PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Confirmado, como pensaba el año de plus a 35€ también es físico y por tanto es para todos, ya está en Mediamarkt.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta ... rd-1232853
MMiX escribió:Confirmado, como pensaba el año de plus a 35€ también es físico y por tanto es para todos, ya está en Mediamarkt.

Entonces lo de " el primer año" tururu, No?
Deberías poder comprar más de un año, que con saldo de vidaplayer y esas webs se quedaría curioso.
@VicenHuelva mañana veremos si en la store es igual, imagino que si. Yo mismo dije ayer lo de pillar saldo y con las prisas lo he comprado en Mediamarkt y tengo que ir a recogerlo, supongo que lo cancelaré, vaya tela [mamaaaaa]
MMiX escribió:Confirmado, como pensaba el año de plus a 35€ también es físico y por tanto es para todos, ya está en Mediamarkt.

Pero entonces que eso del primer año? Porque si yo me pillo por ejemplo 2 o 3 tarjetas de esas de 12 meses a 35 euros cada una se supone que se me deberian acumular no? Osea, 3 años por ejemplo a 35 euros cada año, veo un poco de confusion, no se.

:-?
Ya he cancelado mi pedido online de la tarjeta de un año y esperaré a mañana, a ver si se puede comprar con saldo en la store y me ahorro desplazarme y unos euros.
Muy buena noticia que este tambien en fisico, la verdad es que no lo esperaba, a ver si se suman mas tiendas ademas de MM, a mi en el carrefour me suelen salir vales de 5€ por 40€ de compra, saldria cerca de lo que costaria en vidaplayer.
Entonces....¿es requisito no haber sido plus o no?, ¿es requisito no ser actualmente plus o no?.

Tienta, aunque intentaré no caer; LO HAGO POR VUESTRO BIEN (Para que den mejores juegos). XD
Sale a 2,9 euros al mes, no esta mal XD
Pues cojonudo, en nada se me acababan los 3 meses así que me viene ni que pintado.
Y yo me lo compré la semana pasada. cawento
franj_snake escribió:Y yo me lo compré la semana pasada. cawento

Yo tengo unos catorce meses todavía, pero a ese precio un año más le meteré

Yo pienso que simplemente MM ha clonado la oferta y que esa no es la idea inicial de Sony, pero a saber. Veremos si en la Store con saldo deja.
En la web de Game también sale a 35€
Hace días que doy por hecho que como mínimo sería en tiendas y para todos. Se filtró porque iba dirigida a comercios, si hubiera sido exclusiva de PSN no se hubiera sabido nada.

No es la primera vez, hace dos años hicieron una oferta similar con las suscripciones de 3 meses a 10€, pero si no recuerdo mal en PSN no aplicaba, solo en tiendas.
Está bien que baje el plus aunque sea de forma temporal. De todas formas después de pagar 25 € por cada uno de los 2 códigos de 1 año que acabo de comprar me sigue pareciendo algo elevado el precio.
Acabado el Tales from the Borderlands, el juego, que bueno no es un juego realmente sino una pelicula con multidecision, vale la pena de completar.

Los primeros capitulos son pobres, sobretodo si conoces la saga y tras ver la sobrehypeada que se le ha metido por aqui te quedas un poco wtf, pero luego se coge bastante bien, vale la pena continuar.
La oferta de 35€ esta en la Store???
seconlife escribió:La oferta de 35€ esta en la Store???

Aún no, pero me suena que es a partir de mañana cuando empiezan las ofertas en la Store
Wow entonces el precio es para todos? Alguien sabe si es temporal? lo tendrian tan fácil como hacer que los códigos solo puedan introducirse hasta la fecha que consideren adecuada, por eso lo digo... es que estoy dudando incluso si no pillarme al menos un par de años más

PD y si lo ponen en la store, junto con el saldo pillado de alguna tienda ya la cosa saldría aún más barata :)
Yo hay una cosa q no entiendo , en la publicidad ponía el precio a 34,99 solo el primer año, por lo que me surgen varias dudas, es solo para la quien no haya tenido nunca plus? Si es para todos, solo vale ese precio para 1 solo código? Y como controlan estas cosas? Porq si te compras varios en Game o varios comercios y luego solo te deja canjear 1... Aunq si fuese así tendría q ponerlo en algún sitio... Si se pueden coger los q quieras y lo ponen en la store es como para pensárselo coger un par de años al menos, ya q pillando PS cards baratas ... Al final te salen casi 2 años por el precio de uno normal.
Kyross escribió:Yo hay una cosa q no entiendo , en la publicidad ponía el precio a 34,99 solo el primer año, por lo que me surgen varias dudas, es solo para la quien no haya tenido nunca plus? Si es para todos, solo vale ese precio para 1 solo código? Y como controlan estas cosas? Porq si te compras varios en Game o varios comercios y luego solo te deja canjear 1... Aunq si fuese así tendría q ponerlo en algún sitio... Si se pueden coger los q quieras y lo ponen en la store es como para pensárselo coger un par de años al menos, ya q pillando PS cards baratas ... Al final te salen casi 2 años por el precio de uno normal.

hombre supongo que será para todos, no creo que compres una tarjeta de recarga en tienda fisica y después en tu cuenta no dejen canjearla, sería una chapuza nivel supremo, yo voy a renovar también, con vidaplayer sale a 32€ el año....
En Game comprándolo por la web, ¿lo envían por correo ordinario o te mandan el código al email?

Pone "Comprar-digital", así que supongo que lo enviarán al email o se verá en la web al pagar, pero si alguien ha probado que lo confirme.

Edito: estoy tonto, en la descripción pone que lo envían al email.
dorneiro escribió:
Kyross escribió:Yo hay una cosa q no entiendo , en la publicidad ponía el precio a 34,99 solo el primer año, por lo que me surgen varias dudas, es solo para la quien no haya tenido nunca plus? Si es para todos, solo vale ese precio para 1 solo código? Y como controlan estas cosas? Porq si te compras varios en Game o varios comercios y luego solo te deja canjear 1... Aunq si fuese así tendría q ponerlo en algún sitio... Si se pueden coger los q quieras y lo ponen en la store es como para pensárselo coger un par de años al menos, ya q pillando PS cards baratas ... Al final te salen casi 2 años por el precio de uno normal.

hombre supongo que será para todos, no creo que compres una tarjeta de recarga en tienda fisica y después en tu cuenta no dejen canjearla, sería una chapuza nivel supremo, yo voy a renovar también, con vidaplayer sale a 32€ el año....

Si en MM, Game, Store..... esta a 35€ el año, ¿a cuanto puede estar en vidaplayer mañana?, puede que las ofertas no incluyan a las tiendas de codigos, pero si estando a 50 en vidaplayer esta a 40, estando a 35...... pero ya veremos.
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:

Si en MM, Game, Store..... esta a 35€ el año, ¿a cuanto puede estar en vidaplayer mañana?, puede que las ofertas no incluyan a las tiendas de codigos, pero si estando a 50 en vidaplayer esta a 40, estando a 35...... pero ya veremos.

si en la store esta mañana a 35€ una tarjeta de recarga de 35€ en vidaplayer vale 32€.
@dorneiro ya, y si compras una de 50€ o 2 de 40€ te sale mejor.
Pero yo me refiero a que ahora 50€ te cuestan 42, que es lo que hoy cuesta el plus, pero un codigo del plus que cuesta 50€ te cuesta en vidaplayer 40€. Lo que no se es si mañana habra una rebaja equitativa a esto y que te permita comprar el codigo directamente por 30€ por ejemplo. Que el codigo es mas barato que el saldo por lo general, pero si aplican la oferta como en otras tiendas......
No se si me explico
Tilacino escribió:@dorneiro ya, y si compras una de 50€ o 2 de 40€ te sale mejor.
Pero yo me refiero a que ahora 50€ te cuestan 42, que es lo que hoy cuesta el plus, pero un codigo del plus que cuesta 50€ te cuesta en vidaplayer 40€. Lo que no se es si mañana habra una rebaja equitativa a esto y que te permita comprar el codigo directamente por 30€ por ejemplo. Que el codigo es mas barato que el saldo por lo general, pero si aplican la oferta como en otras tiendas......
No se si me explico

entiendo lo que dices, pero dudo mucho que lo hagan, ojalá pero no creo que tengamos esa suerte.
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:@dorneiro ya, y si compras una de 50€ o 2 de 40€ te sale mejor.
No se si me explico

entiendo lo que dices, pero dudo mucho que lo hagan, ojalá pero no creo que tengamos esa suerte.

Como dices ojala, pero es que con la oferta no van a vender un codigo del plus, eso si saldo a tope.
Hola, no es una cuestión de ps+ pero no sé dónde postear...
El caso es q he creado una cuenta temporal, y a la hora de añadir la cuenta PayPal al monedero, tanto mi cuenta como la de mi mano, dice que el mail o la contraseña son erróneas, pero nunca hemos tenido ningún problema, de hecho entramos en la web sin problemas etc...
Alguno más con este problema? Estaba pensando que quizás puse otro país, pero lo dudo, ya lo he hecho varias veces y nunca me pasó esto...
En la consola sólo tengo mi cuenta de siempre y esta temporal...

Los codigos no tienen padre ni madre, tu metes el codigo en la maquina, y tienes 12 meses mas, no importa lo que te haya costado a ti. Si mm vende codigos a ese precio, como si quieres añadir 100 años. Lo unico que puede hacer sony al respecto es deshabilitarte el boton de comprar de ciertas promociones en la store para putear a los que pagan como siempre hace, nada sobre tus codigos.
Menos mal que había pillado un PSN de 365 días al medio día, le hedicho a mí cuñado el tema de la oferta y por lo visto en los MM el stock a explotado y Amazon ha subido el precio

Los especuladores están onfie
Z800 escribió:Menos mal que había pillado un PSN de 365 días al medio día, le hedicho a mí cuñado el tema de la oferta y por lo visto en los MM el stock a explotado y Amazon ha subido el precio

Los especuladores están onfie

Esto siempre me ha parecido muy triste, pero si se hace con productos necesarios en algunos sitios que no haran con cosas mucho mas triviales.
Pero entiendo yo que si compro en la web de game un codigo de 365 dias por 35€ no tiene porque no valer para aumentar la suscripcion que tengo ahora verdad? Es que es casi a mitad de precio, saludos
lucer1 escribió:Pero entiendo yo que si compro en la web de game un codigo de 365 dias por 35€ no tiene porque no valer para aumentar la suscripcion que tengo ahora verdad? Es que es casi a mitad de precio, saludos

Comprado por mi esta tarde en game via web y me ha servido para renovar de marzo del 2018 a marzo del 2019.

Es un codigo como cualquier otro. No solo para cuentas nuevas ni nada de eso.
AALLEEXX escribió:
lucer1 escribió:Pero entiendo yo que si compro en la web de game un codigo de 365 dias por 35€ no tiene porque no valer para aumentar la suscripcion que tengo ahora verdad? Es que es casi a mitad de precio, saludos

Comprado por mi esta tarde en game via web y me ha servido para renovar de marzo del 2018 a marzo del 2019.

Es un codigo como cualquier otro. No solo para cuentas nuevas ni nada de eso.

Ok, gracias. Era lo normal. Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuando empiezan las ofertas de juegos?? Acabo de entrar en la store para pillar el Horizon y sigue a 60 pavos :(
Tilacino escribió:Esto siempre me ha parecido muy triste, pero si se hace con productos necesarios en algunos sitios que no haran con cosas mucho mas triviales.

Me parece muy bestia que en prácticamente medio día, alguien haya pillado el coche e ir a por los 11 Mediamarkt que hay en Barcelona y alrededores para comprar todos los códigos posibles.

Por qué creo que es cosa de algún especulador? Porque yo personalmente lo he comprado cerca de las 15:00 en un MM y habian tarjetas PSN para aburrir. Antes de acercarme al MM he mirado el stock por web y marcaba en todas las tiendas stock (menos en StCugat). Y unas horas después el stock de la provincia de BCN (11 tiendas) se queda a cero y en el resto de España siguen habiendo.

Te confirmo que funciona para una cuenta antigua ya que mi cuñado al final lo ha comprado en Game [oki]

@chufirulo

Se supone que empiezan hoy día 9, pero aún no lo han actualizado, pero vamos que mañana lo tienes.
harryhaller está baneado por "Troll"
Como el killing floor 2 no tiene hilo oficial lo pongo aquí:

A alguien le costaba esta tarde encontrar partida? He estado esperando más de cinco minutos, he probado con otros juegos por si era de mi conexión, me encontraba partida al momento, volvía a probar con este, y nada...
harryhaller escribió:Como el killing floor 2 no tiene hilo oficial lo pongo aquí:

A alguien le costaba esta tarde encontrar partida? He estado esperando más de cinco minutos, he probado con otros juegos por si era de mi conexión, me encontraba partida al momento, volvía a probar con este, y nada...

ahí tienes la solución, una herramienta buena el buscador si....(busca partidas sin empezar, de nada)

hilo_ho-killing-floor-2-juego-de-ps-junio-2017_2198279_s140
harryhaller escribió:Como el killing floor 2 no tiene hilo oficial lo pongo aquí:

Si tiene hilo [ok]

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-killing-floor-2-juego-de-ps-junio-2017_2198279

Yo aún no lo he probado, pero por lo que cuentan en varios foros, por las noches se ve que le cuesta encontrar partida....

Edit: Se me adelantó dorneiro
harryhaller está baneado por "Troll"
dorneiro escribió:

ahí tienes la solución, una herramienta buena el buscador si....(busca partidas sin empezar, de nada)

Mis disculpas, lo busqué por aquí

wiki/Recopilatorio_de_Hilos_Oficiales_de_juegos_de_PlayStation_4

y no aparecía, gracias por el enlace [beer]

PD: gracias también a z800
harryhaller escribió:
dorneiro escribió:

Mis disculpas, lo busqué por aquí

wiki/Recopilatorio_de_Hilos_Oficiales_de_juegos_de_PlayStation_4

y no aparecía, gracias por el enlace [beer]

PD: gracias también a z800

busca partidas sin empezar, al principio mis colegas y yo teníamos el mismo problema, fue poner buscar solo partidas sin empezar y jugando en 2 min. [beer]
Messiah18 escribió:Hola, no es una cuestión de ps+ pero no sé dónde postear...
El caso es q he creado una cuenta temporal, y a la hora de añadir la cuenta PayPal al monedero, tanto mi cuenta como la de mi mano, dice que el mail o la contraseña son erróneas, pero nunca hemos tenido ningún problema, de hecho entramos en la web sin problemas etc...
Alguno más con este problema? Estaba pensando que quizás puse otro país, pero lo dudo, ya lo he hecho varias veces y nunca me pasó esto...
En la consola sólo tengo mi cuenta de siempre y esta temporal...

A nadie le ha pasado?
Estoy empezando a sospechar que las ofertas que anunciaron hacían referencia solo a las físicas.

Ya están las ofertas de esta semana en la store y los precios cambian. La oferta de Uncharted se supone que es 30€ y en la store lo han bajado a 25€ y la suscripción plus no está de oferta, etc.

Teniendo en cuenta que los precios los actualizan de madrugada me parece que eso se va a quedar así, ya veremos.
MMiX escribió:Estoy empezando a sospechar que las ofertas que anunciaron hacían referencia solo a las físicas.

Ya están las ofertas de esta semana en la store y los precios cambian. La oferta de Uncharted se supone que es 30€ y en la store lo han bajado a 25€ y la suscripción plus no está de oferta, etc.

Teniendo en cuenta que los precios los actualizan de madrugada me parece que eso se va a quedar así, ya veremos.

Eso parece, la suscripción de 12 meses en la store no sale ni disponible para comprar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
renedo1 escribió:
MMiX escribió:Estoy empezando a sospechar que las ofertas que anunciaron hacían referencia solo a las físicas.

Eso parece, la suscripción de 12 meses en la store no sale ni disponible para comprar.

Esta mañana he entrado y ya estaba el Horizon a 40€, pero la suscripcion de 1 año salia a 50€, como siempre vamos... [facepalm]
Parece que a lo largo del día pondrán en la store el plus a 35€. Según su twitter.

Imagen
Que es temprano señores, siempre que hay ofertas en cantidad las van actualizando a ratos xD
Que ansias sois, ¡hasta el 18 de Junio digo yo que lo actualizarán! [carcajad].
Una duda gente...

No podremos hacernos el combo de, star wars ultimate edition + plus de 1 año por 35?

Imagino que no, pero bueno, yo pregunto por si acaso..

EDIT: Pues revisando el link de la oferta de star wars, podría ser perfectamente viable, sólo dice de renovar el plus por 1 año, y que sea antes del 1 de julio...

https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... m-edition/
@Gizumhi de todas formas el SW Ultimate está de oferta a 9'99€.

Es decir, que ahora comprar plus + Battlefornt te sale más barato que con la oferta anterior y para todos, no solo para nuevos.
53158 respuestas