Buenas, comento un poco por encima mi problema. Era usuario de PS+ pero hará dos meses se me terminó la suscripción y no decidí renovarla viendo el poco o ningún uso que le di durante el año. Días antes pude recuperar las partidas de los juegos que estaban en la nube ya que durante este año que me duró la suscripción pues vendí mi PS4 y adquirí la Pro y en esta no tenía las partidas de la anterior. El problema es que Bloodborne lo tenía prestado y no puede recuperar la partida ya que te obliga a tener el juego instalado para poder descargarla de la nube.
Bueno pues llamo al SAT de PS para ver si me podían facilitar un código de dos días o algo por el estilo para poder recuperar dicha partida y es asqueroso, por llamarlo de alguna manera el trato recibido. La persona que me ha atendido me ha tratado como si fuera tonto, hablándome con prepotencia, no hacía más que decir que eso estaba en el contrato de uso que yo acepté al suscribirme a PS+ y que en el momento que dejé de ser usuario Sony ya pierde toda responsabilidad, comparándome que si es lo mismo que Dropbox que mientras pagas dispones de tus archivos y si no pagas los pierdes y todo esto con un tono que no sé qué palabra emplear para describirlo. Bueno todo esto diciéndomelo sin yo haberle dicho nada de si podían facilitarme algún código de 2, 1 día o 1 hora, que no quiero más, sólo recuperar mi partida y que le den al PS+, y más ahora después de esto.
Bueno era un poco para compartir mi experiencia con el Sat de PS y por si alguien sabe alguna forma de volver a recuperar mi partida sin darle un duro a Sony por el Plus.