PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DOA5LR: Luchadores básicos + Phase 4, alguien sabe? pone que es gratis para miembros del plus... alguien me dice si merece la pena?? [beer]
bobchache escribió:DOA5LR: Luchadores básicos + Phase 4, alguien sabe? pone que es gratis para miembros del plus... alguien me dice si merece la pena?? [beer]

Yo creo que tiene pinta de un free to Play o..... Pay to win
DarK-LaMoS escribió:
hjds escribió:
pasnake escribió:El Spy chameleon me esta viciando cosa mala [360º] [360º]

...el Guns up y el Gems of War tengo un poco aparcados los otros...

El Gems of War es droga pura

adanaldo escribió:
DarK-LaMoS escribió:
hjds escribió:...el Guns up y el Gems of War tengo un poco aparcados los otros...

Yo llevo un añito jugándolo en el móvil, y ahora con las guerras de gremios han dado un aliciente más...

@adanaldo @DarK-LaMoS

Yo empecé en abril creo y la verdad que se pasan unos buenos ratos con él, aún me quedan unos cuantos trofeos del mismo, voy por el nivel 38
¿Alguien ha conseguido comprar los 12 meses de Plus en Carrefour? Me dicen que no pueden hacer el descuento porque tienen que cobrar lo que pone en la tarjeta, 49,95€.
Todavía sigue la encuesta del mes anterior y la verdad es que tengo curiosidad por saber que le parece este mes a los pluseros.
T101 escribió:¿Alguien ha conseguido comprar los 12 meses de Plus en Carrefour? Me dicen que no pueden hacer el descuento porque tienen que cobrar lo que pone en la tarjeta, 49,95€.

En Carrefour es imposible, a pesar de tener el cartel con la promoción no han conseguido o no han querido implementar el descuento de manera informática. Yo por más que me quejé no conseguí nada e incluso quitaron el cartel con la promoción. Tuve que pasar por un Game y allí sí lo tenían bien implementado.

Muy poco profesionales los de Carrefour... O mucha cara dura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ulises-Oniro escribió:
T101 escribió:¿Alguien ha conseguido comprar los 12 meses de Plus en Carrefour? Me dicen que no pueden hacer el descuento porque tienen que cobrar lo que pone en la tarjeta, 49,95€.

En Carrefour es imposible, a pesar de tener el cartel con la promoción no han conseguido o no han querido implementar el descuento de manera informática. Yo por más que me quejé no conseguí nada e incluso quitaron el cartel con la promoción. Tuve que pasar por un Game y allí sí lo tenían bien implementado.

Hoja de reclamaciones y ya esta, es facil.
Lo que no se es como pudiendo pillar un codigo instantaneo en vidaplayer por 32€ y sin tener que desplazarte a un carrefour (lo recibes instantaneamente en tu email), la gente siga yendo a estos sitios a comprarlos... no lo entiendo.
chufirulo escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Lo que no se es como pudiendo pillar un codigo instantaneo en vidaplayer por 32€ y sin tener que desplazarte a un carrefour (lo recibes instantaneamente en tu email), la gente siga yendo a estos sitios a comprarlos... no lo entiendo.

Lo de vidaplayer, si no lo cambiaron, es un codigo de 35€ no un codigo del plus tal cual. En Carrefour si tienes algun tipo de cheque para gasto minimo te puede salir muy a cuenta. Pero por lo general es como dices y no merece la pena salir de casa, aunque entiendo que haya gente que no se fie de las webs de codigos.
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Lo de vidaplayer, si no lo cambiaron, es un codigo de 35€ no un codigo del plus tal cual. En Carrefour si tienes algun tipo de cheque para gasto minimo te puede salir muy a cuenta. Pero por lo general es como dices y no merece la pena salir de casa, aunque entiendo que haya gente que no se fie de las webs de codigos.

Lo de vidaplayer es un codigo para 1 año de plus.
@chufirulo no lo es, lo puedes ver en su web lo pone clarisimo es un codigo de 35€, de hecho hubo cierta polemica porque de primeras no lo decian y podia llevar a equivoco.
Esto es por la promocion del Store actual, pero como norma general si es un codigo de 12 meses.
Tilacino escribió:@chufirulo no lo es, lo puedes ver en su web lo pone clarisimo es un codigo de 35€, de hecho hubo cierta polemica porque de primeras no lo decian y podia llevar a equivoco.
Esto es por la promocion del Store actual, pero como norma general si es un codigo de 12 meses.

Pues a mi me enviaron un mail donde decian año de plus 32€, vamos que no es lo mismo saldo que año de plus... me parece un poco/bastante engaño.
chufirulo escribió:
Ulises-Oniro escribió:En Carrefour es imposible, a pesar de tener el cartel con la promoción no han conseguido o no han querido implementar el descuento de manera informática. Yo por más que me quejé no conseguí nada e incluso quitaron el cartel con la promoción. Tuve que pasar por un Game y allí sí lo tenían bien implementado.

Yo incluso me he puesto en contacto tanto con Sony como con Carrefour y solo se echan la bola el uno al otro.
Lo quiero pillar en Carrefour porque tengo bastante saldo acumulado en el Cheque Ahorro y lo quería gastar allí, pero está claro que es misión imposible.
Hoja de reclamaciones no creo que sirva de mucho, lo venderán al precio que ponga la tarjeta, a pesar de que aquí dice que sí se puede pillar en Carrefour con descuento http://www.playstationplus.es/daysofplay
T101 escribió:
chufirulo escribió:
Ulises-Oniro escribió:En Carrefour es imposible, a pesar de tener el cartel con la promoción no han conseguido o no han querido implementar el descuento de manera informática. Yo por más que me quejé no conseguí nada e incluso quitaron el cartel con la promoción. Tuve que pasar por un Game y allí sí lo tenían bien implementado.

Yo incluso me he puesto en contacto tanto con Sony como con Carrefour y solo se echan la bola el uno al otro.
Lo quiero pillar en Carrefour porque tengo bastante saldo acumulado en el Cheque Ahorro y lo quería gastar allí, pero está claro que es misión imposible.
Hoja de reclamaciones no creo que sirva de mucho, lo venderán al precio que ponga la tarjeta, a pesar de que aquí dice que sí se puede pillar en Carrefour con descuento http://www.playstationplus.es/daysofplay

Te puedo decir que pongas una hoja de reclamaciones, ¿que no sirve de nada?! lo que no sirve de nada es que vengas aqui a contarnoslo, eso esta claro. Las hojas de reclamaciones bien puestas hacen mas daño que otras cosas, de hecho, es el unico medio que tenemos los consumidores de hacer prevalecer nuestros derechos. Si hay una oferta, y si es a nivel general, y en la web de sony publicitan carrefour como uno de los comercios adheridos a la promo, deben hacerlo si o si. Repito, le pides al encargado hoja de reclamaciones y estoy mas que seguro que algo hace para aplicar el precio correcto, por la cuenta que le trae.
chufirulo escribió:Te puedo decir que pongas una hoja de reclamaciones, ¿que no sirve de nada?! lo que no sirve de nada es que vengas aqui a contarnoslo, eso esta claro. Las hojas de reclamaciones bien puestas hacen mas daño que otras cosas, de hecho, es el unico medio que tenemos los consumidores de hacer prevalecer nuestros derechos. Si hay una oferta, y si es a nivel general, y en la web de sony publicitan carrefour como uno de los comercios adheridos a la promo, deben hacerlo si o si. Repito, le pides al encargado hoja de reclamaciones y estoy mas que seguro que algo hace para aplicar el precio correcto, por la cuenta que le trae.

He hablado con un responsable de distribución de PlayStation que conozco y me ha dicho que el sistema de Carrefour no puede bajar el precio de las tarjetas que llevan puesto el 49,95€ (las que suelen estar en los mismos colgadores junto con Xbox Live, Netflix, Nintendo...). Es algo que Sony sabe y acepta oficialmente, y así la promo no se aplica en los Carrefour. Otro tema son las tarjetas que van en caja normal de PlayStation o los rascas que no tienen precio, ahí sí podrían, pero normalmente no hay stock de ello.
Buena tardes, he ido a la tienda Game a comprar la suscripcion de los 365 dias a 35€, como hace una semana compre el plus con la oferta del Battlefront, le pregunte al dependiente si esta nueva suscripcion anula a la que yo tengo ahora o bien suman el año a la que tengo actualmente. La contestacion fue que el cree que si se suma a la que tengo, pero que no lo tiene muy claro. He mandado un email a Sony para que me resuelva la duda, ¿sabeis algo al respecto?.
Se suma, siempre se suma el tiempo sin problemas [beer]
magnums1984 escribió:Buena tardes, he ido a la tienda Game a comprar la suscripcion de los 365 dias a 35€, como hace una semana compre el plus con la oferta del Battlefront, le pregunte al dependiente si esta nueva suscripcion anula a la que yo tengo ahora o bien suman el año a la que tengo actualmente. La contestacion fue que el cree que si se suma a la que tengo, pero que no lo tiene muy claro. He mandado un email a Sony para que me resuelva la duda, ¿sabeis algo al respecto?.

Se suma, yo tenía hasta enero del 2018 y esta semana pillé la oferta, por lo que ahora la tengo hasta enero del 2019. Lo compré en la store.
Ok, muchisimas gracias, mañana ire a Game y comprare la suscripcion.
magnums1984 escribió:Ok, muchisimas gracias, mañana ire a Game y comprare la suscripcion.

Yo con la oferta tengo plus hasta 1/2020.

Saludos.

PD: siempre suma.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menudo vicio tiene el killing floor2,no creía que ese juego me iba a enganchar tanto,le pueden dar culo a los zombies del COD.
Me ha sorprendido el killing floor 2 bastante de lo adictivo que es....Este mes si se han portado..
John_Dilinger escribió:Menudo vicio tiene el killing floor2,no creía que ese juego me iba a enganchar tanto,le pueden dar culo a los zombies del COD.

que personaje pensais que es el mejor? he probado el piromano y el comando
pasnake escribió:
John_Dilinger escribió:Menudo vicio tiene el killing floor2,no creía que ese juego me iba a enganchar tanto,le pueden dar culo a los zombies del COD.

En una guía leí que el piromano era uno de los mejores
pasnake escribió:

Los mas bestias desde que salio y parece que siguen siendo son:

Zerker, Medic, Demo

Con esas 3 clases es "facil" hacer las ultimas dificultades en solitario. Realmente no hay ninguna poco util solo mas jodida de jugar en solitario.
thanos1 escribió:Yo rompiendo una lanza a favor de ese comentario, dire que el kf2 segun que mapa juegues te puede dar una sensacion totalmente diferente, tanto cuando lo he probado en pc como ahora en la ps4 pro. Y si, tambien dije la primera vez que lo puse -esta m....a que es? luego fue jugar a otro mapa y pensar bueno no esta tan mal como lo que vi antes

Efectivamente. He jugado otros dos mapas y el resultado visual dista bastante de el del bosque. Visualmente es flojete igualmente, pero no horrendo como la sensacion que daba aquel mapa de la niebla de primeras.
pasnake escribió:

Para mi comando es el que uso.
hola, he comprado la ps4 pro de la oferta del eci, si compro dos psn plus los puedo meter y se sumarian? (es decir dos años)
gracias
triadatriada escribió:hola, he comprado la ps4 pro de la oferta del eci, si compro dos psn plus los puedo meter y se sumarian? (es decir dos años)
gracias

Si,sin problemas compañero.
ok, pues habrá que ser rapido pues creo que el dia 21 termina la oferta.
hjds escribió:
DarK-LaMoS escribió:
hjds escribió:...el Guns up y el Gems of War tengo un poco aparcados los otros...

adanaldo escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Yo llevo un añito jugándolo en el móvil, y ahora con las guerras de gremios han dado un aliciente más...

@adanaldo @DarK-LaMoS

Yo empecé en abril creo y la verdad que se pasan unos buenos ratos con él, aún me quedan unos cuantos trofeos del mismo, voy por el nivel 38

Muy bueno el gems of war Que vicio
triadatriada escribió:ok, pues habrá que ser rapido pues creo que el dia 21 termina la oferta.

Si y hay cosas interesantes como el Horizon a 35 euros un juego que para la semana que viene valdrá 60 otra vez.
Bueno pues suscripción renovada un año más. Por 35€ merece bastante la pena, y no los 20€ que gastaba cada 3 meses.
@kaulitz55 es un abuso 80€ al año el ps+. Aunque duele pagar 50€ (sin ofertas o promociones) es lo mejor y si no puedes pagar en un momento dado casi que sale mejor pagar mes a mes ya que son 7€ (asi en cuanto puedes vuelves a pagar el año).
danked escribió:@kaulitz55 es un abuso 80€ al año el ps+. Aunque duele pagar 50€ (sin ofertas o promociones) es lo mejor y si no puedes pagar en un momento dado casi que sale mejor pagar mes a mes ya que son 7€ (asi en cuanto puedes vuelves a pagar el año).

Es un dineral desde que subieron el precio de los 3 meses sí, pero cómo no suelo ser de jugar mucho online y soy más de estar rotando cada 2x3 de juego pues siempre he sido de ir renovando poco a poco. Pero ahora con la oferta del año y con que estoy en campeonatos y demás historias si me pareció momento de renovar la suscripción.

De aquí a un año ya se verán cómo están las cosas y si sigo de año en año o directamente ni renuevo.
@kaulitz55 no me has entendido, me refería a que actualmente ha dejado de tener sentido los 3 meses. Valiendo el mes 7€ no tiene sentido que te comprometas 3 meses por 20€?? te ahorras 1€. Antes pues si, si pagabas 3 te ahorrabas 1 y pagando el año te ahorrabas unos 4-5 meses.
¿En teoría siguen regalando el Battlefront este mes con el plus de 1 año no? Lo he canjeado hoy, espero que me caiga key :-?
Rojosier escribió:¿En teoría siguen regalando el Battlefront este mes con el plus de 1 año no? Lo he canjeado hoy, espero que me caiga key :-?

Pero es solo para altas nuevas, si renuevas no te lo dan.
Saludos
token1231 escribió:
Rojosier escribió:¿En teoría siguen regalando el Battlefront este mes con el plus de 1 año no? Lo he canjeado hoy, espero que me caiga key :-?

Pero es solo para altas nuevas, si renuevas no te lo dan.
Saludos

Me compré la consola ayer y me he dado de alta por primera vez hoy, espero que caiga xD
La verdad es que antes salía indicado en la suscripción de 12 meses pero ahora con la oferta ya no dice nada, a ver si tienes suerte!
Esa oferta terminó justo cuando empezó esta, quitaron la de SWB y pusieron la de los 35€.

Ahora es más barato que antes, tienes el año por 35€ y SWB Ultimate por 10€.
danked escribió:@kaulitz55 no me has entendido, me refería a que actualmente ha dejado de tener sentido los 3 meses. Valiendo el mes 7€ no tiene sentido que te comprometas 3 meses por 20€?? te ahorras 1€. Antes pues si, si pagabas 3 te ahorrabas 1 y pagando el año te ahorrabas unos 4-5 meses.

Eso estoy diciendo, que antes 3 meses por 15€ pues sí, pero ahora por 20€ es un atraco.
kaulitz55 escribió:
danked escribió:@kaulitz55 no me has entendido, me refería a que actualmente ha dejado de tener sentido los 3 meses. Valiendo el mes 7€ no tiene sentido que te comprometas 3 meses por 20€?? te ahorras 1€. Antes pues si, si pagabas 3 te ahorrabas 1 y pagando el año te ahorrabas unos 4-5 meses.

Eso estoy diciendo, que antes 3 meses por 15€ pues sí, pero ahora por 20€ es un atraco.

Y tanto Kaulitz,esperemos que estos cabrones no les de por subirlo más.
¿Los juegos de EA gratis no eran hasta ayer domingo? Porque se puede seguir jugando, ¿han ampliado el plazo o algo?
No es una pregunta propiamente sobre psplus, pero ¿alguien sabe como canjear los 3 meses de suscripción de wuaki que dan con el psplus rewards? ¿Alguien lo ha intentado? Porque solo veo la suscripción de prueba de un mes, ni idea de dónde meter el código que me han dado.
Dauragon85 escribió:¿Los juegos de EA gratis no eran hasta ayer domingo? Porque se puede seguir jugando, ¿han ampliado el plazo o algo?

Se supone, de todas formas yo borre ya el titanfalla 2 y el zombies vs plantas, no me gustaron su multi nada
Ya he pillado un año más por 35€, acaba pasado mañana, por si todavía alguno no lo sabe.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
kaik86 escribió:No es una pregunta propiamente sobre psplus, pero ¿alguien sabe como canjear los 3 meses de suscripción de wuaki que dan con el psplus rewards? ¿Alguien lo ha intentado? Porque solo veo la suscripción de prueba de un mes, ni idea de dónde meter el código que me han dado.

No sabía que estaba esa promo este mes...también está un año de plus con tres meses de wuaki por 34,99 (ellos dicen que el regalo es el año de plus)
https://landing.wuaki.tv/es/playstationplus-12meses-AFF

Edito: he entrado en ps rewards para canjear el cupón y me sale esto:

Cómo disfrutar de tu cupón descuento
Entra en https://es.wuaki.tv/gardens/selection
Regístrate.
Canjea tu código regalo.
¡Disfruta de tu suscripción!
@harryhaller ¡Gracias! Entrando desde ese enlace me salía la pestaña para canjear cupón. Ayer intentando entrar desde wuaki directamente no me salía nada.

Eso sí, he tenido que hacer una cuenta nueva ya que la que hice ayer, al activar el mes de prueba, ya no me aceptaba el cupón. Así que si alguien quiere pillar la oferta como yo, que no se se le ocurra clicar en el mes de prueba o no le aceptará el código.
jarus escribió:Ya he pillado un año más por 35€, acaba pasado mañana, por si todavía alguno no lo sabe.

Saludos.

Estoy pensando en acogerme a la oferta pero tengo una duda...

Mi suscripción termina en agosto y no se si al comprar otra suscripción de un año esta se suma a la otra, es decir, si compro ahora mismo esta suscripción y la sumo a la que tengo y a la que como digo aún la restan +- dos meses al final lo que tendría es una suscripción de un año y dos meses? Es que estos de Sony son muy suyos y antes de comprar nada prefiero asegurarme.

Bien, que me decís? Como comprenderéis me urge, y bastante, la respuesta así es que os rogaría una respuesta rápida para poder acogerme a la oferta o no.
aarancon escribió:
jarus escribió:Ya he pillado un año más por 35€, acaba pasado mañana, por si todavía alguno no lo sabe.

Saludos.

Estoy pensando en acogerme a la oferta pero tengo una duda...

Mi suscripción termina en agosto y no se si al comprar otra suscripción de un año esta se suma a la otra, es decir, si compro ahora mismo esta suscripción y la sumo a la que tengo y a la que como digo aún la restan +- dos meses al final lo que tendría es una suscripción de un año y dos meses? Es que estos de Sony son muy suyos y antes de comprar nada prefiero asegurarme.

Bien, que me decís? Como comprenderéis me urge, y bastante, la respuesta así es que os rogaría una respuesta rápida para poder acogerme a la oferta o no.

Si, se te suma a lo que te quede, vamos, tendrías hasta agosto del año que viene.

Un saludo.
53158 respuestas