PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Donde estan los juegos gratuitos que daba EA esta semana? Son para el Plus solamente?

He ido a descargar el Titanfall 2 pero solo me dejaba descargar la demo
pasnake escribió:Donde estan los juegos gratuitos que daba EA esta semana? Son para el Plus solamente?

¿No te confundirás con el servicio EA Access para Xbox ni Origin para PC? Para PS4 no hay nada gratis que yo sepa...
pasnake escribió:Donde estan los juegos gratuitos que daba EA esta semana? Son para el Plus solamente?

Es que justo son la demo, la descargas y tienes los juegos con restricciones pero casi completos durante esta semana.

@Tanke2K2 Sí lo hay, no es acces pero es una promo de EA, desde ayer lleva ya.
MMiX escribió:Si hay sorpresa será pura casualidad, aquella noticia era un fake descarado.

Mas que por la noticia, por el hecho de que en asia se diera un juego por el aniversario, quiza podria esperarse algo.
Pues se confirma que That´s you es uno de los juegos gratuitos de Playstation Plus para el próximo mes de julio. Es uno de los juegos que hacen uso del recientemente anunciado Playlink. La verdad que parece más un party game para jugar con amigos en modo local, y que además éstos utilicen su propio smartphone, y la verdad que no parece que sea un juego que se pueda aprovechar si se juega sólo.

https://www.youtube.com/watch?v=YV_1elZqxqc
A ver si durante el e3 publican alguna demo aparte de la de marvel vs capcom

Eso es en One (Battlefront, fifa y otros deportivos, NFS, Unravel y otros de 360), doy fe.
Tb doy fe de que los borro bien rápido (pedazo de nivel se gasta EA, salvando el NFS que no he jugado todavía...menudos petardacos).
Miraii escribió:A ver si durante el e3 publican alguna demo aparte de la de marvel vs capcom

Hay demo???
fernanwall escribió:
Miraii escribió:A ver si durante el e3 publican alguna demo aparte de la de marvel vs capcom

Hay demo???

Si, la pusieron anoche.
mimuweb escribió:De todas las ofertas de estos "Days of Play", si tuvierais que elegir una, ¿con cuál os quedaríais? Es para regalar a mi hijo (ya ha jugado a Bloodborne, Nba, Fifa, The Last Guardian...)

The Witcher 3 esta muy muy bien, 30 euros
aki7 escribió:Pues se confirma que That´s you es uno de los juegos gratuitos de Playstation Plus para el próximo mes de julio. Es uno de los juegos que hacen uso del recientemente anunciado Playlink. La verdad que parece más un party game para jugar con amigos en modo local, y que además éstos utilicen su propio smartphone, y la verdad que no parece que sea un juego que se pueda aprovechar si se juega sólo.

https://www.youtube.com/watch?v=YV_1elZqxqc

Tiene pinta interesante para jugar con mas gente y esta bien que el "mando" sea el telefono movil. Esta claro que no es un juego para jugar solo, como no lo es el escondite, pilla pilla, yo nunca, juegos de beber......
@selezma

Gracias compañero. Voy a echarle un vistazo.

Edito: no lo veo a ese precio... :-?
mimuweb escribió:@selezma

Lo compré en GAME, pero ahora parece que no hay stock.

en amazon, a 27,99 (una ganga) Mirate gameplays
https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... +witcher+3
Alguien sabe algo sobre ese anuncio sobre PS Plus que se iba a hacer en el e3 que algunas páginas anunciaron hace un par de semanas ?
That´s you ni lo descargo xD Me parecen castañas de juegos.
@aki7 Donde has visto lo del That's you ??

fernanwall escribió:Alguien sabe algo sobre ese anuncio sobre PS Plus que se iba a hacer en el e3 que algunas páginas anunciaron hace un par de semanas ?

Al parecer fue fake.
toranoshi22 escribió:@aki7 Donde has visto lo del That's you ??

fernanwall escribió:Alguien sabe algo sobre ese anuncio sobre PS Plus que se iba a hacer en el e3 que algunas páginas anunciaron hace un par de semanas ?

Al parecer fue fake.

Mirate el video que puso, al final lo pone, disponible para miembros de PS+ sin coste adicional y es del canal oficial.
Es un juego claramente social y sin atractivo para un jugador.
selezma escribió:
mimuweb escribió:@selezma

Lo compré en GAME, pero ahora parece que no hay stock.

en amazon, a 27,99 (una ganga) Mirate gameplays
https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... +witcher+3

Gracias. El tema es que tiene 50 euros en el monedero y los quería aprovechar en algún juego de la PS Store. Si no, pues le digo que lo guarde para mejor ocasión
Madre mia el killing floor, me ha retrotraido a la ps2 [mad]
NeCLaRT escribió:Madre mia el killing floor, me ha retrotraido a la ps2 [mad]

Juego de PS2:
Imagen

Killing floor en PS4:
Imagen

Sí, exactamente igual que un juego de PS2. Me sorprende que después de tanto tiempo sigas aquí con el mismo discurso. ¿No hay moderación en este subforo?

Mucho mejor el Goat Simulator, dónde va a parar.

Anda y tira por dónde has venido, que no se te puede sacar ni una palabra positiva de Sony y cuándo te "gusta" un juego del servicio te da hasta cosa admitirlo.

Menudo elemento estás hecho, y lo peor de todo es que ni tú mismo te crees lo que dices, pero claro tenías que soltar una de tus "gracias".
kaulitz55 escribió:

Mucho mejor el Goat Simulator, dónde va a parar.

Anda y tira por dónde has venido, que no se te puede sacar ni una palabra positiva de Sony y cuándo te "gusta" un juego del servicio te da hasta cosa admitirlo.

Menudo elemento estás hecho, y lo peor de todo es que ni tú mismo te crees lo que dices, pero claro tenías que soltar una de tus "gracias".

A mi no me ha durado ni 15min :-|
básicamente porque no encontró ninguna partida,
así que lo desinstalo [+risas]
...hombre, no se qué películas os lleváis, pero, a mi, sinceramente, el KF2 me pareció un truño como un puño, un modo extra cutre que podría llevar cualquier juego y no tocarías ni con un palo .... solo que vendido por separado.

La verdad es que esta generación es la que más peligro tiene de ojear juegos en cualquier tienda, comprar uno porque te apetezca, y llevarte una bonita mie&da a casa pagada a precio de oro, si no estás mínimamente enterado/informado. Hay muchos juegos que ya los podían poner en estantes aparte, que, dentro de poco, para comprar un juego de ps4 o one, habrá que rebuscar entre ingentes kilos de basura.

DarK-LaMoS escribió:Pues yo no voy a caer, y vosotros tampoco deberíais.
</div>
Luego se verán comentarios del estilo "Sony nos ha estafado" y aquí ya seguro que hay gente con el plus hasta el 2020.

Y luego me llamáis "limpia sables de Sony"

Hacer caso a este hombre que sabe lo que dice.

Una mierda es una mierda a 35 y a 40 euros....y si la mierda se convierte en mariposa poco importa pagar el plus de 5-7 euros de diferencia, especialmente si no jugaís online y existiendo como existe lo de los 14 días.
@kikon69 pero es que comprar un juego "a ciegas" es como comprar unos pantalones sin probarlos, hoy por hoy hay herramientas al alcance de la mano para saber al instante si un juego merece o no la pena, y sobre el precio lo mismo.

En el otro tema toda la razon, lo malo es malo a cualquier precio y lo mismo para lo bueno, creo que la cuestion es tener una valoracion global/individual del servicio y ver si te compensa por lo que pagas, aunque es obvio que cuanto menos pagues mas opciones hay de que compense.
Tilacino escribió:@kikon69 pero es que comprar un juego "a ciegas" es como comprar unos pantalones sin probarlos, hoy por hoy hay herramientas al alcance de la mano para saber al instante si un juego merece o no la pena, y sobre el precio lo mismo.

Tienes razón, pero soy un nostálgico de otra epoca. ¿Qué ha sido de eso de ir al videoclub y elegir una peli porque te apetezca por el envoltorio? con sus riesgos si, pero con mucha más ilusión. Hoy en día todo se coge porque lo dicen "otros" o "muchos otros que, asu vez, les gusta repetir lo que dicen otros", más que por lo que realmente le apetece y gusta a cada uno como persona concreta y diferente.
Pues yo estoy disfrutando muchisimo con el kf2, gráficamente me lo esperaba mucho peor y con colegas es vicio del bueno, me parece un juego de plus perfecto.
dorneiro escribió:Pues yo estoy disfrutando muchisimo con el kf2, gráficamente me lo esperaba mucho peor y con colegas es vicio del bueno, me parece un juego de plus perfecto.

Yo estoy igual que tú, el problema es la tarde que le da por no encontrar partida. Yo hago lo siguiente: entro y busco partida, si encuentra, bien, si no, a otra cosa. En realidad he tenido problemas sábado por la tarde y lunes por la tarde. Ayer llegué a casa y estuve jugando hasta la hora de cenar.

Es una putada que suceda eso, sí, pero el juego es divertido, me recuerda al L4D2 al que eché buenas horas en su día, solo que, por alguna razón, este me gusta más. Es un juego de Plus más que digno, eso sí, el problema de encontrar partida es imperdonable para un juego que se basa en eso.
kikon69 escribió:
Tienes razón, pero soy un nostálgico de otra epoca. ¿Qué ha sido de eso de ir al videoclub y elegir una peli porque te apetezca por el envoltorio? con sus riesgos si, pero con mucha más ilusión. Hoy en día todo se coge porque lo dicen "otros" o "muchos otros que, asu vez, les gusta repetir lo que dicen otros", más que por lo que realmente le apetece y gusta a cada uno como persona concreta y diferente.

Hombre... sí y no, pero más de lo segundo sobretodo con lo que comentas en dos mensajes puestos en conjunto en la misma página.

kikon69 escribió:
La verdad es que esta generación es la que más peligro tiene de ojear juegos en cualquier tienda, comprar uno porque te apetezca, y llevarte una bonita mie&da a casa pagada a precio de oro, si no estás mínimamente enterado/informado. Hay muchos juegos que ya los podían poner en estantes aparte, que, dentro de poco, para comprar un juego de ps4 o one, habrá que rebuscar entre ingentes kilos de basura.

a esto me refiero.

Yo también soy de la quinta que creció con videoclubes y que cuando se empezaron a extinguir ya era un adulto, y honestamente la cantidad de mierda que hubo en los 80/90 tanto en videojuegos como en películas era absolutamente exagerada.

Y los 8 bits eran el triunfo de la mierda. Comprabas juegos por la portada/contraportada y esos HDP a menudo te metian capturas de la versión más chula (amiga en general, una versión por encima) aunque en tu juego fuera de una generación por debajo. Pero vaya, atari y pc (que por entonces antes de vga tenian gráficos mierder) tenian la misma cruz.

Y qué decir de las pelis. Una época que en parte fue famosa por sus géneros de pelis de serie B y Z, pues hombre, yo mismo disfrutaba algunos de aquellos cagaos, pero que las cosas como son nos los querian colar como si fuesen la repolla en los videoclubes intentando a menudo imitar títulos, temática o aspecto de las pelis grandes, aprovechándose de la candidez del público.

Sé que en esto tú y yo no podemos ponernos de acuerdo, aprecio tus opiniones aunque sé que tus gustos no coinciden a menudo con los mios, sé que disfrutaste Rambo... yo también tengo mis juegos feos que adorar; aún así no, la nostalgia está bien pero que no nos haga ver tampoco el pasado de color de rosa. Antes eran mucho más estafadores que ahora no porque las compañias de ahora sean más buenas, sino porque el mercado está más regulado y las malas artes se saben muchísimo antes gracias a internet. Lo que es basura, se sabe casi al segundo. Antes no teniamos ni puta idea entre lo que comento de la forma en que se llevaba el mercado y que no teniamos internet, y teniamos que estar metiendo velas a la virgen para que lo que nos llevásemos a casa en forma de peli o videojuego no fuese el mayor de los mojones, yo personalmente me encontré MUCHA basura, algunas pelis o videojuegos tan malos que eran de echar risas con los colegas y luego devolverlos o tirarlos rápido no fuese a ser que aquella cosa pasara sarpullidos con el contacto prolongado.
@Ekir
Nunca estaremos de acuerdo, porque Rambo no es que la disfrutase en su momento, es que, hoy en día, me parece una obra maestra del cine atemporal muy por encima de El Padrino y, además, lo defiendo si hace falta.

Juegos no llegué a alquilar nunca, pero si me refería a la epoca del beta y vhs, a esa ilusión o aventura inexistente hoy en día.

Vale que habría tb muchas pelis malas, pero esas pelis malas cumnplían mucho más de lo que cumplen hoy en día los minis que se venden físicos para el 95 o 99% de los usuarios de consola..........luegore el peligro hoy en día si, es mucho mayor.
Hola, estoy intentando exteder el psplus por 12 meses con la oferta de days of play. Hay que poner un metodo de pago obligadamente???
Una cosa es que os parezca el Killing Floor 2 mal juego por X motivos, pero decir tal burrada de los gráficos y más del que viene es sólo por 2 motivos, para intentar creerse gracioso o para buscar el voto fácil, ni una ni otra dieron efecto.
abran82 escribió:Hola, estoy intentando exteder el psplus por 12 meses con la oferta de days of play. Hay que poner un metodo de pago obligadamente???

Si es comprandolo en la store si, si es mediante un codigo de 12 meses no.
kikon69 escribió:@Ekir
Nunca estaremos de acuerdo, porque Rambo no es que la disfrutase en su momento, es que, hoy en día, me parece una obra maestra del cine atemporal muy por encima de El Padrino y, además, lo defiendo si hace falta.

Juegos no llegué a alquilar nunca, pero si me refería a la epoca del beta y vhs, a esa ilusión o aventura inexistente hoy en día.

Vale que habría tb muchas pelis malas, pero esas pelis malas cumnplían mucho más de lo que cumplen hoy en día los minis que se venden físicos para el 95 o 99% de los usuarios de consola..........luegore el peligro hoy en día si, es mucho mayor.

Ah no, yo decía rambo el videojuego ese reciente onrails que han sacado! las 3 pelis de rambo de los 80 si que creo que casi todos los chavales la disfrutamos en su dia, quienes mas quienes menos... eran algo así como la matrix de la época [sonrisa]

sobre los indis esos que venden físicos hombre, no te sabría decir. A mí no me gustan la mayoría de lo que sacan, supongo que vendrian a ser la nueva serie B de ahora, con sus fans también. Pero pudiendo ver ahora cualquier persona en la misma tienda desde su smartphone qué tal lo ponen en los sitios el juego de turno... yo habría matado por aquella posibilidad, cuando tenía al dependiente echándome el ojo de crio mientras yo indeciso miraba un montón de portadas y no tenía nadie a quien pedir opinión de ese juego para mi ordenador (o consola, si hubiese tenido de 8 o 16 bits).

El que pilla un juego que no es para nada lo que se espera y le decepciona totalmente realmente es por perezoso, aunque se sea casual, es como si yo sin ser fan especial me voy a ver una peli al cine sin haberme informado por encima de que esa peli como poco no me sirva al menos para entretenimiento ligero.
kaulitz55 escribió:Una cosa es que os parezca el Killing Floor 2 mal juego por X motivos, pero decir tal burrada de los gráficos y más del que viene es sólo por 2 motivos, para intentar creerse gracioso o para buscar el voto fácil, ni una ni otra dieron efecto.

a troll conocido se le aplica botón ignorar y listo
@dorneiro

Es lo mejor sí, así el hilo parece otra cosa.
Estoy de acuerdo con @Ekir, me da la sensación de que muchas de las quejas que se vierten sobre esta generación están más causadas por la nostalgia que por otra cosa. Anda que no me he tragado truños de los grandes por una millonada en mi juventud, alentado por las imágenes de la caja. Habría dado lo que fuera por poder consultar opiniones y reviews en la misma tienda como ahora, o tener una cola de 10 juegos pendientes para ir pasando de los que no me interesaran.

Porque esa es otra: como en esa época me daba para comprarme dos o tres juegos al año, ya podía ser el peor juego de la historia que le sacaba todo el jugo que podía y más, y a veces hasta acababa pillándole el gustillo. Pero eso no es problema de la industria ni de esta generación, sino mío.

Respecto al juego ya anunciado para julio, no me llama nada pero lo probare con amigos a ver qué tal, si de ahí puede sacarse un juego de beber valdrá la pena XD
Ekir escribió:
kikon69 escribió:@Ekir

Ah no, yo decía rambo el videojuego ese reciente onrails que han sacado! las 3 pelis de rambo de los 80 si que creo que casi todos los chavales la disfrutamos en su dia, quienes mas quienes menos... eran algo así como la matrix de la época [sonrisa]

sobre los indis esos que venden físicos hombre, no te sabría decir. A mí no me gustan la mayoría de lo que sacan, supongo que vendrian a ser la nueva serie B de ahora, con sus fans también. Pero pudiendo ver ahora cualquier persona en la misma tienda desde su smartphone qué tal lo ponen en los sitios el juego de turno... yo habría matado por aquella posibilidad, cuando tenía al dependiente echándome el ojo de crio mientras yo indeciso miraba un montón de portadas y no tenía nadie a quien pedir opinión de ese juego para mi ordenador (o consola, si hubiese tenido de 8 o 16 bits).

El que pilla un juego que no es para nada lo que se espera y le decepciona totalmente realmente es por perezoso, aunque se sea casual, es como si yo sin ser fan especial me voy a ver una peli al cine sin haberme informado por encima de que esa peli como poco no me sirva al menos para entretenimiento ligero.

Calla, calla, que tu y yo sabemos que el asunto es mucho peor todavía, por que no estás teniendo en cuenta que te metes a mirar en el smartphone y te encuentras mucho mejor valorado un proteus (o cómo se llamaba esta mier&a infumable de aviones que dieron con él en el plus) que .... un knack.

PD: El juego de Rambo si ... es cancer puro pero me gustó más que algun que otro triple A.
PD2: Me han entrado ganas de ponerme con su dlc XD .
Para no dar mucho la lata preguntando. Mi sobrino se ha pillado la PS4 Pro y mi hijo tiene la Slim. El tema de compartir juegos sigue vigente y el hilo de ayuda es este?

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
David Ricardo escribió:

Juego de PS2:
Imagen

Killing floor en PS4:
Imagen

Sí, exactamente igual que un juego de PS2. Me sorprende que después de tanto tiempo sigas aquí con el mismo discurso. ¿No hay moderación en este subforo?

Es una forma de hablar hijo. Y mi juego no se ve asi, aunque puede que sea por el mapa que me toco, un bosque que solo veias niebla a un metro y modelados de hace mas de una decada.

De momento el reporte te lo llevas tu, a ver si no voy a poder opinar de lo que ofrece un servicio que pago y en el hilo sobre ello...
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:

Juego de PS2:
Imagen

Killing floor en PS4:
Imagen

Es una forma de hablar hijo. Y mi juego no se ve asi, aunque puede que sea por el mapa que me toco, un bosque que solo veias niebla a un metro y modelados de hace mas de una decada.

De momento el reporte te lo llevas tu, a ver si no voy a poder opinar de lo que ofrece un servicio que pago y en el hilo sobre ello...

Venga anda, que todos los del hilo te conocen de sobra de qué palo vas. Y el moderador supongo que también. Ó, por lo menos, debería.
kaulitz55 escribió:lo peor de todo es que ni tú mismo te crees lo que dices, pero claro tenías que soltar una de tus "gracias"

Bueno yo y los 3 colegas que entramos a probarlo a la vez, dijimos exactamente lo mismo. Casualidad, mi entorno, bla bla bla, puede ser, pero ya 100% de una partida, pues minimo una rallada personal seguro que no es.

De las faltas de respeto paso, a mi tambien me parece extraño que a alguien le guste todo siempre y siempre haya almenos un goty, pero no se me ocurre faltar por eso.
El Spy chameleon me esta viciando cosa mala [360º] [360º]
Wenas!.

mimuweb escribió:Para no dar mucho la lata preguntando. Mi sobrino se ha pillado la PS4 Pro y mi hijo tiene la Slim. El tema de compartir juegos sigue vigente y el hilo de ayuda es este?

Sí, sigue vigente y el hilo de ayuda es ese. [oki]

Ekir escribió:Y los 8 bits eran el triunfo de la mierda. Comprabas juegos por la portada/contraportada y esos HDP a menudo te metian capturas de la versión más chula (amiga en general, una versión por encima) aunque en tu juego fuera de una generación por debajo. Pero vaya, atari y pc (que por entonces antes de vga tenian gráficos mierder) tenian la misma cruz.

Cierto, anda que no me comí truños en el Spectrum cuando era pequeño por comprar los juegos basándome en las capturas de la contraportada. [qmparto]

SalU2!.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
devnull_77 escribió:Wenas!.

mimuweb escribió:Para no dar mucho la lata preguntando. Mi sobrino se ha pillado la PS4 Pro y mi hijo tiene la Slim. El tema de compartir juegos sigue vigente y el hilo de ayuda es este?

Ekir escribió:Y los 8 bits eran el triunfo de la mierda. Comprabas juegos por la portada/contraportada y esos HDP a menudo te metian capturas de la versión más chula (amiga en general, una versión por encima) aunque en tu juego fuera de una generación por debajo. Pero vaya, atari y pc (que por entonces antes de vga tenian gráficos mierder) tenian la misma cruz.

Cierto, anda que no me comí truños en el Spectrum cuando era pequeño por comprar los juegos basándome en las capturas de la contraportada. [qmparto]

SalU2!.

Esas portadas de Dynamic, cargadas de señoritas dibujadas con grandes "atributos" y luego el juego era una castaña pilonga [sonrisa]
pasnake escribió:El Spy chameleon me esta viciando cosa mala [360º] [360º]

A mí también entre ése, el Guns up y el Gems of War tengo un poco aparcados los otros, están bien para partidas cortas e ir progresando poco a poco.
chufirulo escribió:
devnull_77 escribió:
Wenas!.

SalU2!.

Esas portadas de Dynamic, cargadas de señoritas dibujadas con grandes "atributos" y luego el juego era una castaña pilonga [sonrisa]

Como para no comprarlos teniendo semejantes portadas: XD

Imagen

SalU2!.
Muy buenas.

Me gustaria saber si me hago con el plus anual que hay de promocion a 34.95, tendre acceso al codigo del star wars battlefront gratis?

Decir que nunca he tenido plus.

un saludo y gracias
kaulitz55 escribió:Una cosa es que os parezca el Killing Floor 2 mal juego por X motivos, pero decir tal burrada de los gráficos y más del que viene es sólo por 2 motivos, para intentar creerse gracioso o para buscar el voto fácil, ni una ni otra dieron efecto.

Yo rompiendo una lanza a favor de ese comentario, dire que el kf2 segun que mapa juegues te puede dar una sensacion totalmente diferente, tanto cuando lo he probado en pc como ahora en la ps4 pro. Y si, tambien dije la primera vez que lo puse -esta m....a que es? luego fue jugar a otro mapa y pensar bueno no esta tan mal como lo que vi antes
hjds escribió:

...el Guns up y el Gems of War tengo un poco aparcados los otros...

El Gems of War es droga pura
DarK-LaMoS escribió:
hjds escribió:

...el Guns up y el Gems of War tengo un poco aparcados los otros...

El Gems of War es droga pura

Yo llevo un añito jugándolo en el móvil, y ahora con las guerras de gremios han dado un aliciente más...
53158 respuestas