PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
En Carrefour lo que hacen es que en las tarjetas del Plus de 49.99€ te hacen un descuento. La oferta es hasta el 21 de junio.

Imagen
Ninguna posibilidad ya de si compramos los 12 meses ahora nos llegue un código del juego de Star Wars, ¿verdad?
FranMlg escribió:Ninguna posibilidad ya de si compramos los 12 meses ahora nos llegue un código del juego de Star Wars, ¿verdad?

No, ahora te sale más barato comprar el año de plus y Battlefront Ultimate, ambos de oferta en la store.
La oferta que dices seguía ayer hasta que pusieron la actual, que es más barata.
Ulises-Oniro escribió:En Carrefour lo que hacen es que en las tarjetas del Plus de 49.99€ te hacen un descuento. La oferta es hasta el 21 de junio.

]Imagen

Joer qué inútiles los de Carrefour, voy a comprar el año de Plus a 34.99€ y salía en caja a 49.99€, después de estar allí una hora me dicen que no han activado la oferta informáticamente, que me pase el lunes.

Ya me la jugaron con Syberia 3, lo reservé en Carrefour y el juego jamás les llegó.
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:En Carrefour lo que hacen es que en las tarjetas del Plus de 49.99€ te hacen un descuento. La oferta es hasta el 21 de junio.

]Imagen

Joer qué inútiles los de Carrefour, voy a comprar el año de Plus a 34.99€ y salía en caja a 49.99€, después de estar allí una hora me dicen que no han activado la oferta informáticamente, que me pase el lunes.

Ya me la jugaron con Syberia 3, lo reservé en Carrefour y el juego jamás les llegó.

Les insistes y te lo acaban vendiendo.

A mi me pasó con una PS3 en su momento. Una enorme pila de consolas debajo de un cartel gigante donde ponía 299€ cuando todavía estaban por 370.

Te lo tienen que vender por lo que marca la etiqueta.
Tilacino escribió:
Mollum escribió:Muchas gracias a los que habéis puesto que hay que poner paypal para poder comprarlo. En mi caso, comprado con saldo que tenía todavía de la oferta que hubo del año pasado que agregando 100 de saldo te daban 20 euros más, jejeje.

Te pide el metodo de pago cuando compras la suscripcion o tienes que tenerlo metido antes??
Supongo que valdra igual tarjeta que paypal, no?
Yo ya he recargado saldo de cara a pillarlo, aunque me esperare algunos dias, que hasta el 21 hay tiempo. @NeCLaRT no me gusta la palabra estafa y en el foro se suele usar muy a la ligera, pero sin duda este es el caso en el que creo que esta mas cerca de serlo, porque te venden algo que no es lo que compras.

Explico mi caso por si a alguien más le pasa. Yo tenía saldo en el monedero pero ningún método de pago. Desde el PC le daba a suscribirme a la oferta de los 12 meses de plus y me decía que la transacción no se había realizado bien. Así, como leí por aquí, añadí paypal a mis métodos de pagos. La primera vez me dio problemas. A la segunda agregado sin problemas. Le dí a suscribirme a los 12 meses, después a pagar y no me preguntó nada de donde lo iba a cobrar, así que me acojoné un pelín, jejeje. Actualicé un par de veces la página y ya ví que lo habían quitado del monedero. Fuera paypal de nuevo y ahora voy a ver si tengo lo de renovar el plus automáticamente. Había que hacerlo desde la PS4 y estaba escondido, ¿no?
Supongo que en vez de agregar Paypal podré agregar una tarjeta no? Más que nada porque tengo los fondos en el monedero pero al intentar vincular una cuenta de pay pal para hacer como vosotros a mi me da error todo el rato ¬_¬
VIDAPLAYER escribió:@NeCLaRT

Buenos días!

Antes teníamos un hilo por el foro el cual le hemos dejado cerrado durante un tiempo y nos gustaría viendo el comentario que ha escrito en el foro a que es una estafa lo que teníamos anunciado ayer es explicarle la causa porque muchas veces hay un porque como este ha sido el caso.

Por la mañana estábamos haciendo el cambio en el cual queríamos hacer llegar al cliente la información para ahorrarse un poco más, ya si la oferta de Sony es muy buena, intentar hacer que pudiese ser un poco mejor, solo pudimos editar la parte de cuando reciben el código añadir un mensaje.

Cuando decimos solo, es porque durante casi todo el día la web ha estado caída con idas y venidas como muchos saben y no hemos podido editar el articulo hasta la tarde porque no podíamos ni entrar al servidor. Si bien es verdad, algún cliente en ese intervalo ha podido comprar un artículo mal anunciado por falta de instrucciones o detalles por nuestra parte y tuvimos una queja la cual fue resuelta.

Nunca queremos, ni hemos querido, estafar ni engañar a nadie ni actuar como "estafadores", aunque hay veces que tengamos fallos que pueden hacer que lleven a opinar lo contrario, pero somos los primeros en aceptar sugerencias o ideas para cambiar las cosas si están mal. Duele ver cuando la intención nuestra durante tanto tiempo siempre ha sido intentar ayudar al cliente, como en tan solo un minuto la gente lo trata como una "estafa en toda regla".

Después de esto último, no es un crítica, ni un reproche a su comentario, sino simplemente una aclaración de lo sucedido por nuestra parte.

Un saludo desde VidaPlayer

Me parece perfecto que admitais que habia algo mal y expliqueis porque ha sucedido asi y que lo habeis arreglado. Igual que tendreis que ver que tal como estaba ayer, es normal que la gente diga esas cosas porque no habia por donde cogerlo.

Tal como esta ahora, explicado en el nombre del articulo y en la descripcion, incluido lo del metodo de pago en la store, esta bien. No creo que haya habido mala intencion, pero simplemente estaba fatal colgado. Editare dicha palabra si os molesta, vista la correccion.
Ulises-Oniro escribió:Joer qué inútiles los de Carrefour, voy a comprar el año de Plus a 34.99€ y salía en caja a 49.99€, después de estar allí una hora me dicen que no han activado la oferta informáticamente, que me pase el lunes.

Yo estuve ayer en dos, hoy en otro y no hubo manera, les aparecía en el ordenador el precio sin oferta y no podían hacer nada. Quería aprovechar un descuento que tenía pero al final las he comprado en la store con tarjeta prepago, ya lo gastaré en otra cosa.
MMiX escribió:
Ulises-Oniro escribió:Joer qué inútiles los de Carrefour, voy a comprar el año de Plus a 34.99€ y salía en caja a 49.99€, después de estar allí una hora me dicen que no han activado la oferta informáticamente, que me pase el lunes.

Yo estuve ayer en dos, hoy en otro y no hubo manera, les aparecía en el ordenador el precio sin oferta y no podían hacer nada. Quería aprovechar un descuento que tenía pero al final las he comprado en la store con tarjeta prepago, ya lo gastaré en otra cosa.

Pues si es a nivel nacional sí que me parecen unos inútiles de narices. A mí estas cosas me cabrean mucho porque demuestran poca profesionalidad, que yo me quiera gastar mi dinero en tu tienda y tú mismo me estés poniendo impedimentos... No tiene ninguna lógica.
Oye, y hasta que día es la oferta? Planteó seriamente comprar el plus a 35
selezma escribió:Oye, y hasta que día es la oferta? Planteó seriamente comprar el plus a 35

Si lo pillas con tarjetas prepago te puede salir hasta por menos de 30€, la promo se supone que dura hasta el 21 de junio del presente año.
@Ulises-Oniro es normal cabrearse pero tampoco es culpa de la cajera o del que te atiende si les sale a ese precio, al final son "mandados" y no se van a tirar a la piscina si no tiene agua. Supongo que fuisteis a atencion al cliente y no os dijeron nada, no?. La mayoria de problemas los solucionan alli, a mi una vez me cobraron de mas y me dieron el dinero cobrado de mas en atencion al cliente sin problemas.
¿Me podéis indicar cómo miro la fecha de caducidad del plus desde la aplicación del móvil? Renové por código ayer, pero tengo la consola en otra provincia y hasta que vaya estoy con el come come xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estas ofertas creo que son hasta el 18 o el 20 de junio.
Podeis entrar en el apartado de "Days of play" dentro de la pagina principal de PS, lo que pone sobre la duracion de la promocion es lo siguiente:
"*La fecha de inicio de estas ofertas es el 9 de junio de 2017 y la fecha límite es el 18 de junio de 2017 para productos físicos y el 21 de junio de 2017 para productos de software digital y PlayStation Plus en PlayStation Store. Los productos físicos están sujetos a disponibilidad en cada uno de los establecimientos adheridos a esta promoción. "
Aunque la imagen que pusieron de carrefour ponia que era hasta el 21 la oferta del plus.
Hoy he ido a comprar en @vidaplayer un código de 35€ para pillar la oferta del plus y a la hora de hacer el pago hypai lo ha rechazado pero cobrarlo si me lo han cobrado, ahora estoy sin 32€ y sin código , he hablado por chat con @vidaplayer y me han comentado que ahora tengo que esperar a que hypai me haga el reembolso y que suelen tardar unos 7 días hábiles en hacerlo , me he metido en la web y el contacto que tiene hypai son o un email o 2 telefonos uno de belgica y otro de francia , en fin menuda faena , espero que se solucione la cosa rápido porque la verdad que la pasarela de pago hypai no me gusta un pelo y para colmo si me meto en mi cuenta hypai no aparece la transacción realizada o sea que no hay ni constancia de que me hayan cobrado los 32 euros ya que no aparece ningún movimiento realizado
chewaka1985 escribió:Hoy he ido a comprar en @vidaplayer un código de 35€ para pillar la oferta del plus y a la hora de hacer el pago hypai lo ha rechazado pero cobrarlo si me lo han cobrado, ahora estoy sin 32€ y sin código , he hablado por chat con @vidaplayer y me han comentado que ahora tengo que esperar a que hypai me haga el reembolso y que suelen tardar unos 7 días hábiles en hacerlo , me he metido en la web y el contacto que tiene hypai son o un email o 2 telefonos uno de belgica y otro de francia , en fin menuda faena , espero que se solucione la cosa rápido porque la verdad que la pasarela de pago hypai no me gusta un pelo y para colmo si me meto en mi cuenta hypai no aparece la transacción realizada o sea que no hay ni constancia de que me hayan cobrado los 32 euros ya que no aparece ningún movimiento realizado

Si has pagado con paypal el codigo lo mandan a tu email de paypal.
Yo una vez les fallo y por el chat de la web lo arreglaron al momento y me lo mandaron al email.
felipitosp escribió:
chewaka1985 escribió:Hoy he ido a comprar en @vidaplayer un código de 35€ para pillar la oferta del plus y a la hora de hacer el pago hypai lo ha rechazado pero cobrarlo si me lo han cobrado, ahora estoy sin 32€ y sin código , he hablado por chat con @vidaplayer y me han comentado que ahora tengo que esperar a que hypai me haga el reembolso y que suelen tardar unos 7 días hábiles en hacerlo , me he metido en la web y el contacto que tiene hypai son o un email o 2 telefonos uno de belgica y otro de francia , en fin menuda faena , espero que se solucione la cosa rápido porque la verdad que la pasarela de pago hypai no me gusta un pelo y para colmo si me meto en mi cuenta hypai no aparece la transacción realizada o sea que no hay ni constancia de que me hayan cobrado los 32 euros ya que no aparece ningún movimiento realizado

Si has pagado con paypal el codigo lo mandan a tu email de paypal.
Yo una vez les fallo y por el chat de la web lo arreglaron al momento y me lo mandaron al email.

No ha sido con PayPal, ha sido con tarjeta que por lo visto hace de pasarela hypai , en fin veremos a ver que tarda esto en resolverse porque faltan 8 días para que termine la oferta del plus a ese precio
Yo he cojido 2 años del plus, de esa misma web una tarjeta de 50€ y otra de 20€ asi cada año del plus me ha salido por 30.24€ y lo he pagado con la tarjeta de carrefour asi que me ha salido por 29,96€
Hola. No se si está respondido o no, pero estoy desde el móvil y no lo veo. Tengo suscripción hasta agosto, sabéis si puedo añadir estos 12 meses a continuación o me empiezan desde que haga la compra?
Javiaca escribió:Hola. No se si está respondido o no, pero estoy desde el móvil y no lo veo. Tengo suscripción hasta agosto, sabéis si puedo añadir estos 12 meses a continuación o me empiezan desde que haga la compra?

Siempre se añade a lo que tengas.
Tilacino escribió:
Javiaca escribió:Hola. No se si está respondido o no, pero estoy desde el móvil y no lo veo. Tengo suscripción hasta agosto, sabéis si puedo añadir estos 12 meses a continuación o me empiezan desde que haga la compra?

Siempre se añade a lo que tengas.

Muchas gracias!!
Yo tenía suscripción hasta Enero, pero con una oferta tan buena es tontería esperar para renovar, así q renovado por un año mas, hasta Enero del 2019 :P
En vidaplayer se queda a 31,95 además se me acaba en agosto, así que viene al pelo.
Cuánto suele tardar en enviar código vidaplayer? Que hace tiempo compré uno de 12 meses y al momento lo tenía, pero ahora hace un rato he pillado código, y no me llega nada.
jachondomental escribió:Cuánto suele tardar en enviar código vidaplayer? Que hace tiempo compré uno de 12 meses y al momento lo tenía, pero ahora hace un rato he pillado código, y no me llega nada.

Creo que está dando problemas su pasarela de pago, ya he leído varios comentarios parecidos desde ayer y parece ser cosa de hipay, a ver como te lo resuelven o si solo tienes que esperar.
MMiX escribió:
jachondomental escribió:Cuánto suele tardar en enviar código vidaplayer? Que hace tiempo compré uno de 12 meses y al momento lo tenía, pero ahora hace un rato he pillado código, y no me llega nada.

Creo que está dando problemas su pasarela de pago, ya he leído varios comentarios parecidos desde ayer y parece ser cosa de hipay, a ver como te lo resuelven o si solo tienes que esperar.

Estoy viendo eso, lo de hipay es una mierda.

Estoy viendo que me han creado una cuenta. Intento acceder a ella y no puedo, ya que no tengo contraseña. Pido nueva contraseña y todo son fallos y errores. Para colmo tienen los datos bancarios. Así que nada, en cuanto se pueda, a cancelar la cuenta del sitio ese, que me inspira confiaza 0 y tiene pinta de de potencial estafa/robo de cuentas.

Además ya no sale la opción de chat en la web para contactarles. a mitad de escribir, se me ha cerrado la ventana y no me vuelve a salir. Le he enviado un mail, a ver qué pasa, si lo envían, y cómo bloquear la cuenta de hipay.

En fin, no merece la pena dar los datos bancarios a estos y tener que esperar, a saber cuánto, para ahorrar 3 tristes euros. Tonto de mí.
Entonces no recomendáis ahora mismo comprar tarjetas en vidaplayer?
Yo creo que pillare la tarjeta en fisico y marcha, no vale la pena extremar el ahorro a partir de ahi. Sin problema con vidaplayer, pero en este caso concreto prefiero ahorrarme darle a sony otra forma de pago.
Bueno, al final me ha llegado. Ha tardado unas dos horas.

seconlife escribió:Entonces no recomendáis ahora mismo comprar tarjetas en vidaplayer?

No. No creo que merezca la pena por 3€. Más que nada por eso de hipay, que no me inspira confianza. Han creado una cuenta con mis datos, a la que no puedo acceder, les he escrito para ver si me dan de baja y borran todos mis datos, y aún no se nada. Por 3€ prefiero que mis datos bancarios no vayan rulando por ahí.
MMiX escribió:

Aquí uno que ha tenido esta mañana problemas con la pasarela hypai y estoy sin dineros y sin código, a ver al final como se soluciona todo esto
También podéis comprar en press-start y pagar con PayPal, además las venden más baratas. Eso si, no es el saldo exacto.
Yo compré a Vidaplayer un código de 35€ ayer por la noche y también tuve un problema de retraso en recibir el código. El e-mail de confirmación de pago de Hipay llegó inmediatamente, pero el código no, así que esta mañana he escrito a Vidaplayer y me han enviado el código al instante (y eran poco más de la 7 de la mañana). No sé si estos retrasos que estan teniendo ahora (anteriormente les había comprado y fue instantáneo) son debidos a Hipay o a los problemas que tenía ayer su web.
Ya podrían tener el año de plus a este precio siempre..
@jachondomental a mi hace bastante que me "crearon la cuenta" y he pasado de ello y nunca me ha dado problemas, se supone que es una plataformas de pago fiable, aunque entiendo las desconfianzas.
Yo ayer probe pressstart y todo correcto el codigo casi al instante, siempre habia comprado las tarjetas españolas en vidaplayer asi tengo dos opciones.
Sobre la opcion de pagar con paypal en pressstart la comision era de 2-3 euros, no recuerdo la cifra exacta para una tarjeta de 50€ de saldo.
@John_Dilinger si estuviera siempre a ese precio la gente no lo veria como un chollo, por eso no hay rebajas todo el año, ni black friday todos los viernes...
Lo que es la barrera psicológica de precio.
Ahora mismo lo de "la gente no paga el plus por los juegos si no por el online" no va a servir por un tiempo. La gente se suscribe porque cuesta 35 en vez de 50 ( página de códigos aparte )
@Tilacino

Pero seguro que la gente no se lo pensaría tanto al hacer una suscripción de un año,60 euros tela marinera eh,como uno no tiene bastante ya con pagarle a Vodafone,Movistar,Orange o Jazztel..
John_Dilinger escribió:@Tilacino

Pero seguro que la gente no se lo pensaría tanto al hacer una suscripción de un año,60 euros tela marinera eh,como uno no tiene bastante ya con pagarle a Vodafone,Movistar,Orange o Jazztel..

El precio normal de Store son 49.99€ no 60€, en paginas de codigos sobre los 40€, esta claro que hay un ahorro significativo con la promo actual y hace que la gente se lance, pero si estuviera a ese precio siempre no habria esa ola consumista. Es como el primer dia de rebajas y la gente haciendo cola y entrando en masa, si esos precios fueran todos los dias eso no pasaria, y se acabaria viendo ese precio como normal o justo.
@Tilacino

Completamente de acuerdo. De mi entorno, todos hemos renovado y 3 de ellos se han pillado 2 años del tirón. Este precio al saber que es por tiempo limitado crea necesidad aunque no la haya.
Tilacino escribió:Sobre la opcion de pagar con paypal en pressstart la comision era de 2-3 euros, no recuerdo la cifra exacta para una tarjeta de 50€ de saldo.

Yo compré una tarjeta está mañana con PayPal y no tenía ninguna comisión.
@Tilacino Imagino que sí, pero no me gusta que la hayan creado sin pedirme permiso y encima no poder acceder a la cuenta. De todas formas gracias por avisar, me quedo algo más tranquilo
harryhaller está baneado por "Troll"
chewaka1985 escribió:
MMiX escribió:

Aquí uno que ha tenido esta mañana problemas con la pasarela hypai y estoy sin dineros y sin código, a ver al final como se soluciona todo esto

Esa pasarela es para cualquier medio de pago o sólo con paypal? Es que siempre que les he comprado me han llegado antes los códigos que el email de paypal, pero supongo que ahora estarán desbordados...
@harryhaller Esa pasarela de pago es para pagar con tarjeta de crédito y es la que usan para tal fin tanto en vidaplayer como en press-start (y otros sitios, claro).

Caí anoche en que si las dos usan la misma y sólo hay quejas de vidaplayer será cosa de su web y por eso estaría el otro día caída, tendrán algún tipo de problema temporal (o eso o nadie de por aquí ha comprado con tarjeta en la otra).
Muy buenas,

Al final si eres ya suscriptor del Plus, puedes acogerte a la promocion de 1 año por 35€?

Es que no me queda del todo claro a
CelestialCloud escribió:Muy buenas,

Al final si eres ya suscriptor del Plus, puedes acogerte a la promocion de 1 año por 35€?

Hay varios "testimonios" de gente que ha renovado sus sucrpcion con la oferta, la cosa es si es comprada en la store o en tienda.
@MMiX a mi en pressstart me ponia comision con paypal, pague con tarjeta y sin problemas con hipay y de hecho no me mandaron ningun correo con lo de la cuenta y tal. Acabo de entrar a mirar y si que ahora no pide comision, mejor para futuras compras sin duda un punto a favor. Yo compre el viernes por la noche.

A mí me vencía el Plus en julio de este año, compré un código en Game por 34.95€ y se me ha renovado hasta julio de 2018.

La oferta es para todo el mundo porque no es más que una manera de arreglar lo del Battlefront para nuevos suscriptores que generó algo de polémica. Ponen el Plus 34.99€ y el Battlefront a 9.99€ y sumado es como la oferta que había antes para nuevos suscriptores y al final todo el mundo contento.

A mi me caducaba en septiembre y la amplié un año con la oferta comprándola directamente en la store, sin ningún problema.
¿Al final se pueden comprar dos tarjetas de suscripción y acumular los años?
Por lo que ha escrito Z800 entiendo que sí se acumulan.
Comprándolo en la Store también sale a 35 euros, verdad?
selezma escribió:Comprándolo en la Store también sale a 35 euros, verdad?

Así es, yo lo he pillado con mi cuñado en la store.
53158 respuestas