DarK-LaMoS escribió:NeCLaRT escribió:Algun dia entenderéis que el nivel de la oferta mensual no tiene nada que ver con que a ti te guste o no el género/juego o que se pueda jugar y no te de urticaria.
¿Cómo que no?
¿Antes de decir "me gusta mi novia" tengo que subir una foto de ella en bolas a EOL, abrir una encuesta y ver que vota la gente?
Y si la mayoría de EOL dice "es fea" tengo que decirle "lo siento chata" la tengo que dejar¿?
Si a mí me gustan los juegos de un mes, para mí, que soy quien paga, será un gran mes, y me sudara la opinión del resto.
¿Tan poca personalidad tenéis para solo darle a lo que sea blockbuster y AAA?
A ti te puede parecer la ostia absoluta y lo mejor que has visto en la historia, y te lo podrá seguir pareciendo por más que la gente diga lo contrario, pero el nivel de la oferta mensual seguirá siendo el que es, y es incluso medible en números, que sólo Sony tiene.
Esto es como las películas que te ofrecen en un canal de películas, el cache de ofrecerlas no tiene nada que ver con lo que a ti te gusten o no, tu valoraras si dan películas de cache lo suficientemente pronto, no si ese día la que dan te gustó aunque tenga 30 años o sea serie Z.
Yo prefiero prácticamente cualquier otro mes al del nba, que me interesa cero, y no veo incompatibilidad entre eso y poder valorar el cache del mes como corresponde.
Realmente 1000 debe ser el límite del buscador, seguramente hayan más.
Lo que no acabo de entender es que a un dato tan lamentable para el tema como ese aún se le intente dar connotación positiva