cosa rarisima, pero bueno por lo menos puedo jugar al online, gracias a todos
Hola chicos, haber si me podeis ayudar. Compre un Code Card en Kinguin.net para el Plus por 90 dias.
Resulta que la tarjeta es solo para activar en Belgica. Y la pregunta es;
¿hay alguna forma de activarla para una cuenta española?
Un saludo a todos.
rhermo escribió:Hola chicos, haber si me podeis ayudar. Compre un Code Card en Kinguin.net para el Plus por 90 dias.
Un saludo a todos.

No. Lo único que puedes hacer es hacerte una cuenta falsa en Bélgica, canjearlo ahí y luego usarlo desde tu cuenta. Pero claro solamente tendrías acceso a los juegos y el online, todo lo demás no (almacenamiento online, descuentos y eso).

PD: A ver*
A ver si empiezan a sonar los rumores, que esto está muy parado. A raíz de lo que pasó con Yakuza 5, mucha gente cree que será uno de los elegidos para este agosto, aunque yo lo dudo mucho.

El año pasado nos cayeron buenos juegos por estas fechas: el Lara Croft: temple of osiris y el GOW Ascension, además del Limbo. Esperemos que se lo curren igual este mes.
Mutaito escribió:A ver si empiezan a sonar los rumores, que esto está muy parado. A raíz de lo que pasó con Yakuza 5, mucha gente cree que será uno de los elegidos para este agosto, aunque yo lo dudo mucho.

El año pasado nos cayeron buenos juegos por estas fechas: el Lara Croft: temple of osiris y el GOW Ascension, además del Limbo. Esperemos que se lo curren igual este mes.

Ya te los digo yo algún ac, killzone, knack, y alguno más que se me olvide
Plage escribió:
Mutaito escribió:A ver si empiezan a sonar los rumores, que esto está muy parado. A raíz de lo que pasó con Yakuza 5, mucha gente cree que será uno de los elegidos para este agosto, aunque yo lo dudo mucho.

Ya te los digo yo algún ac, killzone, knack, y alguno más que se me olvide

Con esos ya cuento, pero esos seguramente sean un plus. Sony nos los dará TODOS junto con los de este mes.
Yo llevo una semana que no toco la consola, a este paso con los juegos que voy comprando más los que van dando con el servicio se me van a acumular juegos para siglos [carcajad].

A ver si me pongo las pilas y voy alternando juegos que he pillado recientemente con los de este mes, un saludo.
Yo creo que me voy a desuscribir del plus, me ahorro 50€ y leyendo este hilo me lo paso igual o mejor [qmparto]
Una cosa compañeros, quería comprar un mes de + para darle al Saints Row y al ir a comprar me sale que tengo que meter un metodo de pago y, si no le doy a metodo de pago, me sale de la opcion de comprar.

No puedo comprar el mes de + con lo que me queda en el monedero?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Una cosa compañeros, quería comprar un mes de + para darle al Saints Row y al ir a comprar me sale que tengo que meter un metodo de pago y, si no le doy a metodo de pago, me sale de la opcion de comprar.

Un saludo

Hay que poner método de pago siempre con el mes. Es obligatorio aunque tengas dinero suficiente en el monedero.
Pues yo entre que a principios de mes empecé a darle a Mad Max, me pillé también también Ratchet & Clank y ahora lo de Pokemon Go aún no he catado ningún juego del PLUS [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a mi me fastidiaría ya que soy uno de los que lo puedieron coger mientras estuvo gratis.
Lo que no me gusta es que den expansiones de juegos, por muy independientes que sean. A ver si cae alguno de los inciales como el knack o aguno indie como el vanishing of ethan carter
phfceramic escribió:Pues yo entre que a principios de mes empecé a darle a Mad Max, me pillé también también Ratchet & Clank y ahora lo de Pokemon Go aún no he catado ningún juego del PLUS [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me e pillado el sao, gow3 y metro redux y no e abierto ninguno de los tres jajajaja
A mi el Furi me ha callado la boca. Tras pasarme los dos primeros enemigos crei que acabaria borrandolo, pero tras derrotar al 7º (me paso uno por dia mas o menos, ya que le doy sesiones cortas) puedo decir que me esta gustando. No creo que sea un juego perfecto ni mucho menos, pero es divertido y al menos aporta algo nuevo.

Saints Row por su parte, y siendo el que en principio me llamaba mas, no me ha gustado nada. He jugado apenas 10 minutos y tengo clarisimo que lo voy a borrar. La ambientacion de esta expansion no me gusta, y el control me parece tremendamente ortopedico.
Gros escribió:
Phelanxiang escribió:Una cosa compañeros, quería comprar un mes de + para darle al Saints Row y al ir a comprar me sale que tengo que meter un metodo de pago y, si no le doy a metodo de pago, me sale de la opcion de comprar.

Un saludo

Hay que poner método de pago siempre con el mes. Es obligatorio aunque tengas dinero suficiente en el monedero.

Hay una opción...a través de la app de Playstation.
Introduces código del Plus con el teclado o con la cámara del móvil y no hace falta que agregues ningún método de pago.

Saludos.
@alxbh eso que dices de la app de playstation es así como dices con los códigos de 1 sólo mes?
Yo es que tengo 2 códigos de 1 mes que compré para el plus, y los tengo muertos de risa porque no sabía que había que meter los datos de la tarjeta de credito, y no me gusta meter los datos de la tarjeta.
mimeh escribió:
rhermo escribió:Hola chicos, haber si me podeis ayudar. Compre un Code Card en Kinguin.net para el Plus por 90 dias.
Un saludo a todos.

No. Lo único que puedes hacer es hacerte una cuenta falsa en Bélgica, canjearlo ahí y luego usarlo desde tu cuenta. Pero claro solamente tendrías acceso a los juegos y el online, todo lo demás no (almacenamiento online, descuentos y eso).

PD: A ver*

Gracias por la respuesta compañero.
Finalmente decidí revender el codigo en la misma web, haber si recupero el dinero.
Gracias y un saludo.
Por cierto, que sepáis que en la sección de TV tenéis gratis las dos primeras temporadas de la serie Powers. Gratis para los usuarios del PLUS

Imagen

La serie en sí es una puta mierda, pero así a lo tonto me he comido todos los capítulos. Y ya que pago el Plus pues por lo menos aprovecho y la veo [+risas] [+risas] [+risas]

Actualmente hay 20 episodios de unos 40 minutos cada uno (la primera temporada está en español y la segunda en VOSE)
KiMika escribió:@alxbh eso que dices de la app de playstation es así como dices con los códigos de 1 sólo mes?
Yo es que tengo 2 códigos de 1 mes que compré para el plus, y los tengo muertos de risa porque no sabía que había que meter los datos de la tarjeta de credito, y no me gusta meter los datos de la tarjeta.

Así es...yo llevo adquiero 1 mes de ps plus desde hace un par de meses a través de la app.
alxbh escribió:
KiMika escribió:@alxbh eso que dices de la app de playstation es así como dices con los códigos de 1 sólo mes?

Así es...yo llevo adquiero 1 mes de ps plus desde hace un par de meses a través de la app.

Si que es cierto que escaneando el código es mucho más fácil y cómodo, pero de todos modos, a mi nunca me ha pedido método de pago para un código de psplus...ni aún introduciendo directamente en la consola.
he aprovechado la oferta del soma y le he comprado pagando con visa.

además del juego me han cargado en la tarjeta 12 céntimos aparte, ¿es normal?
Calvero escribió:he aprovechado la oferta del soma y le he comprado pagando con visa.

Sí es normal. Esos 12 céntimos te los cobran por hacer la comprobación de la tarjeta si es la primera vez que la usas en el sistema. Pero después te los devuelven.
gatutor escribió:
Calvero escribió:he aprovechado la oferta del soma y le he comprado pagando con visa.

Sí es normal. Esos 12 céntimos te los cobran por hacer la comprobación de la tarjeta si es la primera vez que la usas en el sistema. Pero después te los devuelven.

gracias por la respuesta,
imagine que podía ser eso pero como es la segunda vez que la utilizo y no tengo recuerdo de que me cobrasen nada la otra.. hace ya tiempo eso sí.

saludos!
Algunos de vosotros pillaeis el PSN Plus en paises como Malasia?

Sale mucho mas barato que en Europa o USA, auque lo malo es que los juegos gratis vienen solo en ingles y malayo o chino
Probaremos a usar esos 2 codigos que tengo usando la app @alxbh [oki]

@Mutaito pero tú has usado códigos de 1 sólo mes en la ps4? Porque con los de 1 solo mes si que te pide meterle modo de pago, con los que no te pide es con los de 3 meses y 1 año.
KiMika escribió:Probaremos a usar esos 2 codigos que tengo usando la app @alxbh [oki]

@Mutaito pero tú has usado códigos de 1 sólo mes en la ps4? Porque con los de 1 solo mes si que te pide meterle modo de pago, con los que no te pide es con los de 3 meses y 1 año.

Si, la primera vez que me hice plus lo hice un mes por un código de game, y no recuerdo que me pidiera nada, aunque todo puede ser. Después si, han sido de 3 meses. Igual me falla la memoria a mi. Pero no tiene sentido que hagan ésta tontería.
ya estamos cerquita de la especulacion mensual. XD
Para PS3 Yakuza para aprovechar la cagada del mes pasado.
En PS4 Battlefield 4 para aprovechar el lanzamiento de Battlefield 1.
Ales Hemsky escribió:ya estamos cerquita de la especulacion mensual. XD

Me han dicho que este mes son 101% seguros Knack y Kill zone.
Pues anda que no hay indies de calidad este agosto como para tener un detalle.
Me podeis decir si compro en game 1 mes de psn pkus cuanto tarda en llegarme el codigo?sirve para promos plus de juegos?gracias
A mi, mientras me den algo que me entretenga hasta el 30 de septiembre, me doy por satisfecho. XD.

Eso si, lo he dicho varias veces, pero ya va siendo hora de que den el Trials Fusion. Que estoy tentado siempre de pillarlo en alguna oferta, pero sé que será carne de plus tarde o temprano.
HEAVEN escribió:Me podeis decir si compro en game 1 mes de psn pkus cuanto tarda en llegarme el codigo?sirve para promos plus de juegos?gracias

te llega al instante, por correo electrónico. no se a lo que te refieres con lo segundo, pero sirve para todo lo que sirve el plus, solo que un mes
juanjeix escribió:
HEAVEN escribió:Me podeis decir si compro en game 1 mes de psn pkus cuanto tarda en llegarme el codigo?sirve para promos plus de juegos?gracias

te llega al instante, por correo electrónico. no se a lo que te refieres con lo segundo, pero sirve para todo lo que sirve el plus, solo que un mes

Ok ya he pillado gracias
Mutaito escribió:A mi, mientras me den algo que me entretenga hasta el 30 de septiembre, me doy por satisfecho. XD.

Eso si, lo he dicho varias veces, pero ya va siendo hora de que den el Trials Fusion. Que estoy tentado siempre de pillarlo en alguna oferta, pero sé que será carne de plus tarde o temprano.

No te preocupes que ya solo con el hilo te lo pasas bien todo el mes.
Mutaito escribió:A mi, mientras me den algo que me entretenga hasta el 30 de septiembre, me doy por satisfecho. XD.

Del 2 de agosto al 30 de septiembre hay mucho tiempo, y dependiendo de lo que juegues a a diario muchas horas de juego.
Para mi al final lo importante es si los juegos los juego o no, si son entretenidos o no, si me gustan o no.
Sobre el Trials me parece un claro futurible, creo que ya cayo en Japon y tambien en el Gold, ademas seria normal que ofrecieran el basico poniendo los DLCs de oferta.
Y sobre los "rumores" mas de lo mismo y chorradones como Madden 17. Ningun fake interesante.
@kaulitz55 Eso es cierto. Te lo pasas teta XD.

@Tilacino si, la verdad es que si. A mi me pasa igual, pero ahora en verano, que tengo más tiempo, me fundo los juegos que da gusto. Un rpg bueno me iría bien, claro, de esos de echarle horas, pero tampoco hay mucha oferta en ps4 (que me interese y no haya jugado...y que sea carne de plus por ahora XD)

Lo del Madden digo yo que puede ser más normal, pero en otras regiones, digo yo, no aquí. No?
@Mutaito teniendo en cuenta que el juego sale el 23 de agosto y que vale 80$ CAD, dudo mucho que lo ofrezcan antes y gratis (sin coste adicional) con PS+.
Si fuera el 16 vale, pero es que hablaban del 17.
Tilacino escribió:@Mutaito teniendo en cuenta que el juego sale el 23 de agosto y que vale 80$ CAD, dudo mucho que lo ofrezcan antes y gratis (sin coste adicional) con PS+.
Si fuera el 16 vale, pero es que hablaban del 17.

No me había fijado que hablabas del 17. Pues si, vaya tela. Ya piden juegos de salida. Lo que hay que leer.
Yo sigo pensando que no van a dar juegos que se hayan vendido en packs oficiales de ps4, así que eso de Knack, Killzone, WD o Assassins Creed no van a caer.
Pues yo estaría encantado con un Lord of the Fallen, hace tiempo que le tengo ganas... Tengo entendido que ya lo dieron en el GOLD.
DeltaDoce escribió:Pues yo estaría encantado con un Lord of the Fallen, hace tiempo que le tengo ganas... Tengo entendido que ya lo dieron en el GOLD.

Así es, hace unos meses. Pero también te diré que yo me lo pillé en su día y, aunque no está mal, se acaba haciendo bastante tedioso. Imita a los Souls, pero bastante falto de gracia, la verdad.

Que si es JRATIS bienvenido, pero vaya...
Habra que ir metiendo en las quinielas el Tomb Raider Definitive, en one lo regalaron un par de meses antes de salir el nuevo para hacerle algo de promocion.
53158 respuestas