harryhaller escribió:otra cosa importante del plus es que te sube las partidas a la nube...que todo el mundo lo considera una chorrada hasta que tienes un problema con la cuenta o te peta el disco duro y adios a las ochenta horas de dark souls III...
Que lo van a subir aquí también es de cajón, pongan la excusa que pongan, y a estas alturas dudo mucho que esa subida venga acompañada de algún beneficio...pero insisto, el que pille el plus EXCLUSIVAMENTE por los juegos mensuales no sabe de qué va esto...
Yo uso un pendrive desde que compré la PS3. Todos los días antes de apagar la PS3/PS4 grabo las partidas en el pendrive. Vengo de la época en la que tenías que usar una cosa llamada "tarjeta de memoria" y no me muero por no poder guardarlas en esa supuesta "nube" que nadie sabe dónde está
Yo "pillo" el Plus exclusivamente por los juegos desde 2012. Ese año por unos 45€ que me costó el Plus me bajé estos juegos: Darksiders, inFamous 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Deus Ex: Human Revolution, Lara Croft & the Guardian of Light, Saints Row 2, Dead Space 2, Borderlands, Just Cause 2, Machinarium, Red Dead Redemption, Scott Pilgrim vs. The World, Double Dragon: Neon, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, Bulletstorm, Resident Evil 5, Crysis 2, Ratchet & Clank: All 4 One, Batman: Arkham City, Vanquish, Bioshock 2, Guardians of Middle Earth, Sleeping Dogs, God of War HD, Dead or Alive 5, Mass Effect 3, Metal Gear Solid HD Collection, Lord of the Rings: War in the North, Okami HD, Catherine, Hitman: Absolution, Malicious, Demon's Souls, Kingdoms of Amalur: Reckoning, ICO, Shadow of the Colossus, Little Big Planet Karting y Uncharted 3.
Dieron más, y aparte también dieron para Vita. Son tantos que era imposible terminárselos antes de que dieran más el mes siguiente. Aún me quedan varios por jugar, porque el siguiente año fue parecido y era imposible jugar tanto. Voy aprovechando para jugarlos ahora que no dan apenas nada interesante, en vistas a que cuando se me acabe el Plus ya no los puedo jugar y tal como está ahora no tengo intención de renovar cuando se me terminen los 2 años gratis que saqué por Ono, porque algo que se os pasa por alto a muchos es que es un servicio de alquiler de juegos y no los tienes para siempre.