PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:A mí también me parece muy comprensible que alguien prefiera un juego a otro, pero si lees unos posts más atrás verás como en relación al hecho de que den el JC3 en vez de el LiS en Asia se ha dicho literalmente "en Asia dan juegos mejores" o "le dan el AAA a los asiáticos" o "dan mejores juegos"...

Pero vamos, con las respuestas de algunos me ha quedado bien claro el motivo [carcajad]

La relacion la haces tu cuando ni siquiera es el que sustituye al LIS, que encima ya se dio en asia y no se puede volver a dar. Nada tiene que ver quejarse de que los AAA solo vayan a asiaticos o a no suscriptores con la evaluacion puntual del mes EU. El mes EU sin AAA podra ser mas o menos bueno o no, que nada tiene que ver con la otra reclamacion. Y quien ha dicho que en asia dan mejores juegos otra obviedad, es que ni desgeneralizando meses, todos los juegos de este mes EU tambien los tienen los asiaticos.
MMiX escribió:@NeCLaRT Eso estaría bien, que anunciaran Just Cause 3 como extra para los plus durante el E3.

Pero me da a mi que no, Microsoft lo hace normalmente, pero no veo a Sony regalando un juego extra durante el E3 con la posición tan cómoda en la que se encuentra.

Pues sony lleva ya un par de años regalando algun juego para el E3, creo que todos fueron de EA.
MMiX escribió:Yo esto lo veo como si tuvieras un bono comedor.

Vas a entrar y ves en la puerta que a quien se saque el bono de temporada le dan un plato especial durante unos días, vas a preguntar tú y te dicen que nanai, solo para nuevos, para ti rancho aunque renueves por adelantado.

Te enfadas pero bueno, es una oferta y es lo que hay. Te sientas en el salón A, te da por mirar al B y ved que pagando lo mismo o menos que tú, a ellos les dan comida más cara que la tuya, otro nivel.

Tu comida no está mal, es aceptable y no es cara, pero te da la sensación de que se están riendo de ti, aprovechándose.

Pues eso me parece a mi la suscripción plus actualmente.

Y conste que me gusta Life is Strange, de hecho lo compré hace casi dos años, pero una cosa no quita la otra. También sé que lo de Asia ocurre a menudo y que quieren aumentar número de suscriptores, si no tampoco lo harian, pero en lo que respecta a mi me siento agraviado respecto a otros clientes.

Al salón B va menos gente, es decir, el salón A siempre esta lleno y el B siempre esta a medias, por eso, en el salón B necesitan dar mejor comida, para que mas gente vaya a comer ahí, es algo muy simple.

Yo "como en el salón A" ¿porque? simplemente porque hace unos 4 años, decidi comprar el pase del salón A y no el del B. Yo estoy contento con el A, pero creo, que cualquiera que se sienta estafado, ofendido y crea que el salón B es mejor, debería vender su pase y comprar el otro.
@kron-ragnarok lo que comentas es cuando EA regaló hace 2 años y medio (en diciembre) 1 juego para PS4, otro para PS3 y otro para Vita, por el 20 aniversario de PlayStation.

@toranoshi22 en mi ejemplo el salón B era el Plus de Asia, lo digo porque me da la impresión de que has entendido que hablaba de otra consola.
¿Cuando puedes descargarte el Life? Ya estamos a día 1.
HPoirot escribió:¿Cuando puedes descargarte el Life? Ya estamos a día 1.

Cuando los pongan el dia 6
@MMiX para mi esta claro que ni fue solo cosa de Sony ni solo cosa de EA, llegaron a algun tipo de acuerdo beneficioso para todos, nadie regala nada por su cara bonita.
@Tilacino si, eso está claro, algo habría, pero es cierto que en el banner de la promoción indicaba que era un regalo de EA a los jugadores de PlayStation por el 20 aniversario.
MMiX escribió:@kron-ragnarok lo que comentas es cuando EA regaló hace 2 años y medio (en diciembre) 1 juego para PS4, otro para PS3 y otro para Vita, por el 20 aniversario de PlayStation.

@toranoshi22 en mi ejemplo el salón B era el Plus de Asia, lo digo porque me da la impresión de que has entendido que hablaba de otra consola.

Ok, si, tienes razón, entendí mal la referencia, bueno, en el caso de la región no hay mucho que hacer, puedes tener cuenta en otra región, pero por lo general, es algo molesto.
Lo del Star Wars battlefront que están regalando , yo no siendo plus ahora pero lo fui y teniendo para meter un código de 1 año no comprado en la store (es la caja que tenia motivos de la psx) me darán el juego?
esta en ingles y no me queda claro
G. Dragmire escribió:Lo del Star Wars battlefront que están regalando , yo no siendo plus ahora pero lo fui y teniendo para meter un código de 1 año no comprado en la store (es la caja que tenia motivos de la psx) me darán el juego?
esta en ingles y no me queda claro

Estoy casi seguro que tienes que comprar la promocion en la store, los codigos no valen vengan de donde vengan.
Acabo de hacer la prueba, y no me deja pillarlo, aunque me sale el banner, me salta un mensaje que no puedo por ser ya del plus (Soy del plus, y me queda mas de 6 meses para caducar XD ).

Deberian de aprender las empresas, a cuidar tambien de sus clientes, no solo de los nuevos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menuda broma lo del battlefrnt,ya podría ser otro juego.
Chicos perdonar la pregunta pero me e echo un lio leyendo las paginas hacia atras, se sabe ya que juegos daran en Junio? gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
el_samutoloOoOo escribió:Chicos perdonar la pregunta pero me e echo un lio leyendo las paginas hacia atras, se sabe ya que juegos daran en Junio? gracias.

Igual que todos los meses. Lo tienes explicado muy bien en la primera página.
el_samutoloOoOo escribió:Chicos perdonar la pregunta pero me e echo un lio leyendo las paginas hacia atras, se sabe ya que juegos daran en Junio? gracias.

Life is strange y Killing Floor 2.
harryhaller escribió:

Yo en la primera pagina veo las de Mayo, los de Junio no, por eso pregunto. De todas formas, gracias.

John_Dilinger escribió:

el_samutoloOoOo escribió:
harryhaller escribió:

Yo en la primera pagina veo las de Mayo, los de Junio no, por eso pregunto. De todas formas, gracias.

John_Dilinger escribió:

De nada compañero.
mimeh escribió:Así que el Just Cause 3 (nota media 7,3 / 6,6) del año 2015 desarrollado por el estudio sueco Avalanche Studios y con un precio en tienda de 20€ físico y 15€ en la Store es mejor que el Life is Strange (nota media 8,5 / 8,6) del año 2015 del estudio francés Dontnod Entertainment y con un precio en tienda de 20€ físico y 17€ en la Store por algún tipo de motivo que no acabo de ver o cómo va esto? :-?

Porque yo los veo bastante igualados... me gustaría saber qué baremo aplicáis algunos a la hora de decidir si un juego es mejor que otro.

Ya te saco yo de dudas, Sandbox/Aventura gráfica.

Obviamente el género Sandbox tira más pese a que en lo global sea peor juego (cómo pasó con Watch Dogs).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:Así que el Just Cause 3 (nota media 7,3 / 6,6) del año 2015 desarrollado por el estudio sueco Avalanche Studios y con un precio en tienda de 20€ físico y 15€ en la Store es mejor que el Life is Strange (nota media 8,5 / 8,6) del año 2015 del estudio francés Dontnod Entertainment y con un precio en tienda de 20€ físico y 17€ en la Store por algún tipo de motivo que no acabo de ver o cómo va esto? :-?

Porque yo los veo bastante igualados... me gustaría saber qué baremo aplicáis algunos a la hora de decidir si un juego es mejor que otro.

Ya te saco yo de dudas, Sandbox/Aventura gráfica.

Obviamente el género Sandbox tira más pese a que en lo global sea peor juego (cómo pasó con Watch Dogs).

Si duda tira mas. Pero aparte se valora mas un sandbox porque es entre cien mil y siete millones mas difícil de hacer que una aventura gráfica. Absolutamente nada que ver.

Ahora la calidad de juego no se mide por la dificultad de desarrollar un juego. Pero hay que tener en cuenta que es muy difícil hacer un sandbox y hacerlo muy bien para llegar a notas de 8.. Ya no te digo nada de sacar 9 o 10. Donde solo una compañias son capaces de hacer eso.

Life is strange es un juegazo epico! Y el plus este mes tiene un muyyyu gran mes. Pero aun asi la competencia lo ha hecho mejor. Por los juegos que regalan.

Aunque yo mas contento que una perdiz. Qieria comprarme el killim floor y ahora lo tendre jajajajs.
LIS ya lo tengo jajajaja
Hablais mucho de LiS como aventura gráfica, pero se parece mas a los juegos de Tell Tale o Until Dawn, no?
Vamos que no es el típico juego de puzles, resolver situaciones y utilizar objetos combinándolos.
Sigo diciendo lo mismo. El plus ya no es lo que era . Los juegos regalados están digámos pasable . Pero donde sony apunta alto es en las constantes ofertas que incluye a menudo juegos casi que de salida. Hace nada estuvo el horizon al 40% si no recuerdo mal . Es ahí donde debemos mirar ya que desgraciadamente como digo los juegos del plus ya pasaron a la historia ( quizás a últimas horas de vida empecemos a verlos ) .

Yo personalmente lo prefiero. Prefiero un juego a 6 pavos y siempre mío como por ejemplo el dragón age que me lo regalen prestado
@daymaster si pensamos en la epoca dorada no es lo mismo y quizas no vuelva a serlo, pero era otra epoca, otro mercado y otras circustancias. Sobre los juegos creo que siempre va a haber meses mejores y peores y juegos que "salgan rana". En los ultimos meses creo que se han visto intenciones positivas, quizas D2D no tuvo la acogida esperada, pero han ofrecido contenidos de cierta entidad. Otro tema es la diferencia de regiones que seguimos viendo y no me gusta.
@daymaster la suscripción a plus incluye juego online, los juegos mensuales, descuentos y almacenamiento en la nube (y los ps rewards, que ni los cuento).

Por buenos descuentos que hagan en nuestra store, que la mayor parte de ellos tampoco son tan buenos ni con el extra de plus, no quita que exijamos el nivel que esperamos del servicio.

Que me rebajen un juego a 20 euros y con el extra de plus se quede a 17 no me hace olvidar que en usa ha estado de oferta a 10$ y sin necesidad de ser plus.

Que ofrezcan Life is Strange no me hace olvidar que en Asia ya fue plus hace tiempo y allí hayan ofrecido Just Cause 3, Until Dawn, Killzone y otros tantos AAA que no se si veremos por aquí.

Por eso no me conformo, me aguanto porque no tengo otra ahora mismo y porque el servicio teniendo las 3 consolas me compensa, pero es injusto.

Y todo esto lo digo como usuario, que sin contar lo que comento, estoy contento habitualmente con los juegos que ofrecen, me dan muchas horas de entretenimiento, que es por lo que lo pago.
Tilacino escribió:Hablais mucho de LiS como aventura gráfica, pero se parece mas a los juegos de Tell Tale o Until Dawn, no?
Vamos que no es el típico juego de puzles, resolver situaciones y utilizar objetos combinándolos.

Sacado de la Wikipedia:

Life Is Strange es un videojuego episódico de aventura gráfica desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Hablais mucho de LiS como aventura gráfica, pero se parece mas a los juegos de Tell Tale o Until Dawn, no?

Sacado de la Wikipedia:

Life Is Strange es un videojuego episódico de aventura gráfica desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix.

Un saludo.

La wikipedia no es una fuente fiable ya que puede editar cualquiera. En la web oficial pone esto:

"Life Is Strange is a five parte episodic game that sets out to revolutionise story based choice and consequence games by allowing the player to rewind time and affect the past, present and future."
( http://lifeisstrange.com/index.php )

Tira más para juegos como los de telltale que a historia grafica

Aún así poco importa, es un juegazo con todas las de la ley [oki] Si que es verdad que en cuanto a genero esta un poco en tierra de nadie, pero creo que es otro de sus atractivos, no hay dos como el.
nERon93 escribió:La wikipedia no es una fuente fiable

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dilo bien alto que, en los tiempos que corren, todo el mundo se traga lo 1º que le cuentan.
@nERon93

Si nos ponemos a mirar la "prensa especializada" todas concuerdan en que el juego no deja de ser una aventura gráfica con escasa jugabilidad.

kikon69 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dilo bien alto que, en los tiempos que corren, todo el mundo se traga lo 1º que le cuentan.

Habiendo jugado lo reafirmo una vez más, ¿supongo que tu lo habrás jugado para saber de lo que hablas no?.
@kaulitz55

Yo reafirmo que wikipedia no es una fuente fiable [rtfm], porque, muchas veces, la gente va dando lecciones en base a lo que pone en la misma sin tener ni pu&a idea. Es lo que tiene la sociedad de la desinformación [jaja] .

De LiS no digo nada; lo aparqué en el primer o segundo episodio entiendo que antes de que pasara nada en especial, pero si lo tengo es porque lo quería jugar. Tarde o temprano lo retomaré, o empezaré nuevamente, a ver si, por entonces, me parece menos soso y moñas.

Yo lo compararía con los de Telltale; Until Dawn son palabras mayores, al ser mucho más cinematográfico y buscar otro tipo de inmersión. Pero como entiendo que LiS es un juego que depende casi absolutamente de la historia para convencer, hasta que no lo juegue no sabré si es una obra maestra, es gafapastismo del peor de los peores, es un juego mediocre o, simplemente, es un juego más.

En todo caso, ya dije que consideraba el mes de plus bueno, o muy bueno si nos atenemos a los antecedentes inmediatos, únicamente por el nombre, sin entrar en valoraciones particulares.
kaulitz55 escribió:@nERon93

Si nos ponemos a mirar la "prensa especializada" todas concuerdan en que el juego no deja de ser una aventura gráfica con escasa jugabilidad.

kikon69 escribió:

Habiendo jugado lo reafirmo una vez más, ¿supongo que tu lo habrás jugado para saber de lo que hablas no?.

Visto así puede ser, pero piensa que los juegos de telltale también se catalogan como aventuras gráficas, creo que más bien el problema está en que es una mezcla de géneros, pero se han empeñado en catalogarlo en uno particular.

Habiéndolo completado al 100%, he visto algunos toques de aventura gráfica pero en general no me ha parecido que se pueda catalogar totalmente como tal sino como una mezcla entre aventura gráfica y juego rollo telltale, tirando más para este último ya que se centra en decisiones y consecuencias más que en puzzles(que alguno hay, pero poca cosa, recuerdo sólo tres ahora mismo).
kikon69 escribió:@kaulitz55

Yo reafirmo que wikipedia no es una fuente fiable [rtfm], porque, muchas veces, la gente va dando lecciones en base a lo que pone en la misma sin tener ni pu&a idea. Es lo que tiene la sociedad de la desinformación [jaja] .

De LiS no digo nada; lo aparqué en el primer episodio entiendo que antes de que pasara nada en especial, pero si lo tengo es porque lo quería jugar. Tarde o temprano lo retomaré, o empezaré nuevamente, a ver si, por entonces, me parece menos soso y moñas.

Yo lo compararía con los de Telltale; Until Dawn son palabras mayores, al ser mucho más cinematográfico y buscar otro tipo de inmersión. Pero como entiendo que LiS es un juego que depende casi absolutamente de la historia para convencer, hasta que no lo juegue no sabré si es una obra maestra, es gafapastismo del peor de los peores, es un juego mediocre o, simplemente, es un juego más.

En todo caso, ya dije que consideraba el mes de plus bueno, o muy bueno si nos atenemos a los antecedentes inmediatos, únicamente por el nombre, sin entrar en valoraciones particulares.

Y esto lo sacas habiendo jugado el primer episodio que es el más lento y aburrido de todos cuándo a la vez dices también que no sabes lo que te espera sino juegas más (obvio).

Dale más horas, vuelve y me dices que te va pareciendo (no sería la primera vez que en las primeras horas de juego decepciona y al final acaba siendo un juego recordado para la eternidad).

Total no pierdes nada.

nERon93 escribió:
kaulitz55 escribió:@nERon93

Visto así puede ser, pero piensa que los juegos de telltale también se catalogan como aventuras gráficas, creo que más bien el problema está en que es una mezcla de géneros, pero se han empeñado en catalogarlo en uno particular.

Habiéndolo completado al 100%, he visto algunos toques de aventura gráfica pero en general no me ha parecido que se pueda catalogar totalmente como tal sino como una mezcla entre aventura gráfica y juego rollo telltale, tirando más para este último ya que se centra en decisiones y consecuencias más que en puzzles(que alguno hay, pero poca cosa, recuerdo sólo tres ahora mismo).

Ahí si que comparto lo que dices.

Se les ha dado por tacharlo cómo tal y a muchos les puede llevar a la confusión.

Hay aventuras gráficas que ni siquiera mueves al personaje, sólo tratan de resolver puzzles mientras mueves el cursor, pero en juegos cómo Life Is Strange no se puede decir lo mismo, y como ves se le mete en el mismo saco.
Yo no quiero hacer de menos a LiS por decir que no es una aventura grafica, pero para mi aventura grafica significa otra cosa, algo parecido a un Monkey Island de los 2 primeros, y mas recientemente Deponia, The Book of Unwritten Tales 2, Broken Age............ quizas los juegos del tipo LiS sean un subgenero dentro de la aventura grafica.
@kikon69 me encantaria me dijeras que se entiende o que entiendes tu por "gafapastismo", no quiero mirarlo en la wiki que como bien dices no es fiable, prefiero que lo expliques tu al ser quien ha usado el termino.
Yo llevo gafas de pasta por un problema visual por si sirve de algo.
Espero que Lis este no sea como el borderlands del mes pasado, que me producía somnolencia.
@Aristoteles no he jugado aún al tales from borderlands. Pero te digo LiS es una novela interactiva en la que tiene mucho peso en la historia la toma de decisiones y en la que puedes ir atras en el tiempo a corto plazo para cambiar decisiones. Dicho esto, el juego es de narrativa lenta, de poder pararte a mirar cada detalle, de poder pararte a hablar con casi todos. No es un juego de ir a lo rápido...
@Tilacino el gafapastismo no es un término que realmente tenga que ver directamente con llevar gafas de pasta... Es un término que hace referencia a la moda hipster. Y Life is strange es muy muy muy muy muy muy hipster. Y esto no es malo ni bueno, al que le guste bien, al que no, que juegue al tipo de juego que le gusta y que deje de martirizarse con cosas que no le gustan.
@Gorthaug es gafapastismo es más bien un término peyorativo que hace referencia a toda aquella gente que va "de lista" normalmente con cosas retro, vintage o indie cuando en realidad es como es por términos de modas pasajeras.

Meter un juego como LiS en el término hipster no es muy acertado. Sobre todo porque no es primero ni el último que innova en maneras de jugar diferentes (que ya no lo son tanto)

Si nos ponemos con las etiquetas de moda, también Lucasarts era gafapasta en su día...

Que una cosa dirigida a un público minoritario se haga de dominio público tampoco la convierte en "mainstream"...

Es que no sé, hoy en día se pone etiqueta a todo. Yo seré entonces un gafapasta (aparte de que también llevo gafas de pasta) porque me gusta el retro...y no tendrá nada que ver que yo naciese en los 80 y me gustasen las recreativas...
@Tilacino
No tiene que ver con usar gafas.
Es más menos lo que te han dicho.
En términos de videojuegos, journey sería un claro ejemplo.
Lis tb lo sería si, finalmente, se kedase en otro juego estilo los de telltale y en función del contenido.
Para mi LiS no es aventura gráfica, es una aventura/historia guiada, que es como la catalogan en muchos sitios.

Aventura gráfica, por definición estrictamente es demasiado ambiguo y no se puede aplicar, ya que hoy en día todos los juegos son "aventuras" y todas tienen "gráficos" . Las aventuras gráficas nacieron con una forma de jugar muy característica, aunque luego para mi dentro de la misma haya diferentes subgeneros.

Sin embargo, este nuevo genero es tan diferente que, para mi, debe ser catalogado en otro género. Te puede gustar más o menos pero no lo llamemos igual ya que las características comunes son ínfimas.

Saludos.
Gorthaug escribió:@Aristoteles no he jugado aún al tales from borderlands. Pero te digo LiS es una novela interactiva en la que tiene mucho peso en la historia la toma de decisiones y en la que puedes ir atras en el tiempo a corto plazo para cambiar decisiones. Dicho esto, el juego es de narrativa lenta, de poder pararte a mirar cada detalle, de poder pararte a hablar con casi todos. No es un juego de ir a lo rápido...
@Tilacino el gafapastismo no es un término que realmente tenga que ver directamente con llevar gafas de pasta... Es un término que hace referencia a la moda hipster. Y Life is strange es muy muy muy muy muy muy hipster. Y esto no es malo ni bueno, al que le guste bien, al que no, que juegue al tipo de juego que le gusta y que deje de martirizarse con cosas que no le gustan.

Muchas gracias por orientarme, ya mas o menos intuía que seria de ese palo, y supongo que será todo subtítulos leer y leer, zzzzZZZZZZ, no puedo con estos juegos y mira que el primer de walking dead me encanto, pero tenia sus cositas no se, le daré una oportunidad mira total me sale gratis, aunque me quedare frito de nuevo.
@kikon69 @Mutaito @Gorthaug gracias por vuestras respuestas, entendiendo que el gafapastismo es hablar sin tener ni idea, o lo que es lo mismo dar una opinion personal que otros no consideran valida, ya que aqui hablamos de juegos y gustos, no de realidades cientificas, todo el mundo seria un gafapasta.
Si es que te gusten ciertos juegos o cosas, independientemente de tus conocimientos entonces no deja de ser otra de las estupidas etiquetas que hacen a la gente sentirse moderna.
@Tilacino exactamente, a eso me refería. Hoy en día, todo son etiquetas y me da una puta rabia... [+risas]
@Tilacino
Gafapasta se atribuye a la generación sabionda de los hipsters de consejos doy que para mí no tengo, no tiene nada que ver con dar opiniones personales.
De hecho es justo lo contrario, incluso puede que, a veces, lo sean hasta sin darse cuenta. Un gafapasta siempre se autocondiciona incluso sin querer, es lo menos libre que hay.
Para el que no entiende el genero

Life is Strange = Heavy Rain

NOTA: Heavy Rain es 1000 veces mejor!!
Este mes, los 12 meses de PS+ van a bajar a 34,95€. Ahí lo dejo...
assassirocker escribió:Para el que no entiende el genero

Discrepo 2000 unidades, a mi me parece 1000 veces mejor LiS XD Heavy Rain en su momento también estuvo muy bien, pero para mi LiS juega una liga por encima de todos los demás del genero "serie/pelicula interactiva". Y he jugado y terminado casi todos de este tipo de juegos porque me encantan en general.
T101 escribió:Este mes, los 12 meses de PS+ van a bajar a 34,95€. Ahí lo dejo...

Como algo puntual o ya como precio definitivo?
RRuco1981 escribió:

Discrepo 2000 unidades, a mi me parece 1000 veces mejor LiS XD Heavy Rain en su momento también estuvo muy bien, pero para mi LiS juega una liga por encima de todos los demás del genero "serie/pelicula interactiva". Y he jugado y terminado casi todos de este tipo de juegos porque me encantan en general.

Heavy Rain son palabras mayores para mi, un juego que me toco bastante y me tuvo al borde de la lagrima, la historia puede ser bastante dura. No creo que haya un juego hoy por hoy que me haga sentir lo mismo ni de lejos, aunque acepto propuestas.
Ja011 escribió:
T101 escribió:Este mes, los 12 meses de PS+ van a bajar a 34,95€. Ahí lo dejo...

Como algo puntual o ya como precio definitivo?

Si lo bajan de forma definitiva me imagino que sera porque quitarian los juegos de PS3 y Vita.
Tilacino escribió:
RRuco1981 escribió:

Heavy Rain son palabras mayores para mi, un juego que me toco bastante y me tuvo al borde de la lagrima, la historia puede ser bastante dura. No creo que haya un juego hoy por hoy que me haga sentir lo mismo ni de lejos, aunque acepto propuestas.

Para mi gusto: Life is Strange > Telltale en general con mención especial a Walking Dead y The Wolf among us > Heavy Rain > Until Dawn > Beyond Two Souls. Entendiendo que me encantan todos ellos.
RRuco1981 escribió:Para mi gusto: Life is Strange > Telltale en general con mención especial a Walking Dead y The Wolf among us > Heavy Rain > Until Dawn > Beyond Two Souls. Entendiendo que me encantan todos ellos.

A mi particularmente los de Telltale me terminan aburriendo, no se si es su jugabiliada o que (terminado Walking Dead).

Until Dawn es muy buen juego!! te engancha desde el principio

y Beyond Two Souls es excelente tambien!

pero Heavy Rain son palabras mayores (como dijo un amigo más arriba).

esperemos a ver como viene Detroit, estos locos de Quantic Dream son unos genios!!
Ese Detroit tiene una pintaza loca, contando con que me encantan estos juegos, me encanta Quantic Dream y me encanta la ciencia ficción de robotica.. Cae de salida si o si [toctoc]
Para mi gusto de los que he jugado:

Life is Strange - 10
The Walking Dead 1 y 2 (Telltale) - 9
Until Dawn - 8
Beyond Two Souls - 7
Heavy Rain - 6
The Wolf Among Us - 6
53158 respuestas