› Foros › PlayStation 4 › General
DarK-LaMoS escribió:Qué raro que nadie comente nada de lo que se ha anunciado en las últimas horas...
Pedroo23 escribió:@DarK-LaMoS que es lo que se ha anunciado?
Pedroo23 escribió:@DarK-LaMoS que es lo que se ha anunciado?
DarK-LaMoS escribió:Qué raro que nadie comente nada de lo que se ha anunciado en las últimas horas...
Sheenmue escribió:Pedroo23 escribió:@DarK-LaMoS que es lo que se ha anunciado?
Que Nintendo también se ha apuntado al online de pago con Switch y van a dar un juego de NES o SNES cada mes. También es verdad que no se sabe lo que va a costar, porque si pretenden cobrar lo mismo que Sony o Microsoft si que sería para matarlos. Yo supongo que será más barato, pero a saber, porque también creía que Switch sería más barata y han estado liquidando Wii U estos últimos meses a 300€ el pack con juego, un precio que a estas alturas es casi ridículo.
Tilacino escribió:DarK-LaMoS escribió:Qué raro que nadie comente nada de lo que se ha anunciado en las últimas horas...
Pues la verdad es que las consolas de Nintendo no me interesan mucho y no pense que pusieran online de pago, al ver tu comentario me ha dado por pensar en ello y leer noticias.
Parace que van a copiar a PS cobrando por el online y ofreciendo juegos de NES .
Si MS no hubiera tenido la brillante idea de cobrar por el online no se donde estariamos ahora, yo creo que otro la hubiera tenido, pero nunca se sabe.
DarK-LaMoS escribió:Y se rumorea que los juegos no se acumulan, es decir, lo que pongan en mayo sólo se podrá jugar en mayo y no en junio, etc...
A ver cómo evoluciona la cosa.
Monthly game download
Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.
Los suscriptores podrán descargar y jugar un juego de NES o SNES (con un añadido nuevo de juego online) gratis durante un mes.
raincloud82 escribió:Nintendo no es famosa precisamente por su buena política de comunicación, yo creo que hay que esperar a que maticen o amplíen la información sobre su online de pago. Supongo que, en la línea de la marca, su "Nintendo Plus" buscará ofrecer algo diferente a lo que ofrecen PS y Xbox, porque ofrecer un sólo juego y de NES o SNES no es que sea ridículo (que también), es que es directamente un suicidio.
Eso sí, me ha llamado la atención lo del "newly-added online play" de esos juegos. La idea de echar unas partidas a dobles online a alguno de los juegos clásicos mooola
nekuro escribió:Tras el anuncio de la switch y mirando en perspectiva, creo que por muy mierdas que sean los juegos que den con el plus, jamas llegaremos al nivel de racanería de nintendo, que prometen dar una puta rom de un puto juego de hace mas de 20 años al mes.
kaulitz55 escribió:nekuro escribió:Tras el anuncio de la switch y mirando en perspectiva, creo que por muy mierdas que sean los juegos que den con el plus, jamas llegaremos al nivel de racanería de nintendo, que prometen dar una puta rom de un puto juego de hace mas de 20 años al mes.
Ya lo dije yo, llegará el día que tengamos que pasar por caja exclusivamente por el online, y ahí es cuándo muchos recordarán lo bien que estábamos por muy "malos" que fuesen los juegos.
Como diría el dicho, no valoramos las cosas hasta que las perdemos.
kaulitz55 escribió:Vaya parece ser que ya no somos los únicos en tener que pagar para poder jugar online.
Bienvenidos al futuro jugadores.
toranoshi22 escribió:kaulitz55 escribió:Vaya parece ser que ya no somos los únicos en tener que pagar para poder jugar online.
¿¿Los unicos?? Microsoft ha cobrado desde le día 1
angelillo732 escribió:@kaulitz55 Madre mía muchacho, ¿No te cansas de decirle a la gente lo mismo una y otra vez? Luego dices que no defiendes nada.. Pues menos mal, si es que vives en este hilo y replicas todo lo que no te guste, este hilo es surrealista.
kaulitz55 escribió:Vaya parece ser que ya no somos los únicos en tener que pagar para poder jugar online.
nekuro escribió:Tras el anuncio de la switch y mirando en perspectiva, creo que por muy mierdas que sean los juegos que den con el plus, jamas llegaremos al nivel de racanería de nintendo, que prometen dar una puta rom de un puto juego de hace mas de 20 años al mes.
kurosakicarlos escribió:nekuro escribió:Tras el anuncio de la switch y mirando en perspectiva, creo que por muy mierdas que sean los juegos que den con el plus, jamas llegaremos al nivel de racanería de nintendo, que prometen dar una puta rom de un puto juego de hace mas de 20 años al mes.
Estamos hablando de una empresa que te pone 30 usos a sus demos.
No ase falta desir mas.
angelillo732 escribió:Lo nuevo, echar mierda a nintendo para seguir defendiendo el buen hacer del plus xD
Pero a ver.. Como pretendeis que la gente escriba en el hilo del plus sobre nintendo?? Es que lo de alguno es muy fuertee..
kurosakicarlos escribió:@slimcharles
Yo conozco gente que defiende los juegos que da el Plus.
Pero defender el online de pago, no conozco a ninguno.
slimcharles escribió:kurosakicarlos escribió:@slimcharles
Hablo del servicio.
kurosakicarlos escribió:slimcharles escribió:kurosakicarlos escribió:@slimcharles
Hablo del servicio.
Si pagan 50 euros al año y les regalan Splatoon no creo que se quejen mucho. Otra cosa es si les dan un juego de la snes para jugarlo durante un mes.
Juegos y online son indivisibles en la tarifa, con lo cual el servicio alberga las dos cosas por mucho que nos pese.
Nadie paga únicamente por el online, paga por las dos cosas, independientemente de que te interese una, la otra o las dos cosas.
La queja por supuesto podría ir enfocada ahí, a que Plus y Online vayan indepedientes, pero lógicamente a Sony no le interesa porque el gran grueso paga por jugar online, especialmente los niños-jóvenes, que son a su vez los que no quieren ver ni en pintura los juegos del plus, ya que en su mayoría juegan a Cod, Fifa, Gta V y les sobra con un par de juegos para todo el año, que la paga no da para más.
Entiendo que la gente busque compensar la putada de pagar online, y la vía de escape más lógica es la de atacar los juegos, pero también creo que es importante recalcar que hay muchísimos descuentos por ser del Plus, yo estas navidades me he ahorrado más de 50 euros en juegos.
Ser del Plus no es rentable para el que le sobra con Fifa, Gta y Cod para todo el año (la gran mayoría), pero para el que juega a más juegos y compra en la Store, yo creo que compensa de sobra.
slimcharles escribió:La utilidad del servicio la juzga cada uno. Pero objetivamente, no es un servicio justo por el simple hecho de cobrar por algo que no tiene necesidad de ser cobrado.
mimeh escribió:slimcharles escribió:La utilidad del servicio la juzga cada uno. Pero objetivamente, no es un servicio justo por el simple hecho de cobrar por algo que no tiene necesidad de ser cobrado.
Claro porque el online es un bien natural que cae del cielo y es uno de los derechos fundamentales del ser humano.
Otro tema es que cobren por el online y vaya mal, o que lo camuflen como suscripción para juegos mensuales o lo que sea, pero que cobren por ofrecerte un servicio me parece lo más normal del mundo, nadie da nada gratis.
slimcharles escribió:Tengo la suficiente experiencia en este hilo para saber que cuando alguien dice "si no te gusta el servicio, no lo pagues" es que la conversación no va a llegar a ningún sitio.
slimcharles escribió:mimeh escribió:slimcharles escribió:La utilidad del servicio la juzga cada uno. Pero objetivamente, no es un servicio justo por el simple hecho de cobrar por algo que no tiene necesidad de ser cobrado.
Claro porque el online es un bien natural que cae del cielo y es uno de los derechos fundamentales del ser humano.
Otro tema es que cobren por el online y vaya mal, o que lo camuflen como suscripción para juegos mensuales o lo que sea, pero que cobren por ofrecerte un servicio me parece lo más normal del mundo, nadie da nada gratis.
Los servidores quien los pone? Las desarrolladoras o Sony? Me puedo quejar entonces a Sony de que los servidores del FIFA sean una mierda?
angelillo732 escribió:Lo nuevo, echar mierda a nintendo para seguir defendiendo el buen hacer del plus xD
Pero a ver.. Como pretendeis que la gente escriba en el hilo del plus sobre nintendo?? Es que lo de alguno es muy fuertee..
VicenHuelva escribió:angelillo732 escribió:Lo nuevo, echar mierda a nintendo para seguir defendiendo el buen hacer del plus xD
No estoy de acuerdo en lo que dices.
Durante meses, incluso años, se ha podido hablar del gold y de Microsoft en el hilo del plus para decir que todo o casi todo lo que hacen en mejor que lo que hace Sony.
Por que no se va a poder hablar del servicio online de Nintendo?
Se puede comparar a Microsoft ySony cuando Microsoft hace cosas mejores pero no se puede comparar con Nintendo cuando toma decisiones, a priori, cuestionables ?
angelillo732 escribió:VicenHuelva escribió:angelillo732 escribió:Lo nuevo, echar mierda a nintendo para seguir defendiendo el buen hacer del plus xD
No estoy de acuerdo en lo que dices.
Durante meses, incluso años, se ha podido hablar del gold y de Microsoft en el hilo del plus para decir que todo o casi todo lo que hacen en mejor que lo que hace Sony.
Por que no se va a poder hablar del servicio online de Nintendo?
Se puede comparar a Microsoft ySony cuando Microsoft hace cosas mejores pero no se puede comparar con Nintendo cuando toma decisiones, a priori, cuestionables ?
Y yo he dicho lo contrario? Yo hablo de usar para defender, no de que no se pueda usar, no entiendo como has podido llegar a esa conclusión.