PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger escribió:Bueno chavales mañana tenemos los juegos del Plus para descargar,ganas de jugar al Killing Floor2.

es una especie de cod black ops 2 zombies? es el unico modo que me gusto del cod hace años
Hola, ¿alguien sabe si se podria descargar los juegos del plus esta noche a partir de las 12? Es que es cuando mis colegas y yo solemos jugar y estaria bien probar el Killing Floor esta misma noche, le tenemos muchas ganas :)
Tobydecai escribió:Hola, ¿alguien sabe si se podria descargar los juegos del plus esta noche a partir de las 12? Es que es cuando mis colegas y yo solemos jugar y estaria bien probar el Killing Floor esta misma noche, le tenemos muchas ganas :)

Yo diria que es practicamente imposible, si crees en algo rezale.
datar escribió:
mimuweb escribió:Buenas. En julio caduca la suscripción a PSPlus de mi hijo. Quieren regalarle los amigos un año más. El año pasado lo hice a través de Vidaplayer. ¿Hay ahora alguna oferta especial? Como aún le quedan unos días de suscripción... ¿la nueva se puede activar cuando le caduque la actual o empieza a contar desde que la compras? Muchas gracias

En la store tienes una oferta referente al battlefront. Te regalan el juego si compras 12 meses de plus a través de la store, siempre y cuando no estés suscrito. Empieza a contar desde el momento en el que la canjeas. Puedes canjear sin esperar a que caduque la suscripción porque se va acumulando el tiempo de plus aunque si lo haces así te quedarías sin el juego de regalo.

Muchas gracias. Lo que estoy viendo aquí:

https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... m-edition/

y en las condiciones es que a fecha límite de 1 de julio de 2017 a las 00:59 no tengas una suscripción a PS Plus activa. En el caso de mi hijo su suscripción caduca el 1 de julio de 2107, por lo que entiendo que entraría en la promoción. Lo que no sé si sería una buena idea el comprar una tarjeta prepago de 50 euros en Vidaplayer a 42,79 euros y luego, en cuanto expire el año de PS Plus, el 1 de julio, a las 00:01 canjear y comprar la suscripción para poder aprovechar el regalo del juego.

Edito: acabo de comprobar que mi hijo está registrado con 2 emails diferentes a la PS Store. Con uno tiene la suscripción de la PS Plus y con el otro no hay asociado ninguna suscripción. ¿Podría comprar con esa cuenta la suscripción en el enlace de promoción y beneficiarme del juego gratis?

Edito2: al final lo he hecho comprando saldo en Vidaplayer y haciendo la promoción con la otra cuenta. A ver si hay suerte. Lo único que no sé es si al ser secundaria deberé cambiarla a primaria para descargar el juego
Tobydecai escribió:Hola, ¿alguien sabe si se podria descargar los juegos del plus esta noche a partir de las 12? Es que es cuando mis colegas y yo solemos jugar y estaria bien probar el Killing Floor esta misma noche, le tenemos muchas ganas :)

No es lo comun, pero tampoco es imposible, en todo caso, tienes que buscar el juego en la store por su nombre, no en los juegos de plus, en algunos casos, desde la madrugada ya aparecen gratis.
Alguien ha conseguido acceder al contenido adicional del pre sequel que contiene el Tales from Borderlands? El que te envia a comprar el pase de temporada una y otra vez cuando ya lo tienes y la pagina de la store a la que te envia marca comprado.
@mimuweb el problema con eso es que no va a poder usar todos los juegos del plus que tenía hasta ahora, solo los nuevos, el resto los pierde.

Si el año que viene renueva con la cuenta antigua recuperará los otros y no podrá jugar los de este año y así sucesivamente.
MMiX escribió:@mimuweb el problema con eso es que no va a poder usar todos los juegos del plus que tenía hasta ahora, solo los nuevos, el resto los pierde.

Si el año que viene renueva con la cuenta antigua recuperará los otros y no podrá jugar los de este año y así sucesivamente.

Bueno, casi no tiene juegos de Ps plus, así que espero que no sea problema
Ya están los juegos del plus para descargar.
Hoy he estado jugando al Killing Floor 2 y menudo vicio de juego. Sólo por este ya es un mes más que bueno.
Y otro mes más pone en la sección del Plus de la página principal "Disponible Maintenant", que significa "Ahora" en francés.
kaulitz55 escribió:Hoy he estado jugando al Killing Floor 2 y menudo vicio de juego. Sólo por este ya es un mes más que bueno.

Es el único que aún no se me ha descargado, se me bajaron todos los demás antes y la actualización del paladdins. A ver si lo pruebo. Probé el spy chameleon y puede ser un reto interesante para sacar el platino, aunque supongo que a tí no te costará mucho. Yo me estoy liando con el pacman y el galaga, voy a tener que practicar más
El Spy Chameleon esta curioso , me esta picando superar todos sus niveles en Dificil, y el Killing Floor 2 normal de momento , es lo que suponia que me podria encontrar, oleadas de zombis para matar en coop con 5 personas mas, mejorando equipo, nivel, etc...

Life is Strange ya lo pasé en la Xbox 360 hace poco ademas , me gustó mucho , de momento no lo descargare, y por último el otro indie que tampoco he descargado, no me atrae mucho de los videos que he visto
Bueno, pues ya han anunciado la oferta que adelantaron por aquí hace unos días, la suscripción de 12 meses a 34,99€ del 9 al 18 de este mes.
MMiX escribió:Bueno, pues ya han anunciado la oferta que adelantaron por aquí hace unos días, la suscripción de 12 meses a 34,99€ del 9 al 18 de este mes.

12 meses de suscripción a PlayStation Plus por 34,99 € (PVR) el primer año.

...el primer año :-?
Interprétese...... yo no sé si quiere decir que es ese precio para nuevas altas o que no puedes comprar más de un año
@datar entiendo que va a ser una oferta tanto física como online, así que no habrá problema, será para todos.

Comprando el saldo en prepago se va a quedar un precio curioso, record mínimo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Muy muy chulo el Killing Floor 2.
El life is strange es juego completo? No me queda claro
basuco81 escribió:El life is strange es juego completo? No me queda claro

sí. El primer capítulo ya era gratuito. Ahora te puedes bajar el resto.
¿Tiene algun tipo de campaña el Killing Floor 2?

Cuando lo descargas, solo descarga el primer capitulo, dentro del juego, tienes que entrar a la sección de contenido descargable, y bajar los otros 4 capitulos.

Te recomiendo bajarlos todos de una vez, porque cuando ya estas enviciado con la historia, frustra mucho tener que esperar para bajar los demas.
toranoshi22 escribió:

Cuando lo descargas, solo descarga el primer capitulo, dentro del juego, tienes que entrar a la sección de contenido descargable, y bajar los otros 4 capitulos.

Te recomiendo bajarlos todos de una vez, porque cuando ya estas enviciado con la historia, frustra mucho tener que esperar para bajar los demas.

Si vas a biblioteca en PS4 y le das a descargar, ya te descarga los 5 episodios al mismo tiempo.
Ja011 escribió:
toranoshi22 escribió:

Si vas a biblioteca en PS4 y le das a descargar, ya te descarga los 5 episodios al mismo tiempo.

A mi no me lo hizo así, solo me descargo el primero y los demas tuve que bajarlos dentro del juego, aunque bueno, yo lo compre en su momento en alguna de las muchas ofertas, no es el que han dado en el plus.
MMiX escribió:@datar entiendo que va a ser una oferta tanto física como online, así que no habrá problema, será para todos.

Comprando el saldo en prepago se va a quedar un precio curioso, record mínimo.

Yo no lo tengo tan claro pero ya veremos, porque mas alla del hardware no se si las ofertas seran todas fisicas ademas de digitales.
Pero con que sea en la sotre y lo juntes con saldo de vidaplayer o similar y este aun la promo de SW es una trinfada bastante interesante, te podria salir el año y el juego por menos de 30€, pero ya veremos que es lo que hay al final y quien tiene acceso a ello.
Según el blog de playstation la oferta del plus solo en la store.

Luego en la página de las ofertas pone "Ahorra un 30% en los primeros 12 meses de una suscripción anual a PS Plus y disfruta de partidas multijugador online en PS4, dos juegos al mes, descuentos exclusivos y muchas otras ventajas solo por ser de PS Plus."

No se si me incomoda más lo de "los primeros 12 meses" o que ya cuenten solo 2 juegos al mes y no cuenten otras plataformas.
VicenHuelva escribió:Según el blog de playstation la oferta del plus solo en la store.

Luego en la página de las ofertas pone "Ahorra un 30% en los primeros 12 meses de una suscripción anual a PS Plus y disfruta de partidas multijugador online en PS4, dos juegos al mes, descuentos exclusivos y muchas otras ventajas solo por ser de PS Plus."

No se si me incomoda más lo de "los primeros 12 meses" o que ya cuenten solo 2 juegos al mes y no cuenten otras plataformas.

Sera la media de descarga por suscripcion viendo que muchos supuestamente ni los descargan.
Ahora mas en serio, esta claro que el plus cada vez se enfoca mas y mas a PS4, antes en el video salian los juegos de las otras plataformas, ahora ya no. La verdad es que es una redaccion bastante rara, da a entender que es para gente que jamas haya tenido plus y de ahi los "primeros 12 meses", pero como dije antes ya veremos como es al final, pero visto ofertas anteriores no valdra para renovaciones por desgracia, aunque ojala me equivoque y este para todos, aunque lo limiten a una compra por usuario.
kikon69 escribió:¿Tiene algun tipo de campaña el Killing Floor 2?

No tiene campaña es un juego de matar hordas de zombies y monstruos con 5 jugadores mas,es un estilo al modo zombies del Call of duty.
VicenHuelva escribió:Según el blog de playstation la oferta del plus solo en la store.

Lo ponen así porque es publicidad dirigida a propietarios de PS4, asumen que no hay nuevos usuarios de Ps3 o Vita a los que se pueda convencer.
Lo de la suscripción anual del Plus por 35 euros lo veo cojonudo como el Horizon a 40 euros y el Uncharted 4 a 30.
Aún así, el método propagandístico por excelencia sería poner "6 juegos" para atraer más público y que luego te especifique en letra pequeña que son dos por plataforma.

El hecho que que se enfoquen solamente en los de ps4 ya augura el posible anuncio que tenían que hacer en el e3 relacionado con el plus. Que igual me lo invento, pero vaya... Está claro que quieren enfocar el servicio solamente a ps4 a corto plazo.

Y, eh! Tampoco me quejaría si hiciesen esto y bajaran el precio anual a 25 o 30 euros. Sería algo a tener en cuenta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
John_Dilinger escribió:Lo de la suscripción anual del Plus por 35 euros lo veo cojonudo como el Horizon a 40 euros y el Uncharted 4 a 30.

Estaba esperando la bajada del Horizon con urgencia para catarlo en las vacaciones de Julio. Ya no tengo excusa, espero que sea tambien en digital (comparto cuenta con mi cuñado)
Mutaito escribió:Aún así, el método propagandístico por excelencia sería poner "6 juegos" para atraer más público y que luego te especifique en letra pequeña que son dos por plataforma.

El hecho que que se enfoquen solamente en los de ps4 ya augura el posible anuncio que tenían que hacer en el e3 relacionado con el plus. Que igual me lo invento, pero vaya... Está claro que quieren enfocar el servicio solamente a ps4 a corto plazo.

Y, eh! Tampoco me quejaría si hiciesen esto y bajaran el precio anual a 25 o 30 euros. Sería algo a tener en cuenta.

La bajada la veo dificil, pero un cambio de condiciones que beneficie a los usuarios de PS4 si, entiendo que la mayoria de usuarios de PS4 preferiran 3 juegos a los que vayan a jugar que 4/6 a los que no.
Los 12 meses por 35 euros es únicamente para nuevos como la oferta del año con el battlefront? y si es para todos, ¿es solo una vez? saldría realmente barato ni que fuese un solo año, aunque tenga plus hasta que peine canas hasta en los pelos de las uñas [pos eso]

toranoshi22 escribió:
Ja011 escribió:
toranoshi22 escribió:Cuando lo descargas, solo descarga el primer capitulo, dentro del juego, tienes que entrar a la sección de contenido descargable, y bajar los otros 4 capitulos.

A mi no me lo hizo así, solo me descargo el primero y los demas tuve que bajarlos dentro del juego, aunque bueno, yo lo compre en su momento en alguna de las muchas ofertas, no es el que han dado en el plus.

Yo tenía el primero bajado y me ha puesto a descargar el resto :) le tengo ganas que ya me pasé el primer capítulo este finde, esperando jugar los demás.

como alguien ya antes dijo por aquí... ¡ay cuanto daño hizo la chapuza del king quest! esperemos que no vuelvan a cagarla los de sony con semejante estafa que les metieron esa compañía. Sí, lo normal es que te den la temporada completa, como es el caso.

Mutaito escribió:

No caerá esa breva, antes darian 12 juegos (por exagerar) que bajar el precio de un servicio que se les vende tan rematadamente bien y les da tanto dinero. Recemos para que no nos metan mas bien subidas, como les han hecho a los yankis hace no tanto.

Ahora mismo el plus para sony es otra manera de hacer dinero fácil.
@Ekir @Tilacino lo sé, lo sé. Sólo divagaba libremente [+risas]

Pero lo que sí que espero, de quitar los juegos de las otras plataformas (y aunque no los quiten también) una mejora sustancial del servicio en general. Y que normalicen los juegos que dan aquí y en Asia, que eso sí que es totalmente injusto.
Estaba ojeando twitter y he visto esta conversación en la cuenta oficial de playstation.
Puede que los 12 meses de plus a 35 euros sea con la misma jugada que el battlefront... solo para nuevos subscriptores.

Link a la conversación en twitter
DavidParkourRivas escribió:Estaba ojeando twitter y he visto esta conversación en la cuenta oficial de playstation.
Puede que los 12 meses de plus a 35 euros sea con la misma jugada que el battlefront... solo para nuevos subscriptores.

es lo que me temía cuando leí lo del primer año....sony y sus superofertas.
datar escribió:
DavidParkourRivas escribió:Estaba ojeando twitter y he visto esta conversación en la cuenta oficial de playstation.

es lo que me temía cuando leí lo del primer año....sony y sus superofertas.

Si que es verdad que no lo confirma al 100% y hasta que no las activen el viernes no estaremos seguros, pero no nos vamos a hacer ilusiones porque huele un poco mal. Por otro lado con eso de que las ofertas son tambien en las tiendas que aparecen abajo del blog de playstation (game, carrefour, fnac, mediamarkt, etc) puede que lo podamos comprar a ese precio en las tiendas.
Es lo que he dicho antes en el hilo de ofertas, hay que esperar a las reacciones de las tiendas.
En theshopgamer han puesto el año de plus a 30€ y ha volado en segundos.
chufirulo escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de la suscripción anual del Plus por 35 euros lo veo cojonudo como el Horizon a 40 euros y el Uncharted 4 a 30.

Estaba esperando la bajada del Horizon con urgencia para catarlo en las vacaciones de Julio. Ya no tengo excusa, espero que sea tambien en digital (comparto cuenta con mi cuñado)

60 euros pagué yo por él hace un mes..si lo llego a saber.
Una duda sobre la oferta del plus.

Yo nunca he pagado el plus, pero si lo tuve aquel mes que lo regalaron por el hackeo a sony y por eso ya no puedo tener los 14 días gratis de prueba, entonces si se confirma que es para nuevos suscriptores ¿creéis que por aquel mes no me consideraran nuevo suscriptor y no podre comprar el plus con esa oferta?
rax coswell escribió:Una duda sobre la oferta del plus.

Yo nunca he pagado el plus, pero si lo tuve aquel mes que lo regalaron por el hackeo a sony y por eso ya no puedo tener los 14 días gratis de prueba, entonces si se confirma que es para nuevos suscriptores ¿creéis que por aquel mes no me consideraran nuevo suscriptor y no podre comprar el plus con esa oferta?

No se sabe aún, todavía estamos a la espera de más detalles
otra oferta que no voy a oler... y me caduca el plus a mediados de julio...

entre esto y battlefront han conseguido por primera vez desde que salio el servicio, me plantee dejar de pagar hasta que pille una oferta de estas...
danked escribió:otra oferta que no voy a oler... y me caduca el plus a mediados de julio...

entre esto y battlefront han conseguido por primera vez desde que salio el servicio, me plantee dejar de pagar hasta que pille una oferta de estas...

la verdad es que se estan portando bastante mal con la gente que les ha dado su confianza y dinero desde el principio

Yo lo que creo es que será para los que no tengan plus actualmente, no solamente para los que nunca hayan tenido plus, veremos...
KiMika escribió:

Yo lo que creo es que será para los que no tengan plus actualmente, no solamente para los que nunca hayan tenido plus, veremos...

Yo tambien lo creo asi, pero la solucion es facil, entras con tu cuenta y si te sale la oferta estupenso y sino una pena.
Creo que a nadie le parecera bien que este tipo de ofertas no esten para todos por mas que sea lo mas comun de empresas para obtener nuevos clientes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido el blog oficial y pone playstation plus 35 € los primeros 12 meses, quiere decir que el año cuesta eso, pero que luego la suscripcion si la continuas tiene otro coste (mas caro claro). Es que alguno se piensa que es 35€ al año para siempre, y lo que han querido poner es que es solo el primer año de servicio, si continuas es mas caro.
Los que habeis sido plus y ahora no lo sois podeis comprarla con toda tranquilidad, los que ya tenemos plus y queremos renovar otro año mas entiendo que tambien, aunque esto ultimo habra que confirmarlo.
Mañana salimos de dudas, por 35 euros igual hasta caigo.
John_Dilinger escribió:
kikon69 escribió:¿Tiene algun tipo de campaña el Killing Floor 2?

No tiene campaña es un juego de matar hordas de zombies y monstruos con 5 jugadores mas,es un estilo al modo zombies del Call of duty.

Muchas gracias socio. Ya lo he estado probando y ....una horda y no más Santo Tomás. Los Left4DEad tenía cierta gracia, pero este me ha parecido un truño como un puño, del estilo a los zombis del COD. En fin, gracias al plus, descartamos la curiosidad por semejante mierda; un 1/10 le doy y gracias.
Respecto a los otros dos, uno es morralla pura (0-1/10) y el del camaleón no esta mal como mini para un rato (3/10), de hecho le estuve metiendo bastante XD, pero es lo que es.

De los de ps3, el Abyss Oddisey o no se qué es malo de narices, un 1/10, me recordó a uno que dieron por aquí (¿Atheon o algo así?) pero peor todavía y bueno el WRC tiene muy malos gáficos y un sonido [mad] ... pero tiene un pase, ya he jugado el primer rally y parece divertido (más 4 que 5/10).....

Life is strange ya lo jugaré cuando me de, que, para eso, lo tengo en la estanteria.

Me da que ni por 35 me merece la pena ser plus; con un día de 14 casi me ha sobrado; digo casi, porque jugaré algo más al WRC a lo mejor. Además, cuando un juego me gusta quiero tenerlo, lo de estar condicionado siempre al alquiler, al menos a mi, no me convence. Quizá lo mejor sean los descuentos exclusivos y si te va lo digital y tener todo en HDs.
harryhaller está baneado por "Troll"
chufirulo escribió:He leido el blog oficial y pone playstation plus 35 € los primeros 12 meses, quiere decir que el año cuesta eso, pero que luego la suscripcion si la continuas tiene otro coste (mas caro claro). Es que alguno se piensa que es 35€ al año para siempre, y lo que han querido poner es que es solo el primer año de servicio, si continuas es mas caro.
Los que habeis sido plus y ahora no lo sois podeis comprarla con toda tranquilidad, los que ya tenemos plus y queremos renovar otro año mas entiendo que tambien, aunque esto ultimo habra que confirmarlo.

Joder, por fin alguien con buena comprensión lectora.

Espero que esto no sean las "ofertas de verano" porque vaya tela...lo único interesante es ese año de plus a 35€...que pongan cosas como Killzone a 30 pavos me parece un insulto, sinceramente.
Yo también ando interesado en esa oferta de 35€ todo el año.

Esperemos que sean para todos y no sólo para los que no hayan sido nunca miembros de PlayStation Plus.
53158 respuestas