PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ya lo he comprado y sin ningun problema. Pague con tarjeta no con paypal, y puse el numero de movil pero pasada media hora no me llegaba el sms. Les he mandado un correo diciendoselo y en 3 minutos me han mandado el codigo al correo que les puse, canjeado y sin ningun problema.
Hay que tener cuidado con poner el nº de teléfono tal y como indican, ya que de no hacerlo, vienen los problemas. Pero es muy sencillo y te lo explican bien. Página muy recomendable. Yo he comprado varias veces y satisfecho.
infojoe escribió:Hay que tener cuidado con poner el nº de teléfono tal y como indican, ya que de no hacerlo, vienen los problemas. Pero es muy sencillo y te lo explican bien. Página muy recomendable. Yo he comprado varias veces y satisfecho.

Vamos yo lo puse con el +34 delante y un espacio, ya seguido mi numero, pero al ver que no me llegaba nada pues contacte con ellos. No me dijeron que habia habido ningun problema con el movil, simplemente me mandaron el codigo a la direccion de email. En fin sea como sea precio competente y rapidos a la hora de responder a las dudas asi que pagina recomendable.
Quiero haceros una pregunta, voy a regalar a un familiar una ps4, en concreto se la voy a regalar a sus hijos, son todos menores de edad, vamos que son niños de colegio, a los padres no les gusta el tema de los videojuegos y ni entinden ni nada, cómo recomendáis plantear el tema de psn+? una cuenta principal que la gestionen los padres para evitar problemas de compras y gestionar los contenidos de adultos y tal, y que los críos tengan una o varias vinculadas a la principal? podrán jugar online los críos con sus cuentas o sólo pueden con la principal?, otra cosa, los juegos que les gustan son fifas, cods, assassins y tal, algunos de estos son para más edad que las que tienen, pero les gustan los juegos de matar y el fútbol, tendrán problemas con el límite de edad, porque al configurar los perfiles tendrán que poner una edad, qué edad se puede poner, la real o de mayor de edad? se pueden tener perfiles de +18 vinculados a una cuenta psn+ principal?

Como podéis ver no sé como funciona el tema, se trata de con un psn+ que puedan jugar los críos.

¿Cómo me recomendías plantear el tema de las cuentas de psn? Os lo pregunto porque me va a tocar a mí configurarles la consola y tal, y yo la ps4 la uso para mí sólo soly psn+ y en mí empiezan y acaban "mis problemas" [carcajad] y no sé cuál es la mejor forma de afrontar una consola "familiar".

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
siegmund escribió:Quiero haceros una pregunta, voy a regalar a un familiar una ps4, en concreto se la voy a regalar a sus hijos, son todos menores de edad, vamos que son niños de colegio, a los padres no les gusta el tema de los videojuegos y ni entinden ni nada, cómo recomendáis plantear el tema de psn+? una cuenta principal que la gestionen los padres para evitar problemas de compras y gestionar los contenidos de adultos y tal, y que los críos tengan una o varias vinculadas a la principal? podrán jugar online los críos con sus cuentas o sólo pueden con la principal?, otra cosa, los juegos que les gustan son fifas, cods, assassins y tal, algunos de estos son para más edad que las que tienen, pero les gustan los juegos de matar y el fútbol, tendrán problemas con el límite de edad, porque al configurar los perfiles tendrán que poner una edad, qué edad se puede poner, la real o de mayor de edad? se pueden tener perfiles de +18 vinculados a una cuenta psn+ principal?

Como podéis ver no sé como funciona el tema, se trata de con un psn+ que puedan jugar los críos.

¿Cómo me recomendías plantear el tema de las cuentas de psn? Os lo pregunto porque me va a tocar a mí configurarles la consola y tal, y yo la ps4 la uso para mí sólo soly psn+ y en mí empiezan y acaban "mis problemas" [carcajad] y no sé cuál es la mejor forma de afrontar una consola "familiar".

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Facil, la cuenta primaria de los padres siendo plus sin el recordatorio de contraseña puesto para que los crios no puedan acceder y la cuenta secundaria puede jugar online igualmente.

Aunque la cuenta primaria pueden ser de los crios siendo plus comprando la tarjeta plus y poniendo el codigo en la store, asi de facil y sencillo.
Buenas,
tengo una pregunta. Si compro los juegos de ps4 gratuitos como el Stick it to the Man, cuando en un futuro active una ps4 en la cuenta psn tendre acceso a estos juegos?
lo digo, porque he leido por ahí que algunos han tenido problemas y los juegos les salian bloquados y con el precio, en lugar de comprados.

gracias.
yggdrassil escribió:Buenas,
tengo una pregunta. Si compro los juegos de ps4 gratuitos como el Stick it to the Man, cuando en un futuro active una ps4 en la cuenta psn tendre acceso a estos juegos?
lo digo, porque he leido por ahí que algunos han tenido problemas y los juegos les salian bloquados y con el precio, en lugar de comprados.

gracias.


yo si los tengo.vvamos que podras-.
yggdrassil escribió:Buenas,
tengo una pregunta. Si compro los juegos de ps4 gratuitos como el Stick it to the Man, cuando en un futuro active una ps4 en la cuenta psn tendre acceso a estos juegos?
lo digo, porque he leido por ahí que algunos han tenido problemas y los juegos les salian bloquados y con el precio, en lugar de comprados.

gracias.


Te recomiendo que compres siempre los juegos desde el pc.
infojoe escribió:
yggdrassil escribió:Buenas,
tengo una pregunta. Si compro los juegos de ps4 gratuitos como el Stick it to the Man, cuando en un futuro active una ps4 en la cuenta psn tendre acceso a estos juegos?
lo digo, porque he leido por ahí que algunos han tenido problemas y los juegos les salian bloquados y con el precio, en lugar de comprados.

gracias.


Te recomiendo que compres siempre los juegos desde el pc.

Por?
Porque desde el pc te deja comprar todos los juegos del plus de las diferentes consolas. Y ahí no te falla.
infojoe escribió:Porque desde el pc te deja comprar todos los juegos del plus de las diferentes consolas. Y ahí no te falla.


Tomo nota
Tokiman escribió:
infojoe escribió:Porque desde el pc te deja comprar todos los juegos del plus de las diferentes consolas. Y ahí no te falla.


Tomo nota


Es más, es que desde la ps3 NO PUEDES acceder al catálogo de PS4 ni por tanto, "comprar" los juegos del plus.
Me quedan 2 meses del plus. Si renuevo por 1 año se me sumara a los 2 meses?
johnnyprat escribió:Me quedan 2 meses del plus. Si renuevo por 1 año se me sumara a los 2 meses?


Si, se te acumulan sin problemas.

saludos
Rick_2k2 escribió:
johnnyprat escribió:Me quedan 2 meses del plus. Si renuevo por 1 año se me sumara a los 2 meses?


Si, se te acumulan sin problemas.

saludos



Muchas gracias. Un saludo!!
Supongo que el juego que regalen el mes que viene será también indie. Algún candidato que su estreno coincida con la fecha en que den el juego?
Tengo que renovar el Plus y no recuerdo la web donde compré la anterior suscripción. Llevo un rato pensando y me bloqueo en Go2Arena, pero no era así, era parecida. Estaba a 13 pavos, echadme una manita plz.

Acabo de reeler el mensaje y suena a intento de publi pero no es así, que estoy bloqueado con el puto nombre [+risas]
infojoe escribió:Supongo que el juego que regalen el mes que viene será también indie. Algún candidato que su estreno coincida con la fecha en que den el juego?


Mi apuesta es el Binding Of Isaac Rebirth, no tiene fecha aproximada pero me da el pálpito, puesto que el Secret Ponchos se va a otoño y el Galak-Z a finales de verano.

O puede que se les vaya la pinza y den ya Knack. XD
Pues hasta que empiecen a dar superproducciones a mi me parece bien que den juegos indies. Es que me parece un soplo de aire fresco. A mí el mercernary kings me ha recordado a mi infancia y el stick it to the man es muy gracioso y estéticamente brillante. El contrast y el resogun también estaban muy bien, y el outlast.
Yo soy jugador de la vieja escuela y la generación anterior ya se vio nula creatividad salvo honrosas excepciones (red dead redemption, la noire, pupeteer, catherine): sólo shooters, shooters y más shooters que no aportan nada.
A mí me gustaría que en esta generación hubiese un equilibrio entre las superproducciones y los indies que aportan creatividad a la industria porque parece ser que cuanto más grande se ha ido haciendo el sector, y se necesitan mayores presupuestos solo se apuesta por lo efectista.
Ojalà empiezen a dar ya juegos lo indies, pero bueno, nos conformaremos con el título que sea.

La web que buscas será G2A.com
AALLEEXX escribió:Ojalà empiezen a dar ya juegos lo indies, pero bueno, nos conformaremos con el título que sea.

La web que buscas será G2A.com


Sí, esa es. Muchas gracias compi [beer]
Hola !

En Junio es cuando renuevan los juegos anuales del plus en Ps3...

Ojalá nos metan un anual tipo Knack o Killzone en Ps4 !!

Saludos !
las tarjetas del plus caducan? tengo 4 ysolo he canjeado una, no quieron hacer todas de golpe por si tengo una racha que no juego
jav1vi escribió:las tarjetas del plus caducan? tengo 4 ysolo he canjeado una, no quieron hacer todas de golpe por si tengo una racha que no juego


Las tarjetas de dinero y puntos y eso creo que si tenian una fecha de caducidad....Lo del plus creo que tambien, aunque no estoy del todo seguro.....Si tienes la tarjeta fisica, te deberia de aparecer de todas formas....
Se supone que tiene que poner una fecha en la tarjeta, pero creo k caducan los 2 años de haberse comprado
caducan al año, lo pone detras.

para que quede claro:

Imagen
Yo compré una tarjeta de un año hace poco y creo que ponia que caducaba en el 2015. No recuerdo si ponia algún mes en concreto.
Pero la pregunta es ¿y cómo saben ellos cuando los has comprado tú?
infojoe escribió:Pero la pregunta es ¿y cómo saben ellos cuando los has comprado tú?

Este tipo de tarjetas se activan al pasar por caja, muy fácil sino llevarte un puñado de tarjetas de 50€ no? ;)
Tanke2K2 escribió:
infojoe escribió:Pero la pregunta es ¿y cómo saben ellos cuando los has comprado tú?

Este tipo de tarjetas se activan al pasar por caja, muy fácil sino llevarte un puñado de tarjetas de 50€ no? ;)


Exacto, no ves que en todas las tiendas estas tarjetas no están en cajas de seguridad ni nada, si no que están en los cartones, eso es porque si no se pasa por caja no se activan y lo único que ganas es un trozo de papel que solo sirve para limpiarte el culo xD
Ahh, pues la verdad no había caído nunca en eso. Es verdad que había pensado en que les faltaba seguridad con los códigos , je je, pero no había pensado en que se activaban en caja.

Pues mirad otra cosa nueva que se aprende. Gracias.
maveovi escribió:Hola !

En Junio es cuando renuevan los juegos anuales del plus en Ps3...

Ojalá nos metan un anual tipo Knack o Killzone en Ps4 !!

Saludos !


Yo prefiero novedades indies, los AAA, si son buenos, lo normal es tenerlos de salida... Yo como regalen cualquier juego de los físicos, me como los mocos. Indies hay muy buenos y/o divertidos pero que por h o oor b nadie compra y gracias al plus lo disfrutamos.

Lo suyo sería es que den algúnanovedad indie decente y un "AAA" jeje

Hablo por mí eh, y Knack no vale ni regalado, de verdad, es muy malo, y encima FATAL OPTIMIZADO, una desgracia para PS4.
Pues mira, si tan malo es, un candidato perfecto para caer.
ya podían regalar algo molon para el plus en junio ahora que one viene sin kinect, para contrarrestar y eso....
dorneiro escribió:ya podían regalar algo molon para el plus en junio ahora que one viene sin kinect, para contrarrestar y eso....


Parece que en Xbox para junio se ponen las pilas con los juegos de regalo, a ver que hace Sony.

Saludos
A mi me huele a killzone o knack para junio
susinsin escribió:A mi me huele a killzone o knack para junio


Tienen toda la pinta de ser los dos primeros, aunque no pensaba que los iban a regalar tan pronto, pero quizas con el nuevo moviento de Xbox tengan que adelantarlos, saludos
lucer1 escribió:
susinsin escribió:A mi me huele a killzone o knack para junio


Tienen toda la pinta de ser los dos primeros, aunque no pensaba que los iban a regalar tan pronto, pero quizas con el nuevo moviento de Xbox tengan que adelantarlos, saludos


tampoco hay mucho mas. tomb raider no creo, assassins creed 4 muy pronto, infamous ni de coña y de los de deportes no suelen dar, tipo fifa, nba....
Ya, lo que pasa es que Kz y Knack son de Sony, asi que lo mas normal es que sean los primeros.

Saludos
lucer1 escribió:Ya, lo que pasa es que Kz y Knack son de Sony, asi que lo mas normal es que sean los primeros.

Saludos


lo que venga bienvenido sea. Lo malo es para la gente que ya lo tiene o lo jugo, yo personalmente prefiero que sea knack ya que compre pack ps4 + Kz
susinsin escribió:
lucer1 escribió:Ya, lo que pasa es que Kz y Knack son de Sony, asi que lo mas normal es que sean los primeros.

Saludos


lo que venga bienvenido sea. Lo malo es para la gente que ya lo tiene o lo jugo, yo personalmente prefiero que sea knack ya que compre pack ps4 + Kz


Sabes lo que tiene el Ps+ que al final siempre te van a dar algo de lo que tengas, es normal. A mi me paso con casi todos los juegos de Ps3, pero aun asi creo que es un servicio fantastico. Esperemos que en Ps4 sea igual con el tiempo.

Saludos
Bueno yo le daré caña a la versión demo de Drive Club, el mes en el que sale ya sabemos que juego darán en el PLUS.

El resto es una incógnita.

Un Saludo.
Yo creo que este mes si que puede ser el mes donde tengamos un cambio grande en el PLUS de PS4

Como comenté antes en JUNIO es cuando se renuevan los anuales de PS Plus en PS3

Si a esto le sumamos que ahora sale la Xbox One sin Kinect y llega los GamesWithGold (copia del PLUS)

Es el momento de que SONY de un Killzone o un Knack de forma anual (ambos de Sony) y otro INDIE

¡¡ Ya veremos !!
ya lo dije antes , es momento de que sony dea algo bueno en junio debido al movimiento de la competencia, pero viendo el catalogo, dudo mucho que caigan kz o knack, es demasiado pronto por el catalogo que hay, igual es mas probable que regalen 2 indies, a ver,...cuando se suele saber sobre el 20 de cada mes no?
naxeras escribió:Bueno yo le daré caña a la versión demo de Drive Club, el mes en el que sale ya sabemos que juego darán en el PLUS.

El resto es una incógnita.

Un Saludo.


Tranquilo que ese mes darán otro aparte del driveclub ya que sale el 8 o 9 y los juegos se dan el primer miércoles del mes

dorneiro escribió:ya lo dije antes , es momento de que sony dea algo bueno en junio debido al movimiento de la competencia, pero viendo el catalogo, dudo mucho que caigan kz o knack, es demasiado pronto por el catalogo que hay, igual es mas probable que regalen 2 indies, a ver,...cuando se suele saber sobre el 20 de cada mes no?


Los suelen decir la última semana del mes
Para los que se quejan del Knack, evidentemente no es una superproducción, pero me parece un buen juego de plataformas, algo repetitivo pero para pasar ratos esta bien.
No sé por qué, pero me cuesta creer que nos vayan a dar algo anual en PS4, y si nos lo dan, no creo que sea Killzone ni Knack. Ojalá me equivoque.
supongo que anual esperarán al año que viene.
lucer1 escribió:Ya, lo que pasa es que Kz y Knack son de Sony, asi que lo mas normal es que sean los primeros.

Saludos


No creas, que si dan un AC4 pelado, Ubisoft incluso ganara dinero de los dlc's que se tendra que comprar la gente si quiere jugar online o verlo todo
53158 respuestas