PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Malpaso_24 escribió:¿Al final se pueden comprar dos tarjetas de suscripción y acumular los años?
Por lo que ha escrito Z800 entiendo que sí se acumulan.

si que se acumulan [beer]
Nunca he pagado internet en una consola pero me lo estoy planteando con las ofertas que hay y tengo un par de preguntas sobre el funcionamiento de los juegos que regalan con PS PLUS.

Los juegos que dan gratis con la suscripción cada mes solo se pueden jugar durante ese mes o una vez descargado lo puedes jugar siempre que tengas la suscripción a PLUS activada?

La otra pregunta es si se puede descargar algun juego que hayan regalado en PLUS meses anteriores. Por ejemplo me suena que un mes regalaron el LBP 3, seria posible descargarlo ahora?

Gracias!!
r3vl1s escribió:Nunca he pagado internet en una consola pero me lo estoy planteando con las ofertas que hay y tengo un par de preguntas sobre el funcionamiento de los juegos que regalan con PS PLUS.

Los juegos que dan gratis con la suscripción cada mes solo se pueden jugar durante ese mes o una vez descargado lo puedes jugar siempre que tengas la suscripción a PLUS activada?

La otra pregunta es si se puede descargar algun juego que hayan regalado en PLUS meses anteriores. Por ejemplo me suena que un mes regalaron el LBP 3, seria posible descargarlo ahora?

Gracias!!

1- Los puedes jugar mientras tengas la suscripción activada, pero para ello tienes que meterlos en la biblioteca o descargarlos en el mes que lo dan.
2- No se puede, los que den cuando no tengas plus los pierdes.
CelestialCloud escribió:Muy buenas,

Al final si eres ya suscriptor del Plus, puedes acogerte a la promocion de 1 año por 35€?

Es que no me queda del todo claro a

A ver te lo explico, si puedes extender tu subscripcion con la oferta pero haciendo unos pequeños pasos.

1.- Lo debes hacer desde la ps4 porque desde la web da error

Sobre el metodo de pago, lo mas barato es usar prepago compradas en press-start, de 50€(41,99€) o de 20€(16,99€)

Una vez tengas dinero en el monedero suficiente le das a extender, para seguir te obligara a poner un metodo de pago tarjeta/paypal, lo añades si no lo tienes y luego pagas con el monedero.

Una vez pagado puedes quitar el metodo de pago si quieres y acuerdate de desactivar la renovacion automatica del plus, porque te lo activan al hacer este proceso.
Sí que se pueden coger dos años y supongo que incluso más.

Lo que yo hice fue comprar una tarjeta de 50 (por 42€) y otra de 20 (por 17€) en press start, pagando un total de 59€ (sale a 29,50€ el año). Desconocía la página hasta ayer pero ahora mismo la recomiendo, ya que el código es instantáneo, te sale en la misma página nada más confirmarse el pago.

Luego con el ordenador desde la web de playstation store añadí un método de pago y le di a suscribirme un año, posteriormente volví a entrar y me suscribí otro año. Por último borré el método de pago y quité la renovación automática y ya está, plus hasta el 10 de junio de 2019.
Muchisimas gracias a todos por aclararme el tema, solo me queda una duda.

Si he pillado una tarjeta de 50€, pero no quiero poner metodo de pago, no puedo coger la oferta? Por la web da siempre error?
CelestialCloud escribió:Muchisimas gracias a todos por aclararme el tema, solo me queda una duda.

Si he pillado una tarjeta de 50€, pero no quiero poner metodo de pago, no puedo coger la oferta? Por la web da siempre error?

Igual te toca ponerlo y luego quitarlo.
usuariopc escribió:
CelestialCloud escribió:Muchisimas gracias a todos por aclararme el tema, solo me queda una duda.

Igual te toca ponerlo y luego quitarlo.

Por los comentarios que he leido y hasta que alguien diga lo contrario tienes que ponerlo si o si para comprar la oferta con dinero del monedero en la Store.
El caso es que hace no demasiado, la pusieron a 39.9, fue la ultima renovación y no hara ni medio año, y estoy seguro que pille saldo fuera y la compre con eso sin ningún tipo de problema ni petición de datos. Algo han cambiado aposta de aquí a allí.
Ok, y si pillo directamente un codigo de PS Plus de 1 año tambien tengo que meter cuenta de banco? Se que con la suscripcion de 1 mes si te lo pide, pero el de 1 año no lo se.

Muchas gracias y un saludo
CelestialCloud escribió:Ok, y si pillo directamente un codigo de PS Plus de 1 año tambien tengo que meter cuenta de banco? Se que con la suscripcion de 1 mes si te lo pide, pero el de 1 año no lo se.

Muchas gracias y un saludo

La cuenta del banco no hay que meterla en ninguna parte. Si te refieres a un medio de pago como tarjeta o PayPal si, hay que ponerlo al comprar la suscripción en la store de la promoción.
Por que no probais a meter el codigo a traves de la app del movil? Recuerdo que los codigos de 1 mes de plus pillados en el game, si se mete a traves de la app no hay que meter metodo de pago, sin embargo via ps4 si hay que meterlo...
Yo llevo pillando codigos de 12 meses siempre y nunca he puesto ningun metodo de pago.
NeCLaRT escribió:Yo llevo pillando codigos de 12 meses siempre y nunca he puesto ningun metodo de pago.

Es diferente meter un año por código, a meter saldo y comprar un año.

Sólo pide añadir método de pago en el segundo caso.
Pillado un codigo en game por 35 euros, se me a acumulado hasta el 2019, me parecio muy buen precio
Yo esta semana iré también a por un código de 1 año, imposible no caer por ese precio.
Pues yo no voy a caer, y vosotros tampoco deberíais.

Luego se verán comentarios del estilo "Sony nos ha estafado" y aquí ya seguro que hay gente con el plus hasta el 2020.

Y luego me llamáis "limpia sables de Sony"
Ok entendido, gracias por la respuesta @JoseWolf
Siendo así me parece que seguiré pasando del plus de momento..
DarK-LaMoS escribió:Pues yo no voy a caer, y vosotros tampoco deberíais.

Luego se verán comentarios del estilo "Sony nos ha estafado" y aquí ya seguro que hay gente con el plus hasta el 2020.

yo tampoco he caido, tengo hasta enero de 2018, y de momento no me ofrece el servicio lo que yo pensaba, asi que si no cambia mucho el tema no renovare
Pues lo compre, pero en a tienda de canada.
La verdad casi no juego online, pero muchos juegos gratis que dan en mi vida habria pagado por ellos y es un distractor cuando no tienes que jugar.
Tengo kof y sfv espero les saque provecho al igual que los resident.
Al final como quedó la cosa de regalar el Battlefront? Para todo el que meta un año? Para tus PRIMEROS 12 meses? O por meterle 12 sin tener plus activo?

Actualmente tengo plus activo y me gustaría pillarlo a 35€,y más aún si me regalan el Battlefront
harryhaller está baneado por "Troll"

Aquí cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, que ya somos mayorcitos.
Jsk77 escribió:Al final como quedó la cosa de regalar el Battlefront? Para todo el que meta un año? Para tus PRIMEROS 12 meses? O por meterle 12 sin tener plus activo?

Actualmente tengo plus activo y me gustaría pillarlo a 35€,y más aún si me regalan el Battlefront

Sólo gente sin plus activo y aún así no a todos, dan un número limitado de copias.

Una guarrada impresionante, como siempre, a quien llevamos tiempo pagando no nos dan nada (bueno si, nos dan por culo)
@DarK-LaMoS

Yo caigo por que se lo que estoy pagando, no cómo otros que dependen del azar y esperan que le den esos juegos que tanto desean pero que no pagan pese a haberlos tenido de ofertas tropecientas veces.
nERon93 escribió:
Jsk77 escribió:Al final como quedó la cosa de regalar el Battlefront? Para todo el que meta un año? Para tus PRIMEROS 12 meses? O por meterle 12 sin tener plus activo?

Sólo gente sin plus activo y aún así no a todos, dan un número limitado de copias.

Una guarrada impresionante, como siempre, a quien llevamos tiempo pagando no nos dan nada (bueno si, nos dan por culo)

La promoción terminó en el momento que aplicaron la rebaja y la sustituyeron por la actual. ya no está en la store. Con la oferta anterior, si no eras plus, podías comprar una tarjeta de prepago de 50€ por 42€ y tenías el año de suscripción y Battlefront. Ahora todos los usuarios, tengan suscripción o no, con la misma tarjeta prepago tienen el año de plus por 35€, pueden comprar Battlefront por 10€ y sobran 5€, más barato que antes.
Estoy intentando comprar el año de plus por 35€ en psn, pero me salta este mensaje:

Es posible que tu compra no se haya completado. revisa tu historial de transacciones en los ajustes de tu cuenta.

Si intento comprar la de 3 meses no me da problemas, pero con la de 1 año si. Tengo 40€ de saldo que he recargado con tarjetas de vidaplayer.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
Gracias.
Duende-78 escribió:Estoy intentando comprar el año de plus por 35€ en psn, pero me salta este mensaje:

Es posible que tu compra no se haya completado. revisa tu historial de transacciones en los ajustes de tu cuenta.

Si intento comprar la de 3 meses no me da problemas, pero con la de 1 año si. Tengo 40€ de saldo que he recargado con tarjetas de vidaplayer.
Gracias.

Si, tienes que poner un medio de pago. Y luego te compras una tarjeta de saldo y pagas con ese saldo.

Luego eliminas el medio de pago y ya esta.
sftb escribió:
Duende-78 escribió:Estoy intentando comprar el año de plus por 35€ en psn, pero me salta este mensaje:

Gracias.

Si, tienes que poner un medio de pago. Y luego te compras una tarjeta de saldo y pagas con ese saldo.

Gracias por responder tan rápido. Si ya tengo salgo, igualmente tengo que comprar uno?
@DarK-LaMoS entiendo a que te refieres y tambien creo que habra comentarios en ese sentido y tambien de las renovaciones automaticas, aunque aqui mas o menos la gente esta puesta en el tema. Yo lo voy a pillar porque me sale a menos de 2.50€ el mes y creo que con los juegos, descuentos y algo que juegue online ya lo compenso seguro.

Cambiando un poco de tema y sobre los juegos de julio, aunque aun falta muuucho, han anunciado un nuevo Metro, aunque fue en la sonferencia de MS, ¿Creeis que podria caer uno de los metro en proximos meses?, no se si ya ha caido alguno en PS3.
Buenas,

Confirmo que si directamente comprais un codigo para un año de Plus en cualquier tienda o web (no saldo para el monedero), no os va a pedir ningún tipo de metodo de pago. Asi he renovado yo y todo perfecto!

Un saludo!
Tilacino escribió:@DarK-LaMoS entiendo a que te refieres y tambien creo que habra comentarios en ese sentido y tambien de las renovaciones automaticas, aunque aqui mas o menos la gente esta puesta en el tema. Yo lo voy a pillar porque me sale a menos de 2.50€ el mes y creo que con los juegos, descuentos y algo que juegue online ya lo compenso seguro.

Cambiando un poco de tema y sobre los juegos de julio, aunque aun falta muuucho, han anunciado un nuevo Metro, aunque fue en la sonferencia de MS, ¿Creeis que podria caer uno de los metro en proximos meses?, no se si ya ha caido alguno en PS3.

Regalaron un metro en ps3 si no recuerdo mal. Es posible que regalen uno de los remasterizados de ps4? Sí...probable? pffff .......quién sabe......ya sabes que la lógica de sony es no aplicar ninguna lógica.
Hola amigos. A ver si me echáis un cable... El día 5 de junio compré una suscripción a PS Plus de un año para mi hijo con una cuenta que no es la cuenta a la que actualmente está suscrito al PS Plus (es una cuenta que creo él a parte de la principal). Como salió la promoción esta de un año a 35 euros, pues he llamado a Sony y me han devuelto el dinero de esa suscripción a la cuenta secundaria: eso sí, en el monedero de esa cuenta (50 euros). Ya me han dicho que ese dinero no es transferible....Entonces, para que yo lo entienda, con esos 50 euros puedo comprar algún juego y ese juego... ¿lo podrá jugar con las otra cuenta principal o solo con la secundaria? ¿qué diferencia va a haber de haberla comprado o no con la principal? Gracias
hOLA, acabo de comrpar y canjear un codigo de 12 meses del plus( todo desde el pc) , lo curioso , es que me sale en el historial , la compra de los doce meses del plus , y tambien a fecha de hoy el
Burnout™ Paradis , que yo no he cmprado ni nada. De hecho creo recordar que lo habia descargado para ps3 pero no para ps4
mimuweb escribió:Hola amigos. A ver si me echáis un cable... El día 5 de junio compré una suscripción a PS Plus de un año para mi hijo con una cuenta que no es la cuenta a la que actualmente está suscrito al PS Plus (es una cuenta que creo él a parte de la principal). Como salió la promoción esta de un año a 35 euros, pues he llamado a Sony y me han devuelto el dinero de esa suscripción a la cuenta secundaria: eso sí, en el monedero de esa cuenta (50 euros). Ya me han dicho que ese dinero no es transferible....Entonces, para que yo lo entienda, con esos 50 euros puedo comprar algún juego y ese juego... ¿lo podrá jugar con las otra cuenta principal o solo con la secundaria? ¿qué diferencia va a haber de haberla comprado o no con la principal? Gracias

La diferencia es que si es principal el resto de cuentas se benefician de los juegos y servicios de esa cuenta, si es secundaria solo esa cuenta se beneficia.
Si la cuenta es tuya, y puedes, ponla siempre como principal, tener cuentas propias como secundaria no aporta ningun beneficio en absoluto.
Duende-78 escribió:
sftb escribió:

Gracias.

Gracias por responder tan rápido. Si ya tengo salgo, igualmente tengo que comprar uno?

No, si tienes saldo, con poner un medio de pago, asegurarte que te lo coge del saldo y luego quitar el medio de pago tienes suficiente.
juanuolo escribió:hOLA, acabo de comrpar y canjear un codigo de 12 meses del plus( todo desde el pc) , lo curioso , es que me sale en el historial , la compra de los doce meses del plus , y tambien a fecha de hoy el
Burnout™ Paradis , que yo no he cmprado ni nada. De hecho creo recordar que lo habia descargado para ps3 pero no para ps4

Cuando renuevas o amplias la suscripción te actualiza la fecha de todos los juegos que tuvieras por PlayStation Plus.
Al final cual era la sorpresa esa que iban a dar del plus? El descuento del año a 35€ durante unos días?
Tilacino escribió:
mimuweb escribió:Hola amigos. A ver si me echáis un cable... El día 5 de junio compré una suscripción a PS Plus de un año para mi hijo con una cuenta que no es la cuenta a la que actualmente está suscrito al PS Plus (es una cuenta que creo él a parte de la principal). Como salió la promoción esta de un año a 35 euros, pues he llamado a Sony y me han devuelto el dinero de esa suscripción a la cuenta secundaria: eso sí, en el monedero de esa cuenta (50 euros). Ya me han dicho que ese dinero no es transferible....Entonces, para que yo lo entienda, con esos 50 euros puedo comprar algún juego y ese juego... ¿lo podrá jugar con las otra cuenta principal o solo con la secundaria? ¿qué diferencia va a haber de haberla comprado o no con la principal? Gracias

La diferencia es que si es principal el resto de cuentas se benefician de los juegos y servicios de esa cuenta, si es secundaria solo esa cuenta se beneficia.
Si la cuenta es tuya, y puedes, ponla siempre como principal, tener cuentas propias como secundaria no aporta ningun beneficio en absoluto.

Si, la cuenta es mía. La creo mi hijo, pero no está activada como principal. ¿Se puede activar también como principal?

Edito: ya me lo han aclarado. Gracias
MMiX escribió:
nERon93 escribió:

La promoción terminó en el momento que aplicaron la rebaja y la sustituyeron por la actual. ya no está en la store. Con la oferta anterior, si no eras plus, podías comprar una tarjeta de prepago de 50€ por 42€ y tenías el año de suscripción y Battlefront. Ahora todos los usuarios, tengan suscripción o no, con la misma tarjeta prepago tienen el año de plus por 35€, pueden comprar Battlefront por 10€ y sobran 5€, más barato que antes.

Fuí a decirle lo mismo y me di cuenta al ir a copiar el link del juego que ya no estaba a 9.99, la rebaja solo coincidó los primeros días por lo visto.
@nERon93 Acabo de comprobarlo y sigue a ese precio. La que está a 9,99 es la Ultimate, no la standard.
MMiX escribió:@nERon93 Acabo de comprobarlo y sigue a ese precio. La que está a 9,99 es la Ultimate, no la standard.

Fallo mío entonces [tomaaa]

Hombre, pago el Plus desde que tengo la PS4 porque es necesario para jugar online. El resto de servicios del plus son un extra para mí, alguno de ellos muy beneficioso, como los descuentos en la compra de juegos.
¿Por qué tendría que dejar pasar una oferta así?
Buenas, sabéis por que no puedo mandar mensajes por la play? Me pone que no se han podido crear los círculos o no se que, a alguien mas le pasa?
De todas las ofertas de estos "Days of Play", si tuvierais que elegir una, ¿con cuál os quedaríais? Es para regalar a mi hijo (ya ha jugado a Bloodborne, Nba, Fifa, The Last Guardian...)
Pillado una tarjeta de 35 en vidaplayer y sin problemas para pillar el plus de la oferta.....lo recomiendo 100%
franbnv escribió:Al final cual era la sorpresa esa que iban a dar del plus? El descuento del año a 35€ durante unos días?

De existir la sorpresa la dirian en el E3, la conferencia es mañana a las 3:00 am.
Yo no creo que haya tal sorpresa aunqe nunca se sabe, la filtracion calo muy poquito y pocos medios la reflejaron, en compracion con otras cosas.
Yo creo que la sorpresa sera que el plus incluirán una tarifa plana de juegos como PSNOW....
Si hay sorpresa será pura casualidad, aquella noticia era un fake descarado.
juanuolo escribió:hOLA, acabo de comrpar y canjear un codigo de 12 meses del plus( todo desde el pc) , lo curioso , es que me sale en el historial , la compra de los doce meses del plus , y tambien a fecha de hoy el

Ese juego creo que lo dieron con el plus justo cuando pasó aquello del robo de datos que pasó hace años que lo compensaron con dos juegos gratis y un mes de plus. Lo tendrás de entonces.
53158 respuestas