PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:Algunos tienen una necesidad imperiosa, casi un complejo, de establecer que Life is Strange es un buen juego.

Ya te digo, menuda gentuza, qué vergüenza venir a este hilo a decir que un juego es bueno! Aquí solo se puede decir que los juegos son una mierda, a ver si se leen las normas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El killing floor2 que van a regalar es sólo juego online o tiene campaña en solitario?
Juego a toda clase de juegos ( menos futbol), acción, aventuras, plataformas, conducción. durante mis 45 tacos.
Y he de decir que LIVE IS STRANGE es una obra maestra, que te hace sentir cosas que pocos juegos lo hacen, ya sea por su drama/misterio y sobre todo por su banda sonora.
Una aventura gráfica que te hace sentir muchas emociones, incluso llorar.

Saludos.
Y esa noticia importante que iba a comunicar Sony cual es?
lawson_fr escribió:Y esa noticia importante que iba a comunicar Sony cual es?

Que la gente iba a empezar a criticar los juegos solo después de jugarlos, para eso de dar una opinión objetiva. Ya ves que es un fake

En el caso en el que el rumor fuese cierto, se dijo que se daría una noticia importante en el E3.
Todavía no se ha celebrado el E3.
Yo, como ya comenté antes de la confirmación, estoy satisfecho con los juegos del plus, para mí el único mes flojo fue el drawn to Death. Estoy en el plus desde enero. El life of strange pobré el primer capítulo hace meses y me gustó bastante, estaba esperando a que bajase de precio para pillarlo, ahora me lo puedo terminar sin coste adicional :)
El resto de juegos de este mes habrá que probarlos, el kf2 seguro que estará entretenido.

Saludos
@GRAN TORINO @VicenHuelva No he entrado en ningún momento a valorar si es bueno o no. Solo he querido señalar que cuando alguien dice, no ya que es un juego malo (y ahí sí veo relevante revatir con "es un buen juego"), sino que no le gusta el mes, hay bastante gente que siente la necesidad de que esa persona clarifique que dice "no me gusta el mes" porque el juego no va con sus gustos y no porque piense que sea malo. Como si esa gente no puediese aceptar que el otro piense que el juego es malo.

En el hilo que monté del plus vs gold, he dicho que es un buen mes. No conozco el Life is Strange, pero por lo que he oído tiene muy buena acogida.
El life no lo probé así después de los comentarios muy animado de jugarlo.... el kf2 genial .... me molan estos juegos de acción multi hordas....jejeje así que para mi muy buen mes.....creo que.puede ser el mejor mes desde que llevo con el plus.... 10 meses
Ja011 escribió:
NeCLaRT escribió:En cualquier caso si no piensas renovar y tienes un mes, lo suyo es pillarlo justo enmedio del primero para tener medio mes para jugar a cada bloque.

¿Y eso que ventaja representa?
Si lo pilla el día 5, tiene todo un mes para jugar a los juegos tanto de mayo como de junio, con el extra de que podrá "comprar" también los de julio para jugar si alguna vez renueva.

Pues poder jugar a los que den el 4 de julio y con dicha suscripcion, esta claro.

Si los de este mes que acaba le interesan, entonces ya no hay nada mas que tratar.

Espero que esta gente no tengan en mente en subir el Plus de precio a cambio de añadir alguna jilipollez inútil.
fjrish escribió:
albberto_ escribió:Alguien me explica de que van los juegos que regalan?
A primera vista.. mojon de vaca! [carcajad]

Uno de aventura gráfica y otro de zombis.
Y sobre lo que comentas se nota que no te otorgas ah jugar, ah muchos juegos y siempre juegas lo mismo no!.
La gente crítica por criticar sin jugar, no valorar los juegos así estamos en toda España, el mundo sin conocer las bellezas de cada juego, se crítica por criticar sin a ver provado bocado de esas bellezas xD.

Yo no he criticado a ningún juego de esa lista, simplemente no sabia ni de que iban esos juegos.
Juego a bastantes juegos aparte de jugar mucho a los shooter pero no por eso dejo de lado otros tipos.
A primera vista como he dicho, por el nombre no tenia ni idea de que juegos eran por eso lo de mojon de vaca, no por otra cosa.

Cuando ya los he probado si doy mi opinión pero a primera vista ni me suenan los juegos, otra cosa es que luego me sorprendan.

Saludos!
@albberto_ Comparado con meses atrás no son malos juegos.
kurosakicarlos escribió:https://open.spotify.com/user/officiallifeisstrange/playlist/1f5ZzLDTXHTDR8CYIEddpW

Enlace de Spotify con el Soundtrack de LiS.

Ahora me llamáis loco.

Pero os prometo que al menos un eoliano de todos los que me lean se pasará el juego por primera vez, llegara a su casa de trabajar, descorchará la mejor botella de vino que tenga en su casa y se pondrá de fondo el Soundtrack de Life is Strange. Espero que el día que eso ocurra venga aquí para contarnoslo.

La BSO que mas me ha marcado de todos los videojuegos que he jugado.
La del Mafia III es buenisíma, pero tira de clasicazos, pero es que esta, es desconocida en algunos casos y se te quedan para siempre asociadas las canciones al juego y a algunas escenas.
kurosakicarlos escribió:https://open.spotify.com/user/officiallifeisstrange/playlist/1f5ZzLDTXHTDR8CYIEddpW

Ahora me llamáis loco.

Pero os prometo que al menos un eoliano de todos los que me lean se pasará el juego por primera vez, llegara a su casa de trabajar, descorchará la mejor botella de vino que tenga en su casa y se pondrá de fondo el Soundtrack de Life is Strange. Espero que el día que eso ocurra venga aquí para contarnoslo.

¡Presente! La semana pasada terminé Life is Strange. Al día siguiente, al llegar a casa después del trabajo, abrí una botella de vino (buena, pero no la mejor ;) ) y le conté a mi pareja el argumento del juego, mientras escuchábamos la banda sonora a través de Spotify.

Ahora nos estábamos partiendo con tu comentario. [tadoramo]

alt-J Something Good, ¡qué temazo!
¿De verdad hay gente que critica Life Is Strange sin tener ni idea de lo que habla?.

Vaya tela cómo está el patio.

En fin un mes bastante bueno aunque en lo personal me las trae sin cuidado ya que Life Is Strange lo jugué hace bastante tiempo, pero ese Killing Floor 2 es bastante tentador.

Lo demás morralla que ni me molestaré en probar.
esto que he leido que tiene de cierto??

Por último, se ha confirmado además que cualquier usuario que se una a la suscripción PS Plus 12 meses, recibirá totalmente gratis 'Star Wars Battlefront'.
dro242 escribió:

Ahora me llamáis loco.

¡Presente! La semana pasada terminé Life is Strange. Al día siguiente, al llegar a casa después del trabajo, abrí una botella de vino (buena, pero no la mejor ;) ) y le conté a mi pareja el argumento del juego, mientras escuchábamos la banda sonora a través de Spotify.

Ahora nos estábamos partiendo con tu comentario. [tadoramo]

alt-J Something Good, ¡qué temazo!

¡¡Grande!!
jorgeche27 escribió:esto que he leido que tiene de cierto??

Por último, se ha confirmado además que cualquier usuario que se una a la suscripción PS Plus 12 meses, recibirá totalmente gratis 'Star Wars Battlefront'.

Ya se comento atras, si tienes suscripcion activa no te sale la promo. Es solo para gente sin plus.
No entiendo del todo algunos comentarios en los que ya se dice directamente que se prefiere que den un juego muy conocido, por malo que sea, a un juego poco conocido y muy bueno. No lo digo por los comentarios de este hilo que están siendo bastante positivos (aunque en otras ocasiones he leído cosas parecidas a lo que dije antes) sino más que nada por la noticia en portada de EOL. Cuando la gente prefiere un Knack o un Killzone Shadow Fall a un Life is Strange, no porque le llame más el género de los primeros, sino por lo conocidos que son y porque supuestamente llevan más presupuesto gastado... En serio, no lo entiendo.

Como tampoco esa manía de: "si no es conocido, debe ser malo". Ya que muchos pagáis por el plus, aprovechad y descargad al menos los principales de PS4 para echarles un vistazo y jugarlos un rato. ¿Que os siguen sin gustar? A otra cosa. Pero renegar de primeras de juegos muy, muy decentes por tirar por lo bajo...

jorgeche27 escribió:esto que he leido que tiene de cierto??

Es cierto pero solo si no tienes suscripción de PS Plus activa en ese momento. Si estás suscrito ya no puedes acceder a la oferta... Y es limitada.
¿Esto despega o qué?
Me parece muy buen mes. Habrá que echar 14 days, que me interesa probar ese Left4DEad y los de ps3 (El life lo tengo por ahí aparcado y pendiente en la estanteria).
kikon69 escribió:¿Esto despega o qué?

Podría ser eso....o solo un espejismo.

Me ha parecido leer que en asia han regalado el Just Cause 3
@datar Si, Just Cause 3 y la primera temporada de The Walking Dead.
MMiX escribió:@datar Si, Just Cause 3 y la primera temporada de The Walking Dead.

Pues juegazos, prefier el LiS de Europa (el TWD lo jugué en su día) pero personalmente me llama más Just Cause 3 que KF2.
@Jasasga A mi también, preferiría y mucho que nos hubieran dado Just Cause 3 también a nosotros.

Killing Floor 2 seguramente no lo juegue más de 10 minutos, no es mi tipo de juego.

La verdad es que entre lo de Battlefront y las diferencias entre regiones, donde en Asia suelen ofrecer un catálogo más interesante, cada vez estoy más desencantado con el Plus.
Llevo suscrito varios años y tengo todavía mucha suscripción por delante, pero cuando me toque renovar me lo pensaré bastante, ya veremos.

Tengo sensación de que mi dinero vale menos que el de alguien no suscrito o el de alguien de otra región. Con lo fácil que sería tener a los clientes satisfechos, pero maximizan beneficios ante todo, y creo que a la larga eso acaba pasando factura.
santivc escribió:No entiendo del todo algunos comentarios en los que ya se dice directamente que se prefiere que den un juego muy conocido, por malo que sea, a un juego poco conocido y muy bueno. No lo digo por los comentarios de este hilo que están siendo bastante positivos (aunque en otras ocasiones he leído cosas parecidas a lo que dije antes) sino más que nada por la noticia en portada de EOL. Cuando la gente prefiere un Knack o un Killzone Shadow Fall a un Life is Strange, no porque le llame más el género de los primeros, sino por lo conocidos que son y porque supuestamente llevan más presupuesto gastado... En serio, no lo entiendo.

Como tampoco esa manía de: "si no es conocido, debe ser malo". Ya que muchos pagáis por el plus, aprovechad y descargad al menos los principales de PS4 para echarles un vistazo y jugarlos un rato. ¿Que os siguen sin gustar? A otra cosa. Pero renegar de primeras de juegos muy, muy decentes por tirar por lo bajo...

Lo has clavado de principio a fin.
Just Cause 3 y a nosotros Killing Floor?? .... madre mia [poraki]

Just Cause 3 es el juego mas grande que han dado en mucho tiempo, increíble que no lo den en todas las regiones :(
PsP_slIm escribió:Just Cause 3 y a nosotros Killing Floor?? .... madre mia [poraki]

Just Cause 3 es el juego mas grande que han dado en mucho tiempo, increíble que no lo den en todas las regiones :(

Dependerá de dónde necesitan captar más cuota
@fernanwall

Espera que mirando el vídeo de Asia, resulta que también dan Killing Floor 2 y el juego Back to Bed [+risas]
datar escribió:
kikon69 escribió:¿Esto despega o qué?

Podría ser eso....o solo un espejismo.

Me ha parecido leer que en asia han regalado el Just Cause 3

[flipa]

Parece que en asia suelen dar de vez en cuando juegos mejores.
El Just cause 3 no cuenta entre los 6 juegos que dan en el plus, es un juego extra por el septimo aniversario del plus.
Puede que nos lo suelten en el E3, que es un evento más occidental pero se le ha escapado a quien haya hecho el video ... o puede que nos comamos los mocos ... ya se verá.
@PsP_slIm Entonces les han cambiado el Spy Chameleon por Just Cause 3, no está mal [+risas]

Allí es que hace unos meses que quitaron un juego de PS3, otro de Vita y dan 4 para PS4, al menos otras veces.
Killing Floor 2 ya lo he probado como he dicho y no me llama la atención (seguramente lo vuelva a descargar para probarlo más en profundidad por si acaso) pero Just Cause 3 también lo he probado y para mí es peor juego, es muy repetitivo y encima su rendimiento es pésimo. Ahora si nos lo regalan, a caballo regalado...
Así que el Just Cause 3 (nota media 7,3 / 6,6) del año 2015 desarrollado por el estudio sueco Avalanche Studios y con un precio en tienda de 20€ físico y 15€ en la Store es mejor que el Life is Strange (nota media 8,5 / 8,6) del año 2015 del estudio francés Dontnod Entertainment y con un precio en tienda de 20€ físico y 17€ en la Store por algún tipo de motivo que no acabo de ver o cómo va esto? :-?

Porque yo los veo bastante igualados... me gustaría saber qué baremo aplicáis algunos a la hora de decidir si un juego es mejor que otro.
Recapitulemos que algunos os estais haciendo la picha un lio.
En Asia dan en el plus de junio:
Killing Floor 2 ps4
The Walking Dead: The Complete First Season ps4
Laser Disco Defenders vita/ps4
Back To Bed ps3
Super Motherload ps3
Final Horizon. vita

Y por el aniversario del plus Just Cause 3 como juego extra.
mimeh escribió:Así que el Just Cause 3 (nota media 7,3 / 6,6) del año 2015 desarrollado por el estudio sueco Avalanche Studios y con un precio en tienda de 20€ físico y 15€ en la Store es mejor que el Life is Strange (nota media 8,5 / 8,6) del año 2015 del estudio francés Dontnod Entertainment y con un precio en tienda de 20€ físico y 17€ en la Store por algún tipo de motivo que no acabo de ver o cómo va esto? :-?

Porque yo los veo bastante igualados... me gustaría saber qué baremo aplicáis algunos a la hora de decidir si un juego es mejor que otro.

Les da igual. Just Cause 3 (que lo compré y me duró una tarde de lo absolutamente aburrido que es) tiene más 'caché' de prensa, de fama, de ser Sandbox o de lo que sea, y ya está, eso lo hace automáticamente mejor juego que KF 2. Con LiS ni lo comparo porque se me caería la cara de la vergüenza.
mimeh escribió:Así que el Just Cause 3 (nota media 7,3 / 6,6) del año 2015 desarrollado por el estudio sueco Avalanche Studios y con un precio en tienda de 20€ físico y 15€ en la Store es mejor que el Life is Strange (nota media 8,5 / 8,6) del año 2015 del estudio francés Dontnod Entertainment y con un precio en tienda de 20€ físico y 17€ en la Store por algún tipo de motivo que no acabo de ver o cómo va esto? :-?

Esos datos que das no dicen nada en los tiempos que corren, y lo sabe cualquiera. Lo de la nota media por ejemplo no dice absolutamente nada, porke le pasan distinto rasero a un juego de moviles o del spectrum que al más avanzado tecnicamente de ps4, lo cual desvirtúa cualquier mínimo atisbo de objetividad que provenga de esos medios.

Por añadir + datos:

LiS lo he visto bastante más de 2ª mano, mismamente en el game, sobre los 13.

Habiendo empezado LiS pero no JC3, entiendo que LiS no es un juego tecnicamente de PS4 vs JC3 entiendo lo será.

Lis ha estado practicamente regalado 1.000 veces en la store, JC 3 recientemenrte ha estado a 10-15 alguna vez, pero creo que no tanto.

Yo diría que, con cualquiera de los dos, es muy buen mes, pero, objetivamente y atendiendo a la generalidad (comprarsse ps4 para jugar a juegos de ps4) JC3 hace mejor mes.

Luego, están los gustos.

Kizir, yo, por ejemplo, un mes que den el Bioshok infinity, puedo decir que es un buen mes de plus, por el renombre y peso del susodicho, lo que es perfectamente compatible con que tache a ese juego concreto de mierda cancerigena infame, que es lo que pienso. Lo mismo pasaría, por ejemplo, con el Killzone famoso del hilo.

En todo caso, a mi parecer, es muy buen mes, y más teniendo en cuenta el historial reciente.
Yo de las notas no me fio, son un dato pero que puede no tener nada que ver con mi opinion. A mi me puede encantar un juego de 5 y no gustarme uno de 9.
Por otro lado de nuevo parece cierto agravio con asia y los "regalitos", no entiendo la sorpresa de algunos con JC cuando la lista de juegos ofrecidos en otras regiones es bastante larga y con titulos interesantes.
Y ahora les dan el AAA a los asiaticos, tremendo...
Yo esto lo veo como si tuvieras un bono comedor.

Vas a entrar y ves en la puerta que a quien se saque el bono de temporada le dan un plato especial durante unos días, vas a preguntar tú y te dicen que nanai, solo para nuevos, para ti rancho aunque renueves por adelantado.

Te enfadas pero bueno, es una oferta y es lo que hay. Te sientas en el salón A, te da por mirar al B y ved que pagando lo mismo o menos que tú, a ellos les dan comida más cara que la tuya, otro nivel.

Tu comida no está mal, es aceptable y no es cara, pero te da la sensación de que se están riendo de ti, aprovechándose.

Pues eso me parece a mi la suscripción plus actualmente.

Y conste que me gusta Life is Strange, de hecho lo compré hace casi dos años, pero una cosa no quita la otra. También sé que lo de Asia ocurre a menudo y que quieren aumentar número de suscriptores, si no tampoco lo harian, pero en lo que respecta a mi me siento agraviado respecto a otros clientes.
Pues muy bien el mes, el Life is Strange con que sea la mitad de bueno de lo que dicen va a ser de los mejores del plus (y para mi personalmente tambien ya que me gustan los juegos narrativos, y si lo dice kurosakicarlos es que es bueno (que grande el deadly tower of monsters!! [sonrisa] ) ) y el Killing Floor 2 parece divertido.

Ahora queda ver lo del anuncio relativo al plus, viendo que han anunciado el cese de la produccion de ps3 probablemente vaya por ahi la cosa, aunque a lo mejor es un fake y nos quedamos con cara de Oooh

El JC3 cuesta 69.99€ en la store, coger el precio con un descuento puntual del 78% no esta bien. LIS por estar ha estado por debajo de 10, y se lanzo a 20. El estudio encargado es indiferente sin el presupuesto. Y las puntuaciones sabes de sobra que se barema diferente segun el tipo de produccion. Juego de actual generacion frente a intergeneracional. Si quieres saber mas preguntale a Sony porque siempre coge de unos y nunca de los otros pese a ser "igual" y todos pedir lo otro. O preguntale cuantas veces se ha pulsado BUY respecto a su precio en uno u otro a ver. Lo ultimo es cuestion de gustos y preferencias sin mas.

Pero lo mejor es que se respeta sin ningun tipo de problema que alguien diga que el "indie" provoca mil millones de orgasmos al jugarlo o que se defeca en el AAA (siempre completa ambos lados) y nadie diga ni mu, pero a la que alguien dice que prefiere el AAA sin mas se vengan las manos a la cabeza y las peticiones de explicaciones, hasta ahi estamos llegando.

Ademas el que estan dando por LIS es TWD, el LIS lo dieron hace mucho. El JC3 es un extra especial por el aniversario, en un escalon que nada tiene que ver. Y visto asi cabe la posibilidad de que lo den en esta region tambien. Sino ya pues mira...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Asia quieren aumentar los suscriptores y por eso dan mejores juegos...
En españa to dios paga el plus como borregos.
Conclusión: no pagueis el plus ni renoveis, baja el nº de suscriptores, y empezarán a dar juegos buenos.
Es facil !!! [sonrisa]
@NeCLaRT Eso estaría bien, que anunciaran Just Cause 3 como extra para los plus durante el E3.

Pero me da a mi que no, Microsoft lo hace normalmente, pero no veo a Sony regalando un juego extra durante el E3 con la posición tan cómoda en la que se encuentra.

No le busques explicación, el baremo por aquí es que si lo dan en el Plus es peor que otro que no nos hayan dado, porque le faltan muchas AAAs o porque tiene muchos dislikes en youtube. Así esta la cosa.

Normal que no lo entiendas. Es una comparación que te has sacado tú de tu cabeza. Creo que no se ha dicho que uno sea mejor que el otro. Aún así hay una cosa que a algunos se os olvida: Existen los gustos personales independientemente de las notas y los precios en tienda. Que alguien prefiere el Just Cause antes que el Life is strange me parece de lo más comprensible. El segundo puede ser un juego maravilloso pero si eres un jugador solo de FPS y juegos de acción no creo que te quieras arrimar a una experiencia tan tranquila ni con un palo.
datar escribió:

Normal que no lo entiendas. Es una comparación que te has sacado tú de tu cabeza. Creo que no se ha dicho que uno sea mejor que el otro. Aún así hay una cosa que a algunos se os olvida: Existen los gustos personales independientemente de las notas y los precios en tienda. Que alguien prefiere el Just Cause antes que el Life is strange me parece de lo más comprensible. El segundo puede ser un juego maravilloso pero si eres un jugador solo de FPS y juegos de acción no creo que te quieras arrimar a una experiencia tan tranquila ni con un palo.

A mí también me parece muy comprensible que alguien prefiera un juego a otro, pero si lees unos posts más atrás verás como en relación al hecho de que den el JC3 en vez de el LiS en Asia se ha dicho literalmente "en Asia dan juegos mejores" o "le dan el AAA a los asiáticos" o "dan mejores juegos"...

Pero vamos, con las respuestas de algunos me ha quedado bien claro el motivo [carcajad]
Comentar que el Spy Chameleon es crossbuy y, por tanto, se puede jugar también en ps4.
Es decir, salvo alguna sorpresa tipo way of redemption, pues este mes nos llevamos 4 juegos para ps4.
Sí, me encantaría que con motivo del E3 pues añadiesen este mes un juego extra más para el Playstation Plus tal y como hacen en Asia, sea el Just Cause 3 u otro juego destacable de similares características.
Yo no voy a decir mejor o peor, pero para mi en Asia/Japon han ofrecido muchos juegos a los que me gustaria jugar o ya he jugado y aqui no han ofrecido como: GOW3, Saints Row IV, Until Dawn, TEW, Gravity Rush, Killzone........
53158 respuestas