PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
La Ultimate incluye todos los DLCS? O falta alguno?
Gizumhi escribió:Una duda gente...

No podremos hacernos el combo de, star wars ultimate edition + plus de 1 año por 35?

Imagino que no, pero bueno, yo pregunto por si acaso..

EDIT: Pues revisando el link de la oferta de star wars, podría ser perfectamente viable, sólo dice de renovar el plus por 1 año, y que sea antes del 1 de julio...

https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... m-edition/

En los requisitos pone esto "Para poder disfrutar de esta oferta deberás no contar con una suscripción activa a PlayStation®Plus en el momento de comprar el producto aplicable."

Con lo CUAL, el requisito no es lo que te cueste la suscripción del año, sino no tenerla activa. Yo tengo suerte de que me cumple el 16 de este mes, así que cuando se me acabe renuevo, porque si la pilla antes, te vas a quedar sin juego, ya que lo pone en varios puntos.
Claro, por eso.

Yo llevo sin plus desde Marzo, así que en teoría debería entrar en la promo
Buenas,

una pregunta rapida, si comparto el plus con otra consola (con lo de la cuenta primaria, segundaria, etc) además de tener online en las dos consolas, los juegos que dan el plus se pueden jugar en las dos?

Un saludo.
VicenHuelva escribió:Es decir, que ahora comprar plus + Battlefornt te sale más barato que con la oferta anterior y para todos, no solo para nuevos.

Ojo a los de la promo, que tiene razón el compañero y sale más barato comprarlos por separado con el Plus a 35€!!!
Gizumhi escribió:Claro, por eso.

La promocion sigue saliendo en la store??, acabo de entrar y no la veo, aunque entre sin logearme.
La teoria es esa, pero tambien que pueden decir que se acabaron las unidades de la promocion y no hay mas que hablar.
Tilacino escribió:
Gizumhi escribió:Claro, por eso.

La promocion sigue saliendo en la store??, acabo de entrar y no la veo, aunque entre sin logearme.
La teoria es esa, pero tambien que pueden decir que se acabaron las unidades de la promocion y no hay mas que hablar.

Pues tienes tu razón.

Hasta ayer, se podía acceder a la oferta desde PS4.

Hoy en la store de PS4 el banner sigue activo (en la zona de ps plus), pero al entrar te dice "No es posible seleccionar este contenido en este momento"

Blanco y en botella el asunto de... "hasta el 1 de julio"

Por cierto, al menos en ps4, ya sale el plus a 34.99€
@Tilacino la promoción la acaban de quitar hace un rato, pero al estar de oferta Battlefront Ultimate da igual, quien quiera puede pillarlo por separado.

Con esto arreglan la cagada que habían cometido al hacer la promoción solo para nuevas altas, el post del blog de PSN Europa de la promoción estaba lleno de gente criticándolo, yo incluido.

Me gustaría pensar que han escuchado las quejas y no es algo que tuvieran previsto desde antes, pero lo dudo mucho. En cualquier caso ya pueden tener la promoción los suscritos y por menos de lo que la hayan pillado hace unos días.
carlosniper escribió:Buenas,

una pregunta rapida, si comparto el plus con otra consola (con lo de la cuenta primaria, segundaria, etc) además de tener online en las dos consolas, los juegos que dan el plus se pueden jugar en las dos?

Un saludo.

sí. Los puedes jugar en las dos.
Una duda companys!!

Estoy con la oferta del PSN+ de 34,99 euros y me gustaría saber si puedo elegir pagarlo con el monedero? Por ahora me sale por defecto la tarjeta de crédito.

¿Es posible que no me de la opción del monedero al no tener fondos suficientes? Mi miedo es recargar monedero con vidaplayer y luego que me diga que sólo se puede pagar con tarjeta.

Me refiero a la suscripción Days of Play: https://store.playstation.com/#!/es-es/checkout/confirm?emcid=ps-we-5-89521

Yo tengo suscripción hasta noviembre 2017 pero entiendo que se me sumarán 12 meses más a la actual.

Gracias y GAS
josracer escribió:Una duda companys!!

Estoy con la oferta del PSN+ de 34,99 euros y me gustaría saber si puedo elegir pagarlo con el monedero? Por ahora me sale por defecto la tarjeta de crédito.

¿Es posible que no me de la opción del monedero al no tener fondos suficientes? Mi miedo es recargar monedero con vidaplayer y luego que me diga que sólo se puede pagar con tarjeta.

Me refiero a la suscripción Days of Play: https://store.playstation.com/#!/es-es/checkout/confirm?emcid=ps-we-5-89521

Yo tengo suscripción hasta noviembre 2017 pero entiendo que se me sumarán 12 meses más a la actual.

Gracias y GAS

yo lo he comprado con dinero del monedero de una card de vidaplayer, lo descontó del monedero por defecto .

saludos
A mi no me deja comprarlo.
Me suelta un mensaje rollo "es posible que no se haya efectuado correctamente la compra, consulta tu historial...".
kobedaq escribió:A mi no me deja comprarlo.
Me suelta un mensaje rollo "es posible que no se haya efectuado correctamente la compra, consulta tu historial...".

estoy igual, no tengo saldo, y soy plus activo. Me sale el mensaje similar.
sftb escribió:

Lo he arreglado dando de alta mi paypal como método de pago.
Así sí que me ha dejado.
Luego lo quitas y a la marcha!
kobedaq escribió:
sftb escribió:

Lo he arreglado dando de alta mi paypal como método de pago.
Así sí que me ha dejado.
Luego lo quitas y a la marcha!

Muchas gracias, así si que que funciona, que llevaba un rato bueno inténtandolo y salía el mensaje... consulta historial.
Muchas gracias, mas lo mismo. Añado Paypal, reinicio la web y me deja comprarlo, me lo añaden a lo que ya tenía de tiempo automaticamente y luego ya elimino Paypal como forma de pago y cancelo la renovación automatica.

Todo perfecto, saludos.
acabo de comprar 2 años. todo perfecto. se suman los tiempos
Hasta cuando esta la oferta de 35€ del plus? O es para siempre?
En vidaplayer han puesto el año de plus a 31.95
Aunque veo mejor comprar saldo por 42 tener el año de plus y 15€ que te sobrarían.
seconlife escribió:Hasta cuando esta la oferta de 35€ del plus? O es para siempre?

Ese precio no es para siempre, eso tenlo claro.

Sobre la duración de la oferta supongo que al coincidir con los "Days of Play" será hasta el 21 de junio
Entonces confirmais 100% que metiendo saldo se puede adquirir? Sin meter metodos de pago.

Nada sale mejor directamente el codigo en VP.
Comprado en la web de Game y sin problemas, el año por 35€.
Gente,donde me recomiendan comprar un codigo online de 3 meses?
NeCLaRT escribió:Entonces confirmais 100% que metiendo saldo se puede adquirir? Sin meter metodos de pago.

Nada sale mejor directamente el codigo en VP.

yo he comprado el codigo en vidaplayer por 31,95€ y lo que me han mandado es una recarga de saldo de 35€; con esa recarga he comprado el plus por 35€, pero he tenido que poner un método de pago obligatoriamente, he comprado el año por los 35€ que me han quitado del saldo de la cuenta y se ha sumado al tiempo que tenia de plus.

lógicamente luego he desactivado la renovacion automatica del plus y he eliminado la tarjeta que habia puesto como metodo de pago. un poco lio pero como comparto cuenta pues nos ha salido el año a 31,95 a partir entre dos, el precio más bajo hasta hoy

espero os sirva de ayuda [beer]
¿Hasta cuando está la oferta? Lo he buscado pero sólo encuentro fecha de inicio, no de fin.
nERon93 escribió:¿Hasta cuando está la oferta? Lo he buscado pero sólo encuentro fecha de inicio, no de fin.

En la pagina del blog donde hablaban de los Days of Play, decian que eran del 9 al 21, aunque me parecio leer oor ahi algo del 18. Y la unica oferta que ponia como temporal es la de la consola que es solo hoy, aunque es la misma oferta que habia hace una semana y duro como 10 dias.

Edito: Esto es lo que pone literalmente la pagina de PS sobre los Days of Play
"*La fecha de inicio de estas ofertas es el 9 de junio de 2017 y la fecha límite es el 18 de junio de 2017 para productos físicos y el 21 de junio de 2017 para productos de software digital y PlayStation Plus en PlayStation Store. Los productos físicos están sujetos a disponibilidad en cada uno de los establecimientos adheridos a esta promoción. "
Una duda si tengo plus actualmente y no me caduca hasta dentro de dos meses y compro una psn card con una suscripción de un 3 meses o un año se le sumaría al tiempo de plus que tengo actualmente?

Y si tuviera un año de plus y canjeo otra suscripción de otro año de plus teniéndolo activó se le sumaría el otro año de plus al tiempo que me queda actualmente o solo se puede canjear cuando te cumple el plus?
VARONS escribió:Una duda si tengo plus actualmente y no me caduca hasta dentro de dos meses y compro una psn card con una suscripción de un 3 meses o un año se le sumaría al tiempo de plus que tengo actualmente?

Y si tuviera un año de plus y canjeo otra suscripción de otro año de plus teniéndolo activó se le sumaría el otro año de plus al tiempo que me queda actualmente o solo se puede canjear cuando te cumple el plus?

Se te suma.
sftb escribió:
VARONS escribió:Una duda si tengo plus actualmente y no me caduca hasta dentro de dos meses y compro una psn card con una suscripción de un 3 meses o un año se le sumaría al tiempo de plus que tengo actualmente?

Se te suma.

Ok gracias por responder

Entonces como si quieres canjear 3 años de plus de seguidas no.
Estos de Sony han conseguido que se pete Vidaplayer. La página no va ni p'alante ni p'atrás. [sonrisa]
31,90 vidaplayer el plus de 12 meses, ean codigo de 35 euros para comprar en la store
Tilacino escribió:
nERon93 escribió:¿Hasta cuando está la oferta? Lo he buscado pero sólo encuentro fecha de inicio, no de fin.

En la pagina del blog donde hablaban de los Days of Play, decian que eran del 9 al 21, aunque me parecio leer oor ahi algo del 18. Y la unica oferta que ponia como temporal es la de la consola que es solo hoy, aunque es la misma oferta que habia hace una semana y duro como 10 dias.

Edito: Esto es lo que pone literalmente la pagina de PS sobre los Days of Play
"*La fecha de inicio de estas ofertas es el 9 de junio de 2017 y la fecha límite es el 18 de junio de 2017 para productos físicos y el 21 de junio de 2017 para productos de software digital y PlayStation Plus en PlayStation Store. Los productos físicos están sujetos a disponibilidad en cada uno de los establecimientos adheridos a esta promoción. "

Muchas gracias [beer]
juanperico123 escribió:31,90 vidaplayer el plus de 12 meses, ean codigo de 35 euros para comprar en la store

La verdad es que comprar un codigo de 12 meses y que en verdad sea uno de 35€ para pagar me parece un poco engañoso. Para la gente menos puesta en ofertas mas aun.
Planteando seriamente comprar el plus en esta oferta. Me caduca en enero y le vay a dar al Battlefront 2, NBA, FIFA, COD... Que hariais?
Otro que se lo pillo.... y sin problemas, el actual me caducaba el 22 de este mes ..... en el.2018 ya veremos jejjee
selezma escribió:Planteando seriamente comprar el plus en esta oferta. Me caduca en enero y le vay a dar al Battlefront 2, NBA, FIFA, COD... Que hariais?

No es imposible que se repita, pero si veo dificil que se vea un precio mejor, salvo "que se junten los astros". Puede haber mejores precios en codigos de dudosa precedencia, pero por lo legal es dificil encontrar algo mejor.
Con un codigo de vidaplayer de 50€ te sale por menos de 30€ el año, y tienes 15€ de saldo para futuras ofertas, y hoy por hoy hay unas cuantas interesantes como The New order por 4€.
Yo creo que es un buen momento para comprar.
Tilacino escribió:
juanperico123 escribió:31,90 vidaplayer el plus de 12 meses, ean codigo de 35 euros para comprar en la store

La verdad es que comprar un codigo de 12 meses y que en verdad sea uno de 35€ para pagar me parece un poco engañoso. Para la gente menos puesta en ofertas mas aun.

Estoy mirando en su web y dice claramente codigo de 12 meses de plus y en ningun lado lleva ningun indicativo. Maxime si es como dice el compañero que tienes que introducir un metodo de pago para comprarlo luego aun teniendo efectivo en el monedero.

Sigo en espera de que alguien aclare porque no pienso poner metodos de pago al alcance de sony.
selezma escribió:Planteando seriamente comprar el plus en esta oferta. Me caduca en enero y le vay a dar al Battlefront 2, NBA, FIFA, COD... Que hariais?

Tu sólo te respondes con esos juegos que mencionas.
Muchas gracias a los que habéis puesto que hay que poner paypal para poder comprarlo. En mi caso, comprado con saldo que tenía todavía de la oferta que hubo del año pasado que agregando 100 de saldo te daban 20 euros más, jejeje.
Mollum escribió:Muchas gracias a los que habéis puesto que hay que poner paypal para poder comprarlo. En mi caso, comprado con saldo que tenía todavía de la oferta que hubo del año pasado que agregando 100 de saldo te daban 20 euros más, jejeje.

Te pide el metodo de pago cuando compras la suscripcion o tienes que tenerlo metido antes??
Supongo que valdra igual tarjeta que paypal, no?
Yo ya he recargado saldo de cara a pillarlo, aunque me esperare algunos dias, que hasta el 21 hay tiempo. @NeCLaRT no me gusta la palabra estafa y en el foro se suele usar muy a la ligera, pero sin duda este es el caso en el que creo que esta mas cerca de serlo, porque te venden algo que no es lo que compras.
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:

Por no decir una estafa en toda regla. Estoy mirando en su web y dice claramente codigo de 12 meses de plus y en ningun lado lleva ningun indicativo. Maxime si es como dice el compañero que tienes que introducir un metodo de pago para comprarlo luego aun teniendo efectivo en el monedero.

Sigo en espera de que alguien aclare porque no pienso poner metodos de pago al alcance de sony.

En mi caso voy a comprar en presstart 2 tarjetas de 20 euros, pero si os referís a vida player, desconozco lo que ha puesto durante el día, pero ahora que he estado mirando precios y demás cuando pinchas en la tarjeta pone esto:
"AVISO PARA EL COMPRADOR:

No enviamos un código PSN 12 Meses, lo que enviamos es un código por valor de €35 para canjear en tu cuenta. Una vez canjeado ya tienes saldo suficiente para aprovechar y comprar DESDE TU CONSOLA la oferta que Sony tiene anunciada en su bazar de 12 meses PlayStation Plus a €35 y la cual estará disponible hasta el día 21 de Junio."

Y más nota, si lo acaban de poner me callo, pero sino yo creo que esta bien detallado que es lo que estás comprando.
Tilacino escribió:
Mollum escribió:Muchas gracias a los que habéis puesto que hay que poner paypal para poder comprarlo. En mi caso, comprado con saldo que tenía todavía de la oferta que hubo del año pasado que agregando 100 de saldo te daban 20 euros más, jejeje.

Te pide el metodo de pago cuando compras la suscripcion o tienes que tenerlo metido antes??
Supongo que valdra igual tarjeta que paypal, no?
Yo ya he recargado saldo de cara a pillarlo, aunque me esperare algunos dias, que hasta el 21 hay tiempo. @NeCLaRT no me gusta la palabra estafa y en el foro se suele usar muy a la ligera, pero sin duda este es el caso en el que creo que esta mas cerca de serlo, porque te venden algo que no es lo que compras.

en mi caso ha pedido el metodo de pago al comprar la suscripcion y despues de ponerlo he pagado con dinero del monedero.
me daba a elegir entre tarjeta y paypal
y lo de Vplayer te lo venden como codigo de plus siendo una recarga de 35€, como poco es publicidad engañosa
Renovado hasta Octubre del 2018! A ver si para entonces mejoran los juegos del Plus un poco! [carcajad]
murpix escribió:
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:La verdad es que comprar un codigo de 12 meses y que en verdad sea uno de 35€ para pagar me parece un poco engañoso. Para la gente menos puesta en ofertas mas aun.

Estoy mirando en su web y dice claramente codigo de 12 meses de plus y en ningun lado lleva ningun indicativo. Maxime si es como dice el compañero que tienes que introducir un metodo de pago para comprarlo luego aun teniendo efectivo en el monedero.

En mi caso voy a comprar en presstart 2 tarjetas de 20 euros, pero si os referís a vida player, desconozco lo que ha puesto durante el día, pero ahora que he estado mirando precios y demás cuando pinchas en la tarjeta pone esto:
"AVISO PARA EL COMPRADOR:

No enviamos un código PSN 12 Meses, lo que enviamos es un código por valor de €35 para canjear en tu cuenta. Una vez canjeado ya tienes saldo suficiente para aprovechar y comprar DESDE TU CONSOLA la oferta que Sony tiene anunciada en su bazar de 12 meses PlayStation Plus a €35 y la cual estará disponible hasta el día 21 de Junio."

Y más nota, si lo acaban de poner me callo, pero sino yo creo que esta bien detallado que es lo que estás comprando.

Ese aviso de arriba en azul esta ahora, esta mañana en la ficha completa no habia nada de nada y empezaba con las letras naranjas. Entiendo que lo han puesto porque han recibido quejas por un tubo, es de cajon que requiere aclaracion, encima con la oferta acabando en 11 dias y siendo el codigo de 12 meses ilimitado.

Ahora, incluso con el titular engañoso, almenos esta todo bien explicado.
Tengo un problema al comprar la suscripción de oferta.

He introducido los datos de la tarjeta para poder continuar, pero en ningún momento me deja seleccionar el monedero como forma de pago. He tenido la precaución de desactivar las compras de la propia tarjeta y no me deja continuar, antes de finalizar me pide la contraseña una y otra vez.

Luego he probado a insertar paypal y por precaución he desactivado el pago automático desde la web de paypal, pero sony lo ha detectado automáticamente y también lo ha eliminado.

¿Como lo habéis hecho exactamente?

Edito: Solucionado.
Sobre el tema de comprar la suscripcion y los metodos de pago, lo haceis via web o desde la consola, porque a veces unas cosas se pueden hacer desde un sitio y no desde el otro.
Bueno, ya lo tengo. Antes estaba poniendo por error otra contraseña y por eso no me dejaba continuar, de ahí mi problema inicial. He añadido Paypal, he comprado y me lo han quitado del monedero, he quitado Paypal y desactivado la renovación automática.

No creo que vayamos a poder conseguir, sin hacer nada raro, un año de Playstation Plus más barato de 29,4€ (comprando tarjetas de 50€ de saldo por 42€), como mucho al mismo precio.

Ya tengo Playstation Plus hasta que PS5 cumpla su primer añito [+risas]
MMiX escribió:@mimuweb el problema con eso es que no va a poder usar todos los juegos del plus que tenía hasta ahora, solo los nuevos, el resto los pierde.

Si el año que viene renueva con la cuenta antigua recuperará los otros y no podrá jugar los de este año y así sucesivamente.

Me cagon en la p... Pillé a mi hijo la "oferta" de 1 año de Plus más el Starwars de marras en una cuenta secundaria, que ni siquiera he activado aún, y ahora me veo esta oferta [mamaaaaa] . La política de cancelación habla de 14 días de devolución ¿podría devolver esta suscripción a PSplus que ni tan solo ha sido activada y comprar la nueva en oferta?
@NeCLaRT

Buenos días!

Antes teníamos un hilo por el foro el cual le hemos dejado cerrado durante un tiempo y nos gustaría viendo el comentario que ha escrito en el foro a que es una estafa lo que teníamos anunciado ayer es explicarle la causa porque muchas veces hay un porque como este ha sido el caso.

Por la mañana estábamos haciendo el cambio en el cual queríamos hacer llegar al cliente la información para ahorrarse un poco más, ya si la oferta de Sony es muy buena, intentar hacer que pudiese ser un poco mejor, solo pudimos editar la parte de cuando reciben el código añadir un mensaje.

Cuando decimos solo, es porque durante casi todo el día la web ha estado caída con idas y venidas como muchos saben y no hemos podido editar el articulo hasta la tarde porque no podíamos ni entrar al servidor. Si bien es verdad, algún cliente en ese intervalo ha podido comprar un artículo mal anunciado por falta de instrucciones o detalles por nuestra parte y tuvimos una queja la cual fue resuelta.

Nunca queremos, ni hemos querido, estafar ni engañar a nadie ni actuar como "estafadores", aunque hay veces que tengamos fallos que pueden hacer que lleven a opinar lo contrario, pero somos los primeros en aceptar sugerencias o ideas para cambiar las cosas si están mal. Duele ver cuando la intención nuestra durante tanto tiempo siempre ha sido intentar ayudar al cliente, como en tan solo un minuto la gente lo trata como una "estafa en toda regla".

Después de esto último, no es un crítica, ni un reproche a su comentario, sino simplemente una aclaración de lo sucedido por nuestra parte.

Un saludo desde VidaPlayer
@VIDAPLAYER yo tambien he comentado el tema y es de agradecer que entren al foro a aclarar la situacion, seguramente no tuvieran mala intencion pero es posible que gente se sintiera engañada cuando compro algo que en realidad no era lo que pensaba.
Como digo siempre es de agradecer que alguien admita un fallo y de la cara, no todo el mundo esta dispuesto a hacerlo. Puede que vidaplayer se equivoque a veces pero siempre da la cara por el foro.
Quizas deberian de poner en la web para que la gente lo sepa que es necesario poner un medio de pago asociado para poder adquirir la promocion, ya que eso puede producir quejas.
53158 respuestas