› Foros › PlayStation 4 › General
The Prophet escribió:Espera, que el tower defense y el f2p del Killer instct del gold se mea en los del plus. Porque yo lo valgo, tu.
Que corra el aire un poco.Lo que veo es que cada vez se va intoxicando poco a poco el subforo de ps4. En el otro te expulsan en cero coma (estan todos preparados con el dedo en el report)
kaulitz55 escribió:The Prophet escribió:Espera, que el tower defense y el f2p del Killer instct del gold se mea en los del plus. Porque yo lo valgo, tu.
Que corra el aire un poco.Lo que veo es que cada vez se va intoxicando poco a poco el subforo de ps4. En el otro te expulsan en cero coma (estan todos preparados con el dedo en el report)
Dependiendo del lado que vengan vale más o menos, si aquí dan un juego como inFAMOUS First Light es un "DLC de 5 horas", si dan una remasterización en el Gold es un "juego completamente nuevo con mejoras nunca vistas".
Así estamos y así seguiremos.
hadoken escribió:Queria hacer una consula, puedo entrar al multi de uncharted 4 y jugar online y tb el doom pero no tengo cuenta de plus, como es posible? la consola es de segunda mano, salu2 y gracias!
Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:The Prophet escribió:Espera, que el tower defense y el f2p del Killer instct del gold se mea en los del plus. Porque yo lo valgo, tu.
Dependiendo del lado que vengan vale más o menos, si aquí dan un juego como inFAMOUS First Light es un "DLC de 5 horas", si dan una remasterización en el Gold es un "juego completamente nuevo con mejoras nunca vistas".
Así estamos y así seguiremos.
Yo tambien tengo esa sensacion de tono despectivo hacia ciertos juegos, si bien ha habido casos sangrantes como el episodio del Kings Quest, que en ningun caso es un juego completo.
assassirocker escribió:Alguno compro el Plus en esta web??
https://www.press-start.com/en/
es confiable?? te envian el codigo por mail??
PD: siempre compré en xtralife, pero es mas caro
EDITO: uhhh NOOO flasheee
https://www.press-start.com/en/653-buy- ... n-belgium/
la subscripcion es para BELGICA
aajjaa
toranoshi22 escribió:Iksakuety escribió:Llevo un vicio con This War of Mine que no es ni medio normal, si no es por el plus no lo habría probado ya que no tenía noticias suyas pero pufff .. no juego a otra cosa casí jeje, os recomiendo darle una oportunidad ,
Así me paso con Stories: Path of destinies el mes pasado y en su momento con Rogue Legacy, con ambos me obsecione demasiado. La unica diferencia es que en el Stories estoy a unos días de sacar el platino y el Rogue me resulto imposible al final jeje
nERon93 escribió:Menudo vicio llevo con el day of the tentacle! He ido a enseñarle el juego a mi novia así por encima, y no ha soltado mando en toda la tarde, mañana lo acabará seguramente.
He buscado la fecha de lanzamiento y yo sólo tenía dos meses de vida, con razón no me sonaba Joder la de aventuras gráficas buenas que me perdí de cría, gracias al plus también probé el grim fandango y me dejó enamorada
El siguiente a catar será This war of mine que por lo que me han comentado engancha bastante el jodio
chewaka1985 escribió:No sé si sería más coherente lo que hablaba en star wars pero una de dos , o las encuestas mienten (por el descontento de la mayoría de la gente con el servicio plus) o yo soy el loco ahora , incluso las encuestas que se hacen aquí dicen que casi todo el mundo suele estar descontento casi todos los meses , quitando la de este mes que está prácticamente empatada , en fin el loco soy yo y el servicio plus ha sido una bendición que le pusieran obligatorio , gracias Sony por obligarnos a pagar para jugar online y darnos juegos indies a mansalva , por cierto no pido triples A pero se pueden dar cosas mejores que lo que suelen dar casi todos los meses , saludos
alberchigo escribió:¡Se me acumulan las aventuras gráficas! Aún tengo pendientes Grim fandango y broken age, aparte de Day of the tentacle, claro... ¿Por cuál empezaríais?
angelillo732 escribió:@The Prophet si te expulsan es por que eres un fanboy muchacho, que ya nos conocemos, igual que tu amigo que también tiene tela.. No lo has pensado?
Tengo ganas de jugar el tentacle, la ultima vez que lo jugué fue casi en su salida, la cosa es si jugarlo en gráficos remaster u originales...mmm
The Prophet escribió:En tal caso me expulsarian por hater, digo yo, no? Por fanboy me extraña. Yo no entro practicamente, porque es un dolor de huevos hacer un comentario y que te acosen a reports asi que dudo que me expulsen. Pero conozco la tolerancia del foro de ONE y aqui os paseais la mar de bien algunos. Asi que dejate de comparativas, que te gusta venir a incendiar a la minima.
Amigo? Que amigo? No tengo amigos aqui, pero no me importaria echarme unas cañas con cualquiera.
Ahora que tienes ambas lo que tienes que hacer es disfrutar. Yo tuve la One tambien y eso no te da mas razon. Habras comprobado que el psn no se cae a pedazos, no? Pues, ea, ya pasó
Un mes bueno es lo que es. Siempre se podra mejorar y algunos hasta seran peores. Que os quejeis da igual ya que pondran los que quieran, yo no pagaria el plus si no fuera por jugar online. si os molesta tanto como para entrar en una depresion los incentivos que dan por el plus dejad de pagar, pero en masa y entonces seguro que cambiarian la calidad de los mismos.
Si no tuviera que pagar por jugar online me iban a ver a mi con el plus, o gold, si si...
slimcharles escribió:chewaka1985 escribió:No sé si sería más coherente lo que hablaba en star wars pero una de dos , o las encuestas mienten (por el descontento de la mayoría de la gente con el servicio plus) o yo soy el loco ahora , incluso las encuestas que se hacen aquí dicen que casi todo el mundo suele estar descontento casi todos los meses , quitando la de este mes que está prácticamente empatada , en fin el loco soy yo y el servicio plus ha sido una bendición que le pusieran obligatorio , gracias Sony por obligarnos a pagar para jugar online y darnos juegos indies a mansalva , por cierto no pido triples A pero se pueden dar cosas mejores que lo que suelen dar casi todos los meses , saludos
El descontento de la gente es innegable. Tanto por datos (encuestas aquí, comentarios, barras de me gusta en youtube, comentarios en twitter, comentarios en el blog oficial...) como por razonamiento lógico (quién va a estar contento de pagar online con un servicio de juegos peor a PS3?).
Que haya gente aquí que lo niegue no debería sorprenderte viendo las perlas que se han llegado a soltar. Y respecto a esto último, viendo que llevas poco tiempo en el hilo, voy a parafrasear blade runner: he visto cosas que no creeríais.
chewaka1985 escribió:Con la frase de blade runner me imagino que te refieres a frases como esta : "Todos son muy buenos juegos (como la mayoría que ofrecen)" , yo respeto a quien le gusten los juegos que dan con el plus , estáis en ese 10-15% de los que le gustan los juegos que dan , el otro 85-90% no nos gustan nada y te lo dice uno que ha probado la mayoría de juegos para darle una oportunidad a los que dan , saludos
dralash escribió:Al comprar la PS4 básica, te viene el plus algunos días ?
angelillo732 escribió:@kaulitz55 Pues precisamente las compañías no van a más por las quejas y opinión pública, por mucho que ahora tenga un "monopilio", no hace falta más que un pequeño detalle para que todo caiga. Es obvio que el servicio a empeorado en todas sus ramas, además de que ahora te cobran y no solo eso, si no que bajan la calidad de lo que antes era más que aceptable.
Pero también entiendo que Sony no tiene exclusivos tan enfocados al online como MS, el cual si necesita sea como sea tener un buen servicio en todos los frentes.
kaulitz55 escribió:
Entiendo que muchos estén decepcionados por los juegos que dan en comparación a lo que daban hace años y que a su vez tengan que pagar por poder jugar online, lo entiendo y en parte estoy de acuerdo con las quejas por pagar un servicio que en su momento era gratuito, porque eso es así, el online no ha mejorado en absoluto tanto aquí como en el frente (al menos habiendo probado ambas no he notado diferencia alguna respecto a su antecesora), pero eso es otro tema.
vlc71 escribió:haber si alguien puede ayudarme con el juego day of the tentacle,estoi cuando tengo que usar el tlf para conseguir el diamante,pero la recepcionsta me dice que noo hay fondos,¿que?,buff ya no se que hacer,tengo la libreta del banco suizo,¿que tengo que hacer?,se me fastidio la partida?,gracias.salu2
lo pondria en el hilo del juego,pero esta archivado.
el contrato que Dr. Fred tiene en la caja fuerte, hacer que lo firme y mandarlo al pasado. Así le pagan todos esos años de golpe y ya tiene dinero para el diamante
mimeh escribió:vlc71 escribió:haber si alguien puede ayudarme con el juego day of the tentacle,estoi cuando tengo que usar el tlf para conseguir el diamante,pero la recepcionsta me dice que noo hay fondos,¿que?,buff ya no se que hacer,tengo la libreta del banco suizo,¿que tengo que hacer?,se me fastidio la partida?,gracias.salu2
Es "fácil". No te pongo exactamente cómo hacerlo pero tienes que conseguirel contrato que Dr. Fred tiene en la caja fuerte, hacer que lo firme y mandarlo al pasado. Así le pagan todos esos años de golpe y ya tiene dinero para el diamante
vlc71 escribió:mimeh escribió:vlc71 escribió:haber si alguien puede ayudarme con el juego day of the tentacle,estoi cuando tengo que usar el tlf para conseguir el diamante,pero la recepcionsta me dice que noo hay fondos,¿que?,buff ya no se que hacer,tengo la libreta del banco suizo,¿que tengo que hacer?,se me fastidio la partida?,gracias.salu2
Es "fácil". No te pongo exactamente cómo hacerlo pero tienes que conseguirel contrato que Dr. Fred tiene en la caja fuerte, hacer que lo firme y mandarlo al pasado. Así le pagan todos esos años de golpe y ya tiene dinero para el diamante
lo mando,pero sigue aigual,podrias decirme como hacerlo?,gracias.
Tienes que mandarlo al pasado junto a un sello y que Hoagie lo mande por correos en el buzón que hay junto a la puerta de la casa y ya está, automáticamente tiene que salir una escena en la que llaman para darle el dinero.
Tilacino escribió:Esa es una de las grandes mentiras del Plus, el online de PS4 NUNCA fue gratuito, y el de PS3 sigue siendolo.
No entro en valoraciones de calidades, solo en el hecho irrefutable de que ese servicio jamas ha sido gratuito, salvo algun fin de semana de promocion.
el contrato que Dr. Fred tiene en la caja fuerte, hacer que lo firme y mandarlo al pasado. Así le pagan todos esos años de golpe y ya tiene dinero para el diamante
Tienes que mandarlo al pasado junto a un sello y que Hoagie lo mande por correos en el buzón que hay junto a la puerta de la casa y ya está, automáticamente tiene que salir una escena en la que llaman para darle el dinero.
litos2403 escribió:Mi primo pequeño cada vez qeu viene a casa quiere jugar a la PS4, peor el problema es que yo no tengo juegos infantiles, ¿Me podríais decir que juegos infantiles hay que hayan dado con el plus, y no sean muy complicados? Son para un niño de 4 años, le he estado poniendo el counterspy pero no coordina muy bien para apuntar al disparar y eso.
litos2403 escribió:Mi primo pequeño cada vez qeu viene a casa quiere jugar a la PS4, peor el problema es que yo no tengo juegos infantiles, ¿Me podríais decir que juegos infantiles hay que hayan dado con el plus, y no sean muy complicados? Son para un niño de 4 años, le he estado poniendo el counterspy pero no coordina muy bien para apuntar al disparar y eso.
solracorlaco escribió:hola,no se si es el sitio ma adecuado para preguntar,pero hay voy,tuve una fat con mi cuenta,y una americana,ahora me cambie a la slim,y no se como logearme en la americana,y los tutos que veo son para crearse una¿como podria meter los datos de mi antigua cuenta americana?muchas gracias.
vlc71 escribió:haber si alguien puede ayudarme con el juego day of the tentacle,estoi cuando tengo que usar el tlf para conseguir el diamante,pero la recepcionsta me dice que noo hay fondos,¿que?,buff ya no se que hacer,tengo la libreta del banco suizo,¿que tengo que hacer?,se me fastidio la partida?,gracias.salu2
https://www.youtube.com/watch?v=JZ1m55VfHfk
mimeh escribió:solracorlaco escribió:hola,no se si es el sitio ma adecuado para preguntar,pero hay voy,tuve una fat con mi cuenta,y una americana,ahora me cambie a la slim,y no se como logearme en la americana,y los tutos que veo son para crearse una¿como podria meter los datos de mi antigua cuenta americana?muchas gracias.
Dale a ajustes, usuarios, nuevo usuario y ahí pones el email y contraseña de la cuenta americana y ya está.