PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
rheed escribió:
lucer1 escribió:Ya, lo que pasa es que Kz y Knack son de Sony, asi que lo mas normal es que sean los primeros.

Saludos


No creas, que si dan un AC4 pelado, Ubisoft incluso ganara dinero de los dlc's que se tendra que comprar la gente si quiere jugar online o verlo todo

online no creo, que para eso pagas el plus
rheed escribió:
lucer1 escribió:Ya, lo que pasa es que Kz y Knack son de Sony, asi que lo mas normal es que sean los primeros.

Saludos


No creas, que si dan un AC4 pelado, Ubisoft incluso ganara dinero de los dlc's que se tendra que comprar la gente si quiere jugar online o verlo todo


what? dlc para jugar online? si te refieres al código para jugar online, en los juegos digitales al comprarlos, ya te viene incluido
Plage escribió:
rheed escribió:
lucer1 escribió:Ya, lo que pasa es que Kz y Knack son de Sony, asi que lo mas normal es que sean los primeros.

Saludos


No creas, que si dan un AC4 pelado, Ubisoft incluso ganara dinero de los dlc's que se tendra que comprar la gente si quiere jugar online o verlo todo


what? dlc para jugar online? si te refieres al código para jugar online, en los juegos digitales al comprarlos, ya te viene incluido

Me imagino que se refiera a los dlcs que hay para el online con trajes,armas y esas cosas no al pass de ubi para el online que ya viene como dices.
Exactamente eso, no el pase online ni la conexión sino los extras
En la play 3 hay una opción donde configuras a que hora quieres que actualice las partidas, parches etc.. Esta opción no la veo en la play 4, que me recomendáis apagar la consola entera o dejarla en suspensión..
guti20 escribió:En la play 3 hay una opción donde configuras a que hora quieres que actualice las partidas, parches etc.. Esta opción no la veo en la play 4, que me recomendáis apagar la consola entera o dejarla en suspensión..


Se supone que las subidas las hace la consola solo sin que tu le digas nada, pero vamos, si la apagas del todo(no se queda ninguna luz encendida) estará apagada y se bajara las cosas cuando la enciendas, si la dejas en modo espera(luz naranja) se bajara parches, subirá partidas y demás y cuando la enciendas lo tendrás todo listo.

Yo te recomiendo que si no tienes muchos juegos instalados la dejes apagada del todo, ya que no tendrás que bajar muchos parches
Con la noticia del nuevo DLC de Killzone para junio igual es el momento ideal de ponerlo para ese mismo mes.

Mi apuesta personal acaba de cambiar de Knack a Killzone SF
Pues sigo sin ver ni Killzone ni Knack...

Antes veo el Tomb Raider Remasterizado , el Injustice o el Lego Marvel asomando en PSN Plus... ojalá sea Knack o Killzone (pese a que tengo el último) , pero me temo mucho que no se así y mucho menos este mes (sobretodo por que llevo esperando el de la vita mucho tiempo y no sale en psn+ ni a tiros...)

Personalmente estoy un poco acojonado, para mi los mejores juegos que dieron fueron Resogun-Don't Starve... los otros no me gustan... Outlast lo jugué y no me gustó, Dead Nation más de lo mismo, Mercenaries lo tengo en Steam antes que en PS4, ni fu ni fa, y este ultimo , el stick it the man .... me parece corto, malo y que no está a la altura de un juego PSN+ (quizá como segundo juego pueda decir OK), y soy de los que piensan que hasta el año que viene no tendremos nada decente, pero coño aunque sea un Injustice! [+risas]
un lego marvel era para hechar cohetes colega pero algo tendrá que hacer después de que MS se haya puesto las pilas, ya veremos....
El lego marvel seria un puntazo, por el hecho de que es un juego largo de cojones para hacerlo todo. Pero dudo mucho que metan algo asi XD
El Lego Marvel está muy entretenido.

Parece que Microsoft contraataca, no? Rebaja de precio sin el kinect, que por otro lado lo único que hacía era estorbar y ahora empezará a regalar juegos. Aunque de esto último no estoy demasiado informado. Lo hará como Sony con el plus?

Sea como fuere, bienvenida sea la competencia.
infojoe escribió:El Lego Marvel está muy entretenido.

Parece que Microsoft contraataca, no? Rebaja de precio sin el kinect, que por otro lado lo único que hacía era estorbar y ahora empezará a regalar juegos. Aunque de esto último no estoy demasiado informado. Lo hará como Sony con el plus?

Sea como fuere, bienvenida sea la competencia.


Además esta el tema de descuentos importantes en algunos títulos, a ver si sony también lo hace, pero vamos aun con descuento siguen saliendo mejor o igual de precio físicamente
Alguien sabe si existe la opcion en la PS4 que hay en la PS3 de configurar la consola para que a cierta hora se conecte sola y te syncronize trofeos y partidas guardadas?
El Worms sale el 30 de mayo. Puede ser el juego plus de junio?
AALLEEXX escribió:El Worms sale el 30 de mayo. Puede ser el juego plus de junio?


uff no se yo es un juego que puede vender "mucho" como para regalarlo
cafero escribió:uff no se yo es un juego que puede vender "mucho" como para regalarlo


Tienes razón. Pués no se me ocurre que juego pueden dar, porque yo no me creo que den ya un juego retail.
y una version cross buy del battle royale puede ser una sorpresa divertida? aunque vamos muy poco probable, si no cualquier indie decente sera bien agradecido
Lo que pega ya es un pelotazo!!!

Que regalen el WatchDogs y rompen el record histórico ese mes de venta de consolas y venta de plus. XD XD XD

Pero vamos, que no se lo cree nadie. Aunque estaría bien algo bueno ya para el verano.
Yo me quiero comprar el Transistor, pero me da cosa que oueda salir gratis de Plus... Qué creéis?
Veamos lo que nos traen este mes de Junio.

Esta es mi valoración de los juegos que han salido en el PLUS de mejor a peor segun mi criterio.

1 - Resogun (Nota 9/10)

Por ahora, el mejor juego que nos han dado en el PLUS. Visualmente impactante y muy adictivo. Desafiante en su nivel de dificultad pero sin llegar a ser desesperante. Jugabilidad maravillosa. Si el resto de los juegos del Plus hubiesen sido la mitad de buenos que éste, hubiésemos tenido un catálogo para quitarse el sombrero. Resogun es el ejemplo perfecto de que a veces, un juego indie puede hacer que te lo pases mejor que con muchos AAA.

2 - Outlast (Nota 8/10)

Un juego con una ambientación magnífica, toda una sorpresa que nos lo ofreciesen gratis a los usuarios del PLUS . Gráficamente es bastante bueno, efectos de iluminación notables y una sensación de angustia que está presente durante toda la aventura. Un juego realmente terrorífico que queda en el recuerdo una vez terminado. Muy bueno!

3 -Contrast (7/10)

De nuevo nos encontramos con otro juego que destaca por su gran ambientación, una historia realmente interesante y una gran BSO. Tal vez sus problemas residan en su corta duración y en que gráficamente no sorprende. Mucha gente echó pestes sobre este juego y yo creo que se infravaloró un poco ya que tanto por su ambientación como por el concepto de la utilización de las sombras me parece un juego realmente original. Entretenido, sencillo y corto. Me parece un juego notable.

4 - Stick It To The Man (7/10)

No esperaba gran cosa de este juego y lo cierto es que me sorprendió gratamente, no es habitual encontrarse con un juego de "humor" puro y duro. Su adaptación a consolas me parece muy buena, visualmente está muy conseguido. Al igual que Contrast, su problema está en su corta duración. Te quedas con ganas de más. Sin duda, un juego muy recomendable gracias a la surrealista historia que nos presentan y a los pintorescos personajes que la integran. Una aventura agradable, bonita y no demasiado difícil que nos sacará una sonrisa y nos hará pasar una buena tarde. Notable.

5 - Dead Nation (5/10)

En mi opinión es un juego bastante repetitivo, jugándolo en cooperativo con un amigo gana bastante pero aún así es bastante flojo. Gráficamente es bastante malo, nivel de adicción 0 en mi caso, la música brilla por su ausencia, solo tenemos los repetitivos alaridos de los zombies y la repetición constante de situaciones y escenarios no ayuda demasiado al conjunto. Habrá gente que tal vez le guste pero en mi opinión es un juego que se lleva un 5 justo...

6 - Don´t Starve (4/10)

Un juego aburrido hasta decir basta, al principio te sientes perdido debido a la ausencia de tutorial alguno. Estás perdido en el bosque sin saber que hacer. Cuando empiezas a cogerle el truco es muy probable que te quedes dormido delante de la pantalla como a mí me ocurrió. Es un juego que debería haberse quedado en PC. No veo que la consola sea una plataforma adecuada para este tipo de género. Aunque al igual que el Dead Nation, habrá gente que le guste, en mi opinión es un juego repetitivo, lento y frustrante. Una decepción.

7 - Mercenary Kings (3/10)

Una autentica basura, de lo peor que nos han dado para PS4. El problema no está en sus gráficos Old-School si no en que el juego tiene una falta de personalidad realmente importante. Pretende ser una burda imitación del Metal Slug pero ni siquiera llega al 10% de adicción que genera este. Escenarios laberínticos, misiones repetitivas hasta la saciedad y enemigos que se regeneran cada dos por tres hasta el punto de llegar a ser frustrante y obligándonos a ir "a cañón" con la única intención de pasarse la misión cuanto antes. Por no hablar de los fallos técnicos, parones inexplicables (no puedo comprender que se produzcan ralentizaciones en un juego como este) falta de traducción... Además del insulto que supone tener una consola "next-gen" para jugar a esto... Un desastre de juego que se ha ganado el "0% completado" en mi lista de trofeos.

CONCLUSIÓN: En este primer semestre que llevamos con nuestra nueva consola ha estado la cosa bastante repartida. Nos han dado auténticos juegazos que han resultado ser una gozada poder disfrutarlos. Buenas sorpresas (como es, en mi caso, Contrast y Stick it to the man) y auténticos bodrios. Veamos qué nos depara el próximo semestre. Yo no estoy en contra de que sigan ofreciendo Indies. Gracias a esta filosofía de Sony he podido disfrutar de juegos que nunca compraría a primera vista y sin embargo al final han acabado sorprendiéndome. Una filosofía mucho más interesante que la de ofrecer juegos AAA puesto que ese tipo de juegos son los que todos compramos.

Eso sí, por favor Sony. Un mínimo de criterio a la hora de seleccionar los juegos para el Plus. No tiene sentido jugar con una consola NEXT-GEN a un juego que podría mover una NES...

Un saludo camaradas! ratataaaa
richardperlos escribió:Veamos lo que nos traen este mes de Junio.

Esta es mi valoración de los juegos que han salido en el PLUS de mejor a peor segun mi criterio.

1 - Resogun (Nota 9/10)

Por ahora, el mejor juego que nos han dado en el PLUS. Visualmente impactante y muy adictivo. Desafiante en su nivel de dificultad pero sin llegar a ser desesperante. Jugabilidad maravillosa. Si el resto de los juegos del Plus hubiesen sido la mitad de buenos que éste, hubiésemos tenido un catálogo para quitarse el sombrero. Resogun es el ejemplo perfecto de que a veces, un juego indie puede hacer que te lo pases mejor que con muchos AAA.

2 - Outlast (Nota 8/10)

Un juego con una ambientación magnífica, toda una sorpresa que nos lo ofreciesen gratis a los usuarios del PLUS . Gráficamente es bastante bueno, efectos de iluminación notables y una sensación de angustia que está presente durante toda la aventura. Un juego realmente terrorífico que queda en el recuerdo una vez terminado. Muy bueno!

3 -Contrast (7/10)

De nuevo nos encontramos con otro juego que destaca por su gran ambientación, una historia realmente interesante y una gran BSO. Tal vez sus problemas residan en su corta duración y en que gráficamente no sorprende. Mucha gente echó pestes sobre este juego y yo creo que se infravaloró un poco ya que tanto por su ambientación como por el concepto de la utilización de las sombras me parece un juego realmente original. Entretenido, sencillo y corto. Me parece un juego notable.

4 - Stick It To The Man (7/10)

No esperaba gran cosa de este juego y lo cierto es que me sorprendió gratamente, no es habitual encontrarse con un juego de "humor" puro y duro. Su adaptación a consolas me parece muy buena, visualmente está muy conseguido. Al igual que Contrast, su problema está en su corta duración. Te quedas con ganas de más. Sin duda, un juego muy recomendable gracias a la surrealista historia que nos presentan y a los pintorescos personajes que la integran. Una aventura agradable, bonita y no demasiado difícil que nos sacará una sonrisa y nos hará pasar una buena tarde. Notable.

5 - Dead Nation (5/10)

En mi opinión es un juego bastante repetitivo, jugándolo en cooperativo con un amigo gana bastante pero aún así es bastante flojo. Gráficamente es bastante malo, nivel de adicción 0 en mi caso, la música brilla por su ausencia, solo tenemos los repetitivos alaridos de los zombies y la repetición constante de situaciones y escenarios no ayuda demasiado al conjunto. Habrá gente que tal vez le guste pero en mi opinión es un juego que se lleva un 5 justo...

6 - Don´t Starve (4/10)

Un juego aburrido hasta decir basta, al principio te sientes perdido debido a la ausencia de tutorial alguno. Estás perdido en el bosque sin saber que hacer. Cuando empiezas a cogerle el truco es muy probable que te quedes dormido delante de la pantalla como a mí me ocurrió. Es un juego que debería haberse quedado en PC. No veo que la consola sea una plataforma adecuada para este tipo de género. Aunque al igual que el Dead Nation, habrá gente que le guste, en mi opinión es un juego repetitivo, lento y frustrante. Una decepción.

7 - Mercenary Kings (3/10)

Una autentica basura, de lo peor que nos han dado para PS4. El problema no está en sus gráficos Old-School si no en que el juego tiene una falta de personalidad realmente importante. Pretende ser una burda imitación del Metal Slug pero ni siquiera llega al 10% de adicción que genera este. Escenarios laberínticos, misiones repetitivas hasta la saciedad y enemigos que se regeneran cada dos por tres hasta el punto de llegar a ser frustrante y obligándonos a ir "a cañón" con la única intención de pasarse la misión cuanto antes. Por no hablar de los fallos técnicos, parones inexplicables (no puedo comprender que se produzcan ralentizaciones en un juego como este) falta de traducción... Además del insulto que supone tener una consola "next-gen" para jugar a esto... Un desastre de juego que se ha ganado el "0% completado" en mi lista de trofeos.

CONCLUSIÓN: En este primer semestre que llevamos con nuestra nueva consola ha estado la cosa bastante repartida. Nos han dado auténticos juegazos que han resultado ser una gozada poder disfrutarlos. Buenas sorpresas (como es, en mi caso, Contrast y Stick it to the man) y auténticos bodrios. Veamos qué nos depara el próximo semestre. Yo no estoy en contra de que sigan ofreciendo Indies. Gracias a esta filosofía de Sony he podido disfrutar de juegos que nunca compraría a primera vista y sin embargo al final han acabado sorprendiéndome. Una filosofía mucho más interesante que la de ofrecer juegos AAA puesto que ese tipo de juegos son los que todos compramos.

Eso sí, por favor Sony. Un mínimo de criterio a la hora de seleccionar los juegos para el Plus. No tiene sentido jugar con una consola NEXT-GEN a un juego que podría mover una NES...

Un saludo camaradas! ratataaaa


Buen análisis, por lo general estoy de acuerdo en tus notas.
Desde luego , la verdad es que es buen análisis . Bajo mi punto de vista , yo pondría a Dead Nation delante del Stick It ese , pero las valoraciones son más que correctas ..

Lo del Mercenary Kings es para hacérselo mirar .. Tanta consola , tanta TV 3D , miles de pulgadas para jugar a un juego de Megadrive ... En fin
El hotline miami no lo veo por ningun lado para descargar en la PS4, ni desde la consola ni desde la web ...
cercata escribió:El hotline miami no lo veo por ningun lado para descargar en la PS4, ni desde la consola ni desde la web ...


Es cross-buy, se tenia que comprar para vita y cuando salga apea PS4 será gratis si en su día lo compraste.
cafero escribió:
cercata escribió:El hotline miami no lo veo por ningun lado para descargar en la PS4, ni desde la consola ni desde la web ...


Es cross-buy, se tenia que comprar para vita y cuando salga apea PS4 será gratis si en su día lo compraste.

Ahhhh vale, para Vita ya lo tengo ... pensaba que para PS4 había salido ya. Gracias
cercata escribió:El hotline miami no lo veo por ningun lado para descargar en la PS4, ni desde la consola ni desde la web ...


Hazlo desde la web asi podras comprar todos los juegos de las consolas del plus , si lo haces desde la ps4 solo apareceran los juegos de ps4
June 2014:

PS4: Secret Ponchos

PS3: God of War Ascension AND Oddworld: Munch’s Oddysee HD

PS Vita: Lone Survivor: The Director’s Cut (cross-buy) AND Plants vs. Zombies

Yearly 2014:

PS4: Knack

PS3: Ni No Kuni AND Metal Gear Rising: Revenge

PS Vita: LittleBigPlanet AND The Walking Dead (season 1)

he visto esto en otro foro que os parece los rumores?¿
Skype1989 escribió:June 2014:

PS4: Secret Ponchos

PS3: God of War Ascension AND Oddworld: Munch’s Oddysee HD

PS Vita: Lone Survivor: The Director’s Cut (cross-buy) AND Plants vs. Zombies

Yearly 2014:

PS4: Knack

PS3: Ni No Kuni AND Metal Gear Rising: Revenge

PS Vita: LittleBigPlanet AND The Walking Dead (season 1)

he visto esto en otro foro que os parece los rumores?¿


que ya molaba , pero no será muy pronto para un anual en ps4?
me extraña que sean del plus europeo, metal gear rising ya lo dieron hace unos meses
una pregunta, soy nuevo en ps4, de momento gratis no hay nada en el plus no? solo el warframe ?
herculano88 escribió:una pregunta, soy nuevo en ps4, de momento gratis no hay nada en el plus no? solo el warframe ?

Mira la primera página de este hilo [ginyo]
herculano88 escribió:una pregunta, soy nuevo en ps4, de momento gratis no hay nada en el plus no? solo el warframe ?


EL War Thunder, el DC Universe y el de las pegatinas de este mes.
Skype1989 escribió:June 2014:

PS4: Secret Ponchos

PS3: God of War Ascension AND Oddworld: Munch’s Oddysee HD

PS Vita: Lone Survivor: The Director’s Cut (cross-buy) AND Plants vs. Zombies

Yearly 2014:

PS4: Knack

PS3: Ni No Kuni AND Metal Gear Rising: Revenge

PS Vita: LittleBigPlanet AND The Walking Dead (season 1)

he visto esto en otro foro que os parece los rumores?¿


por lo que he visto, simplemente son "apuestas" de la gente de lo que saldrá en Junio en el plus..

a ver que dicen al final...
Cuando van a dar los juegos del plus? El 28 o el 4?
Una cosa que no me queda clara de la primera página, la ps4 ¿tiene colección de juegos instantanea? aunque sea pequeña.
orma escribió:Cuando van a dar los juegos del plus? El 28 o el 4?


Se dan el primer miércoles de cada mes y se suelen anunciar un semana antes.

Khratos escribió:Una cosa que no me queda clara de la primera página, la ps4 ¿tiene colección de juegos instantanea? aunque sea pequeña.


Si, este mes dan el Stick it to the Man!, además lo pone en la primera página:

El 6 de Junio de 2012 PlayStation Plus lanza su promoción “Instant Game Collection” (colección de juegos al instante) asegurando a los nuevos suscriptores que tendrán, como mínimo, diez juegos a su disposición nada más entrar, de los cuales uno es para PS4, que cambia cada mes.
Pero el Stick it to the Man! es el juego del mes de abril yo quiero decir colección instantanea como la que hay en ps3 que nada más entras al plus tienes unos cuantos juegos de otros meses.
Khratos escribió:Pero el Stick it to the Man! es el juego del mes de abril yo quiero decir colección instantanea como la que hay en ps3 que nada más entras al plus tienes unos cuantos juegos de otros meses.

No. En PS4 solo hay un juego disponible cada mes.
Khratos escribió:Pero el Stick it to the Man! es el juego del mes de abril yo quiero decir colección instantanea como la que hay en ps3 que nada más entras al plus tienes unos cuantos juegos de otros meses.


A ver es de lógica que si pone que dan uno al mes y que cada mes cambia, solo habrá un juego para descargar, en ps4 habrá más juegos cuando la consola lleve más tiempo en el mercado
Creo que se refiere a los juegos anuales. De momento anuales no hay en ps4, puesto que es lógico, su catálogo no tiene 1 año.
De todas formas, el concepto de "Coleccion instantanea" hace tiempo que engloba las 3 plataformas, es decir, que tienes para elegir X titulos de PS3, Y titulos de PSV, y Z titulos de PS4, siendo X+Y+Z = 65 juegos al año. (5 juegos al mes + 3 anuales PS3 + 2 permanentes Vita)

Que la Z mensual sea igual a 1 no significa que no haya coleccion instantanea, simplemente que solo tienes 1 juego de PS4 xD.

Siempre lo he dicho, el plus es un chollo si tienes los 3 sistemas de Sony, si solo tienes PS4...
DarK-LaMoS escribió:De todas formas, el concepto de "Coleccion instantanea" hace tiempo que engloba las 3 plataformas, es decir, que tienes para elegir X titulos de PS3, Y titulos de PSV, y Z titulos de PS4, siendo X+Y+Z = 65 juegos al año. (5 juegos al mes + 3 anuales PS3 + 2 permanentes Vita)

Que la Z mensual sea igual a 1 no significa que no haya coleccion instantanea, simplemente que solo tienes 1 juego de PS4 xD.

Siempre lo he dicho, el plus es un chollo si tienes los 3 sistemas de Sony, si solo tienes PS4...


Exacto, si tienes todo o al menos dos plataformas ya renta porque tienes muchos juegos, pero si solo tienes ps4 a no ser que juegues mucho online solo por los juegos a día de hoy no renta
DarK-LaMoS escribió:De todas formas, el concepto de "Coleccion instantanea" hace tiempo que engloba las 3 plataformas, es decir, que tienes para elegir X titulos de PS3, Y titulos de PSV, y Z titulos de PS4, siendo X+Y+Z = 65 juegos al año. (5 juegos al mes + 3 anuales PS3 + 2 permanentes Vita)

Que la Z mensual sea igual a 1 no significa que no haya coleccion instantanea, simplemente que solo tienes 1 juego de PS4 xD.

Siempre lo he dicho, el plus es un chollo si tienes los 3 sistemas de Sony, si solo tienes PS4...

Perfectamente explicado!!!
Aunque yo sí creo que por 4€ al mes (sobre 3€/mes si pillas alguna oferta) por el plus, si vale la pena aunque sólo tengas PS4, pero claro, eso ya depende de las circunstancias de cada uno.
DarK-LaMoS escribió:De todas formas, el concepto de "Coleccion instantanea" hace tiempo que engloba las 3 plataformas, es decir, que tienes para elegir X titulos de PS3, Y titulos de PSV, y Z titulos de PS4, siendo X+Y+Z = 65 juegos al año. (5 juegos al mes + 3 anuales PS3 + 2 permanentes Vita)

Que la Z mensual sea igual a 1 no significa que no haya coleccion instantanea, simplemente que solo tienes 1 juego de PS4 xD.

Siempre lo he dicho, el plus es un chollo si tienes los 3 sistemas de Sony, si solo tienes PS4...


Yo tengo las 3 y no puedo estar mas contento, hay juegos que decía este lo comprare cuando baje o este no se y ahora los tengo gratis como el Puppeter (como se diga) y en PS4 por ejemplo el Resogun no lo hubiese comprado si no es por el Plus y me vicie un mes a tope.
Sabéis cuando anunciarán mas o menos los juegos de Junio???Porque el de Stick it to de man lo probé y duró 20 minutos en mi disco duro
juampa92 escribió:Sabéis cuando anunciarán mas o menos los juegos de Junio???Porque el de Stick it to de man lo probé y duró 20 minutos en mi disco duro


Supongo que como siempre o casi siempre una semana antes de que lo den...es decir en la ultima de este mes o una cosa asi.

Saludos compañero! [bye]
Ynrab escribió:
juampa92 escribió:Sabéis cuando anunciarán mas o menos los juegos de Junio???Porque el de Stick it to de man lo probé y duró 20 minutos en mi disco duro


Supongo que como siempre o casi siempre una semana antes de que lo den...es decir en la ultima de este mes o una cosa asi.

Saludos compañero! [bye]


En el blog han comentado un moderador que el miércoles que viene se anuncian
Plage escribió:
DarK-LaMoS escribió:De todas formas, el concepto de "Coleccion instantanea" hace tiempo que engloba las 3 plataformas, es decir, que tienes para elegir X titulos de PS3, Y titulos de PSV, y Z titulos de PS4, siendo X+Y+Z = 65 juegos al año. (5 juegos al mes + 3 anuales PS3 + 2 permanentes Vita)

Que la Z mensual sea igual a 1 no significa que no haya coleccion instantanea, simplemente que solo tienes 1 juego de PS4 xD.

Siempre lo he dicho, el plus es un chollo si tienes los 3 sistemas de Sony, si solo tienes PS4...


Exacto, si tienes todo o al menos dos plataformas ya renta porque tienes muchos juegos, pero si solo tienes ps4 a no ser que juegues mucho online solo por los juegos a día de hoy no renta


Yo coincido con que solo con la ps4, con que solo den un juego y la calidad en general no renta, ahora bien, si solo tienes la ps3 o solo la vita yo creo que ya compensa. A partir de 2 en cualquier combinacion me parece chollaco y si tienes las 3... [plas] Yuhuuuu!!!
Tarao escribió:
Plage escribió:
DarK-LaMoS escribió:De todas formas, el concepto de "Coleccion instantanea" hace tiempo que engloba las 3 plataformas, es decir, que tienes para elegir X titulos de PS3, Y titulos de PSV, y Z titulos de PS4, siendo X+Y+Z = 65 juegos al año. (5 juegos al mes + 3 anuales PS3 + 2 permanentes Vita)

Que la Z mensual sea igual a 1 no significa que no haya coleccion instantanea, simplemente que solo tienes 1 juego de PS4 xD.

Siempre lo he dicho, el plus es un chollo si tienes los 3 sistemas de Sony, si solo tienes PS4...


Exacto, si tienes todo o al menos dos plataformas ya renta porque tienes muchos juegos, pero si solo tienes ps4 a no ser que juegues mucho online solo por los juegos a día de hoy no renta


Yo coincido con que solo con la ps4, con que solo den un juego y la calidad en general no renta, ahora bien, si solo tienes la ps3 o solo la vita yo creo que ya compensa. A partir de 2 en cualquier combinacion me parece chollaco y si tienes las 3... [plas] Yuhuuuu!!!
yo solo tengo ps3 y ps vita y la verdad es que muy contento,espero que en lo que va de año pueda pillar una ps4
Solo teniendo ps3 ya renta el plus, y si tienes vita mucho mas, solo con ps4 pues nanai, a no ser que seas muy fan de los indies claro.

Yo tengo ps4 y la vita mi hermano, y si he pillado el plus de un año ha sido por el, porque no hay pasta para comprarle juegos y con los del plus esta viviendo a cuerpo de rey el cabron jaja

Esperemos que a partir de navidades regalen algo mas suculento
53158 respuestas