› Foros › PlayStation 4 › General
John_Dilinger escribió:kaulitz55 escribió:hjds escribió:Primero habrá que ver si la próxima semana se confirma, para mí el life is strange es uno de los juegos que tengo en mi lista de deseos, he jugado el primer capítulo y me gustó bastante
Han eliminado la noticia, así que tiene un alto % de ser cierto.
Si es así no estaría nada mal.
JoseWolf escribió:@Dauragon85 Has tenido PS Plus antes? Creo que es solo para los nuevos usuarios de Plus.
Dauragon85 escribió:JoseWolf escribió:@Dauragon85 Has tenido PS Plus antes? Creo que es solo para los nuevos usuarios de Plus.
Sí lo he tenido antes, pero cuando puse el año no tenía plus. Yo entiendo que es para quién no lo tenga activo actualmente, no para quién nunca lo haya tenido en la cuenta. De todas formas como no es comprado en la store no creo que sirva, pero creo que si lo hubiese comprado allí aún teniendo plus en el pasado valdría (porque realmente el plus no está activo cuando se compra).
Tilacino escribió:Dauragon85 escribió:JoseWolf escribió:@Dauragon85 Has tenido PS Plus antes? Creo que es solo para los nuevos usuarios de Plus.
Sí lo he tenido antes, pero cuando puse el año no tenía plus. Yo entiendo que es para quién no lo tenga activo actualmente, no para quién nunca lo haya tenido en la cuenta. De todas formas como no es comprado en la store no creo que sirva, pero creo que si lo hubiese comprado allí aún teniendo plus en el pasado valdría (porque realmente el plus no está activo cuando se compra).
Como bien crees solo vale si lo compras en la porpia Store, eso si puedes comprar el saldo en webs donde te ahorras unos cuantos euros.
@Gynoug eso podria ser un cacao tremendo, lo correcto es que las ofertas sean para todos por igual sin hacer distinciones o agravios. Tanto valen los 50€ de un tio que se compra hoy su PS4 y nunca ha tenido consola que el que lleva con el plus desde 2010.
Esta claro que la idea es conseguir nuevos suscriptores que se hayan comprado la consola con las ofertas actuales, me parece un marketing muy correcto, pero no veo porque impedir a cierta gente el acceso a la oferta.
Christiantruji escribió:Yo quitaría el lastre de vita y ps3 , o solo daría un juego para ellos , y en ps4 daria dos pero más calidad en ambos
Gynoug escribió:Lo lógico sería que Sony ofreciara un AAA distinto cada mes por cada nueva suscripción de 12 meses o renovación (que no acumulación), lo que viene ser renovar cuando se terminen los 12 meses.
raincloud82 escribió:Gynoug escribió:Lo lógico sería que Sony ofreciara un AAA distinto cada mes por cada nueva suscripción de 12 meses o renovación (que no acumulación), lo que viene ser renovar cuando se terminen los 12 meses.
Eso es lo que yo pensaba que sería y me hubiera parecido muy buena iniciativa, pero al parecer no es así. No me hago mala sangre con ello porque esto es una afición y ya soy mayorcito para pagarme aquello que me apetezca jugar, pero me parece una guarrada y una muestra enorme de estrechez de miras.
Esperaremos a ver si en los próximos días se pronuncian sobre el tema y dan alguna explicación o amplían la promo al resto de usuarios. Yo tengo suscripción para unos 6 meses más, pero no me importaría ampliarla por adelantado si me ofrecen algo que me interese.
Gynoug escribió:El plus sería la bomba para títulos tipo Resident Evil Remastered como dieron hace unos meses, no entiendo por que no incluyen 1 al menos de este palo, o un GoW III Remastered, se suscribiría todo dios.
Pero lo dicho, molaría que hubiera una promo de estas mensual, de hecho sería lo lógico teniendo ya este precedente de Battlefront.
John_Dilinger escribió:Gynoug escribió:El plus sería la bomba para títulos tipo Resident Evil Remastered como dieron hace unos meses, no entiendo por que no incluyen 1 al menos de este palo, o un GoW III Remastered, se suscribiría todo dios.
Pero lo dicho, molaría que hubiera una promo de estas mensual, de hecho sería lo lógico teniendo ya este precedente de Battlefront.
Lo que podrían hacer es elegir 4 títulos y que el usuario elija los dos que más le gusten.
alllovi1 escribió:John_Dilinger escribió:Gynoug escribió:El plus sería la bomba para títulos tipo Resident Evil Remastered como dieron hace unos meses, no entiendo por que no incluyen 1 al menos de este palo, o un GoW III Remastered, se suscribiría todo dios.
Lo que podrían hacer es elegir 4 títulos y que el usuario elija los dos que más le gusten.
+1000
Efectivamente. Por eso he puesto el palabro bidécada .Tilacino escribió:Atlante escribió:Estas cosas nuevas tendrán otro nombre: la denominación "Aventura Gráfica" le pertenece por derecho propio a las obras de arte ochentanoventeras. IrrepetiblesTilacino escribió:Para mi no son aventuras graficas aunque si es cierto que pueden ser juegos muy parecidos...
Muchas son tambien de los 90 y repetibles son: DotT, Grim Fandango, Full Throttle, Monkey Island... todas han tenido lavados de cara posteriores.
Yo he jugado alguna mas moderna que esta bastante bien Broken Age, Deponia, The book of unwritten tales..... .
Tilacino escribió:NeCLaRT escribió:Pues a mi dejarlo estar vamos, con la tragada de indies descomunal de años que llevamos, y dan un AAA goty solo a quien esta fuera, vamos me parece ya la burla final. No dan un indiazo de los suyos esta vez no, casualmente esta vez cambian de estilo y proceder vaya por dios porque sera.
Y aun habra gente diciendo que lo otro es un estilo definido y no recorte puro y duro...
No entiendo muy bien a que te refieres con esa parte, ¿A lo del Battlefront?
raincloud82 escribió:Gynoug escribió:Lo lógico sería que Sony ofreciara un AAA distinto cada mes por cada nueva suscripción de 12 meses o renovación (que no acumulación), lo que viene ser renovar cuando se terminen los 12 meses.
Eso es lo que yo pensaba que sería y me hubiera parecido muy buena iniciativa, pero al parecer no es así. No me hago mala sangre con ello porque esto es una afición y ya soy mayorcito para pagarme aquello que me apetezca jugar, pero me parece una guarrada y una muestra enorme de estrechez de miras.
Esperaremos a ver si en los próximos días se pronuncian sobre el tema y dan alguna explicación o amplían la promo al resto de usuarios. Yo tengo suscripción para unos 6 meses más, pero no me importaría ampliarla por adelantado si me ofrecen algo que me interese.
Pues no se quién andará con esos argumentos, pero efectivamente está muy despistadoNeCLaRT escribió:Pues a que hay quien nos quiere hacer creer a menudo por aqui que lo de Sony con los indies es un estilo o preferencia, no un recorte puro y duro a sabiendas de que no es lo que quiere la gente. Cosa que enseguida queda en evidencia cuando pasan estas cosas. Tampoco es que merezca mucho comentario porque al final es una obviedad que es recorte.
De injusto no tiene nada: eso es completamente lógico. Si tu contratas un servicio por un año del tirón, lo normal es que ofrezcan incentivos vs a contratarlo mes a mes.John_Dilinger escribió:Eso que dices lo veo injusto,todo aquél que sea suscriptor del plus los juegos tienen que ser los mismos,ya renueven 12 meses o 3.No digamos tonterías..ya sería lo que faltaba que por renovar un año te regalen un tripleA y el que renueve tres meses o un mes se coma los mocos.
John_Dilinger escribió:Eso que dices lo veo injusto,todo aquél que sea suscriptor del plus los juegos tienen que ser los mismos,ya renueven 12 meses o 3.No digamos tonterías..ya sería lo que faltaba que por renovar un año te regalen un tripleA y el que renueve tres meses o un mes se coma los mocos.
¿Entonces está mal que Sony regale cosas? Tal y como lo planteas parece que siDarK-LaMoS escribió:@Atlante
El incentivo es que mes a mes te cuesta 7 euros, y del tirón el mes te sale mucho más barato.
Si además van a darles un juego de 40 euros apaga y nos vamos.
Atlante escribió:¿Entonces está mal que Sony regale cosas? Tal y como lo planteas parece que siDarK-LaMoS escribió:@Atlante
El incentivo es que mes a mes te cuesta 7 euros, y del tirón el mes te sale mucho más barato.
Lo que si está mal, es que la oferta excluya precisamente a miembros fieles. Eso es una guarrada sin discusión. Pero eso nadie lo cuestiona.
Atlante escribió:@DarK-LaMoS Totalmente . Ya lo he dicho unas cuantas veces: es y me parece vergonzoso.
DarK-LaMoS escribió:@Atlante
pasnake escribió:DarK-LaMoS escribió:@Atlante
Yo lo he visto a 10 euros hace poco, asi que tampoco es que Sony esté dando gran cosa
Tilacino escribió:pasnake escribió:DarK-LaMoS escribió:@Atlante
Yo lo he visto a 10 euros hace poco, asi que tampoco es que Sony esté dando gran cosa
No es exactamente lo mismo a 10€ estuvo el juego base, esta es la version con todo y estuvo a 16€ para miembros plus. Tampoco es que sea muy relevante que el juego estuviera a 10 o 20€ creo que lo feo es el gesto de dejar fuera a la gente con plus activo que quiera renovar y beneficiarse de esta promocion.
llorllo escribió:A ver, pero esta estrategia comercial es lógica y común en todos los campos.
No hay mucha diferencia entre esto y comprarte alguna promoción de una consola con un juego de regalo. Tú has pagado lo mismo que el otro usuario (pero antes), y el otro usuario se lleva un juego de regalo, o la consola más barata...Y fuera del ámbito de las consolas, ocurre lo mismo con tarifas móviles, por ejemplo. O por ejemplo, en Xbox Live muchas veces te sueltan la promoción de un mes a un euro, pero solo para usuarios que no sean del servicio.
Estas estrategias van enfocadas a captar clientes, no a retenerlos. Es decir, intentar cambiar la opinión de esos usuarios que no les convence el Plus con un extra para que cambien. Aquellos que ya sois del Plus ya os convencieron en su día, por lo que no ven necesario ninguna promoción. Que sinceramente, rara vez he visto ofertas destinadas a promocionar la "lealtad" de sus clientes.
No digo que este bien o mal. Solo digo que es tan habitual que me sorprende que llevéis tanto rato discutiendo sobre esto.
Luego podremos discutir si deberían incentivar a los usuarios fieles, pero esta promoción no va destinada a vosotros, sino a usuarios como el compañero freesoul, que no son del Plus pero que, con un aporte extra (como este juego), sí lo serían.
freesoul escribió:
¿Esa promoción vale para los que tienen caducado el plus y quieren volver a él?
¿Vale comprando una tarjeta de 50€, poniéndola en el monedero y comprarlo? ¿O solo comprarlo a través de la store si o si?
Gracias!!
JoseWolf escribió:@Tilacino Es triste pero hoy en día no solo es en los videojuegos sino en todo, mira bancos o compañias telefónicas, todo para los nuevos y nada para los antiguos, ahora dí que te vas y verás como hacen una excepción. En este caso el amenazar con irte no funciona
MMiX escribió:llorllo escribió:A ver, pero esta estrategia comercial es lógica y común en todos los campos.
No hay mucha diferencia entre esto y comprarte alguna promoción de una consola con un juego de regalo. Tú has pagado lo mismo que el otro usuario (pero antes), y el otro usuario se lleva un juego de regalo, o la consola más barata...Y fuera del ámbito de las consolas, ocurre lo mismo con tarifas móviles, por ejemplo. O por ejemplo, en Xbox Live muchas veces te sueltan la promoción de un mes a un euro, pero solo para usuarios que no sean del servicio.
Estas estrategias van enfocadas a captar clientes, no a retenerlos. Es decir, intentar cambiar la opinión de esos usuarios que no les convence el Plus con un extra para que cambien. Aquellos que ya sois del Plus ya os convencieron en su día, por lo que no ven necesario ninguna promoción. Que sinceramente, rara vez he visto ofertas destinadas a promocionar la "lealtad" de sus clientes.
No digo que este bien o mal. Solo digo que es tan habitual que me sorprende que llevéis tanto rato discutiendo sobre esto.
Luego podremos discutir si deberían incentivar a los usuarios fieles, pero esta promoción no va destinada a vosotros, sino a usuarios como el compañero freesoul, que no son del Plus pero que, con un aporte extra (como este juego), sí lo serían.
Lo que comentas se parece en cierto modo, pero no es lo mismo.
Con los packs cada compañía intenta hacer su consola más apetecible respecto a la de la competencia, para que compres su sistema y no otro. El hardware tiene una bajada de precios normal porque con el paso del tiempo van abaratando costes, tu como usuario tienes la opción de pagar más y tenerlo ya o esperar más tiempo sin disfrutarlo pero pagar menos, eso pasa con toda la tecnología.
Por otra parte lo que comentas de 1 mes por un euro de xbox live me parece razonable, de hecho algunas veces si esperas unos días tras terminar te la vuelven a ofrecer un par de veces más (depende del usuario), y eso no sería más que un departamento de retenciones, como lo hay en playstation plus, que pasado un tiempo también te hacen una promoción para que vuelvas. Aquí el equivalente sería que promocionaran la suscripción de un año a 20 euros pero solo si no estás suscrito en ese momento.
Volviendo a lo de antes, la clave que diferencia lo que comentas es por una parte la ausencia de competencia y por otra que esto es un servicio.
Si la promoción de comprar un año y te regalan el juego estuviera abierta a todos los usuarios no habría ningún problema. Lo que me parece vergonzoso es que tu por estar pagando ya no puedas beneficiarte y no puedes hacer nada, porque no hay un playstation plus B de otra empresa al que marcharte, hay que aguantarse y punto.
De aquí a que se me acabe la suscripción falta mucho, pero este es uno de esos puntos negativos que vas poniendo a una empresa y que con el paso del tiempo se van olvidando o acumulando para más adelante.
Atlante escribió:Efectivamente. Por eso he puesto el palabro bidécada .Tilacino escribió:Atlante escribió: Estas cosas nuevas tendrán otro nombre: la denominación "Aventura Gráfica" le pertenece por derecho propio a las obras de arte ochentanoventeras. Irrepetibles
Muchas son tambien de los 90 y repetibles son: DotT, Grim Fandango, Full Throttle, Monkey Island... todas han tenido lavados de cara posteriores.
Yo he jugado alguna mas moderna que esta bastante bien Broken Age, Deponia, The book of unwritten tales..... .
¿Los Monkeys "buenos" y los Indiana Jones no han llegado a la store verdad? No se cómo habrán envejecido y si al público nuevo les podrían gustar, pero desde luego son la quintaesencia de lo que debe ser un videojuego.
llorllo escribió:No hay mucha diferencia entre esto y comprarte alguna promoción de una consola con un juego de regalo. Tú has pagado lo mismo que el otro usuario (pero antes), y el otro usuario se lleva un juego de regalo, o la consola más barata...
NeCLaRT escribió:llorllo escribió:No hay mucha diferencia entre esto y comprarte alguna promoción de una consola con un juego de regalo. Tú has pagado lo mismo que el otro usuario (pero antes), y el otro usuario se lleva un juego de regalo, o la consola más barata...
Quien compra juegos tiene juegos del mismo calibre que los que vienen en pack con nueva consola. Seria algo asi como si regalaran un juego superior a todo lo que han sacado en la consola en años y solo pudieran jugarlo ellos. Un Drawn to Death o un Alienation no lo ponen en esa promocion no, que seria lo equivalente a regalar un uso del servicio que otros han pagado. Ponen lo que "todos" tus usuarios llevan años pidiendote y has sudado.
mefet escribió:Pues a mi me han incentivado a no renovar este verano, total, yo soy de los que lo hacía por los juegos cuando tenia ps3 y en ps4 no se estan estirando mucho.