› Foros › PlayStation 4 › General
angelillo732 escribió:@VicenHuelva Si, pero eso era por que algunos (los que casualmente defienden el plus) han empezado a hablar del tema y han recriminado que la gente no venga a decir nada malo de Nintendo, cuando normalmente si que se habla mal del plus.
Edit: Que se me olvidaba. No se yo hasta que punto será válido el argumento de que existen servicios peores, y más cuando no hablamos de competencia directa.. A mi, personalmente no me vale.
VicenHuelva escribió:angelillo732 escribió:@VicenHuelva Si, pero eso era por que algunos (los que casualmente defienden el plus) han empezado a hablar del tema y han recriminado que la gente no venga a decir nada malo de Nintendo, cuando normalmente si que se habla mal del plus.
Edit: Que se me olvidaba. No se yo hasta que punto será válido el argumento de que existen servicios peores, y más cuando no hablamos de competencia directa.. A mi, personalmente no me vale.
Nombrar a nintendo ahora mismo para mí tampoco es válido dependiendo de la situación, puesto que faltan meses para ver todo lo que engloba el servicio online, pero cuando llegue el momento, si el servicio es peor o mejor si veo válido que se una a las comparaciones con el plus y el gold.
Hoy en día Nintendo no es competencia directa, pero no sabemos lo que pasará de aquí a otoño.
Y siendo estrictos, con los números sobre la mesa, más de uno podría decir que Microsoft no le está haciendo la competencia a Sony y por lo tanto sus respectivos servicios online no deberían de compararse.
kurosakicarlos escribió:VicenHuelva escribió:angelillo732 escribió:@VicenHuelva Si, pero eso era por que algunos (los que casualmente defienden el plus) han empezado a hablar del tema y han recriminado que la gente no venga a decir nada malo de Nintendo, cuando normalmente si que se habla mal del plus.
Nombrar a nintendo ahora mismo para mí tampoco es válido dependiendo de la situación, puesto que faltan meses para ver todo lo que engloba el servicio online, pero cuando llegue el momento, si el servicio es peor o mejor si veo válido que se una a las comparaciones con el plus y el gold.
Hoy en día Nintendo no es competencia directa, pero no sabemos lo que pasará de aquí a otoño.
Y siendo estrictos, con los números sobre la mesa, más de uno podría decir que Microsoft no le está haciendo la competencia a Sony y por lo tanto sus respectivos servicios online no deberían de compararse.
No se si será competencia directa o no, pero ayer leí un porrón de mensajes de gente que va a vender su Ps4 para comprar la Switch.
VicenHuelva escribió:@kurosakicarlos habrá competencia si Sony ve que sus ventas de hardware/software/suscripciones bajan, pero si siguen vendiendo al mismo ritmo antes y después del estreno de una consola nueva no se le puede llamar competencia directa.
Y perdón por el offtopic amigos.
kurosakicarlos escribió:@VicenHuelva
Vicen pero a lo que voy es a que no estamos comparando videoconsolas con planchas o lavadoras, estamos comparando videoconsolas con videoconsolas, y por tanto hay competencia y muy directa, aunque venda Ps4 60 millones y Switch 15.
kurosakicarlos escribió:@filthy_casul
Hay gente que se ha comprado una Ps4 exclusivamente para jugar a Uncharted.
Y esto es tan rarunamente real como que hay gente descontenta con la Ps4 y está como loca por comprarse una Switch.
kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.
Entre mis futuros juegos tengo pendientes Unravel, Firewatch y INSIDE (este dudo mucho que lo den hasta pasado un tiempo).
Ojalá suene la flauta y Sony diese alguno de estos títulos dentro de no mucho.
Un saludo.
filthy_casul escribió:kurosakicarlos escribió:@VicenHuelva
Vicen pero a lo que voy es a que no estamos comparando videoconsolas con planchas o lavadoras, estamos comparando videoconsolas con videoconsolas, y por tanto hay competencia y muy directa, aunque venda Ps4 60 millones y Switch 15.
Nadie va a vender una pS4 o una xbox para comprarse una switch. Y no porque la Switch no mole sino porque no tiene puto sentido que vendas un pantalón para comprarte una camisa. Quien se compra una PS4 o una XBOX es porque quiere un catálogo de juegos X y quien compra Nintendo es porque le gusta otro catálogo que nada tiene que ver con los de las otras consolas. Son consolas complementarias pero no sustitutivas la una de la otra.
No me creo que nadie compre una playstation y luego diga "Dios mío, dónde está mi Super Mario" !!
Para quien quiere jugar a casi todo lo que sale en una generación el combo perfecto es PC / PS4 / XBOX + Nintendo.
Y con el catálogo de juegos que viene en 2017?
kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.
Entre mis futuros juegos tengo pendientes Unravel, Firewatch y INSIDE (este dudo mucho que lo den hasta pasado un tiempo).
Un saludo.
filthy_casul escribió:kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.
Un saludo.
Tres JUEGAZOS. Unravel es muy probable que lo den próximamente pero de los otros dos mejor te olvidas y los pillas en la próxima rebaja que haya.
Oceanhorn lo iba a pillar por su evidente "inspiración" en Wind Waker pero he leído que es bastante mediocre y se me ha cortado el rollo. El que sí se parece a Zelda también (al clásico de 8 bits) es uno que ha salido su segunda parte, pero no recuerdo el título.
vlc71 escribió:filthy_casul escribió:kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.
Un saludo.
Tres JUEGAZOS. Unravel es muy probable que lo den próximamente pero de los otros dos mejor te olvidas y los pillas en la próxima rebaja que haya.
Oceanhorn lo iba a pillar por su evidente "inspiración" en Wind Waker pero he leído que es bastante mediocre y se me ha cortado el rollo. El que sí se parece a Zelda también (al clásico de 8 bits) es uno que ha salido su segunda parte, pero no recuerdo el título.
el Oceanhorn,esta muy bien,no me parece para nada mediocre.si encuentras el titulo que se parece al zelda de 8 bits,recuerda comentarlo por aqui,gracias.salu2
filthy_casul escribió:kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.
Un saludo.
filthy_casul escribió:kaulitz55 escribió: ¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.
Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Jugados los 3, juegazos los 3 (el Firewatch cuando estaba en inglés no era apto para todos los públicos) pero si tuviera que decantarme por alguno sería FW, aunque lo más lógico fuera Unravel.
Lo que está claro es que Inside no lo van a dar a corto plazo.
Por cierto el Velocity 2X lo han dado en el Plus?
kurosakicarlos escribió:@kaulitz55
Lo descargué el otro día, lo acabo de probar y mamma mía qué juegazo!
http://www.metacritic.com/game/playstat ... elocity-2x
Parece que no soy el único al que le ha gustado.
Kyross escribió:@kurosakicarlos Si es q hay juegos q son muy buenos y como pones con muy buenas valoraciones pero por no ser un triple AAA ya se critica q lo den, en concreto ese no he jugado, aunque es uno de los q tengo descargados para jugar más adelante porque me llama la atención, lo malo es q con las ofertas de la store y un 20% adicional q me ha mandado sony, acabo de comprar unos cuantos AAA y tengo para muchísimo tiempo con ellos jaja, y yo soy de jugar solo a un juego, no puedo estar con varios porque sino pierdo el interés... pero mi intención es cuando no tenga juegos comprados, ir probando todos los del plus q me llamen la atención... tengo la PS4 desde Noviembre así q no he tenido mucho tiempo, pero ya me he pasado algunos de los más comerciales (First Light con platino inclúido, MGS Grounz Zeroes, Lords of the fallen...) pero como he dicho poco a poco quiero ir probando el resto q hay muchos q me interesan, de momento veo bastante rentable el plus.
Ekir escribió:Yo desde hace un par de años viendo el rumbo que tomaba el plus, no compro ya indies o juegos en la franja de 20-30 euros... total salen tarde o temprano en este servicio. Y me pasa como a algunos de aquí, que tengo demasiado juego pendiente con lo que me puedo permitir esperar lo que haga falta con según que juegos.
Hoy le he sacado el platino al This war of us, me ha encantado aún más de lo que ya esperaba que lo hiciese. Desde que dejé el jugar en pc a favor de la consola, agradezco mucho este tipo de juegos con microgestión. Y he leído en una entrevista que costó (creo que el original de pc cuando aún no habian sacado la expansión) medio millón de euros y teniendo 30 personas en el estudio viniendo varias de ellas de cdprojekt, esto en mis tiempos lo llamaban juego de gama media le veo poco de indie como mas de uno creyó que era (me incluyo).
Ojalá saquen pues muchos mas juegos de estos de gama media el Firewatch es uno de esos juegos que tengo claro aparecerán por el servicio y al que pienso esperar, apuesto que nos lo dan antes del verano.
Ekir escribió:@Spardy pues lo cierto es que ha sido cortísimo, quizá... 10-15 horas incluyendo la partida de inicio.
Después es ponerte partidas custom según lo que necesites, como una partida con un niño por sus trofeos, poner en una la intensidad de la guerra a nivel medio para que te asalten de continuo en una ocasión 5 dias seguidos o quitar/poner el invierno según te convenga, al final realmente solo acabé una partida con sus 40 dias y el resto fueron 2 o 3 partidas extra que no necesité ni acabarlas.
Si te gustan estos juegos de supervivencia y microgestión, tampoco es difícil.
Ekir escribió:
Hoy le he sacado el platino al This war of us...
DarK-LaMoS escribió:Ekir escribió:
Hoy le he sacado el platino al This war of us...
Pachin Pachin Pachin Pachin Pachin...
Yo tengo "This War of Mine"
Yo tengo "The Last of Us"
UUUHHH
"This War of Us"
Pachin Pachin Pachin Pachin...
kaulitz55 escribió:Llevo 2 horas jugadas en Day of the Tentacle Remastered y menuda maravilla de juego.
No llega al nivel de Grim Fandango Remastered, pero al que le guste este tipo de aventuras gráficas no le defraudada en absoluto.
Quien critique estos juegos sin ni siquiera darle una mínima oportunidad de verdad que no sabe lo que se pierde, una lastima.
kaulitz55 escribió:Llevo 2 horas jugadas en Day of the Tentacle Remastered y menuda maravilla de juego.
No llega al nivel de Grim Fandango Remastered, pero al que le guste este tipo de aventuras gráficas no le defraudada en absoluto.
Quien critique estos juegos sin ni siquiera darle una mínima oportunidad de verdad que no sabe lo que se pierde, una lastima.
DarK-LaMoS escribió:
Yo tengo "This War of Mine"
Yo tengo "The Last of Us"
UUUHHH
"This War of Us" .
Torres escribió:Una pregunta, se pueden adquirir pero sin descargarlos?? Digo porque sé que no voy a darle tiempo a ninguno pero siendo gratis vete a saber en el futuro...
chufirulo escribió:Torres escribió:Una pregunta, se pueden adquirir pero sin descargarlos?? Digo porque sé que no voy a darle tiempo a ninguno pero siendo gratis vete a saber en el futuro...
Es lo que hago yo, "compro" todo, aunque sea de ps3 (nunca se sabe cuando puedes volver a tener una ps3 y tiempo libre ) y se queda en la biblioteca. Algunos los juego (pocos), otros los pruebo y los borro, y otros ni siquiera los descargo, pero ahi estan.
Recomiendo probar todos y si no gustan borrarlos, yo me he llevado alguna que otra sorpresa mas que agradable con los del plus.
Torres escribió:chufirulo escribió:Torres escribió:Una pregunta, se pueden adquirir pero sin descargarlos?? Digo porque sé que no voy a darle tiempo a ninguno pero siendo gratis vete a saber en el futuro...
Es lo que hago yo, "compro" todo, aunque sea de ps3 (nunca se sabe cuando puedes volver a tener una ps3 y tiempo libre ) y se queda en la biblioteca. Algunos los juego (pocos), otros los pruebo y los borro, y otros ni siquiera los descargo, pero ahi estan.
Recomiendo probar todos y si no gustan borrarlos, yo me he llevado alguna que otra sorpresa mas que agradable con los del plus.
Cómo lo haces a través de la app del movil?? No se inicia la descarga automáticamente??
Gracias @barini a ti también por contestar
Torres escribió:chufirulo escribió:Torres escribió:Una pregunta, se pueden adquirir pero sin descargarlos?? Digo porque sé que no voy a darle tiempo a ninguno pero siendo gratis vete a saber en el futuro...
Cómo lo haces a través de la app del movil?? No se inicia la descarga automáticamente??
Gracias @barini a ti también por contestar