› Foros › PlayStation 4 › General
lichis escribió:Un nuevo por aquí.
La suscripción de 14 días esa de prueba, ¿vale para descargar los juegos de este mes? Ya sé que cuando se me acabe la suscripción no podré jugar, pero es sobre todo por tenerlos para un futuro si decido suscribirme por más tiempo.
almuela escribió:lichis escribió:Un nuevo por aquí.
La suscripción de 14 días esa de prueba, ¿vale para descargar los juegos de este mes? Ya sé que cuando se me acabe la suscripción no podré jugar, pero es sobre todo por tenerlos para un futuro si decido suscribirme por más tiempo.
Si, los puedes descargar y cuando vuelvas a ser plus los tendras en la biblioteca de descargas.
Casi se me pasa!!! Si solo lo haces por este motivo, mejor espérate a que anuncien los del mes siguiente. Y unos dias antes de que los cambien, actvas la pryeba de 14 días. Asi podrás añadir los de este mes y los del siguiente a tu biblioteca
ros escribió:RealChrono escribió:Debo ser el raro, pero habiendome pasado solo el primer boss y con una intentona en el segundo. Furi me parece un poco castaña jugablemente . Y el hecho de que la barra de vida se recargue cuando le quitas una y la suya cuando te quita una, me parece que solo hace que los combates sean mas tediosos, porque los alarga de manera bastante innecersaria.
Este fin de semana le dare una segunda intentona, pero entre eso y que la consola se pone a 100, tiene todas las papeletas para ser borrado.
Cada barra de energía del enemigo no es sólo una barra de energía, es una subrutina de enemigo. Cada una de ellas perfectamente diferenciadas de las otras hasta el punto de que cuando te hayas cargado tres o cuatro guardianes, sospechas que la última barra es esquivar todo lo que te lanza para golpearlo una vez que acabe, te sale el siguiente, y te monta una barra de vida totalmente diferente dejándote con el culo totalmente torcido hasta que le pillas su rutina y debilidad.
Vamos a ver, soy el detractor número uno de las mierdas juego perroflautas estas (cariñosamente así los llamo) pero éste tiene un punto no se qué qué sé yo bastante atractivo que te mantiene en vilo por lo frenético de sus encuentros y por lo surrealista de la historia y personajes, coño que nos libera un tio con máscara de conejo y un palo selfie, ¿cómo va a ser un mal juego esto?
Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:Hablando de Grow Home, ¿Sony ya pasa de los juegos por votación por lo que parece no?.
Llevamos ya unos cuantos meses que no se habla al respecto sobre este tema, me parece curioso y extraño a la vez que Sony no se haya pronunciado sobre esto.
Hombre, hubo la primera votacion en septiembre de 2015 y la segunda en marzo de 2016, vamos cada 6 meses, por logica caeria en septiembre de este año, pero tampoco tiene porque haberla, ni por que ser con esa periodicidad.
La cosa es que haya 3 "lanzamientos" en la misma fecha y de unas caracteristicas similares.
chufirulo escribió:Bueno, os cuento mi problema por si a alguien mas le ha pasado.
Despues de hablar con dos tipas mas, cada una mas chula y prepotente que la anterior, os resumo:
Dicen que mi tarjeta se ha bloqueado por seguridad, como que ha habido intento de fraude, que por eso la cuenta se ha bloqueado 48h, y que no puedo pagar con ningun medio de pago (ni paypal ni otras tarjetas que he intentado). La solucion que me han dado es que agregue fondos al monedero con una tarjeta de prepago, y menos mal que existe vidaplayer y encima me he ahorrado una pasta en agregar los 40€ que costaba el Uncharted4.
He borrado todos los metodos de pago de la cuenta de Sony y esta gente directamente no van a ver ni un euro mas mio, a partir de ahora todos los pagos que tenga que hacer o renovar suscripcion, con tarjetas de vidaplayer... menudo atajo de sin vergüenzas.
Me dice una de las tipas que llame a mi banco, que no concuerdan los datos o no se que historias y que seguro que mi banco ha bloqueado la tarjeta por seguridad. Llamo a mi banco y me dicen que no, que no hay ningun problema, ni bloqueo, ni nada de nada. Es mas, he pagado con la misma tarjeta en vidaplayer y ni un solo problema.
Lo dicho, vaya panda de sin vergüenzas estos de Sony.
Pieldesparto escribió:Me acaban de cobrar un juego que no e comprado,uno de boxeo o algo asi,ya e cancelado la vinculacion con pay pal,me habran robado la cuenta?
grandtheft escribió:Pieldesparto escribió:Me acaban de cobrar un juego que no e comprado,uno de boxeo o algo asi,ya e cancelado la vinculacion con pay pal,me habran robado la cuenta?
Deja Vu, checa esto, quizás es similar:
hilo_hackeo-cuenta-store_2178319
Timbernt escribió:Sabeis sobre que precios anda la suscripción de 3 meses del plus? porque hoy entré a una tienda local de chiripa y me encontré esto: y como ando mirando de volver al plus, no se muy bien sobre que precios estará asi que, vale la pena por ese precio o se puede encontrar mas barato?
T101 escribió:Timbernt escribió:Sabeis sobre que precios anda la suscripción de 3 meses del plus? porque hoy entré a una tienda local de chiripa y me encontré esto: y como ando mirando de volver al plus, no se muy bien sobre que precios estará asi que, vale la pena por ese precio o se puede encontrar mas barato?
No vale la pena, compensa más pillar 50€ de saldo PSN por 41-42€ en Vidaplayer o G2A, coges 12 meses de Plus y te quedan 8-9€ para algún DLC o juego barato.
mimeh escribió:T101 escribió:Timbernt escribió:Sabeis sobre que precios anda la suscripción de 3 meses del plus? porque hoy entré a una tienda local de chiripa y me encontré esto: y como ando mirando de volver al plus, no se muy bien sobre que precios estará asi que, vale la pena por ese precio o se puede encontrar mas barato?
No vale la pena, compensa más pillar 50€ de saldo PSN por 41-42€ en Vidaplayer o G2A, coges 12 meses de Plus y te quedan 8-9€ para algún DLC o juego barato.
Hombre si solamente quiere 3 meses esos 15€ son inmejorables, debe ser stock antiguo de cuando estaban a 15€ y no a 20€. Si se los cobran a 15€ está muy bien.
El año sale más a cuenta lógicamente, por lo que te cuestan 3 tarjetas de 3 meses tienes 1 año y saldo extra como bien dices, pero eso ya cada cual...
Capell escribió:A mi el Furi me está pareciendo de 10, y eso que lo he jugado bastante poco xD Su jugabilidad es la hostia, y artísticamente me mola también. La verdad es que creo que es de lo mejor que han dado con el plus en PS4.
Por ahora llevo a los 3 primeros (vamos, el que es casi un tutorial, la tía con el laser en la cabeza y el viejo) a la primera, pero se nota que es un juego "jodido" xD A mi me está molando un huevo, la verdad, los juegos jodidos de este estilo siempre me han encantado.
PD: El 4º también a la primera, aunque este me ha quitado una barra entera al final xD
PD2: Ya solo me faltan 2 bosses, y en el último contra el que he "peleado" si que he muerto totalmente una vez. La parte del final es algo jodida xD
roolandoo escribió:Capell escribió:A mi el Furi me está pareciendo de 10, y eso que lo he jugado bastante poco xD Su jugabilidad es la hostia, y artísticamente me mola también. La verdad es que creo que es de lo mejor que han dado con el plus en PS4.
Por ahora llevo a los 3 primeros (vamos, el que es casi un tutorial, la tía con el laser en la cabeza y el viejo) a la primera, pero se nota que es un juego "jodido" xD A mi me está molando un huevo, la verdad, los juegos jodidos de este estilo siempre me han encantado.
PD: El 4º también a la primera, aunque este me ha quitado una barra entera al final xD
PD2: Ya solo me faltan 2 bosses, y en el último contra el que he "peleado" si que he muerto totalmente una vez. La parte del final es algo jodida xD
@Capell
Madre mía, ¿¿Pasas los Jefes a la primera?? Debes de ser un máquina de cuidado, a mí me han matado bastantes veces ya y te puedo asegurar que (al menos en difícil) no he podido pasar ni uno a la primera y voy ya por el séptimo. Además hay algunas fases de las batallas que inicialmente no sabes de qué van y hay que usar el ensayo y error. Enhorabuena crack!!.
roolandoo escribió:@Capell
Estaba empezando a coger complejo de manco, la verdad. Menos mal que he leído los análisis de meristation y 3djuegos y me he quedado más tranquilo, parece que no soy el único humano, jejeje:
- "En definitiva, todo se basa en atacar, esquivar y disparar, pero haciéndolo con cabeza y repitiendo una y otra vez la fase debido a la alta dificultad, que en ocasiones puede ser frustrante e injusta" Meristation
- "Su dificultad y la incitación a la maestría atraparán a muchos durante horas y horas, pero también hará que los menos pacientes dejen el juego" Meristation
- "No obstante la cosa va mucho más allá de eso, especialmente si optamos por los niveles de dificultad altos, donde el título es un verdadero desafío y nos ofrece un grado de dificultad que camina entre la fina línea del reto y la frustración" 3DJuegos
- "El hecho de que vayamos a repetir tantas veces algunos jefes provoca que el factor rejugable no sea el predominante en un título" 3DJuegos
T101 escribió:Timbernt escribió:Sabeis sobre que precios anda la suscripción de 3 meses del plus? porque hoy entré a una tienda local de chiripa y me encontré esto: y como ando mirando de volver al plus, no se muy bien sobre que precios estará asi que, vale la pena por ese precio o se puede encontrar mas barato?
Capell escribió:Lo he jugado en Furi (vamos, la mas alta disponible al principio, antes de desbloquear "Furiosa") y acabé pasándomelo ese mismo día. Lo máximo que tuve que intentarlo fueron 2 veces para la Sniper, 3 o 4 para el de la espada y 3 para el boss "secreto" (que de secreto tiene bien poco en realidad, solo que puedes pasarte el juego matándolo o sin matarlo, con dos finales posibles).
Ayer mismo conseguí el trofeo de pasar una pelea sin recibir ni un solo golpe, y ahora quiero intentar ir a conseguir la S en el modo historia en dificultad Furi y luego en Furioso. La verdad es que el juego es jodido, pero supongo que acostumbrado a juegos como Ninja Gaiden pues no me ha parecido TAN jodido xD Pero vamos, los 4-5 primeros bosses me parecieron bastante sencillitos.
PD: Para una referencia, tardé 3 horas y 20 minutos en pasármelo por primera vez.
grandtheft escribió:Capell escribió:Lo he jugado en Furi (vamos, la mas alta disponible al principio, antes de desbloquear "Furiosa") y acabé pasándomelo ese mismo día. Lo máximo que tuve que intentarlo fueron 2 veces para la Sniper, 3 o 4 para el de la espada y 3 para el boss "secreto" (que de secreto tiene bien poco en realidad, solo que puedes pasarte el juego matándolo o sin matarlo, con dos finales posibles).
Ayer mismo conseguí el trofeo de pasar una pelea sin recibir ni un solo golpe, y ahora quiero intentar ir a conseguir la S en el modo historia en dificultad Furi y luego en Furioso. La verdad es que el juego es jodido, pero supongo que acostumbrado a juegos como Ninja Gaiden pues no me ha parecido TAN jodido xD Pero vamos, los 4-5 primeros bosses me parecieron bastante sencillitos.
PD: Para una referencia, tardé 3 horas y 20 minutos en pasármelo por primera vez.
Ya llevo esas 3 horas y aún no puedo con el segundo jefe
kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que Furi ha sido el "gran tapado" de este mes .
Yo aún no lo he puesto por falta de tiempo y acumulación de juegos atrasados, pero en cuanto tenga un hueco pienso darle caña y dar mis impresiones sobre el.
Pero por lo que comentáis seguro que es ese tipo de juego que me acaba enganchando a tal punto de ir a por el 100% jaja.
... jefe opcional que hay al final de juego Menuda sorpresa)
Shisui escribió:¿Os habéis dado cuenta del (no mirar spoiler sino te has pasado Fury)...... jefe opcional que hay al final de juego Menuda sorpresa)
Y lo repito de nuevo: JUEGAZO.
Si te das cuenta, al mirar la lista de bosses sale que los bosses tienen los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10 y 12. No están los bosses número 7 ni número 11. Mi teoría es la siguiente:
El boss número 7 es el propio "cabeza de conejo" que va contigo, cuando dice "yo he acabado con este guardián" se refería realmente a el mismo, y para no hacer sospechar a Furi dice que ha acabado con el guardián, cuando el realmente era uno de los guardianes. El boss número 11 creo que puede hacer referencia a si mismo, al propio Furi (o Rider), en su decisión de invadir o no el planeta. La propia "decisión" es como una batalla interior consigo mismo, lo cual podría hacer referencia al boss número 11, que no es mas que Furi.
Lo mismo la teoría parece una gilipollez, pero viendo como es el juego y tal he caído en esa conclusión.
Tilacino escribió:Yo no creo que si un juego es dificil eso tenga que ser algo malo o bueno, sera malo para algunos y bueno para otros. Para mi es algo mas negativo que positivo, algo que no me da ganas de jugar a un juego diseñado para ser dificil.
Entiendo que haya gente que lo valore de una forma u otra, porque al final valoran desde su punto de vista y no es mas que una opinion. Seguramente Furi sera un juego que algunos se bajen y disfruten, otros lo bajen y lo sufran y otros ni lo bajen. Si eso lo convierte en malo o bueno, yo no lo se.
Capell escribió:kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que Furi ha sido el "gran tapado" de este mes .
Yo aún no lo he puesto por falta de tiempo y acumulación de juegos atrasados, pero en cuanto tenga un hueco pienso darle caña y dar mis impresiones sobre el.
Pero por lo que comentáis seguro que es ese tipo de juego que me acaba enganchando a tal punto de ir a por el 100% jaja.
Pues ya te digo, el modo furioso es... bestial. El juego en sí no me costó demasiado, pero en Furioso ya solo el primer boss me ha parecido jodido xD
kaulitz55 escribió:Capell escribió:kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que Furi ha sido el "gran tapado" de este mes .
Pues ya te digo, el modo furioso es... bestial. El juego en sí no me costó demasiado, pero en Furioso ya solo el primer boss me ha parecido jodido xD
¿De dificultad para el platino como lo ves?, ¿es bastante chungo (tirando a imposible), o con varios intentos en los bosses se acaba logrando?.
PD: He visto varios trofeos de hacer X tiempo y tienen pinta de jodidos .
Capell escribió:kaulitz55 escribió:¿De dificultad para el platino como lo ves?, ¿es bastante chungo (tirando a imposible), o con varios intentos en los bosses se acaba logrando?.
Es muy jodido, no creo que esté a la alcance de la mayoría de jugadores (a no ser que le echen 200 horas xD). Hay uno que es un speedrun de TODOS los bosses, incluido el opcional, en menos de 1 hora y 30 minutos, aunque este yo, personalmente lo he hecho a la primera. El que veo mas jodido es el de conseguir una S en la historia en dificultad Furioso.
kaulitz55 escribió:Capell escribió:kaulitz55 escribió:¿De dificultad para el platino como lo ves?, ¿es bastante chungo (tirando a imposible), o con varios intentos en los bosses se acaba logrando?.
Es muy jodido, no creo que esté a la alcance de la mayoría de jugadores (a no ser que le echen 200 horas xD). Hay uno que es un speedrun de TODOS los bosses, incluido el opcional, en menos de 1 hora y 30 minutos, aunque este yo, personalmente lo he hecho a la primera. El que veo mas jodido es el de conseguir una S en la historia en dificultad Furioso.
Pues me está picando la curiosidad por probarlo jaja.
Le daré una oportunidad en la primera pasada y si lo veo accesible le daré otra pasada para intentar ir a por el 100%, pero por lo que comentas habiéndotelo pasado muy mala pinta tiene el asunto .
Capell escribió:kaulitz55 escribió:Pues me está picando la curiosidad por probarlo jaja.
Le daré una oportunidad en la primera pasada y si lo veo accesible le daré otra pasada para intentar ir a por el 100%, pero por lo que comentas habiéndotelo pasado muy mala pinta tiene el asunto .
Hombre, yo te digo que la primera vez conseguí una B en Furi, en unas 3 horas y poco de juego, y necesitas una S tanto en Furi como en Furioso, siendo Furioso MUCHO mas jodido que Furi. Por ponerte un ejemplo, el primer boss soy capaz de matarlo sin que me toque en Furi, en Furioso el primer intento fueron 36 hostias y un KO (vamos, quitarte una barra de vida entera). Es jodido, pero en mi caso lo veo "accesible", solo que estoy seguro de que la S en Furioso me va a costar bastante.
kaulitz55 escribió:Capell escribió:kaulitz55 escribió:Pues me está picando la curiosidad por probarlo jaja.
Hombre, yo te digo que la primera vez conseguí una B en Furi, en unas 3 horas y poco de juego, y necesitas una S tanto en Furi como en Furioso, siendo Furioso MUCHO mas jodido que Furi. Por ponerte un ejemplo, el primer boss soy capaz de matarlo sin que me toque en Furi, en Furioso el primer intento fueron 36 hostias y un KO (vamos, quitarte una barra de vida entera). Es jodido, pero en mi caso lo veo "accesible", solo que estoy seguro de que la S en Furioso me va a costar bastante.
Ya veo ya, bueno pues una vez me ponga con el ya iré comentado por aquí que me parece el juego en sí y su grado de dificultad jeje.
Capell escribió:Shisui escribió:¿Os habéis dado cuenta del (no mirar spoiler sino te has pasado Fury)...... jefe opcional que hay al final de juego Menuda sorpresa)
Y lo repito de nuevo: JUEGAZO.
Si, yo ya me los he cargado todos, es mas, tengo una teoría con respecto a los bosses:
Lo pongo en spoiler (NO ABRIR SI NO SE HA PASADO FURI)Si te das cuenta, al mirar la lista de bosses sale que los bosses tienen los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10 y 12. No están los bosses número 7 ni número 11. Mi teoría es la siguiente:
El boss número 7 es el propio "cabeza de conejo" que va contigo, cuando dice "yo he acabado con este guardián" se refería realmente a el mismo, y para no hacer sospechar a Furi dice que ha acabado con el guardián, cuando el realmente era uno de los guardianes. El boss número 11 creo que puede hacer referencia a si mismo, al propio Furi (o Rider), en su decisión de invadir o no el planeta. La propia "decisión" es como una batalla interior consigo mismo, lo cual podría hacer referencia al boss número 11, que no es mas que Furi.
Lo mismo la teoría parece una gilipollez, pero viendo como es el juego y tal he caído en esa conclusión.
PD: He visto algún que otro análisis sobre Furi y parece ser que hay mucho "gamer" ofendido por un juego que es demasiado difícil para ellos xD He leído cosas como "que es casi imposible hacer parry" o "que el dash funciona con lag"... cuando a mi no me ha parecido para nada ni lo uno ni lo otro. Las mecánicas están perfectamente ejecutadas, pero se nota que son mecánicas para hacer un juego difícil, y ya está. Si lo criticas por ser demasiado difícil cuando esa es precisamente su intención es como hacer una crítica positiva disfrazada de negativa xD
De gilipollez nada, compañero, encaja a la perfección xD. Es más, si te fijas en las palabras que dice el cabeza de conejo en la batalla contra la IA (o lo que sea el cabezón parlante ese xD), dice algo así como: "esto es una lucha contra ti mismo" . Tiene que ser sí o sí lo que tu has dicho.
javyk escribió:Hola, disculpa mi pregunta. Pero si compre 50 euros en vidaplayer, donde compras luego por 42 el plus? te refieres a comprarlo con cuenta americana no?
riukookos escribió:Vereis me ha surgido un problema con el plus, mi amigo tiene el plus de un año compartido conmigo, es decir, yo tengo su cuenta como prinicipal, con la que ha comprado el año del plus, y él la mia como principal y cada uno juega con sus respectivas cuentas secundarias. Hasta ahi todo bien llevamos asi como medio año y no hemos tenido problemas de poder jugar online, el caso es que ayer me pone que ya no puedo jugar online me pone que ya ha caducado mi servicio, pero me pongo a mirar lo que le queda a mi amigo desde su cuenta y le pone que todavia le queda bastante tiempo de subscripcion hasta noviembre. ¿Sabeis cual puede ser el problema?
Tilacino escribió:riukookos escribió:Vereis me ha surgido un problema con el plus, mi amigo tiene el plus de un año compartido conmigo, es decir, yo tengo su cuenta como prinicipal, con la que ha comprado el año del plus, y él la mia como principal y cada uno juega con sus respectivas cuentas secundarias. Hasta ahi todo bien llevamos asi como medio año y no hemos tenido problemas de poder jugar online, el caso es que ayer me pone que ya no puedo jugar online me pone que ya ha caducado mi servicio, pero me pongo a mirar lo que le queda a mi amigo desde su cuenta y le pone que todavia le queda bastante tiempo de subscripcion hasta noviembre. ¿Sabeis cual puede ser el problema?
Mira a ver si su cuenta esta en tu consola como principal, si no es asi es posible que le hayan hackeado la cuenta y alguien la haya puesto como principal en su consola.
Si, este es el caso le toca lidiar con el SAT, y quizas una buena espera.
riukookos escribió:Tilacino escribió:riukookos escribió:Vereis me ha surgido un problema con el plus, mi amigo tiene el plus de un año compartido conmigo, es decir, yo tengo su cuenta como prinicipal, con la que ha comprado el año del plus, y él la mia como principal y cada uno juega con sus respectivas cuentas secundarias. Hasta ahi todo bien llevamos asi como medio año y no hemos tenido problemas de poder jugar online, el caso es que ayer me pone que ya no puedo jugar online me pone que ya ha caducado mi servicio, pero me pongo a mirar lo que le queda a mi amigo desde su cuenta y le pone que todavia le queda bastante tiempo de subscripcion hasta noviembre. ¿Sabeis cual puede ser el problema?
Mira a ver si su cuenta esta en tu consola como principal, si no es asi es posible que le hayan hackeado la cuenta y alguien la haya puesto como principal en su consola.
Si, este es el caso le toca lidiar con el SAT, y quizas una buena espera.
Si esta su cuenta en mi consola como principal, es muy raro porque los juegos que tenemos compartidos y los dlcs los podemos jugar sin problemas, alguna solucion??
riukookos escribió:Vereis me ha surgido un problema con el plus, mi amigo tiene el plus de un año compartido conmigo, es decir, yo tengo su cuenta como prinicipal, con la que ha comprado el año del plus, y él la mia como principal y cada uno juega con sus respectivas cuentas secundarias. Hasta ahi todo bien llevamos asi como medio año y no hemos tenido problemas de poder jugar online, el caso es que ayer me pone que ya no puedo jugar online me pone que ya ha caducado mi servicio, pero me pongo a mirar lo que le queda a mi amigo desde su cuenta y le pone que todavia le queda bastante tiempo de subscripcion hasta noviembre. ¿Sabeis cual puede ser el problema?