rj11v escribió:Ja011 escribió:leirbag escribió:Sabesi si tarda mucho v
@vidaplayer en enviar los códigos?
He comprado los 12 meses por 35€, pagado con tarjeta y tras hacer el pago en en hiwallet o hipay que te devuelve de nuevo a la página se ha quedado bloqueado al estar en modo mantenimiento.
Ahora no sale el pedido en mi lista de pedidos, no he recibido el código y en el banco ya veo el cargo.
solo tengo el email de hiwallet con que he realizado el pago.
Las veces que lo he utilizado me llegaron los códigos pronto, casi al momento, excepto una vez que tardaron un par de horas, creo recordar.
No te preocupes, si ves que tardan envíales un correo contando lo sucedido y adjuntando los datos de la operación de la página de pago.
Misma situación, espero que no tarden, a las 00:59 chapan la oferta
Aquí uno que desde el día 10 esta en la misma situación , ya puse aquí mi problema también, el día 10 de este mes fui a comprar el código de 35€ en
@vidaplayer y a la hora de pagar falló hypai , Lo más gracioso es que el dinero si me lo quitaron de la tarjeta pero el código no lo he recibido ya que
@vidaplayer al fallar hypai no ha recibido el dinero, me puse en contacto con vidaplayer y me dijeron que ellos no podian hacer nada que me pusiera en contacto con hypai por email para reclamarles el dinero , me puse en contacto con hypai y a los 4 días de escribirle el email me contestaron si a los 4 dias , me dijeron que les enviara una captura de la tarjeta donde se viera el cobro , se lo envíe y a los 3 días me contestaron que me iban a devolver el dinero y que en la próxima actualización de mi tarjeta ya se vería reflejado la devolución del dinero , pues a día de hoy todavía sigo sin el dinero , hoy le he vuelto a escribir a
@vidaplayer para que ellos se pongan en contacto con hypai para ver que pasa y me han dicho que van ha hablar ellos mismos con hypai , lo que me jode es que a 12 días ya que ocurrio el problema todavía estoy sin mi dinero y la oferta ya ha terminado , también decir que no soy el único porque después de que me pasará estuve buscando en Google y hypai siempre ha dado muchos problemas , la verdad que vidaplayer podría cambiar de proveedor porque por culpa de ellos han perdido y perderán clientes, en fin me quedé sin oferta del plus y todavía sin mi dinero , a ver coml acaba todo esto porque 12 días para devolverme los 31,95 ya me parece lamentable