Jasasga escribió:Yo estoy esperando a mañana con ganas para que se confirmen los juegos de este mes. Además estoy esperando que el juego de Vita sea uno bueno (Por favor, niño Jesús, que den Salt and Sanctuary).
Por otro lado, supongo que el anuncio de los cambios en el Plus, si es que hay anuncio y no es un rumor será en el E3.
Voy cogiendo sitio para mañana, de todos modos.
Si se suma SaS a los dos "turcos", es el mejor mes con diferencia desde que estoy suscrito (A parte de los inicios de Vita en Plus, que ya ibas con Uncharted y Gravity Rush )
Jasasga escribió:@GRAN TORINO Pues yo por ejemplo tengo interés en saber qué van a dar para Vita!
Sobre todo si hay algun Cross Buy con PS4, pero cada vez se nota mas, aunque este es hilo para ello, que solo importan los de PS4, son los que meten en el banner o en los videos.
me queda 1 mes y 15 dias del plus hay alguna manera de perderlos es decir borrarme del plus y despues volverme apuntar para pillar battlefront es decir darse de baja y de alta todo seguido
fernanwall escribió:Se ha dicho mil y una veces, se anuncian el último miércoles de mes y los dan el primer martes de mes
El mes que viene se preguntará otra vez lo mismo.... y así todos los meses jejejjee
Igual el anuncio del E3 es que cambian el dia de ofrecer o anunciar los juegos. En turquia el ultimo miercoles de mes creo que es diferente al resto de europa....
Vale, la gran noticia del Plus no eran los juegos... Era... Que ya no tenemos que esperar hasta las cinco de la tarde de mañana
Bien, repasando, solo un juego nuevo para mi, Killing Floor 2, tiene buena pinta, espero que tenga historia, Life is Strange ya lo tengo y es un juegazo que recomiendo al 100% a todo el mundo, no perdáis esta oportunidad.
Gran suerte la mía, después de meses bajando la calidad, ahora que la suben tenía que ser precisamente con un juego que ya tengo Almenos el killing floor se llevara un pruebe
datar escribió:Dos meteduras de pata seguidas... Primero el tweet y ahora el video. Parece que quieran que nos enteremos de los juegos a modo de filtración.
No son meteduras de pata estan ensayando para el E3 y filtrarlo todo antes de la feria. Tampoco cambia nada saberlo unos dias u horas antes, al final los juegos seran los mismos, ahora la curiosidad saber con que los acompañan y si en otras regiones son esos u otros.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
datar escribió:Dos meteduras de pata seguidas... Primero el tweet y ahora el video. Parece que quieran que nos enteremos de los juegos a modo de filtración.
Eso no ha sido metedura de pata, ha sido contencion de daños, soltaron los juegos de PS4 como contencion de daños porque la peña anda cabreada con lo que han dado los dos meses anteriores vieron lo que da este mes gold, que para rematar cae el rumoreado que iba a caer desde hacia meses y dos de 360 (regalados reales) que son buenos y encima por cabrearlos con la promo del Battlefront y dejar precisamente fuera a los abonados actuales, lo que hace a mas de uno replantearse si dejar caducar la suscripcion y esperar promos parecidas (al mas puro estilo telefonia movil). Ademas Sony tenia la semana pasada otro problema en forma de que MS le dio quince dias a toda la peña con Gold con el gamepass. De todas formas el KF2 sigue el perfil de muchos juegos que han dado desde hace un tiempo, que sea para jugar online, lo que pasa es que se ve que el de los dibujitos ha acabado siendo un bluff y ahora tratan de arreglarlo con esto. Eso si, han callado como putas en el tema de PS3 (huele que dejaran de dar para ella en un futuro proximo) y Vita (incluso los indies cross-buy se les esta acabando)
Eso si, han callado como putas en el tema de PS3 (huele que dejaran de dar para ella en un futuro proximo) y Vita (incluso los indies cross-buy se les esta acabando)
Es que realmente al respecto no han dicho nada, mas alla del fin de la produccion de PS3, aunque hoy por hoy no creo que PS3 genere nuevos suscriptores. Veremos si en el E3 comentan algo o no, en otros años se hablaba de que dirian algo del plus y no decian nada, ni siquiera para darse una palmadita en la espalda en forma de cifras. Llegara el dia en que dejen de ofrecer juegos de PS3, puede ser el mes que viene o el año que viene, pero llegara.
¿Alguno sabe si se puede aprovechar la oferta del Battlefront con el PS+ de 1 año usando códigos? Es que me acabo de comprar la PS4 y compré una key para PS+ que aún no he usado, y viendo esto me da rabia haber pagado por ello y que no me den el Battlefront...
¿Alguno sabe si se puede aprovechar la oferta del Battlefront con el PS+ de 1 año usando códigos? Es que me acabo de comprar la PS4 y compré una key para PS+ que aún no he usado, y viendo esto me da rabia haber pagado por ello y que no me den el Battlefront...
tienes que comprar una tarjeta prepago de 50€, y comprar el plus con el saldo, si compras la card de 1 año de plus no te lo dan
Bueno, se confirma la filtración...a ver qué tal el KF2 porque el life is strange ya me lo pasé...me resulta curioso que en el vídeo sólo aparezcan juegos de ps4
harryhaller escribió:Bueno, se confirma la filtración...a ver qué tal el KF2 porque el life is strange ya me lo pasé...me resulta curioso que en el vídeo sólo aparezcan juegos de ps4
creo que en los videos promocionales siempre aparecen juegos de ps4 solo.
harryhaller escribió:Bueno, se confirma la filtración...a ver qué tal el KF2 porque el life is strange ya me lo pasé...me resulta curioso que en el vídeo sólo aparezcan juegos de ps4
Llevan ya más de un año anunciando sólo los de PS4...
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
No es tan curioso, tenian que hacer contencion de daños al aparecer el juego que mas se decia que iba a aparecer meses anteriores en el plus, que si, que si es aburrido y no es la bomba (lo termine y puedo decir que es el peor sandbox de ubi desde el primer Assassins), pero esta claro que Sony sabe que el WD estaba en las quinielas para aparecer en el plus desde septiembre y al final cae primero en Gold, por lo que han decidido dar una aventura con gran prestigio y el heredero de los L4dead (es basicamente fases en modo horda en que la cooperacion es vital para acabar el nivel) y para rematar la promo del Battlefront
tienes que comprar una tarjeta prepago de 50€, y comprar el plus con el saldo, si compras la card de 1 año de plus no te lo dan
Muchas gracias por la aclaración. Era lo que me temía. Qué rabia... Estoy por venderla para comprar el Plus con una prepago, pero desde luego que lo ponen todo fácil. Entre esto y que a los que lleváis siendo leales desde hace tiempo no os dan nada...
Llevan ya más de un año anunciando sólo los de PS4...
Pues ya ves la cuenta que le echaba a los vídeos
En fin, tampoco me parece mal mes, de hecho recomiendo life is strange, es un juego muy interesante (y para los cazatrofeos tiene un platino regalado).
kutaro
Adicto
272 mensajes desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 31/05/2017 - 10:23:33 por kutaro.
silfredo escribió:incluso los indies cross-buy se les esta acabando
La última vez que lo miré, que fue hace un par de meses, quedaban 102 juegos cross-buy entre PS4 y Vita que todavía no habían aparecido en plus y cada mes siguen lanzando nuevos.
No es tan curioso, tenian que hacer contencion de daños al aparecer el juego que mas se decia que iba a aparecer meses anteriores en el plus, que si, que si es aburrido y no es la bomba (lo termine y puedo decir que es el peor sandbox de ubi desde el primer Assassins), pero esta claro que Sony sabe que el WD estaba en las quinielas para aparecer en el plus desde septiembre y al final cae primero en Gold, por lo que han decidido dar una aventura con gran prestigio y el heredero de los L4dead (es basicamente fases en modo horda en que la cooperacion es vital para acabar el nivel) y para rematar la promo del Battlefront
1º Los videos de los juegos del plus solo enseñan los juegos de ps4 desde hace mucho. 2º Los juego del plus no se deciden en una semana desde que enseñan los del gold, es una negociación que se hace desde mucho antes.
1º Los videos de los juegos del plus solo enseñan los juegos de ps4 desde hace mucho. 2º Los juego del plus no se deciden en una semana desde que enseñan los del gold, es una negociación que se hace desde mucho antes.
Eso debe de ser asi, pero tambien tiene que ser algo mas complejo. ¿De quien sale la iniciativa?, ¿hay contraros a largo-medio plazo?, ¿Tienen varios acuerdos cerrados y los ofrecen segun convenga?...... Realmente es un tema interesante del que ni sabemos ni sabremos nada nunca por desgracia. @jesulo los de junio el 6 de junio. Si lo activas el 5 puedes pillar los de mayo, junio y julio si no me fallan las cuentas.