PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
En este tipo de juegos creo que la historia y decisiones son clave, y la historia de Heavy Rain y el peso real en el final del juego no lo he visto en otros juegos. No he jugado a LiS, y no puedo opinar pero tengo mis serias dudas de que para mi llegue al nivel de Heavy Rain.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jeremiah escribió:Para mi gusto de los que he jugado:

Life is Strange - 10
The Walking Dead 1 y 2 (Telltale) - 9
Until Dawn - 8
Beyond Two Souls - 7
Heavy Rain - 6
The Wolf Among Us - 6

Jodder jajaj como te flipas xD.

Life is Strange - 6 ( aunque entiendo porque le pones 10 todo este juego en si enamora. Pero como todo enamoramiento..)
The Walking Dead 1 y 2 (Telltale) - 5
Pelado.
Until Dawn - 8 idem
Beyond Two Souls - 9
Heavy Rain - 11
The Wolf de Us - 2
@Noctisblue

¿Por qué se flipa el compañero?, si esos son sus gustos habrá que respetarlos al igual que los tuyos, ¿no crees?.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si compro un código de un mes de Plus se puede canjear desde tu cuenta en la página web ya sea desde el navegador del móvil o el pc ¿no?
Pues a mi, pese a que la fórmula de telltale me está cansando, estaría así.

Life is strange 10
Tales from Borderlands 10
The Wolf among us 10
The Walking dead season one 9
The Walking dead season two 7
Heavy Rain 7 (en su día, hoy se llevaría menos)
Beyond Two souls 6
Until Dawn 5 (le daría menos, pero se salva porque me gusta el género slasher)

Y aún me faltan por jugar, que les tenga ganas, el de Batman, Guardians y Game of Thrones.
Jeremiah escribió:Para mi gusto de los que he jugado:

Life is Strange - 10
The Walking Dead 1 y 2 (Telltale) - 9
Until Dawn - 8
Beyond Two Souls - 7
Heavy Rain - 6
The Wolf Among Us - 6

Uf, difiero bastante. Para mi (de esos):

Heavy Rain - 9
Beyond Two Souls - 7
The Wolf Among Us - 7
The Walking Dead - 7
Until Down - 6
Life is Strange - 6
Yo en los juegos de TT que he jugado me ha dado la sensacion de que las opciones que tome apenas influyen en la trama, algo menos que en Until Dawn y mucho menos que en Heavy Rain. Esta claro que en todos los casos el juego esta "guionizado" y que hay cosas que no van a cambiar hagas lo que hagas.
La verdad es que me estais creando un "hype" considerable sobre LiS.
John_Dilinger escribió:Si compro un código de un mes de Plus se puede canjear desde tu cuenta en la página web ya sea desde el navegador del móvil o el pc ¿no?

Con los códigos de un mes tienes que meter un método de pago para poder canjearlo, canjealo a través de la app del móvil y desde ahí no tendrás que meter ningún método de pago, antes al menos era así.
Viendo comentarios veo que puntuáis bastante alto xD. Sin entrar en notas exactas, de los juegos que comentáis para mi solo Heavy rain y Life is Strange llegan al sobresaliente con mención especial a Until Dawn.

PD: todo el que no jugara LiS, que le de una oportunidad. Creo que con los dos primeros episodios ya te haces una idea bastante clara del juego.
Tilacino escribió:Yo en los juegos de TT que he jugado me ha dado la sensacion de que las opciones que tome apenas influyen en la trama, algo menos que en Until Dawn y mucho menos que en Heavy Rain. Esta claro que en todos los casos el juego esta "guionizado" y que hay cosas que no van a cambiar hagas lo que hagas.
La verdad es que me estais creando un "hype" considerable sobre LiS.

Dale una oportunidad. Igual los que lo hemos jugado (y nos ha gustado) nos dejamos llevar demasiado por las emociones del mismo y, ya sabes que esto hace que tendamos a exagerar, no lo niego. Pero de todos modos, es un juego que recomiendo encarecidamente.

Tienes toda la razón respecto a lo de la toma de decisiones. Puede que en estos casos en concreto de los que hablamos, los de Quantic salgan ganando. Pero para mi gusto tienen un guión horrible que empaña el producto final, igual que con Until Dawn. En este caso salen ganando los de TT y LiS con diferencia.

@danked toda la razón. Como he dicho, supongo que influye lo que te haya tocado la fibra cada uno de estos juegos, porque al fin y al cabo, es para lo que están, ya que el componente jugable es más anecdótico.
A mi en estos juegos lo que me mola más es la historia y en ese sentido tengo claro que el mejor es Life is Strange. Los The Walking Dead con sus giros de guión también son geniales.

Los juegos de Quantic Dream técnicamente son perfectos, pero son aburridos, tienen muchas partes de relleno. Y el hecho de que quieran que se parezca tanto a un blockbuster americano incluso haciendo que tengas que recrear incluso las partes más tediosas a mi me aburre. Aparte de eso creo que QD todavía no han dado con la tecla para contarte una historia y que te enganche de la forma en lo lo hacen las de Telltale o LiS.

Respecto a lo de que el juego varíe según las decisiones me parece algo anecdótico. Al final todos tienen la historia principal muy clara y solo cambian pequeños detalles. Prefiero una buena historia que no cambie antes que tragarme un final absurdo o poco coherente por una decisión equivocada.
@DarkDNB Si, en occidente incluirán Just Cause 3 en la suscripción cuando ya estemos a mitad del ciclo de vida de PS5, solo hay que esperar pacientemente.
@MMiX

la mayoria de veces que dan un juego distinto en una store al mes siguiente está en la otra,por eso lo suelo poner por aqui,no es fiable 100% pero puede ser un anticipo del mes que viene en españa...
@DarkDNB hay varios juegos que han dado en Asia hace meses y aquí no:

Saints Row Re-Elected
God of War III Remastered
Tales of Zestiria
Until Dawn
Umbrella Corps
Just Cause 3
MMiX escribió:@DarkDNB hay varios juegos que han dado en Asia hace meses y aquí no:

Saints Row Re-Elected
Tales of Zestiria
Until Dawn
Umbrella Corps
Just Cause 3

Y Gravity Rush Remastered, si no recuerdo mal.
DarkDNB escribió:@MMiX

la mayoria de veces que dan un juego distinto en una store al mes siguiente está en la otra,por eso lo suelo poner por aqui,no es fiable 100% pero puede ser un anticipo del mes que viene en españa...

No se en que te basas para decir eso pero vamos... ya te ponen arriba unos cuantos ejemplos de como que no....
bobchache escribió:

No se en que te basas para decir eso pero vamos... ya te ponen arriba unos cuantos ejemplos de como que no....

Creo que hay ejemplos de todo, juegos que si han ofrecido en ambas en distintos meses, juegos que han ofrecido en ambas en el mimso mes y juegos que han ofrecido en una y en la otra no.
Principalmente nos quedamos con los que han ofrecido en Asia/Japon y aqui no y resultan juegos apetecibles, pero hay otros casos que quizas sean menos.
MMiX escribió:@DarkDNB hay varios juegos que han dado en Asia hace meses y aquí no:

Saints Row Re-Elected
Tales of Zestiria
Until Dawn
Umbrella Corps
Just Cause 3

Umbrella Corps vaya basura..

Saints Row Re-Elected
Tales of Zestiria
Until Dawn
Umbrella Corps
Just Cause 3

MXGP

bobchache escribió:

Sí que es verdad que en otras regiones han dado juegos que luego han caído aquí o al revés. Creo que oceanía.
bobchache escribió:

me baso en que llevo varios años siendo plus en malasia y ya dije que no siempre es asi,pero suelen ser mas o menos lo mismo
yxe escribió:He visto en la store que si te compras 12 meses del plus te regalan starwar battle from ultimate ,pero mi duda es ,podria hacerlo comprandolo a travez de vida player o cualquier que me recomendeis,los 12 meses y recibiria tb el juego de regalo ??

https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html

saludos gracias de antemano y si no va aqui la pregnta ruego disculpas

Te contesto en el tema adecuado.
Lo que tienes que hacer es comprar saldo en vidaplayer y luego con ese saldo comprar el plus en la store. Si no lo compras en la Store no te van a dar el juego, los codigos no valen.
Ja011 escribió:
T101 escribió:Este mes, los 12 meses de PS+ van a bajar a 34,95€. Ahí lo dejo...

Como algo puntual o ya como precio definitivo?

Me han comentado que es una rebaja temporal.
Tilacino escribió:
yxe escribió:He visto en la store que si te compras 12 meses del plus te regalan starwar battle from ultimate ,pero mi duda es ,podria hacerlo comprandolo a travez de vida player o cualquier que me recomendeis,los 12 meses y recibiria tb el juego de regalo ??

https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html

saludos gracias de antemano y si no va aqui la pregnta ruego disculpas

Te contesto en el tema adecuado.
Lo que tienes que hacer es comprar saldo en vidaplayer y luego con ese saldo comprar el plus en la store. Si no lo compras en la Store no te van a dar el juego, los codigos no valen.

gracias duda aclarada

saludos
T101 escribió:
Ja011 escribió:
T101 escribió:Este mes, los 12 meses de PS+ van a bajar a 34,95€. Ahí lo dejo...

Como algo puntual o ya como precio definitivo?

Me han comentado que es una rebaja temporal.

Sera tras lo del SW y solo para nuevos, aunque ojala valiera tambien para renovaciones y que todos se puedan beneficiar.
Si la oferta es en la store con pasta de vidaplayer te sale tiradisimo.
Jeremiah escribió:A mi en estos juegos lo que me mola más es la historia y en ese sentido tengo claro que el mejor es Life is Strange. Los The Walking Dead con sus giros de guión también son geniales.

Los juegos de Quantic Dream técnicamente son perfectos, pero son aburridos, tienen muchas partes de relleno. Y el hecho de que quieran que se parezca tanto a un blockbuster americano incluso haciendo que tengas que recrear incluso las partes más tediosas a mi me aburre. Aparte de eso creo que QD todavía no han dado con la tecla para contarte una historia y que te enganche de la forma en lo lo hacen las de Telltale o LiS.

Respecto a lo de que el juego varíe según las decisiones me parece algo anecdótico. Al final todos tienen la historia principal muy clara y solo cambian pequeños detalles. Prefiero una buena historia que no cambie antes que tragarme un final absurdo o poco coherente por una decisión equivocada.

En mi caso es al contrario: LiS me gustó pero me pareció muy lento. Sin embargo, pillé después Heavy Rain & Beyond 2 Souls y me engancharon bastante más, y con el poquito tiempo que tenía para jugar me duraron menos de 1 semana cada uno, cuando el LiS se fue a cerca de 3.
En mi caso:
Until dawn...8,5
Beyond....8
Walking dead 1 y 2...4,5
Heavy rain....3

Lis...aparcado indefinidamente ( al principio, es muy lento, moña y coñor...le debe costar despegar)
kikon69 escribió:En mi caso:
Until dawn...8,5
Beyond....8
Walking dead 1 y 2...4,5
Heavy rain....3

Lis...aparcado indefinidamente ( al principio, es muy lento, moña y coñor...le debe costar despegar)

Respeto las opiniones y gustos de todo el mundo, pero un 3 a Heavy Rain, me parece increible, como darle 4 estrellas michelin a un Mcdonalds.
@Tilacino
El sentimiento es mutuo.
El juego no llego a sorprenderme ni engañarme ni una sola vez y, en consecuencia, con un 3 soy muy generoso, atendiendo a que el único handicap del juego, para mi, fue inexistente.
kikon69 escribió:@Tilacino
El sentimiento es mutuo.
El juego no llego a sorprenderme ni engañarme ni una sola vez y, en consecuencia, con un 3 soy muy generoso, atendiendo a que el único handicap del juego, para mi, fue inexistente.

Bueno si te spoileas antes de jugar es normal que no te sorprenda, pero para quienes jugaron sin saber nada el asesino es una sorpresa para todos. Para otros juegos en el futuro evita spoilers y tendrás menos decepciones.
@kikon69 a mi también me sorprende que te gustara Beyond para darle un 8 pero después Heavy Rain, que a mi parecer es más redondo, no te guste... igualmente...yo no he jugado un juego que se merezca menos de un 5.
Dauragon85 escribió:
El sentimiento es mutuo.

Bueno si te spoileas antes de jugar es normal que no te sorprenda, pero para quienes jugaron sin saber nada el asesino es una sorpresa para todos. Para otros juegos en el futuro evita spoilers y tendrás menos decepciones.

No sabía absolutamente nada, ni de trama ni de sistema de juego, ... de absolutamente nada.
Me quedan 3 días para terminar mis 3 meses de Plus (los que trae de regalo la consola) y quiero pillar la suscripción de 1 año con el Battlefront (tenía pensado hacerlo, si de paso lo regalan pues genial).

Pero tengo miedo de que la promoción se termine acabando. Hay alguna forma de cancelar tu suscripción del Plus para así quedarme limpio y entonces pillar la de 12 meses? No me importa perder 3 días, además de que no voy a poder jugar a la consola en ellos
Lektro escribió:Me quedan 3 días para terminar mis 3 meses de Plus (los que trae de regalo la consola) y quiero pillar la suscripción de 1 año con el Battlefront (tenía pensado hacerlo, si de paso lo regalan pues genial).

Pero tengo miedo de que la promoción se termine acabando. Hay alguna forma de cancelar tu suscripción del Plus para así quedarme limpio y entonces pillar la de 12 meses? No me importa perder 3 días, además de que no voy a poder jugar a la consola en ellos

No creo que se pueda hacer eso,como no te hagas una cuenta nueva..
@Lektro Lo peor de la promoción es que no deja clara una fecha de finalización, quieren que la gente renueve y ya se verá a quienes dan Battlefront, hasta unos días después no lo sabes.
kikon69 escribió:
Dauragon85 escribió:
El sentimiento es mutuo.

No sabía absolutamente nada, ni de trama ni de sistema de juego, ... de absolutamente nada.

Entonces es imposible que supieras quién era el asesino y por lo tanto difícil no sorprenderse. Porque no creo que con la increíble historia del Until Dawn de unos jóvenes en la cabaña del bosque nunca vista antes alucinaras y en cambio la del Heavy Rain fuese sosa y predecible.
Tan sencillo como que una película me pareció un ñordo desinmersivo, mientras que la otra si me gustó y si me produjo inmersión.

Para mi, las 3 decisiones de hr son inexistentes...los otros juegos jugablemente son muy superiores, más inmersivos en jugabilidad y encima me gusta su historia.

Pocos juegos y más subjetivos de valorar k los de este tipo.
kikon69 escribió:Tan sencillo como que una película me pareció un ñordo desinmersivo, mientras que la otra si me gustó y si me produjo inmersión.

Para mi, las 3 decisiones de hr son inexistentes...los otros juegos jugablemente son muy superiores, más inmersivos en jugabilidad y encima me gusta su historia.

Pocos juegos y más subjetivos de valorar k los de este tipo.

Difiero completamente, para mi el nivel de decisiones era muy superior en HR, y UD gustandome era muy previsible sobre todo el 50% de la trama que canta desde el minuto 1. Esta claro que ambos juegos estan muy "guionizados" y el malo va a ser siempre el mismo, pero el objetivo de uno y otro son muy diferentes.
Pero entiendo que siendo dos "peliculas" una te gustase mas que otra por su tematica

PD: Siento haber desviado el hilo
No me estoy refiriendo a eso.
Se que HR guarda 3-4 momentos de decisiones con más repercusión que los otros juegos, pero, según cómo seas y pienses, esas decisiones son inexistentes y sólo te queda un cooking mama, un cooking mama de poner pañales, de poner platos en la mesa, de hacer cosas para nada.

La historia de HR me parece mala, tan mala como la típica película de ese genero mala, pero, en este caso, peor, al alargarse innecesariamente las horas que dura un juego haciendo el cooking mama.

BtS y UD carecen de esas decisiones, que ya digo que, por ejemplo, para mi, eran inexistentes en HR, pero su jugabilidad, dentro de lo limitada que es en este tipo de juegos está mejor implementada, te mete más en la situación, es más divertida que poner unos platos o quitar unos pañales y, además, la historia y ambientación me gustan y convencen.

Yo si un tipo me secuestra un hijo, lo último que haría es seguirle el juego e ir poniéndome zancadillas, así que HR, para mi, era ir a los sitios, no hacer nada y volverse y con eso sacabas el mejor de los finales. Si a eso añades que la hª es lo que denominaría en el cine truño insustancial de porque yo lo valgo, saca cuentas. Ni cuando se levanta el malo tras matarlo sorprende, que ya estás esperando rematarlo riéndote. Con estas reservas + lo que te digo de la jugabilidad, un 3 es hasta demasiado bondadoso, pero, en todo caso, como te digo, son experiencias más subjetivas si cabe que las del resto de juegos
.
Buenas. En julio caduca la suscripción a PSPlus de mi hijo. Quieren regalarle los amigos un año más. El año pasado lo hice a través de Vidaplayer. ¿Hay ahora alguna oferta especial? Como aún le quedan unos días de suscripción... ¿la nueva se puede activar cuando le caduque la actual o empieza a contar desde que la compras? Muchas gracias
mimuweb escribió:Buenas. En julio caduca la suscripción a PSPlus de mi hijo. Quieren regalarle los amigos un año más. El año pasado lo hice a través de Vidaplayer. ¿Hay ahora alguna oferta especial? Como aún le quedan unos días de suscripción... ¿la nueva se puede activar cuando le caduque la actual o empieza a contar desde que la compras? Muchas gracias

En la store tienes una oferta referente al battlefront. Te regalan el juego si compras 12 meses de plus a través de la store, siempre y cuando no estés suscrito. Empieza a contar desde el momento en el que la canjeas. Puedes canjear sin esperar a que caduque la suscripción porque se va acumulando el tiempo de plus aunque si lo haces así te quedarías sin el juego de regalo.
mimuweb escribió:Buenas. En julio caduca la suscripción a PSPlus de mi hijo. Quieren regalarle los amigos un año más. El año pasado lo hice a través de Vidaplayer. ¿Hay ahora alguna oferta especial? Como aún le quedan unos días de suscripción... ¿la nueva se puede activar cuando le caduque la actual o empieza a contar desde que la compras? Muchas gracias

Ahora mismo está la oferta de renovar 1 año y te regalan Battlefront, pero solo es para nuevos suscriptores y puede que no siga activa cuando puedas hacerla. Es hasta fin de existencias y no han dado una fecha de fin, lo mismo ha terminado ya y nadie lo sabe.

Puedes encadenar las suscripciones que quieras, se van sumando. Puedes canjearla en cualquier momento y se añaden los meses.

Si quieres comprar la suscripción normal, en vidaplayer o press-start.

Recuerda desactivar la renovación automática una vez canjeado un código, si no descontarán del saldo (si lo hay) el siguiente mes tras la finalización.
@MMiX ña fecha de fin es 30 de junio o fin de existencias, lo que pase antes, seguramente sea lo segundo. Lo que seria bastante feo es que dejaran a algunos colgados despues de comprar la suscripcion pensando en recibir su SW y que no se lo den porque "se han acabado". Espero que corten de una manera digna y adecuada.
Aqui las condiciones.
datar escribió:

En la store tienes una oferta referente al battlefront. Te regalan el juego si compras 12 meses de plus a través de la store, siempre y cuando no estés suscrito. Empieza a contar desde el momento en el que la canjeas. Puedes canjear sin esperar a que caduque la suscripción porque se va acumulando el tiempo de plus aunque si lo haces así te quedarías sin el juego de regalo.

Regalan el juego o te dan un mes entero para probarlo?
@Tilacino Si, me refiero que al ser o por fecha o por unidades y no ser al instante, al hacer la compra en realidad no tienes ninguna seguridad de que te lo vayan a dar. En teoría deshabilitarán la opción y no te dejarán, pero no hay seguridad absoluta, alguno seguro que se queda a medias.

Es como en los renove de Game, que son por plazo o x unidades. Unos duran su plazo completo y otros se acaban en 1 día, depende de lo buena que sea la oferta.
juegos regalados! para que quieres mas ¿
¿"Fin de existencias"? ¿De un juego DIGITAL?

Cuando pensaba que sony no podía tener aún más cara, va y se supera... [facepalm]

Menuda guarrada de promoción, casi que habrían quedado mejor estando quietecitos
John_Dilinger escribió:
datar escribió:

Regalan el juego o te dan un mes entero para probarlo?

creo que lo regalan:

https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... m-edition/
Bueno chavales mañana tenemos los juegos del Plus para descargar,ganas de jugar al Killing Floor2.
nERon93 escribió:¿"Fin de existencias"? ¿De un juego DIGITAL?

Cuando pensaba que sony no podía tener aún más cara, va y se supera... [facepalm]

Menuda guarrada de promoción, casi que habrían quedado mejor estando quietecitos

Aunque sea en formato digital entiendo que Sony pacta con la editora del juego una cantidad determinada para esta promoción. No creo que sea muy diferente de promociones similares en formato físico...por ejemplo Game pacta mil unidades de un juego y cuando se da salida a esas mil unidades el juego sigue existiendo no desaparece de todos los almacenes del mundo ni se descataloga, incluso Game seguirá teniendo el juego a la venta ese mismo día sin promoción alguna.

Un saludo!
53158 respuestas