Pues me parece muy buen mes la verdad, tanto para PS4 como para PS3, en PS4 el alienation me viene muy bien ya q hace poco me pasé el Dead Nation y me gustó bastante y me quedé con ganas de juegos de ese estilo, los juegos de Tales en principio no me llaman mucho, pero no tiene mala pinta y es la oportunidad perfecta para probar ese estilo a ver si me engancha, solo espero q esté en castellano... en comentarios anterior decís q si, pero en la descripción de la store pone subtítulos en ingles... aunque también he leído q sacaron un parche en castellano cuando salió la edición física, así q supongo q se actualizará a castellano con dicho parche... y según parece los trofeos (incuído el platino) son regalados, ya q te los dan solo por pasarte el juego, solo por eso creo q este juego va a tener bastante éxito jaja, y ya por último, el Blood Knights de PS3 hace tiempo quería probarlo, así q perfecto q lo den en el plus para ver si me gusta y así volver a usar la PS3 q la tengo abandonada desde q me compré la PS4.
Ojalá el plus siga esta dinámica los próximos meses, este mes voté por primera vez no en la encuesta, y para mayo votaré por primera vez si jaja, la verdad q prefiero q den este tipo de juegos q se q me voy a entretener con ellos pero q nunca me compraría a juegos triple AAA q si me interesan seguro tendré ya, yo creo q no hace falta juegos AAA para tener a la gente contenta, mientras den juegos decentes y no lo de este mes q está a punto de acabar...