John_Dilinger escribió:kikon69 escribió:¿Tiene algun tipo de campaña el Killing Floor 2?
No tiene campaña es un juego de matar hordas de zombies y monstruos con 5 jugadores mas,es un estilo al modo zombies del Call of duty.
Muchas gracias socio. Ya lo he estado probando y ....una horda y no más Santo Tomás. Los Left4DEad tenía cierta gracia, pero este me ha parecido un truño como un puño, del estilo a los zombis del COD. En fin, gracias al plus, descartamos la curiosidad por semejante mierda; un 1/10 le doy y gracias.
Respecto a los otros dos, uno es morralla pura (0-1/10) y el del camaleón no esta mal como mini para un rato (3/10), de hecho le estuve metiendo bastante
, pero es lo que es.
De los de ps3, el Abyss Oddisey o no se qué es malo de narices, un 1/10, me recordó a uno que dieron por aquí (¿Atheon o algo así?) pero peor todavía y bueno el WRC tiene muy malos gáficos y un sonido
... pero tiene un pase, ya he jugado el primer rally y parece divertido (más 4 que 5/10).....
Life is strange ya lo jugaré cuando me de, que, para eso, lo tengo en la estanteria.
Me da que ni por 35 me merece la pena ser plus; con un día de 14 casi me ha sobrado; digo casi, porque jugaré algo más al WRC a lo mejor. Además, cuando un juego me gusta quiero tenerlo, lo de estar condicionado siempre al alquiler, al menos a mi, no me convence. Quizá lo mejor sean los descuentos exclusivos y si te va lo digital y tener todo en HDs.