PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A mi con Life is Strange la verdad es que me han enamorado. Es de los juegos que me gusta jugar con mi chica, y nos está encantando (y eso que llevamos poco).
También tenemos pendientes el Tales of Borderlands y el Walkind Dead parte 2.

Me encantaría que dieran Beyond dos almas en algún momento. Llevamos mi chica y yo esperándolo casi 2 o 3 años, y no nos lo compramos porque creíamos que iba a caer en algún momento jajaja, a ver si hay suerte...
Uchigatame escribió:A mi con Life is Strange la verdad es que me han enamorado. Es de los juegos que me gusta jugar con mi chica, y nos está encantando (y eso que llevamos poco).

Me encantaría que dieran Beyond dos almas en algún momento. Llevamos mi chica y yo esperándolo casi 2 o 3 años, y no nos lo compramos porque creíamos que iba a caer en algún momento jajaja, a ver si hay suerte...

3 años esperando a que den un juego que ha estado de oferta varias veces. Quedan claras dos cosas:
- Si no han conseguido que te lo compres ya no lo van a hacer.
- Eres bueno esperando.

[beer]
datar escribió:
Uchigatame escribió:A mi con Life is Strange la verdad es que me han enamorado. Es de los juegos que me gusta jugar con mi chica, y nos está encantando (y eso que llevamos poco).

3 años esperando a que den un juego que ha estado de oferta varias veces. Quedan claras dos cosas:
- Eres bueno esperando.

[beer]

Es normal, todos pensamos que si esperamos un juego, falta que lo compremos para que lo den en el plus y te quedes con cara de tonto
A mi casi me pasa con el Life is Strange... Y el The Order realmente ya me lo pasé con platino, aunque lo tuve que devolver, si me lo dan con el plus, pues igual creo que ni cuando esté en "el cesto de la mugre" de la tienda o centro en cuestión lo pillaria
fernanwall escribió:Es normal, todos pensamos que si esperamos un juego, falta que lo compremos para que lo den en el plus y te quedes con cara de tonto

Ya....puede pasar. Eso me recuerda a cierto juego conocido como niño kani que siempre estaba en las quinielas de posibles juegos de plus de ps3. El niño kani nunca apareció en psn+ pero llegó a estar de oferta por 4 euros.
Pasado el tiempo launch y siendo ya indiferente jugarlo antes o despues, si es objetivo claro plus, lo raro seria en todo caso comprarlo.
NeCLaRT escribió:Pasado el tiempo launch y siendo ya indiferente jugarlo antes o despues, si es objetivo claro plus, lo raro seria en todo caso comprarlo.

Me pasó eso con Life is Strange, un buen día decidí que no tenía prisa y esperaría a que lo dieran en el Plus. [beer]
Llevo un par de meses que no tengo que tirar de youtube para saber que han dado asi que con eso me conformaria. Por pedir algo realista, un Rayman Legends no estaria mal que es el tipico juego que no tengo prisa por comprarlo por si lo dan en el plus pero al final ni una cosa ni la otra.
¿A que hora sulen anunciar los juegos?
anpeasolana escribió:¿A que hora sulen anunciar los juegos?

suele ser a partir de las 5 de la tarde, aunque no hay nada seguro
Que yo sepa siempre lo anuncian a las 17:30 y suelen ser puntuales.

Como ya te ha dicho @santivc a las 17:30, como mucho un par de minutos después, los sabremos.

El mes que viene puede que haya filtración unos días antes, habrá que esperar pero para confirmar.
Bueno pues no toca otra que esperar entonces.
A ver si hay suerte y nos toca un juego interesante.
datar escribió:

- Eres bueno esperando.

[beer]

Es que tenemos una barbaridad de juegos pendientes, y es el típico que si nos compraríamos no lo empezaríamos hasta 3 meses después o así...
Como no nos corre prisa, ahí estamos cada mes mirando a ver si hay suerte jaja.
maxsc escribió:

suele ser a partir de las 5 de la tarde, aunque no hay nada seguro

es que parto... todos los meses igual.... jejejeje [beer]

me lo pille yo a 7 euros hace muy poco,
Realmente todo apunta a mal mes, la estadistica, que los dos ultimos meses aun sin AAA eran juegos que uno conoce su existencia, y nunca suele haber 3 seguidos asi, mas todo el tema de las promociones que apunta a lo que apunta, seria una sorpresa otra cosa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Haber que sorpresa nos tienen preparados para el Plus en los juegos de julio,os imagináis el Killzone Shadow Fall jajajajajajajaj
John_Dilinger escribió:Haber que sorpresa nos tienen preparados para el Plus en los juegos de julio,os imagináis el Killzone Shadow Fall jajajajajajajaj

No, está a 4€ de oferta.
NeCLaRT escribió:Realmente todo apunta a mal mes, la estadistica, que los dos ultimos meses aun sin AAA eran juegos que uno conoce su existencia, y nunca suele haber 3 seguidos asi, mas todo el tema de las promociones que apunta a lo que apunta, seria una sorpresa otra cosa.

Como he dicho muchas veces el plus pasa de logicas y esta claro que al final alguien acertara con lo que diga, sera mas tirando a bueno o tirando a malo. En lo que va de año, salvo abril, la tonica ha sido un juego retail de perfil bajo NO indie, con un acompañamiento que podria ser un indie u otro juego semejante, ademas del crossby.
Siempre habra meses mejores y peores, pero si mas o menos siguen esa linea creo que la gente estara mas tirando a contenta.
Hoy salta la banca, fijo XD
Ya queda poco y sin filtraciones, que nervios xD
santousen escribió:
John_Dilinger escribió:Haber que sorpresa nos tienen preparados para el Plus en los juegos de julio,os imagináis el Killzone Shadow Fall jajajajajajajaj

No, está a 4€ de oferta.

Bueno veremos a las 17:00 que dicen.
Ya hasta nos conformamos con un juego de lanzamiento de 4 años.....
MMiX escribió:@John_Dilinger 17:30

Okay compañero pues a las 17:30
token1231 escribió:Ya queda poco y sin filtraciones, que nervios xD

eso es que van a soltar una megabomba hoy y dicen que dan The Order, Knack y Until Dawn ......................... y despertamos del sueño de Resines
fernanwall escribió:Ya hasta nos conformamos con un juego de lanzamiento de 4 años.....

Creo que cada uno se "conforma" con lo que quiere, al fin y al cabo creo que la idea es juegos a los que cada uno vaya a jugar, seguro que hay gente que no jugaria a LiS y si a Killzone, y a la inversa.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hagan sus apuestas!
Mi porra es que van a dar este mes...
Un truño como un puño [qmparto]
pasnake escribió:
token1231 escribió:Ya queda poco y sin filtraciones, que nervios xD

eso es que van a soltar una megabomba hoy y dicen que dan The Order, Knack y Until Dawn ......................... y despertamos del sueño de Resines

Mal mes. He jugado a los dos menos a Knack xD

Alguno dirá eso
Si tuviese que aplicar la lógica de los buenos tiempos del plus diría que este mes cae wolfenstein pero como esos buenos tiempos son ya un espejismo es probable que nos den alguna indiegencia.
datar escribió:Si tuviese que aplicar la lógica de los buenos tiempos del plus diría que este mes cae wolfenstein pero como esos buenos tiempos son ya un espejismo es probable que nos den alguna indiegencia.

Ese juego estuvo hace 15 días a 1.99€
NeCLaRT escribió:Realmente todo apunta a mal mes, la estadistica, que los dos ultimos meses aun sin AAA eran juegos que uno conoce su existencia, y nunca suele haber 3 seguidos asi, mas todo el tema de las promociones que apunta a lo que apunta, seria una sorpresa otra cosa.

Cómo en el otro bando.
Pues a ver si acierto al menos una con este pronostico: [+risas]

The Order 1886 para ps4
Until Dawn para ps4
A boy and his blob para ps4, ps3 y psvita
Volume para ps4 y psvita
Mars Wars Log para ps3
Bang Bang Racing para ps3
aki7 escribió:Pues a ver si acierto al menos una con este pronostico: [+risas]

The Order 1886 para ps4
Until Dawn para ps4
A boy and his blob para ps4, ps3 y psvita
Volume para ps4 y psvita
Mars Wars Log para ps3
Bang Bang Racing para ps3

Te falta el pleno al 15 jajajajajajaj
Yo con un Borderlands The Handsome Collection pues feliz como una perdiz
Solo espero que That's You sea lo peor del mes.
Yo apuesto por Gravity Rush.
trane escribió:
datar escribió:Si tuviese que aplicar la lógica de los buenos tiempos del plus diría que este mes cae wolfenstein pero como esos buenos tiempos son ya un espejismo es probable que nos den alguna indiegencia.

psprices dice que estuvo a 3,99€. Sea como sea, es un juego que además necesita un empujón para su segunda parte porque sale en unas fechas muy complicadas.
datar escribió:
trane escribió:

psprices dice que estuvo a 3,99€. Sea como sea, es un juego que además necesita un empujón para su segunda parte porque sale en unas fechas muy complicadas.

Eran 3.99€ como tu dices, yo lo compre y lo estoy jugando ahora, espero que no caiga, si fuera The old Blood......
Ya falta poco... 11 minutos no son nada, jejeje.
MMiX escribió:Ya falta poco... 11 minutos no son nada, jejeje.

Estamos aqui como si fueran los oscar y estuvieramos todos nominados. Yo tengo el twitter de PSEU abierto para que me avise en lo que salga un tweet nuevo.
Una pregunta por que la verdad no recuerdo...Pueden repetir un juego que hayan dado con anterioridad??
alen2181 escribió:Una pregunta por que la verdad no recuerdo...Pueden repetir un juego que hayan dado con anterioridad??

Lógicamente NO
alen2181 escribió:Una pregunta por que la verdad no recuerdo...Pueden repetir un juego que hayan dado con anterioridad??

Tu quieres ver arder el mundo XD
53158 respuestas