Quiero haceros una pregunta, voy a regalar a un familiar una ps4, en concreto se la voy a regalar a sus hijos, son todos menores de edad, vamos que son niños de colegio, a los padres no les gusta el tema de los videojuegos y ni entinden ni nada, cómo recomendáis plantear el tema de psn+? una cuenta principal que la gestionen los padres para evitar problemas de compras y gestionar los contenidos de adultos y tal, y que los críos tengan una o varias vinculadas a la principal? podrán jugar online los críos con sus cuentas o sólo pueden con la principal?, otra cosa, los juegos que les gustan son fifas, cods, assassins y tal, algunos de estos son para más edad que las que tienen, pero les gustan los juegos de matar y el fútbol, tendrán problemas con el límite de edad, porque al configurar los perfiles tendrán que poner una edad, qué edad se puede poner, la real o de mayor de edad? se pueden tener perfiles de +18 vinculados a una cuenta psn+ principal?
Como podéis ver no sé como funciona el tema, se trata de con un psn+ que puedan jugar los críos.
¿Cómo me recomendías plantear el tema de las cuentas de psn? Os lo pregunto porque me va a tocar a mí configurarles la consola y tal, y yo la ps4 la uso para mí sólo soly psn+ y en mí empiezan y acaban "mis problemas"
y no sé cuál es la mejor forma de afrontar una consola "familiar".
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.