PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
PlayStation Plus – Stick it to the Man, Puppeteer y Muramasa Rebirth llegan en mayo http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... s-en-mayo/ salu2
sylver escribió:PlayStation Plus – Stick it to the Man, Puppeteer y Muramasa Rebirth llegan en mayo http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... s-en-mayo/ salu2

Menuda mierda de juego el de ps4 y encima viene de ps3 el stick it to the man, que pasa, no saben dar un indie aunque sea hecho para ps4 en condiciones? Esque menuda rachita, el mercenary kings y ahora este sacado de ps3 para ps4 vaya tela..
ya empezamos

yo lo he jugado en Vita y está muy bien, lo recomiendo, es entretenido y la historia tiene bastante gracia
gabriel848 escribió:ya empezamos

yo lo he jugado en Vita y está muy bien, lo recomiendo, es entretenido y la historia tiene bastante gracia

Ya empezamos no, es la verdad, si tengo la ps4 es para que me den Indies o juegos hechos por y para ps4 no juegos sacados del cajon de ps3 para meter mas mierda a la ps4 tomandonos el pelo, ponte en el caso de que ya lo hubiese jugado en ps3, ¿ que pasa, pago por un servicio para que me den un juego ya jugado? Y si ya lo e jugado y no me gusto, pago por un servicio para estar este mes jodido sin un buen juego decente para plus de ps4? Esto no va así, si es plus de ps4 que pongan juegos para ps4 y hechos para tal consola, no un juego recogido de ps3/vita porque no saben que dar
Para mí, mes genial para Vita, mes bueno para PS3, y mes regulín para PS4. Poder tener los tres sistemas es una suerte.
Del Stick it to the Man hablan bien, y habrá que probarlo (si hay tiempo). De todos modos me esperaba algo mejor. Tampoco pedía un AAA, que si lo hago algunos saltais al cuello. Menos mal que llega el Child of Light, que ese si tiene una pintaza increíble.
En PS4 estaba claro que iba a ser una mierda el mes,en PS3 si que me han decepcionado entre abril y mayo el bajon de este servicio cada vez me parece mas notorio,lo dicho que no regalen nada y arreglen todos los puñeteros fallos que tienen.
RaulvallecaS escribió:
gabriel848 escribió:ya empezamos

yo lo he jugado en Vita y está muy bien, lo recomiendo, es entretenido y la historia tiene bastante gracia

Ya empezamos no, es la verdad, si tengo la ps4 es para que me den Indies o juegos hechos por y para ps4 no juegos sacados del cajon de ps3 para meter mas mierda a la ps4 tomandonos el pelo, ponte en el caso de que ya lo hubiese jugado en ps3, ¿ que pasa, pago por un servicio para que me den un juego ya jugado? Y si ya lo e jugado y no me gusto, pago por un servicio para estar este mes jodido sin un buen juego decente para plus de ps4? Esto no va así, si es plus de ps4 que pongan juegos para ps4 y hechos para tal consola, no un juego recogido de ps3/vita porque no saben que dar



No olvides que en PS4, a diferencia de PS3 y Vita, se paga Plus para poder jugar online y no unicamente para que te regalen beneficioes. Teniendo en cuenta eso de agradecer que desde el 1er dia regalen juegos ya que es algo que nunca se habia hecho anteriormente (quienes tenian la Xbox 360 hace años me comprenderan) asi que al menos yo entiendo que regalen juegos asi por ahora, dentro de un tiempo empezaran a dar cosas mas serias, tan solo hay que tener paciencia.
Agradecer porque te regalen basura? ademas el servicio de psn no ha cambiado en casi nada de ps3 a ps4 es lo mismo lo unico que en ps4 te obligan a pagar para conectarte por lo otro es igual de malo que lo era en la ps3. Si regalan juegos estoy de acuerdo que aun no regalen triple A, pero almenos los indies que pongan sean a la altura de la ps4, tipo outlast, para los otros no hace falta una ps4 para moverlos ni gastarse los 400 € que vale la consola. Con desempolvar las viejas hay juegos mucho mejores y de mas calidad
iceboy23 escribió:Agradecer porque te regalen basura? ademas el servicio de psn no ha cambiado en casi nada de ps3 a ps4 es lo mismo lo unico que en ps4 te obligan a pagar para conectarte por lo otro es igual de malo que lo era en la ps3. Si regalan juegos estoy de acuerdo que aun no regalen triple A, pero almenos los indies que pongan sean a la altura de la ps4, tipo outlast, para los otros no hace falta una ps4 para moverlos ni gastarse los 400 € que vale la consola. Con desempolvar las viejas hay juegos mucho mejores y de mas calidad

Vamos a ver, el caso del Plus en PS4 y en PS3 es diferente: cuando salió en ps3 la consola ya tenía unos años de vida, por lo que podía dar buenos juegos retail desde casi el principio...

En cambio, en PS4 el servicio de Plus está desde el principio de la consola (por el online, básicamente) y tienen mucho menos margen para "dar" juegos. Es entendible que en este primer período tengan que tirar de cosas de estas. Joder, si salvo en el que primer mes que dieron 2 juegos, sólo han dado un juego al mes...

¿Cómo empezó Vita con el Plus? ¿Y ahora como está? Pues eso...

A todos nos gustaría que nos diesen juegazos desde el principio y que nos mandasen un pibón a casa para hacer cosas chechuales, pero.....



P.D: luego están las personitas que si el juego no les gusta o viene en inglés ya dicen que es una mierda....
Sólo hay que ver un mensaje anterior que comenta que considera malo el mes de abril en PS3 cuando han dado un juego de futbol que dará horas y horas y un señor juegazo como es Bioshock Infinite...
O los que echan pesten cuando regalan un juego de coche. Y a mí esos meses me dan la vida [oki]
En mi opinion otro mierdi juego ke nos dan
Sera ke no hay indis mejores???
yo no tengo ni el stick ni el puppeter..pero sobre todo pa mi es un alivio k no sea el octodad jeje
El Stick it to the Man ni idea de si es bueno o no, pero si tenéis Vita el Muramasa Rebirth es un juegazo.
xufeitor escribió:El Stick it to the Man ni idea de si es bueno o no, pero si tenéis Vita el Muramasa Rebirth es un juegazo.

Ojo que igual sólo viene en inglés = puta mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zell1990 escribió:Para mí, mes genial para Vita, mes bueno para PS3, y mes regulín para PS4. Poder tener los tres sistemas es una suerte.
Del Stick it to the Man hablan bien, y habrá que probarlo (si hay tiempo). De todos modos me esperaba algo mejor. Tampoco pedía un AAA, que si lo hago algunos saltais al cuello. Menos mal que llega el Child of Light, que ese si tiene una pintaza increíble.

:-?
phfceramic escribió:
xufeitor escribió:El Stick it to the Man ni idea de si es bueno o no, pero si tenéis Vita el Muramasa Rebirth es un juegazo.

Ojo que igual sólo viene en inglés = puta mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues lo tengo de hace tiempo y.... creo que si viene solo en inglés [carcajad]
bueno pues a mi el juego de ps4 no me gusta, ojo, no digo que sea mierda, menos mal que el de la vita es un buen juego .(me gustara mucho la versión de wii).
Yo creo que con 6 meses de vida de PS4 ya pueden empezar a dar mejores juegos...

No hace falta que sean AAA, pero al menos algo decente.
RaulvallecaS escribió:
gabriel848 escribió:ya empezamos

yo lo he jugado en Vita y está muy bien, lo recomiendo, es entretenido y la historia tiene bastante gracia

Ya empezamos no, es la verdad, si tengo la ps4 es para que me den Indies o juegos hechos por y para ps4 no juegos sacados del cajon de ps3 para meter mas mierda a la ps4 tomandonos el pelo, ponte en el caso de que ya lo hubiese jugado en ps3, ¿ que pasa, pago por un servicio para que me den un juego ya jugado? Y si ya lo e jugado y no me gusto, pago por un servicio para estar este mes jodido sin un buen juego decente para plus de ps4? Esto no va así, si es plus de ps4 que pongan juegos para ps4 y hechos para tal consola, no un juego recogido de ps3/vita porque no saben que dar



Pasate a xbox live gold y alli todos los meses te daran juegos para la portatil de microsoft para la xbox 360 y la xbox one¡¡¡

La gente se queja por todo la cuestion es quejarse he intentar llamar la atencion

pd: no eres ni tu ni yo el centro del mundo por que yo o tu hayamos jugado a un juego no quiere decir que no lo saquen en este servicio¡¡
phfceramic escribió:
iceboy23 escribió:Agradecer porque te regalen basura? ademas el servicio de psn no ha cambiado en casi nada de ps3 a ps4 es lo mismo lo unico que en ps4 te obligan a pagar para conectarte por lo otro es igual de malo que lo era en la ps3. Si regalan juegos estoy de acuerdo que aun no regalen triple A, pero almenos los indies que pongan sean a la altura de la ps4, tipo outlast, para los otros no hace falta una ps4 para moverlos ni gastarse los 400 € que vale la consola. Con desempolvar las viejas hay juegos mucho mejores y de mas calidad

Vamos a ver, el caso del Plus en PS4 y en PS3 es diferente: cuando salió en ps3 la consola ya tenía unos años de vida, por lo que podía dar buenos juegos retail desde casi el principio...

En cambio, en PS4 el servicio de Plus está desde el principio de la consola (por el online, básicamente) y tienen mucho menos margen para "dar" juegos. Es entendible que en este primer período tengan que tirar de cosas de estas. Joder, si salvo en el que primer mes que dieron 2 juegos, sólo han dado un juego al mes...

¿Cómo empezó Vita con el Plus? ¿Y ahora como está? Pues eso...

A todos nos gustaría que nos diesen juegazos desde el principio y que nos mandasen un pibón a casa para hacer cosas chechuales, pero.....



P.D: luego están las personitas que si el juego no les gusta o viene en inglés ya dicen que es una mierda....
Sólo hay que ver un mensaje anterior que comenta que considera malo el mes de abril en PS3 cuando han dado un juego de futbol que dará horas y horas y un señor juegazo como es Bioshock Infinite...
O los que echan pesten cuando regalan un juego de coche. Y a mí esos meses me dan la vida [oki]


Un juego de futbol bastante basura y el bioshock ya lo dieron en marzo o antes. Remarcar que no dan juegos los alquilan y en PS4 te obligan a pagar para jugar online,digo yo que sino te gusta algo puedes quejarte,ah no claro es cierto debo venderla y comprarme la Xbox (notese la ironia).
GABCACHUS1 escribió:Un juego de futbol bastante basura y el bioshock ya lo dieron en marzo o antes. Remarcar que no dan juegos los alquilan y en PS4 te obligan a pagar para jugar online,digo yo que sino te gusta algo puedes quejarte,ah no claro es cierto debo venderla y comprarme la Xbox (notese la ironia).

Es verdad, era el Sly Cooper....

Juego de fútbol basura será para tí: a mí, aún sabiendo que está en horas muy bajas, me gusta más que ese simulador de dar al palo que el Fifa. Y en el que la pelota tiene un rozamiento nulo con el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, dices que es un mes flojo porque a tí no te gustan...
A habrá meses que metan juegazos que no me gusten nada, pero no significa que sea un mes flojo: sólo que no tiene juegos que me guste...

Mucha gente hace la relación:

Mes de juegos que no me gustan = Mes de juegos flojos

Y no es así
A mi que saquen el Stick it to the man ...Sony no esta cuidando la ps4, la psn plus no nos cuida y el catalogo de juegos no da arrancado...

Cada vez que veo la frase de para ti jugador...me pone de mala ostia.
El plus desde después de Outlast, esta dejando mucho que desear, a ver si mejora T_T Hasta que no este PS4 en su aniversario no llegaran juegos grandes ya
phfceramic escribió:
GABCACHUS1 escribió:Un juego de futbol bastante basura y el bioshock ya lo dieron en marzo o antes. Remarcar que no dan juegos los alquilan y en PS4 te obligan a pagar para jugar online,digo yo que sino te gusta algo puedes quejarte,ah no claro es cierto debo venderla y comprarme la Xbox (notese la ironia).

Es verdad, era el Sly Cooper....

Juego de fútbol basura será para tí: a mí, aún sabiendo que está en horas muy bajas, me gusta más que ese simulador de dar al palo que el Fifa. Y en el que la pelota tiene un rozamiento nulo con el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, dices que es un mes flojo porque a tí no te gustan...
A habrá meses que metan juegazos que no me gusten nada, pero no significa que sea un mes flojo: sólo que no tiene juegos que me guste...

Mucha gente hace la relación:

Mes de juegos que no me gustan = Mes de juegos flojos

Y no es así

El mes que dieron Metro:Last light ,Bioshock y no se si coincidió con Outlast fue un pedazo de mes,es comprensible que no den juegos tan buenos en los proximos meses,para mi ha bajado bastante el nivel,cuando se han hecho las cosas bien yo he alabado a sony como el que mas,siento si te he ofendido no era mi intención.
Bueno, pues habrá que darle una oportunidad al de ps4. Ya opinaré cuando lo cate, pero ahora mismo me da un poco igual.
Vaya tela .....:

Porque tengo Vita y PS3 , pero vamos es para mandarlos a tomar por culo ..

Vaya bajón de calidad con el plus de ps4 , que ha contagiado a Vita y PS3 ...

Plus , tu antes molabas !!!
Creo que nos precipitamos al decir que el catálogo es malo,precisamente porque el catálogo es escasisimo, ojo y yo tmb digo que el catálogo no me mola pero por ede motivo,si este catálogo lo dan con la ps4 con 1 año apaga y vamonos,asi de sencillo
A dia de de hoy (sin jugar online) os comprariais el cogido ya? Esque estoy pensando en cogermelo pero casis eria mejor esperarme a ver si dan algun juego mejor ya que los que dan no me interesan, y seria perder un mes seguramente para nada.
Pues oye si me lo paso la mitad de bien con este nuevo que con el mercenary kings k llevare unas 30-40 horas y no es por que no tenga mas juegos, que ya nos conocemos, pero el mercenary kings jugando con amigos es la hostia. pero vamos para gustos colores, por que a mi los de terror no me gustan nada asi que Outlast sin mas
Buenos dias chavales y princesas!

En la primera pagina ya teneis colgada la poca informacion que hay al respecto.

Recordad que para el hotline miami teneis que ir a la web y darle a la version PS3/Vita para asi poder descargar el de PS4 cuando este disponible.

Saludos!

pjkenshin7 escribió:Pues oye si me lo paso la mitad de bien con este nuevo que con el mercenary kings k llevare unas 30-40 horas y no es por que no tenga mas juegos, que ya nos conocemos, pero el mercenary kings jugando con amigos es la hostia. pero vamos para gustos colores, por que a mi los de terror no me gustan nada asi que Outlast sin mas


Con la tonteria llevo 30 horas y 45 de 112 bajo par... un juego esta bien si te divierte y te lo pasas bien, y esta claro que un juego no va a contentar a todo el mundo, pero minimo hay que darle una oportunidad... y este juego en multi es una viciada, claramente.
Yo personalmente no espero mucho de el servicio plus en la Ps4 (al menos el primer año) ya que para esta estamos obligados a usarlo y por lo tanto no necesitan enganchar a la gente al servicio, lo necesitas si quieres jugar online, en cambio para VITA o Ps3 era un añadido, algo opcional y necesitan algún gancho para que la gente se subscriba, ¿acaso pagaríais para la ps3 o Vita el servicio de el plus si solamente te dieran juego chorra indies?
Yo creo que es normal que el primer año no saquen juegos triple A, no podeis compararlo con el de la PS3 porque el catalogo no es ni un 5%.
Lute_ escribió:Yo creo que es normal que el primer año no saquen juegos triple A, no podeis compararlo con el de la PS3 porque el catalogo no es ni un 5%.


Si eso esta claro, ahora mismo no tienen catalogo y si se ponen a "regalar" sus juegos fuertes directamente paralizan la venta de estos juegos, nadie compraría un Tomb Raider, infamous o demás juegos si saben que tienen muchas posibilidades de que aparezcan ya por el plus.

Igualmente creo que la calidad de el plus de PS4 va a estar muy por debajo de la que podemos encontrar en Ps3 y VITA por el simple echo de que en PS4 es obligatorio contar con este servicio si quieres jugar online
Doombdl escribió:
Lute_ escribió:Yo creo que es normal que el primer año no saquen juegos triple A, no podeis compararlo con el de la PS3 porque el catalogo no es ni un 5%.


Si eso esta claro, ahora mismo no tienen catalogo y si se ponen a "regalar" sus juegos fuertes directamente paralizan la venta de estos juegos, nadie compraría un Tomb Raider, infamous o demás juegos si saben que tienen muchas posibilidades de que aparezcan ya por el plus.

Igualmente creo que la calidad de el plus de PS4 va a estar muy por debajo de la que podemos encontrar en Ps3 y VITA por el simple echo de que en PS4 es obligatorio contar con este servicio si quieres jugar online


Yo no creo que por ser obligatorio para jugar online vaya a ser un peor servicio, es solo que conforme crezca el catalogo sera mas facil sacar cosas a gusto de todos, tened en cuenta que por ejemplo si sacaran cuando cumpla un año el Knack que muchos dicen que saldra tambien habra muchas quejas de la gente que lo tiene.
De momento esta bien que saquen indies porque son juegos que quizas poca gente probaria y la verdad que algunos son entretenidos para unos y otros pues no tanto, es cuestion de gustos.
Yo confio en el plus y estoy seguro de que cuando arranque esto empezara a funcionar igual que en ps3.
Ademas otro factor a tener en cuenta es que las empresas de telecomunicaciones estan empezando a dar velocidades interesantes en fibra y eso mejorara el servicio y dara mas posibilidades.
Ahora mismo si se es del Psn+ por los juegos que regalan, para mi no merece la pena. El tema es que el que quiera jugar online lo tiene que pagar igual, asi que bueno eso que te regalan. Pero la verdad que para mi, para lo que estan dando este ultimo mes y el que viene, como si no los regalan porque no los voy ni a problar.

Si no mejora la cosa de aqui a septiembre que me caduca, no lo renovare. Pero me temo que para final de año empezaran a dar algo que merezca la pena, ya que llevara un año a la venta y al final lo seguire renovando.

Saludos
El problema no es el catalogo, que aunque no sea grande es lo suficiente para lo k lleva la consola, el problema es el tiempo que llevan los juegos a la venta, al llevar poco tiempo a sony le cuesta más poner un juego retail a el plus, por que por si no lo sabéis los juegos del plus sony los paga, así que tienen que esperar x meses para lanzar lo, además no podéis comprará con lo k daban con vita o ps3 porque para vita la consola llevaba ya como 9 meses en el mercado y cuando salió en ps3 hacia como 2 años que se había lanzado, así k yo prefiero que me den indies a que me den nada, además ya dijeron en el e3 o gamescon que este primer año iban a ser todo indies en el plus con lo k ya se sabía lo k iban a dar, si alguien no se entero de esto no es culpa nuestra ni de sony
Hombre tambien dijeron que darian el Drive Club para los Ps+ de salida y aun no ha salido a la venta...

Saludos
lucer1 escribió:Hombre tambien dijeron que darian el Drive Club para los Ps+ de salida y aun no ha salido a la venta...

Saludos


Si bueno pero en su lugar dieron el contrast, tampoco es su culpa que una desarrolladora le diga que el día x va a salir el juego y luego resulte que no lo tengan
Plage escribió:
lucer1 escribió:Hombre tambien dijeron que darian el Drive Club para los Ps+ de salida y aun no ha salido a la venta...

Saludos


Si bueno pero en su lugar dieron el contrast, tampoco es su culpa que una desarrolladora le diga que el día x va a salir el juego y luego resulte que no lo tengan


No creo que tenga nada que ver un juego con el otro. Yo por lo menos renove el plus por el Drive Club, si me dicen que daban el Contrast no lo hubiera renovado.

Saludos
Una tonteria, la gente de que se queja de que los juegos sean en ingles, cuanto tiempo llevais jugando, sin ofender, por que en la super traducidos poquitos, y con pocas consolas me lo he pasado tan bien como con la super, y el gran zelda de la n64 que a todos os flipa, Ingles.... vamos no es por trollear, pero no tenemos memoria ya o que pasa.
Plage escribió:
lucer1 escribió:Hombre tambien dijeron que darian el Drive Club para los Ps+ de salida y aun no ha salido a la venta...

Saludos


Si bueno pero en su lugar dieron el contrast, tampoco es su culpa que una desarrolladora le diga que el día x va a salir el juego y luego resulte que no lo tengan


Hombre yo creo que esto si que es en parte culpa de sony. Para nosotros debe ser transparente sus negocios con las desarrolladoras. Nos dijeron una cosa y era mentira por lo que sony fue quien se "comprometio" por lo tanto es culpa de ellos.
Pues creo que soy el único que tiene ganas de probar Stick it to the Man..

Es obvio que todos queremos juegazos como vemos con el Plus de PS3-Vita pero ambas ya llevan sus añitos y se pueden permitir regalar juegos, yo pienso que el próximo año de Plus de PS4 sera mucho mejor que este.
Yo tengo claro que con lo que hay poco se puede dar, quizas para finales de año empiezen con el Killzone o el Knac, pero tampoco se puede pedir un juego de estos al mes.

Quizas en vez de dar juegos, podrian hacer algun tipo de descuento en promocion para los que somos Plus, por lo menos yo lo preferiria, porque ahora mismo para mi con estos juegos no me es ningun beneficio tener el Psn+.

Saludos
opino igual , a partir de 2015 podrán empezar a dar algo mas decente, ademas que también habrá muchos mas indies de calidad superior creo yo,si dan ahora los juegos de salida como knack,killzone y demas las desarrolladoras se les van a mosquear ya que bajarán mucho sus ventas,

pero bueno, yo creo que la putada de esta generacion es que haya que pagar el por jugar online, si fuese como ps3, pagar el plus por los juegos pues supongo que la gran mayoria esperaría un año para pagar el plus, pero bueno es lo que hay, y yo probaré el juego aunque no me llame mucho la atención igual me llevo una sorpresa.un saludo.
Además si no recuerdo mal, ellos le pagan a las desarrolladoras por poner los juegos en el plus, y cuanto mas nuevo y mas caro sea, mas le costara a sony, poder darnos los juegos, no es lo mismo decirle a un estudio indie que le compran su juego recien esrenado que a ubisoft gerrilla.....

Daran mas adelante como hacen ahora con la ps3, un rayman legends, uno de lego, yo creo que empezaran así, un assassins antes de que salga el nuevo, por que eso beneficia a ubisoft tb
Habrá que probar el stick, de primeras no me llama mucho pero tiene notas decentes.
Eso si, miedo me da entrar en el hilo oficial, si del Mercenaries ya estaba la gente rabiando, de este no quiero ni pensarlo [+risas]
pjkenshin7 escribió:Una tonteria, la gente de que se queja de que los juegos sean en ingles, cuanto tiempo llevais jugando, sin ofender, por que en la super traducidos poquitos, y con pocas consolas me lo he pasado tan bien como con la super, y el gran zelda de la n64 que a todos os flipa, Ingles.... vamos no es por trollear, pero no tenemos memoria ya o que pasa.

Antes curaban las enfermedades con sanguijuelas, ¿lo seguimos haciendo?
Porqueria de juegos y servidores de pena, no se la diferencia de ser de pago a ser gratis como antes.
¿Sabemos algo de los proximos juegos en el PLUS?

Saludos compañeros! [bye]
senabre escribió:
pjkenshin7 escribió:Una tonteria, la gente de que se queja de que los juegos sean en ingles, cuanto tiempo llevais jugando, sin ofender, por que en la super traducidos poquitos, y con pocas consolas me lo he pasado tan bien como con la super, y el gran zelda de la n64 que a todos os flipa, Ingles.... vamos no es por trollear, pero no tenemos memoria ya o que pasa.

Antes curaban las enfermedades con sanguijuelas, ¿lo seguimos haciendo?



y mezclar tocino con velocidad si que se sigue haciendo no..., vamos que no era trollear a la gente, pero no me parece bien que se diga que un juego es una basura por estar en inglés, me parece una estupidez, es una basura por mil mierdas antes que por eso.

Yo también los prefiero en castellano, pero el idioma al final no creo que sea tan importante, para mi lo mas importante es que me divierta y me lo pase bien
Ynrab escribió:¿Sabemos algo de los proximos juegos en el PLUS?

Saludos compañeros! [bye]


Los de mayo son estos:

http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... s-en-mayo/
53158 respuestas