PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@raincloud82 No, pero puedo ir a un bar y decidir si quiero un menú entero, medio menú o solo una cerveza con un pincho. No sería tan descabellado como parece, teniendo en cuenta que obligan a pagar si quieres jugar online con la ps4.

De todos modos, son ideas que debatimos aquí, evidentemente al seño Sony se la trae al pairo xD, pero un poco de compartir ideas siempre viene bien!
Cada juego esta orientado a un tipo de jugador, pero para mi hace mucho tiempo que no dan un juego que sea de mi gusto, veo mas bien pobre lo que estan dando desde ya hace tiempo.
Entiendo que el tales incluye todos los capítulos? o solo el primero
@Bonyi101 Entiendo que entero, si no menuda full no? xD
Torres escribió:
Gros escribió:
Torres escribió:Vaya desastre... tengo a mi cuñado descojonandose de mi todos los meses.., le regalé el Plus por reyes diciéndole que le iban a regalar juegos todos los meses y no se ha bajado ni uno... bueno y yo me los bajo pero como los señores que van buscando cosas por la basura jajajaj porque no he jugado a ninguno...

En fin..

Quizá no os gusten los videojuegos en general, porque los de este mes no están nada mal y los anteriores tampoco son tan "descojonantes" excepto el anterior que sí me parece malo.

Tengo 34 años y he tenido todas las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft sin excepción a parte de Dreamcast, megadrive y demás que olvidaré... Si, me gustaban y me siguen gustando los videojuegos en general...

La lista de los juegos más destacados del Plus desde enero hasta mayo:

- Day of the Tentacle Remastered.
- This War of Mine: The Little Ones.
- Titan Souls.
- LittleBigPlanet 3.
- Tearaway Unfolded.
- Disc Jam.
- Alienation.
- Tales from the Borderlands.

Los juegos no son tan "descojonantes" o "bueno y yo me los bajo pero como los señores que van buscando cosas por la basura jajajaj porque no he jugado a ninguno". Pues, sólo empezando por el primero, Day of the Tentacle, si tienes 34 años y te gustan los videojuegos en general, debería ser uno de tus juegos preferidos, porque cuando salió fue una de las mejores aventuras gráficas de tu época. Entiendo que a los más jóvenes les parezca un juego indie, pero tú que tienes esa edad y tanta experiencia...

Con respecto al resto de juegos de la lista, es cierto que no son triples A, pero hay variedad y si te gustan los juegos en general creo que tu comentario es exagerado y no se ajusta a la experiencia que dices tener.

@Bonyi101 @Jasasga Es el season pass con todos los capítulos.
p&p escribió:Sigo pensando que deberían fraccionar la suscripción del plus:

Solo online
    Solo juegos
    online + juegos
    online + juegos + promociones

Cada uno que pagara la que quisiera y todos tan contentos.

Cualquier empresa te haría ese fraccionamiento ENCANTADA:

• Solo online: 48€/año
  • Solo juegos: 48€/año
  • Online + juegos: 49€/año
  • Online + juegos + promociones: 50€/año

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:

Solo online
    Solo juegos
    online + juegos

XD XD XD XD [beer]
p&p escribió:El otro día, revisando mi biblioteca por el tema de moverlos a un hdd externo ví que tenía juegos del plus que ni siquiera había descargado... pero lo más curiosos es que son juegos bastante majos (grim fandango, lords of the fallem, el rapture, tearaway, styx....)
La verdad es que tengo juegos para meses y ni siquiera me acordaba.

Viendo en conjunto el servicio no está tan mal. A ver, nunca ha llegado al nivel de ps3 por el año 2013 (que eran AAA mes tras mes) pero sí diría que es "curioso".

Sigo pensando que deberían fraccionar la suscripción del plus:

Solo online
    Solo juegos
    online + juegos

Se puede cerrar el hilo con este comentario , no se puede estar mas de acuerdo

A mi porque me regalaron el año del plus en Enero , pero no creo que lo renueve cuando se acaben los 12 meses
phfceramic escribió:

Solo online
    Solo juegos
    online + juegos

Eso es justamente lo que pasaría.
@leewix creo que el que no quieres ver eres tu, lo digo bien claro PRIMER AÑO DE PS+ no el momento interesado y claramente mejor que es 2012.
No cabe duda de que ha habido tiempos mejores, no creo que nadie lo niegue, pero ahora hay una situacion completamente distinta, otro mercado, y las cosas ya no son iguales. Aun con todo hay meses mejores y peores, y en otros servicios tampoco ofrecen juegos AAA de esta generacion mes a mes.
Añadir a los juegos de mayo de playstation plus el Way of Redemption ya que se añade también este mes para los usarios del plus de España y Portugal. Es uno de los juegos surgidos del Playstation Talents que no tiene mala pinta. El trailer del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=vzjE4EyEdB8
Ekir escribió:Sony ya no va a hacer separación de servicios... Mejor no tocar lo que ya les funciona y desde el primer semestre nos hicieron saber que el plus en ps4 se les estaba vendiendo mejor de lo que lo hizo nunca con ps3, y aun no habían vendido ni 10 millones de ps4

Señor M escribió:Los primeros años de PS3 daban basura infumable, juegos del mismo rango de precios que ahora pero de calidad infima

Luego vino una rachita de 2 años dando juegazos en la que casualidades de la vida, se anuncio que PS4 tendria online de pago

Y ahora se ha vuelto a normalizar con la diferencia de que estamos viviendo una epoca dorada para los indis y remakes, por lo que raro es que no caiga alguna joyita de vez en cuando

Hombre vamos camino del cuarto año de servicio de ps4 y no parece para nada que aquella época de retails pepino con a menudo un año escaso en el mercado, y a pares como los tuvimos, vaya a volver ya.

La diferencia la ha marcado toda la gente que apostó por el servicio por darles el online en ps4 desde el primer mes de vida de la consola. Unido a que a diferencia de ps3 ahora Sony esta ganando la generación en plan paseo, se han sentado las bases de un servicio muy diferente.

Es que no lo entendeis, lo normal es lo de ahora, esos meses de gloria fueron nada mas y nada menos que una campaña de publicidad

Esos juegos nos los dieron única y exclusivamente como una inversión en imagen para que viéramos el Plus como un servicio imprescindible y super rentable
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jasasga escribió:@John_Dilinger Sí, de hecho he comentado en este hilo que últimamente me llaman más la atención los juegos de Gold. Estaba haciendo una exageración, evidentemente, pero me parece también una exageración decir que los juegos de este mes son malos, porque no lo son.

Pues disfrutalos compañero,yo esto lo veo una tomadura de pelo.
Este mes no está mal, a mi me gusta mucho Borderlands (1, 2, Presequel), así que un juego basado en ese universo me llama la atención, aunque sea un estilo diferente (según el vídeo parece más bien una ¿aventura gráfica?).
Pero vaya, me lo voy a bajar y probarlo.

El Alienation es para dos jugadores offline, y teniendo en cuenta la escasez de juegos para 2 jugadores que hay en ps4 pues por lo menos lo voy a probar. Es cierto que no es el típico juego que me compraría, porque viendo los vídeos no me atrae mucho. Pero que lo pongan gratis es la oportunidad perfecta para probarlo.

Este mes tengo la sensación de que los juegos son más "de verdad", no como otros meses en los que parecen juegos de móvil.
Jasasga escribió:@raincloud82 No, pero puedo ir a un bar y decidir si quiero un menú entero, medio menú o solo una cerveza con un pincho. No sería tan descabellado como parece, teniendo en cuenta que obligan a pagar si quieres jugar online con la ps4.

De todos modos, son ideas que debatimos aquí, evidentemente al seño Sony se la trae al pairo xD, pero un poco de compartir ideas siempre viene bien!

Ya, pero es que tambien me obligan a pagar por los juegos de ps3 y vita cuando yo sólo quiero los de ps4. ¿Acaso eso no es igualmente injusto? De hecho, puestos a hacer "particiones" del servicio a mí me parecería más lógico que lo hiceran por consolas.

E insisto en que me parecería bien que lo hicieran, pero es pedir peras al olmo, simplemente no ocurrirá.
raincloud82 escribió:
Jasasga escribió:@raincloud82 No, pero puedo ir a un bar y decidir si quiero un menú entero, medio menú o solo una cerveza con un pincho. No sería tan descabellado como parece, teniendo en cuenta que obligan a pagar si quieres jugar online con la ps4.

Ya, pero es que tambien me obligan a pagar por los juegos de ps3 y vita cuando yo sólo quiero los de ps4. ¿Acaso eso no es igualmente injusto? De hecho, puestos a hacer "particiones" del servicio a mí me parecería más lógico que lo hiceran por consolas.

E insisto en que me parecería bien que lo hicieran, pero es pedir peras al olmo, simplemente no ocurrirá.

Te obligan a pagar por un servicio para jugar online, no por unos juegos.

Saludos.
sftb escribió:Te obligan a pagar por un servicio para jugar online, no por unos juegos.

Saludos.

¿Entonces los juegos son gratis? Vaya, primera noticia.
sftb escribió:Te obligan a pagar por un servicio para jugar online, no por unos juegos.

O te obligan a pagar el servicio de suscripcion de juegos para poder jugar online, que a fin de cuentas es lo mas acorde a lo que siempre se ha pagado y siempre habia sido gratis.

Puestos a decir algo que no sea el lote, si hay una separacion es esa.
NeCLaRT escribió:

O te obligan a pagar el servicio de suscripcion de juegos para poder jugar online, que a fin de cuentas es lo mas acorde a lo que siempre se ha pagado y siempre habia sido gratis.

Puestos a decir algo que no sea el lote, si hay una separacion es esa.

Como dices seria lo mas cercano a la realidad temporal del servicio, primero llegaron los juegos y mas tarde el juego online de PS4.
Pero en definitiva todo eso no son más que teorias o reflexiones propias de cada uno, al final pagas por el conjunto indistintamente de lo que uses de él, ya sean los juegos, descuentos, partidas en la nube, juego online........
harryhaller está baneado por "Troll"
aki7 escribió:Añadir a los juegos de mayo de playstation plus el Way of Redemption ya que se añade también este mes para los usarios del plus de España y Portugal. Es uno de los juegos surgidos del Playstation Talents que no tiene mala pinta. El trailer del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=vzjE4EyEdB8

No tiene mala pinta, aunque es curioso que sea otra revisión/remake/homenaje de windjammers, como disc jam...espero que tenga más contenido.
raincloud82 escribió:

Saludos.

¿Entonces los juegos son gratis? Vaya, primera noticia.

Así de mierdas son cada mes
Soy muy fan de los que están mes a mes recordándonos el tiempo que llevan sin tener el plus, diciendo que todo lo que ofrece sony es una mierda...pero aquí están, todos los meses, para que no nos olvidemos que ellos son mejores porque no tienen plus.
harryhaller escribió:Soy muy fan de los que están mes a mes recordándonos el tiempo que llevan sin tener el plus, diciendo que todo lo que ofrece sony es una mierda...pero aquí están, todos los meses, para que no nos olvidemos que ellos son mejores porque no tienen plus.

Yo no soy fan, pero tienes muchisima razon, o los que vienen a contar que el plus es una mierda pero que si es gratis haciendose mil cuentas ya no esta tan mal.
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Soy muy fan de los que están mes a mes recordándonos el tiempo que llevan sin tener el plus, diciendo que todo lo que ofrece sony es una mierda...pero aquí están, todos los meses, para que no nos olvidemos que ellos son mejores porque no tienen plus.

Yo no soy fan, pero tienes muchisima razon, o los que vienen a contar que el plus es una mierda pero que si es gratis haciendose mil cuentas ya no esta tan mal.

Hace ya tiempo empecé a seguir una máxima en los foros de internet: si a moderación se la suda, a mí ni te cuento. Todos estamos de acuerdo en que hay quejas y quejas, y sobre todo formas de expresar esas quejas, pero al final esto es libre; a mí me basta con saber que hay usuarios cuya opinión tengo mucho en cuenta y con los que es un placer debatir, y otros a los que vale más dejar pasar de largo. Si no, al final lo único que consigues es hacerte mala sangre.
raincloud82 escribió:
Tilacino escribió:

Hace ya tiempo empecé a seguir una máxima en los foros de internet: si a moderación se la suda, a mí ni te cuento. Todos estamos de acuerdo en que hay quejas y quejas, y sobre todo formas de expresar esas quejas, pero al final esto es libre; a mí me basta con saber que hay usuarios cuya opinión tengo mucho en cuenta y con los que es un placer debatir, y otros a los que vale más dejar pasar de largo. Si no, al final lo único que consigues es hacerte mala sangre.

En eso tienes razon, yo sigo la misma filosofia tambien con los que preguntan las cosas que estan en la primera pagina y se han comentado 1000 veces.

Cambiando un poco de tema y sobre el juego del programa PS Talents me parece una buena iniciativa, quizas hubiera estado bien como juego para votar y que los usuarios eligieran de que juego del programa quieren disfrutar. El problema es si el juego de un pais es mucho mejor que el de otros, aunque no se si esta iniciativa existe en otros paises es de suponer que si.
Buenas.pues aunque de momento puedo opinar poco ya que con ps4 llevo solo dos semanas si que tengo una one desde el día que salió y en comparación con lo que tiene el live si que me dejan frío los regalos del ps store .
Eso sí yo el plus lo tengo para jugar no por lo que regalan.

Cuando lleve un par de meses ya os comentaré algo más mi opinión
gotorum escribió:Buenas.pues aunque de momento puedo opinar poco ya que con ps4 llevo solo dos semanas si que tengo una one desde el día que salió y en comparación con lo que tiene el live si que me dejan frío los regalos del ps store .
Eso sí yo el plus lo tengo para jugar no por lo que regalan.

Cuando lleve un par de meses ya os comentaré algo más mi opinión

El nivel del plus normalmente es inferior en comparativa (aunque para mi no tanto porque a menudo me acaban gustando más) pero también es que abril ha sido de los peores meses para comparar, el nivel ha sido de los más bajos en el servicio.
harryhaller escribió:Alguno seguís sin entender que este hilo es "sólo temas relacionados con ps plus".

harryhaller escribió:Soy muy fan de los que están mes a mes recordándonos el tiempo que llevan sin tener el plus, diciendo que todo lo que ofrece sony es una mierda...

:-| :-| :-|
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:Alguno seguís sin entender que este hilo es "sólo temas relacionados con ps plus".

harryhaller escribió:Soy muy fan de los que están mes a mes recordándonos el tiempo que llevan sin tener el plus, diciendo que todo lo que ofrece sony es una mierda...

Como dije hace tiempo estaria muy bien definir que esta o que no esta relacionado con el plus, ademas si pones algo relacionado te podria dar derecho a escribir algo no relacionado, como en el hilo de ofertas que a veces se ven comentarios incluidos en otra oferta.
Para mi lo que comenta @harryhaller estaria dentro, pero para otros quizas no, almenos pone la palabra plus lo que es una relacion directa.
Yo seguramente el martes bajare el Alienation y el Type Rider y los pruebo a ver que tal, los otros no me interesan mucho, en todo caso el Tales para sacarle el Platino, pero ya veremos .....
pasnake escribió:Yo seguramente el martes bajare el Alienation y el Type Rider y los pruebo a ver que tal, los otros no me interesan mucho, en todo caso el Tales para sacarle el Platino, pero ya veremos .....

Que te gustan los platinos, jejeje. En mi caso, al único juego que había jugado de Telltale era Juego de Tronos, ya que me gusta bastante la seria. El juego me gustó pero se hacía un poco cansino. Sin embargo, el lunes me llegó el Batman y, sin tener mucho tiempo libre, en una semana finiquitado. Me ha gustado mucho más que Juego de Trono. Y este Borderlands tiene pinta de parecerse más al Batman que a Juego de Tronos. Yo pruebo los dos seguro.
Si tenemos sólo en cuenta los juegos que "regalan " pues si . Puedo estar de acuerdo en que el nivel a bajado bastante. Aunque la de la competencia tampoco es para tirar cohetes. Dan buenos juegos si per o muchos son de la 360.

En cambio donde si veo a sony mejor posicionada es en el tema de ofertas en general con descuentos extra para poseedores del plus. Y que queréis que os diga prefiero muchas ofertas de calidad de títulos actuales que 1 juego al mes .
Mollum escribió:
pasnake escribió:Yo seguramente el martes bajare el Alienation y el Type Rider y los pruebo a ver que tal, los otros no me interesan mucho, en todo caso el Tales para sacarle el Platino, pero ya veremos .....

Que te gustan los platinos, jejeje. En mi caso, al único juego que había jugado de Telltale era Juego de Tronos, ya que me gusta bastante la seria. El juego me gustó pero se hacía un poco cansino. Sin embargo, el lunes me llegó el Batman y, sin tener mucho tiempo libre, en una semana finiquitado. Me ha gustado mucho más que Juego de Trono. Y este Borderlands tiene pinta de parecerse más al Batman que a Juego de Tronos. Yo pruebo los dos seguro.

El Borderlands es mejor que el GoT, yo tenia mucho hype de la serie despues de vermela toda en unas semanas y sin duda es el mejor juego de GoT en PS4, pero no es el mejor juego de TT. Yo recomendaria probarlo, es un juego muy entretenido, con mucho humor, bastante llevadero y con un platino muy facil.
Respecto a los juegos de Telltale. The Wolf among us, tales of Boderlans y el Walking Dead son muy buenos. El Game of thrones es flojillo y algo aburrido a veces. Y sus platinos un paseo :)
daymaster escribió:En cambio donde si veo a sony mejor posicionada es en el tema de ofertas en general con descuentos extra para poseedores del plus. Y que queréis que os diga prefiero muchas ofertas de calidad de títulos actuales que 1 juego al mes .

Yo estoy satisfecho con los juegos del plus a nivel general, pero lo q dices de los descuentos es cierto, yo compro bastante digital y la verdad q he ahorrado muchísimo con los descuentos del plus, no lo he calculado pero seguramente lo q me he ahorrado se acerca o supera a lo q pago por el plus en el año, así q sin los descuentos del plus me habría gastado lo mismo o más en juegos y a parte tengo los juegos mensuales q como digo yo si estoy satisfecho y sin embargo mira, el on line es lo que menos aprovecho ya q a penas juego online. La gente se queja mucho de los juegos, pero el plus es un servicio q da mucho más beneficios q juegos mensuales.
NeCLaRT escribió:

Y exactamente por qué mi segundo comentario NO tiene que ver con PS PLUS???

Algunos vais muy muy cortitos de comprensión lectora.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
hjds escribió:Respecto a los juegos de Telltale. The Wolf among us, tales of Boderlans y el Walking Dead son muy buenos. El Game of thrones es flojillo y algo aburrido a veces. Y sus platinos un paseo :)

The Wolf among us muy bueno junto a la saga the walking dead.
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:

Como dije hace tiempo estaria muy bien definir que esta o que no esta relacionado con el plus, ademas si pones algo relacionado te podria dar derecho a escribir algo no relacionado, como en el hilo de ofertas que a veces se ven comentarios incluidos en otra oferta.
Para mi lo que comenta @harryhaller estaria dentro, pero para otros quizas no, almenos pone la palabra plus lo que es una relacion directa.

Desde luego que un mensaje dedicado unicamente a atacar o mofarse de las opiniones de otros no es un tema ps plus. Luego ya viene lo de que ENCIMA has sido antes sectario con el offtopic cuando te ha interesado para censurar.

Entre mofarse de otros y comparar el servicio con la competencia directa, esta bastante mas relacionado con ps plus lo segundo. Si quieres poder diseccionar aqui la psique del que critica excesivamente y colarlo como tema ps plus, no tengas los huevazos de dejar mensajes como el otro ante offtopics totalmente relacionados.
Hoy jugué LUMO, que lo tenía pendiente y completé al 100% el Not A Hero.

El Lumo pensé en pasármelo en una tarde pero llegué a una parte de hielo en la que tenía que formar una escalera de baldosas de hielo pero cada vez que me subía el personaje se resbalaba (como siempre en el puto hielo) así que me cansé y lo desinstalé. El juego tiene unos problemas de control y cámara para morirse, literalmente, por la cámara he muerto en cosas tan simples como saltar de una baldosa a otra. Un poco divertido pero meh. Por cierto, el modo clásico en el que solo tienes 3 vidas y sin puntos de control no se lo pasa ni dios, tengo entendido que mueras en donde mueras te tocará reiniciar el juego desde cero.

Y el Not A Hero... Lo he dicho varias veces, es bastante bueno. De lo mejor del plus este año para mí.
@NeCLaRT sinceramente a mi me cuesta decir que eso son opiniones, diria que son comentarios, un "mierda de mes" o "llevo sin pagar el plus 1 año y........" o "yo sigo con cuentas de prueba JAJAJA"...... para mi no son opiniones, no llevan detras ningun tipo de razonamiento o argumentacion para llegar al nivel de opinion, son comentarios de los que dudo pretendan aportar algo mas alla de molestar / sentirse superiores al resto.

Cmabindo a un tema mas del plus, ¿Se sabe algo de las regiones asiaticas?
@NeCLaRT

Como afirma el compañero Tilacino, decir "otra puta mierda de mes, pero bueno, ya llevo un año sin plus" NO es una opinión, pero bueno, cualquier cosa que te diga lo vas a transformar en un comentario pasivo-agresivo, así que venga, otro a la lista de ignorados, que me aburres bastante.

[bye]
El de mayo si es un buen mes... los anteriores eran puro sida.
Darkiv escribió:El de mayo si es un buen mes... los anteriores eran puro sida.

Tipico comentario que aporta muy poco y hace referencia a una enfermedad muy grave y que se ha llevado muchas vidas, sinceramente me parece una vergüenza que se use esas enfermedades tan graves de una manera frivola.
Me parece una expresion deleznable y de muy poco tacto.
Tilacino escribió:

Tipico comentario que aporta muy poco y hace referencia a una enfermedad muy grave y que se ha llevado muchas vidas, sinceramente me parece una vergüenza que se use esas enfermedades tan graves de una manera frivola.
Me parece una expresion deleznable y de muy poco tacto.

¿Te has dado cuenta que algún usuario lleva nuestros nicks en la firma como si fuéramos la peste?

No pidas respeto y educación a según que gente, no la conocen.

No es por meter cizaña, pero me acabo de hacer con una PS4 (vengo de Xbox One) y los juegos del plus dan mucha pena, tanto que me estoy replanteando volver a One. Sony debería mirar un poco el feedback del usuario pero claro si la gente se conforma con juegos chorri indies para tableta y no hay queja pues seguirán igual, otra cosa es que Sony se pase por el forro la opinión de los usuarios.
Utilizar una enfermedad tan grave para comentar una gilipollez como los juegos del plus... es vomitivo.

Y eso que yo opino practicamente lo mismo sobre la calidad de los ultimos meses, pero joder, anda que no hay formas de decirlo...
(mensaje borrado)
Es una expresión. No se están mofando de los enfermos de sida. No traigamos el gilipollesco debate de la libertad de expresión aquí también.

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nac ... 07373.html

edit: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-5102870

ViciadoConsolero escribió:No es por meter cizaña, pero me acabo de hacer con una PS4 (vengo de Xbox One) y los juegos del plus dan mucho sida, tanto que me estoy replanteando volver a One. Sony debería mirar un poco el feedback del usuario pero claro si la gente se conforma con juegos chorri indies para tableta y no hay queja pues seguirán igual, otra cosa es que Sony se pase por el forro la opinión de los usuarios.

Lo que lees en el hilo no es ni de lejos representativo de la mayoría de usuarios del plus. Hay una inmensa parte que ni sabe que dan juegos o no le interesan y la otra lleva pidiendo otro tipo de juegos desde que se lanzó el plus (solo hay que meterse en los videos de youtube del plus, el twitter de ps o el blog oficial).

Por otra parte no entiendo qué problema hay en que a alguien le gusten los indies y trate de defender el servicio tal y como está (otra cosa es cómo lo hagan).
ViciadoConsolero escribió:

No es por meter cizaña, pero me acabo de hacer con una PS4 (vengo de Xbox One) y los juegos del plus dan mucho sida, tanto que me estoy replanteando volver a One. Sony debería mirar un poco el feedback del usuario pero claro si la gente se conforma con juegos chorri indies para tableta y no hay queja pues seguirán igual, otra cosa es que Sony se pase por el forro la opinión de los usuarios.

Con ese comentario quieres decir que te compraste la PS4 solo por el plus y como no te gustan los juegos que dan vas a volver a Xboxe ONE? en serio??? no se te ocurrió informarte antes de q tipo de juegos daban? porque el nivel del plus en PS4 ha sido siempre parecido, incluso ahora está mejorando (quitando el mes de Abril), así q sino te gustan los juegos q dan no entiendo como te compras una consola solo por dicho servicio.

Luego lo de conformarse con juegos chorri indies para tableta es tu opinión, yo he jugado a muchos juegos del plus q me han parecido muy entretenidos q les he sacado hasta el platino, por suerte no tengo problemas para comprarme los juegos q quiera y si un AAA me interesa, me lo compro, así q prefiero q en el plus den otro tipo de juegos q dudo q comprase pero q igualmente me divierto con ellos ya q me gustan los videojuegos en general.

La próxima vez q compres una consola hazlo por sus exclusivos (Uncharted 4, Infamous, Horizon Zero Dawn...) y no por una suscripción q te pueden dar juegos q te gusten o no, o al menos infórmate antes de ese servicio para saber si te interesa o no.
@Franternativo @Kyross
No he dicho que me haya pillado una ps4 por el plus, de hecho cambié la one por Ps4, y viendo lo que ofrece el plus, el gold le pasa por encima, y es un buen aliciente para hacerse con una One comparado con la Ps4 ya que el PLUS apesta, así no se ofende a nadie.

Deberías relajarte un poco, esto es un foro de videojuegos y aquí puede opinar cualquier usuario de EOL y usuario de PS4 y del plus.

PD: Hablo de mi persona, no en general, mi experiencia, ya que en One tengo una jugosa biblioteca con retrocompatibilidades y eso que queréis que os diga, lo echo de menos en este plus.

Simplemente no estoy conforme con el plus, como os ponéis, tenéis inversiones en Sony o algo?
53158 respuestas