PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
nERon93 escribió:Utilizar una enfermedad tan grave para comentar una gilipollez como los juegos del plus... es vomitivo.

Y eso que yo opino practicamente lo mismo sobre la calidad de los ultimos meses, pero joder, anda que no hay formas de decirlo...

Es que es eso, se puede decir de otras formas que no resultan ofensivas, a mi me ofende como ser humano que se frivolice con grandes enfermedades. Sinceramente desconozco la situacion de este tipo de usuarios he oido comentarios semejantes de gente muy joven y que lo decian a modo de "que guay soy", si lo dice alguien joven o un niño me parece excusable, pero que lo diga una persona que se considere adulta me parece lamentable y asqueroso.
ViciadoConsolero escribió:
Darkiv escribió:El de mayo si es un buen mes... los anteriores eran puro sida.

No es por meter cizaña, pero me acabo de hacer con una PS4 (vengo de Xbox One) y los juegos del plus dan mucho sida, tanto que me estoy replanteando volver a One. Sony debería mirar un poco el feedback del usuario pero claro si la gente se conforma con juegos chorri indies para tableta y no hay queja pues seguirán igual, otra cosa es que Sony se pase por el forro la opinión de los usuarios.

Has pillado el peor mes de todos, normalmente no son tan malos, pero en Abril se han lucido
De todas maneras el plus págalo si vas a jugar online, si no olvídate, los juegos mejor en físico que de alquiler ;)
@rudedude Ojalá lo siguientes meses sean mejores... claro vengo de un Hitman y me encuentro un juego de ninjas de dudosa calidad en el plus.
rudedude escribió:

No es por meter cizaña, pero me acabo de hacer con una PS4 (vengo de Xbox One) y los juegos del plus dan mucho sida, tanto que me estoy replanteando volver a One. Sony debería mirar un poco el feedback del usuario pero claro si la gente se conforma con juegos chorri indies para tableta y no hay queja pues seguirán igual, otra cosa es que Sony se pase por el forro la opinión de los usuarios.

Has pillado el peor mes de todos, normalmente no son tan malos, pero en Abril se han lucido
De todas maneras el plus págalo si vas a jugar online, si no olvídate, los juegos mejor en físico que de alquiler ;)

Tienes razón los juegos del plus no son gran cosa pero decir que vuelves al gold por los juegos..... anda que .... te vas a.perder unos juegacos que ni por asomo tiene la one.....me refiero a los exclusivos....
@bobchache si lees mi siguiente mensaje, lo aclaro todo para los despistados :)

y si, tengo ganas de probar los exclusivos, ya tengo uno, el bloodborne! le tengo ganas al last guardian nioh etc

ViciadoConsolero escribió:@Franternativo @Kyross
No he dicho que me haya pillado una ps4 por el plus, de hecho cambié la one por Ps4, y viendo lo que ofrece el plus, el gold le pasa por encima, y es un buen aliciente para hacerse con una One comparado con la Ps4 ya que el PLUS apesta, así no se ofende a nadie.

Deberías relajarte un poco, esto es un foro de videojuegos y aquí puede opinar cualquier usuario de EOL y usuario de PS4 y del plus.

PD: Hablo de mi persona, no en general, mi experiencia, ya que en One tengo una jugosa biblioteca con retrocompatibilidades y eso que queréis que os diga, lo echo de menos en este plus.

Simplemente no estoy conforme con el plus, como os ponéis, tenéis inversiones en Sony o algo?
Mañana se pueden descargar? O cuando?
slimcharles escribió:Es una expresión. No se están mofando de los enfermos de sida. No traigamos el gilipollesco debate de la libertad de expresión aquí también.

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nac ... 07373.html

edit: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-5102870

ViciadoConsolero escribió:No es por meter cizaña, pero me acabo de hacer con una PS4 (vengo de Xbox One) y los juegos del plus dan mucho sida, tanto que me estoy replanteando volver a One. Sony debería mirar un poco el feedback del usuario pero claro si la gente se conforma con juegos chorri indies para tableta y no hay queja pues seguirán igual, otra cosa es que Sony se pase por el forro la opinión de los usuarios.

Lo que lees en el hilo no es ni de lejos representativo de la mayoría de usuarios del plus. Hay una inmensa parte que ni sabe que dan juegos o no le interesan y la otra lleva pidiendo otro tipo de juegos desde que se lanzó el plus (solo hay que meterse en los videos de youtube del plus, el twitter de ps o el blog oficial).

Por otra parte no entiendo qué problema hay en que a alguien le gusten los indies y trate de defender el servicio tal y como está (otra cosa es cómo lo hagan).

Gracias compañero, me has entendido perfectamente...
No quería faltar el respeto a nadie, a veces se dicen burradas por no pensar 2 veces lo que vas a decir o escribir.
Más de uno habrá escuchado cosas peores de "sus amigos" y no les habrá dicho nada... todos podemos equivocarnos alguna vez y no por ello lo hago mofandome de la enfermedad...

Lo mejor de todo es que hay varios usuarios que me han llamado asqueroso, lamentable, cerdo... y uno de ellos me ha amenazado por mp, y por lo que me ha dicho creo que podría hasta denunciarlo.

Añadir, que los 2 juegos del Plus de este mes son muy buenos.
A ver si continúan así, que falta le hacia al Plus, aunque con los descuentos extras yo lo tengo casi amortizado.
El Alienation lo tengo y es muy divertido, si lo jugáis con amigos vais a echar bastantes horas.
Darkiv escribió:Gracias compañero, me has entendido perfectamente...
No quería faltar el respeto a nadie, a veces se dicen burradas por no pensar 2 veces lo que vas a decir o escribir.
Más de uno habrá escuchado cosas peores de "sus amigos" y no les habrá dicho nada... todos podemos equivocarnos alguna vez y no por ello lo hago mofandome de la enfermedad...

Lo mejor de todo es que hay varios usuarios que me han llamado asqueroso, lamentable, cerdo... y uno de ellos me ha amenazado por mp, y por lo que me ha dicho creo que podría hasta denunciarlo.

Añadir, que los 2 juegos del Plus de este mes son muy buenos.
A ver si continúan así, que falta le hacia al Plus, aunque con los descuentos extras yo lo tengo casi amortizado.
El Alienation lo tengo y es muy divertido, si lo jugáis con amigos vais a echar bastantes horas.

Yo he sido el primero en comentar tu mensaje y lo que me parece todo lo dicho anteriormente es el mensaje en si, no tu persona ya que no te conozco y tampoco puedo juzgarte por un simple mensaje quizás desafortunado.
Creo que llegar a amenaza por MP es algo triste y con lo que no estoy de acuerdo, creo que esta bien tu rectificación y espero que en otra ocasión elijas mejor tus palabras porque a veces la intención con la que se dicen las cosas no tiene porque llegar al resto y es deber del emisor hacerse entender de la manera mas correcta posible, no es ¿me entiendes? es ¿me explico?, porque al final eres tu el que quiere emitir un mensaje y puede que en este caso las palabras escogidas hayan enturbiado ese mensaje.
Para mi es un asunto cerrado, espero seguir leyendote en el hilo con palabras menos desafortunadas.

No es por meter cizaña, pero me acabo de hacer con una PS4 (vengo de Xbox One) y los juegos del plus dan mucha pena, tanto que me estoy replanteando volver a One. Sony debería mirar un poco el feedback del usuario pero claro si la gente se conforma con juegos chorri indies para tableta y no hay queja pues seguirán igual, otra cosa es que Sony se pase por el forro la opinión de los usuarios.

Existe una diferencia entre conformarse con algo y estar satisfecho con algo. Algunos apreciamos otros valores en los juegos aparte de una producción carísima; en esos chorri indies están algunos de los ratos más divertidos que he pasado en los últimos tiempos.
¿Que el Gold es mejor? Posiblemente lo sea, pero eso no quita que a mí el Plus me haya dado muy buenas experiencias por un precio razonable. ¿Por qué mi servicio tiene que ser igual o mejor que el de Xbox? Tampoco tengo Halo y no me quejo. Entiendo que para otros no sea así, pero no asumáis que nos "conformamos". Al final lo que hay que valorar en un servicio es si te sale a cuenta el gasto, y para mí este es un negocio redondo.
Madre mía con la tontería de los últimos tiempos... la cuestión ya es ofenderse por cualquier cosa, a ver si va a ver alguien que se ofenda por respirar.
@_Avenger_ para ti puede que sea "cualquier cosa" para mi no, pero centremonos mas en el tema que nos ocupa.

¿Se sabe ya algo de Los juegos de asIa?, el blog parece caido y a ver si son los misMos o no.
Cambiando de tema Hoy yA salen los juegos, Recordar que el taLes es el pase de temporada por lo quE no descarga nada y hay que descargar los episodioS uno por uno, el primero esta gratis y se puede descargar en cualquier momento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este finde lei que los de españa tenemos otro juego mas que el resto no tienen, lo lei a traves de facebook pero no le presté mucha atención, ¿alguien puede iluminarme? Gracias.
chufirulo escribió:Este finde lei que los de españa tenemos otro juego mas que el resto no tienen, lo lei a traves de facebook pero no le presté mucha atención, ¿alguien puede iluminarme? Gracias.

Es un juego de PS Talents el ganador de 2015 (o eso parece viendo la web)
WAY OF REDEMPTION

Frenética combinación de MOBA y action-sport que se fusiona en un nuevo género MOSA. Lucha en la Arena y desafía el poder de los dioses.

Sobre los juegos Asia hoy ha salido el anuncio, parece que alli los sueltan una semana despues, esta bien saberlo, los "gordos" son los mismos que en USA el Tales from Borderlands y Abzu. Asi que es de esperar que Abzu caiga en proximos meses.
¿Se pueden bajar ya?

Entre tantas peleas es imposible encontrar respuesta.
Danny_RMA escribió:¿Se pueden bajar ya?

Entre tantas peleas es imposible encontrar respuesta.

Buscándolos uno por uno si se pueden descargar ya.
Pues bastante bien mayo, desspues del no de abril (casi siempre era al menos un a medias para mi) este mes es claramente si, y ademas el anticipo de ABZU, que digo yo que lo daran en proximos meses aqui.

Tilacino escribió:Cambiando un poco de tema y sobre el juego del programa PS Talents me parece una buena iniciativa, quizas hubiera estado bien como juego para votar y que los usuarios eligieran de que juego del programa quieren disfrutar. El problema es si el juego de un pais es mucho mejor que el de otros, aunque no se si esta iniciativa existe en otros paises es de suponer que si.

Esto me recuerda las votaciones que hubo, va tocando una ya no?
"Comprados" los 7 juegos de este mes. Ya los iré probando, aunque Tales ya lo empecé aprovechando el primer capítulo gratuito :)
alexdemeco escribió:Pues bastante bien mayo, desspues del no de abril (casi siempre era al menos un a medias para mi) este mes es claramente si, y ademas el anticipo de ABZU, que digo yo que lo daran en proximos meses aqui.

Tilacino escribió:Cambiando un poco de tema y sobre el juego del programa PS Talents me parece una buena iniciativa, quizas hubiera estado bien como juego para votar y que los usuarios eligieran de que juego del programa quieren disfrutar. El problema es si el juego de un pais es mucho mejor que el de otros, aunque no se si esta iniciativa existe en otros paises es de suponer que si.

Esto me recuerda las votaciones que hubo, va tocando una ya no?

Las ultimas votaciones fueron en marzo de 2016 y las anteriores en septiembre de 2015, creo que el experimento no les salio muy bien.
ABZU se suma a la lista de juegos ofrecidos en otras regiones y que se supone que deberia de acabar llegando, aunque en esa lista hay juegos de 2015 que lo hayan ofrecido en USA lo hace mas posible.
Pues habrá que bajar el Tales from the Borderlands, a ver que tal está. También espero ese ABZU para meses próximos, típico juego que me llama pero que espero a que lo den con el PLUS.
Tilacino escribió:@_Avenger_ para ti puede que sea "cualquier cosa" para mi no, pero centremonos mas en el tema que nos ocupa.

Si no tienes ni idea de la vida de los demás mejor cállate antes de hablar de si es cualquier cosa o no....
Eonkun está baneado por "troll racista"
El Tales from Borderlands me sale con el "Gratis" en gris ahora que los están poniendo en su respetiva pestañita todos juntos, cuando los demás si están el el color amarillo de gratis por ser del plus. Me salen para "comprar gratis" aún cuando yo ya los habia pillado por separado buscandolos uno a uno (en ese momento si estaba en amarillo el gratis del tales) y ahora no me deja intentar comparlo estando gris.

He ido a mirar y mi Tales from borderlands caduca justo cuando se me acaba el plus ¿alguien ha intentado o le sale comprarlo estando el gratis en gris como si fuera un juego normal gratuito? (y me refiero al pase de temporada y no al episodio 1 XD )

Imagen
cuando pongan la nueva encuesta por fin votaré 'sí', aunque no ha llovido tanto desde la última vez que voté eso en el mes del This war of mine.

Ni que sea por el tales of borderlands el cual pienso empezar a jugar hoy, los dos de ps3 también me atraen :)

Tilacino escribió:
Sobre los juegos Asia hoy ha salido el anuncio, parece que alli los sueltan una semana despues, esta bien saberlo, los "gordos" son los mismos que en USA el Tales from Borderlands y Abzu.

Donde lo has mirado? llevo una o dos semanas que no consigo entrar apenas en las webs de los blogs de la psn asiática porque no paran de decir que están caidos... ¿lo has visto por una web de sony o de algun blog de terceros? :-?

precisamente estaba a la espera de ver que daban este mes por allí para ver si podía juntar unos dias de abril y empalmarlo con mayo, con esto que en abril dieron allí el Life is strange (aunque ese huele 100% a que caerá también en occidente con el tiempo, por ser de salida a 20 euros)

PD acabo de encontrar un video de youtube de la supuesta cuenta oficial de playstation asia puesto hace unas horas, dan también el TTT2 para ps3 pena que ya le di caña a ful en su dia sino me pillaba un mesecillo.
Esta tarde pondre a bajar Alienation.
Aunque en el anuncio ponía que sólo había 2 juegos de PS4 al ir a comprarlos me ha dejado comprar la versión de PS4 de los de Vita. Así que en realidad parece que hay 4 juegos para PS4.
Ekir escribió:cuando pongan la nueva encuesta por fin votaré 'sí', aunque no ha llovido tanto desde la última vez que voté eso en el mes del This war of mine.

Ni que sea por el tales of borderlands el cual pienso empezar a jugar hoy, los dos de ps3 también me atraen :)

Yo igual, aunque en mi caso será la primera vez q vote si, hasta ahora siempre votaba a medias excepto este último mes q voté no, el último mes me pareció tan malo q me he dado cuenta hoy q no compré algunos juegos, en concreto los cross-buy entre PS4 y PSVITA y siempre compro todos, pensaba q los había comprado, pero no.

Yo ya me he descargado el Tales from the Borderlands. q no tales of, q esa es otra saga jajaja y el Alienation y el Blood Knights para PS3, aunque antes tengo otros juegos pendientes, los he descargado porque son juegos q si jugaré, así q satisfecho con este mes, a ver los siguientes.
He probado ya dos juegos, Alienation y Type Rider,

el Alienation es una especie de Diablo (no tan profundo y mas simple claro esta) pero con alienigenas y looteo de objetos, puedes jugar con amigos coop y vas mejorando tu equipo, me ha gustado, puede estar muy bien a la larga

el Type Rider es una especie de plataformas simple, controlas a dos bolas y tienes que ir saltando superando obstaculos e ir recogiendo letras y coleccionables, hay speedrun, marcadores,etc..., tiene su encanto , puede estar entretenido

el Tales from Borderlands ni lo he descargado porque ya me lo pase en la Xbox 360 hace poco ademas, pero si lo he agregado a la biblioteca, es la tipica aventura grafica de Telltale preguiada, a mi me gustó bastante, y a los fans de la saga les gustará muchisimo

y el Lasers ni lo descargado,

No esta mal el mes, de los 5 meses que llevo en el Plus es de los mejores
Ya los he puesto a descargar
Pues a descargar sea dicho.
Me parece entretenidísimo el Way of Redemption, qué recuerdos al estilo Windjammers aunque con los poderes y tal, muy buen regalito.
@Ekir perdona que no contestase antes no entre al foro, yo tambien lo vi en el canal de youtube, parece que es el medio por el que los anuncian, lo que pasa es que alli los deben anunciar mas tarde porque tambien los ponen mas tarde, para otros meses habra que estar atentos al canal de youtube de asia.
Me he puesto a jugar a Tales from the Borderlands y como creía, me está gustando, aunque le encuentro un gran pero. Mi inglés es pésimo y tengo que ir leyendo, pero la velocidad de los subtítulos es excesiva, por lo que en ocasiones he perdido parte de diálogos. Y no encontré forma de solucionarlo.
¿El Alienation tiene coop offline?
Shisui escribió:¿El Alienation tiene coop offline?

Si

La gracia del Alienación viene después de pasarse lel juego por primera vez o ser lvl +15.

Si sólo lo juzgáis por las 4 primeras partidas, el juego a esos niveles es muy tranquilo

Es como los Diablo, a medida que pasas el juego subes dificultad, armas legendarias con stats únicas, engemar el equipo, mejorarlo con recursos. La cantidad de enemigos que vienen es brutal. Amén de que a ese nivel ya se tiene un árbol de talentos decente.
Z800 escribió:
Shisui escribió:¿El Alienation tiene coop offline?

Si

La gracia del Alienación viene después de pasarse lel juego por primera vez o ser lvl +15

Es como los Diablo, a medida que pasas el juego subes dificultad, armas legendarias con stats únicas, engemar el equipo, mejorarlo con recursos. Y la cantidad de enemigos que vienen es brutal. Amén de que a ese nivel ya se tiene un árbol de talentos decente.

Interesante. Veo que ya lo has jugado.

Por curiosidad: si yo empezase una partida y llegase hasta X nivel, luego, al jugar offline con un amigo, ¿se equilibrarían los niveles o él tendría que enfrentarse a los de mi rango empezando de 0?
Shisui escribió:

Por curiosidad: si yo empezase una partida y llegase hasta X nivel, luego, al jugar offline con un amigo, ¿se equilibrarían los niveles o él tendría que enfrentarse a los de mi rango empezando de 0?

Si, lo tengo de salida (le he metido muchas horas [beer] )

El nivel de la pantalla que vayas a jugar se basa en el nivel del jugador anfitrión que crea la partida)

Yo te recomiendo que te hagas varios personajes, dependiendo de con quién vayas a jugar.

Yo por ejemplo tengo el "main" que es el que va más bufado, después otro personaje que sólo es para jugar con mi novia y otros 2 para jugar con mis 2 cuñados (uno online y otro offline). Cada personaje lo utilizo únicamente con quién vaya a jugar.
Z800 escribió:
Shisui escribió:

Si, lo tengo de salida (le he metido muchas horas [beer] )

El nivel de la pantalla que vayas a jugar se basa en el nivel del jugador anfitrión que crea la partida)

Yo te recomiendo que te hagas varios personajes, dependiendo de con quién vayas a jugar.

Yo por ejemplo tengo el "main" que es el que va más bufado, después otro personaje que sólo es para jugar con mi novia y otros 2 para jugar con mis 2 cuñados (uno online y otro offline). Cada personaje lo utilizo únicamente con quién vaya a jugar.

Vaya, genial. Muchas gracias por la aclaración, compañero. Tiene pintaza el juego

Con ganas de meterle mano XD
Gente,¿para activar un año de plus en dos consolas como hago?

Pongo la cuenta de mi novia como primaria en mi consola,canjeo el código y listo ¿no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que tal el borderlands,he visto que están ya los juegos del Plus.
John_Dilinger escribió:Que tal el borderlands,he visto que están ya los juegos del Plus.

Esta bien, es un juego bastante divertido con chascarrillos, obviamente no es un juego con mucha acción o muchos elementos jugables pero yo le daria una oportunidad si no lo has probado, salvo que ese tipo de juegos no sean lo tuyo para nada y estes seguro que no es para ti.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fatron22 escribió:Gente,¿para activar un año de plus en dos consolas como hago?

Pongo la cuenta de mi novia como primaria en mi consola,canjeo el código y listo ¿no?

si, en donde este la cuenta primaria mete el codigo, asegurate que estas en la cuenta primaria.
chufirulo escribió:
fatron22 escribió:Gente,¿para activar un año de plus en dos consolas como hago?

si, en donde este la cuenta primaria mete el codigo, asegurate que estas en la cuenta primaria.

Okis,muchas gracias compi
El Alienation es un juegazo, probarlo! [oki]
No veas para descargar el Tales from the Borderlands. Poco más y se tira un día en descargar cada capítulo.

Espero que sea bueno para tanto GB.
kaulitz55 escribió:No veas para descargar el Tales from the Borderlands. Poco más y se tira un día en descargar cada capítulo.

Espero que sea bueno para tanto GB.

¿Si ocupan poco, no? Me parece que miré uno y eran 1,5gb más o menos, me tardarían como 10-15 minutos la descarga de todos.
El Tales está todo en inglés?
selezma escribió:El Tales está todo en inglés?

subs en español
rudedude escribió:El Alienation es un juegazo, probarlo! [oki]

Si, la verdad es que vicia lo suyo, [Ooooo] [Ooooo]
selezma escribió:El Tales está todo en inglés?

Está en inglés pero con subtitulos en español y, por tanto, es entendible aunque no supieses nada del idioma inglés. Es de los mejores juegos de Telltale Games que merece la pena probar al menos el primer episodio y, si no te engancha, pues dejarlo. Siempre me suelo bajar todos los juegos que ofrecen cada mes en el playstation plus, o al menos los dejo en la biblioteca, simplemente porque son "gratis" y luego tras probar un poco cada juego pues ya decido qué juegos jugaré "hasta el final", pero si eres de los que no "adquiere" todos los juegos del plus cada mes pues éste puedes "adquirirlo" con tranquilidad ya que es muy raro que no te pueda gustar ya que tiene un desarrollo e historia entretenido. Eso sí, tienes que ser rápido a la hora de leer y tomar decisiones. [+risas]
pasnake escribió:

Te recomiendo Geometry Wars: Retro Evolved si te gusta el género y no lo has jugado todavía, claro [carcajad]
rudedude escribió:
pasnake escribió:

Te recomiendo Geometry Wars: Retro Evolved si te gusta el género y no lo has jugado todavía, claro [carcajad]

Jugué una version de Xbox 360 hace años pero no acabó de engancharme, pero gracias de todas formas por la recomendacion [beer]
53158 respuestas