mimeh escribió:Así que el Just Cause 3 (nota media 7,3 / 6,6) del año 2015 desarrollado por el estudio sueco Avalanche Studios y con un precio en tienda de 20€ físico y 15€ en la Store es
mejor que el Life is Strange (nota media 8,5 / 8,6) del año 2015 del estudio francés Dontnod Entertainment y con un precio en tienda de 20€ físico y 17€ en la Store por algún tipo de motivo que no acabo de ver o cómo va esto?
Porque yo los veo bastante igualados... me gustaría saber qué baremo aplicáis algunos a la hora de decidir si un juego es mejor que otro.
Esos datos que das no dicen nada en los tiempos que corren, y lo sabe cualquiera. Lo de la nota media por ejemplo no dice absolutamente nada, porke le pasan distinto rasero a un juego de moviles o del spectrum que al más avanzado tecnicamente de ps4, lo cual desvirtúa cualquier mínimo atisbo de objetividad que provenga de esos medios.
Por añadir + datos:
LiS lo he visto bastante más de 2ª mano, mismamente en el game, sobre los 13.
Habiendo empezado LiS pero no JC3, entiendo que LiS no es un juego tecnicamente de PS4 vs JC3 entiendo lo será.
Lis ha estado practicamente regalado 1.000 veces en la store, JC 3 recientemenrte ha estado a 10-15 alguna vez, pero creo que no tanto.
Yo diría que, con cualquiera de los dos, es muy buen mes, pero, objetivamente y atendiendo a la generalidad (comprarsse ps4 para jugar a juegos de ps4) JC3 hace mejor mes.
Luego, están los gustos.
Kizir, yo, por ejemplo, un mes que den el Bioshok infinity, puedo decir que es un buen mes de plus, por el renombre y peso del susodicho, lo que es perfectamente compatible con que tache a ese juego concreto de mierda cancerigena infame, que es lo que pienso. Lo mismo pasaría, por ejemplo, con el Killzone famoso del hilo.
En todo caso, a mi parecer, es muy buen mes, y más teniendo en cuenta el historial reciente.