Torres escribió:Gros escribió:Torres escribió:Vaya desastre... tengo a mi cuñado descojonandose de mi todos los meses.., le regalé el Plus por reyes diciéndole que le iban a regalar juegos todos los meses y no se ha bajado ni uno... bueno y yo me los bajo pero como los señores que van buscando cosas por la basura jajajaj porque no he jugado a ninguno...
En fin..
Quizá no os gusten los videojuegos en general, porque los de este mes no están nada mal y los anteriores tampoco son tan "descojonantes" excepto el anterior que sí me parece malo.
Tengo 34 años y he tenido todas las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft sin excepción a parte de Dreamcast, megadrive y demás que olvidaré... Si, me gustaban y
me siguen gustando los videojuegos en general...
La lista de los juegos más destacados del Plus desde
enero hasta
mayo:
- Day of the Tentacle Remastered.
- This War of Mine: The Little Ones.
- Titan Souls.
- LittleBigPlanet 3.
- Tearaway Unfolded.
- Disc Jam.
- Alienation.
- Tales from the Borderlands.
Los juegos no son tan "
descojonantes" o
"bueno y yo me los bajo pero como los señores que van buscando cosas por la basura jajajaj porque no he jugado a ninguno". Pues, sólo empezando por el primero, Day of the Tentacle, si tienes
34 años y te gustan los videojuegos en general, debería ser uno de tus juegos preferidos, porque cuando salió fue una de las mejores aventuras gráficas de tu época. Entiendo que a los más jóvenes les parezca un juego indie, pero tú que tienes esa edad y tanta experiencia...
Con respecto al resto de juegos de la lista, es cierto que no son triples A, pero hay variedad y si te gustan los juegos en general creo que tu comentario es exagerado y no se ajusta a la experiencia que dices tener.
@Bonyi101 @Jasasga Es el season pass con todos los capítulos.