VicenHuelva escribió:@Tilacino y a mi lo que más me escama es que unan las regiones de América y Europa para los juegos del plus pero luego las ofertazas de la store que tienen semana sí y semana también nosotros ni las olemos
Yo miro mucho y compro mucho en USA, las ofertas buenas son una vez al mes, las semanales las hay mejores y peores, pero al ser semanales se mueven mucho mas que aqui, que son quincenales. Por otra parte algunos juegos han estado mas baratos aqui que en USA, por ejemplo Wolfenstein The New Order, en USA a 6$ y aqui a 4€. A mi me gustaria que todos disfrutaramos de las mejores ofertas y los mejores juegos del plus, pero hay regiones y divisiones que no siempre me gustan.
Sobre las peticiones de juegos, entiendo que cada uno pide lo que le interesa, juegos que no haya jugado y vaya a jugar, y poco importa si no lo juego porque era cara, piensa que lo van a ofrecer, no lo conocia.....
Hay muchos "futuribles", quizas demasiados, pero por algunos me canse de esperar como por Killzone, Knack o TEW.