PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buen mes!!.
¿¿Element4l no es Crossbuy ???
muy buen mes, estuve a punto de comprar un until dawn y mira por donde, ahora ya si me ponen el god of war remastered este año tambien,por mi lo bordan [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rewind78 escribió:muy buen mes, estuve a punto de comprar un until dawn y mira por donde, ahora ya si me ponen el god of war remastered este año tambien,por mi lo bordan [beer]

+1 con el Until Dawn, igualmente si me gusta lo compro cuando este a 10€ XD
El GoT de Telltale lo pillé por 3 leuros para One, me lo pasé hace una semana además, me gustó bastante pero hay que llevar la serie al día.
El de Until Dawn prefiero comprarlo físico cuando lo vea por 10 €, que me gusta tener los exclusivos.
Los demás, ni con un palo.
Pues yo ya tengo el Until Dawn y el GoT y los otros no me llaman [tomaaa] A ver si algún mes los "buenos" no los tengo... [+risas]
sony se la ha sacado y eso que al game of throens ya lo compre un juegazo por cierto con uno de los mejores finales
Pedazo mes, el Until Dawn he estado tentado de comprarlo cuando ha estado por 21 euros pero tenía miedo q no me terminase de gustar, así q genial q lo den el plus porque tarde o temprano lo acabaría comprando, el game of thrones... solo he visto la primera temporada de la serie y no me llama mucho, pero lo probaré a ver q tal está.

Yo creo q con los juegos q han dado este año el plus está mas q amortizado, ya q han dado juegos muy buenos, y por unos 30 euros q se ha podido renovar hace poco (tarjetas prepago baratas + 35 euros q costaba en la store...) el plus merece la pena, y mucho... puede haber meses mejores y peores, pero sinceramente, entre los juegos q llevamos este año y lo q me ahorro por ser plus en juegos digitales, ya q compro todo digital... muy contento con el servicio.
daviliyo__7 escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi el estilo de juego de Until Down, no me llama nada...de hecho lo considero mas una pelicula que un juego. jeje
Pero me lo pienso pasar por que como peli de terror, pinta entretenido. :)

El mes pasado me pase el Tales from Borderlands, y me aburri bastante por que casi no hacia nada y tampoco estaba traducido por desgracia. y mira que la historia en si es divertida.
al menos aprovechaba para merendar o cenar. [+risas]

Tales from Borderlands esta traducido.

Me refería a las voces.
Sorry
metalacran escribió:El GoT de Telltale lo pillé por 3 leuros para One, me lo pasé hace una semana además, me gustó bastante pero hay que llevar la serie al día.
El de Until Dawn prefiero comprarlo físico cuando lo vea por 10 €, que me gusta tener los exclusivos.
Los demás, ni con un palo.

Muy interesante tu vida pero a lo que vamos, ¿buen o mal mes?.

Antes de responder no pienses en que es Sony, no te vayas a precipitar.

Venga tómate tu tiempo.
Mesazo por el until dawn, me lo pasé en plan cagaprisas porque es el típico juego de pasarlo con un alquiler, pero es rejugable y además me gustará "tenerlo".

4 juegos con la misma temática en 3 meses y 2 en el mismo, todos para la misma plataforma, podian haber llamado a este el trimestre de la peli interactiva....

Kyross escribió:Pedazo mes, el Until Dawn he estado tentado de comprarlo cuando ha estado por 21 euros pero tenía miedo q no me terminase de gustar, así q genial q lo den el plus porque tarde o temprano lo acabaría comprando, el game of thrones... solo he visto la primera temporada de la serie y no me llama mucho, pero lo probaré a ver q tal está.

Yo de tí empezaría por el walking dead que te pillaste la t1, pero claro con el until dawn ahora puessss.... dale caña a este último, es un gran juego y si te van las pelis típicas de terror adolescente mínimamente ya es el doble de divertido.
Curiosamente Until Dawn fue el juego que me metió de lleno en este género que para mí en su día era prácticamente desconocido, y desde ese momento sé que pese a no brillar por su jugabilidad son juegos que me enganchan por sus personajes tan profundos y por las historias que llevan a su espalda (aunque en el caso de Until Dawn flojea en la recta final, en mi caso claro).
@Ekir SIsi, antes q el Game of Thrones jugaría al Until Dawn o la primera temporada del Walking Dead, o incluso al Life is Strange... pero de momento tengo juegos AAA comprados q me quiero pasar antes, así q toooodos van a la cola... pero así vuelvo a tener muchos juegos del plus q me interesan para cuando se me acaben los q tengo comprados, así q no me preocupa la dinámica q han cogido de regalar pelis interactivas 3 meses seguidos, porque puedo compaginarlos con otro tipo de juegos para variar... además hace poco me pasé el tales from borderlands y ahora quiero variar un poco.
He dejado a uno tirado en Wallapop porque han puesto el Until Dawn en el Plus [qmparto]
Until Dawn lo tengo, aún así celebro el mes! [beer]
No había mirado los juegos del plus en todo el día, ni me acordaba que se decían hoy, y vaya pedazo de sorpresa de mes por tercer mes consecutivo.

selezma escribió:Jugaríais otra vez al Until Dawn? Ya me lo pase hace dos años.

Por si te sirve mi respuesta yo lo jugué de salida y lo volveré a jugar porque me gusto mucho así de paso me saco el platino que me falto.
xxDeadlockxx escribió:No había mirado los juegos del plus en todo el día, ni me acordaba que se decían hoy, y vaya pedazo de sorpresa de mes por tercer mes consecutivo.

selezma escribió:Jugaríais otra vez al Until Dawn? Ya me lo pase hace dos años.

Por si te sirve mi respuesta yo lo jugué de salida y lo volveré a jugar porque me gusto mucho así de paso me saco el platino que me falto.

Yo igual, además es divertido dejarle ael mando a un colega y mirarle con la sonrisilla y se ponga tenso esperando el susto.
Alguna pagina de confianza donde comprar el psn plus "baratito" ?
kaulitz55 escribió:Curiosamente Until Dawn fue el juego que me metió de lleno en este género que para mí en su día era prácticamente desconocido, y desde ese momento sé que pese a no brillar por su jugabilidad son juegos que me enganchan por sus personajes tan profundos y por las historias que llevan a su espalda (aunque en el caso de Until Dawn flojea en la recta final, en mi caso claro).

Para mi fue el juego que me metió a la PS4, directamente xDD Es un género que me encanta desde PS2 (con Fahrenheit), así que uno de terror... pues me llamaba una burrada la atención. Aunque concuerdo contigo en que en la segunda mitad mas o menos baja un poco el nivel.
Si uno supiera que los siguientes meses están a este nivel de triple A me ponía 3 meses, pero prefiero no arriesgarme xD
Dónde están los del copia y pega de "vaya mes de mierda"? [+risas]
yo tengo until dawn de salida y lo vais a disfrutar, un buen mes sin duda. [beer]
Vaya mes, lástima que ya me había cansado de esperar los Until Dawn, los GOW remaster y tal y ya tengo el de Supermassive, pero no podría decir que el mes es malo por mí. Muy buen mes.

Al final tampoco me arrepiento tanto, pagué 10 dolarines para jugarlo 2 meses antes.

PD: Dos meses seguidos dando juegazos, Life is Strange y Until Dawn... Aún me falta probar el Tales of Borderlands y Killing Floor 2 [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KevinSPAIN escribió:Dónde están los del copia y pega de "vaya mes de mierda"? [+risas]

Practicando flauta saseliana
harryhaller está baneado por "Troll"
El until dawn lo pillé para pasarlo en un fin de semana y me encantó, ahora lo meteré en la biblioteca para cuando quiera rejugarlo...y el game of thrones...bueno, otro juego del estilo de los últimos meses...y otro platino regalado [+risas]

Aunque yo ya tenga uno de los juegos, me parece un mes cojonudo; ojalá sigan en esta línea.
Pues me parece un gran mes, la verdad. No me tira demasiado el Until Dawn, Pero oye, se le dará una oportunidad. Al GOT también le tengo bastantes ganas desde hace tiempo.

También es cierto que mucha gente se quejará de que llevan 3 meses seguidos con el mismo género, pero la verdad es que te lo pasas bien un ratito, y de eso se trata.
Este mes sí. Así es como debería ser todos o casi todos los meses. En un servicio como este, de pago y CASI obligatorio, dar la mayor variedad de juegos debería ser el camino a seguir. Muy buen mes en mi opinión, aunque no me hagan renovar el plus.
En las ofertas quede mediados de año que pusieron hay un par de juegos que ya habían "regalado" previamente y que me gustaría tener sin necesidad de seguir siendo plus, en otras palabra quisiera comprarlos aprovechando las ofertas.
Alguien sabe si esto Es posible?

Por mas que busco no encuentro información al respecto.
Gracias.
SaxKun escribió:En las ofertas quede mediados de año que pusieron hay un par de juegos que ya habían "regalado" previamente y que me gustaría tener sin necesidad de seguir siendo plus, en otras palabra quisiera comprarlos aprovechando las ofertas.
Alguien sabe si esto Es posible?

Por mas que busco no encuentro información al respecto.
Gracias.

Si sigues con la suscripción activa no puedes, si ahora no la tienes, sin problemas.
Ya era hora....gran mes este de Psplus,no se puede decir lo contrario,ya estaba cansado de este servicio y merece una renovación,dije mensajes atrás Ke no pagaría por este servicio pero si siguen en esta línea tienen mi dinero [fumando]
KevinSPAIN escribió:Dónde están los del copia y pega de "vaya mes de mierda"? [+risas]

Seguramente haciendose cuentas de 14 dias.

Entrando un poco mas en analisis, si bien es cierto que los juegos son de un genero muy semejante hay cierto nivel, no creo que veamos el mismo genero mes tras mes, pero quizas si este nivel de retail de cierta entidad, sin duda vendra algun mes flojo como fue abril, pero creo que este año se esta dando un paso adelante con el nivel medio de los juegos.
No se ha hablado casi nada de "Has sido tu", puede ser el tapadillo de cara a las reuniones veraniegas con familia o amigos. No se si sera o no la misma version que saldra ala venta en retail, pero de serlo serian 3 retails en un mismo mes.
Sabéis cuando en teoría actualizarían los juegos del plus??así pillo los de junio también, gracieeee
makopro6 escribió:Sabéis cuando en teoría actualizarían los juegos del plus??así pillo los de junio también, gracieeee

Martes.
Este año se está viendo un cambio de tendencia, la cosa al fin va mejorando.

En los primeros 7 meses ya llevamos 8 retails (creo que no me he saltado ninguno), que no está nada mal.

@makopro6 Y sin teoría, el martes que viene, siempre es el primer martes de cada mes.
que gran mes, que ganas de re-jugar el until dawn
Tilacino escribió:

Seguramente haciendose cuentas de 14 dias.

jajajajaja como lo sabes [qmparto]
MMiX escribió:Este año se está viendo un cambio de tendencia, la cosa al fin va mejorando.

En los primeros 7 meses ya llevamos 8 retails (creo que no me he saltado ninguno), que no está nada mal.

@makopro6 Y sin teoría, el martes que viene, siempre es el primer martes de cada mes.

A mi me salen 11, contando "Has sido tu" (no se porque siempre que escribo el nombre del juego me acuerdo de Steve Urkel), "Lumo" y "Way of redemption", este esta para reservar en Game para 2020.
Pero bueno, creo que lo importante es que se esta marcando una tendencia y parece que se sigue, salvo en abril, que creo que esperaban mas de D2D, la tendencia ha sido la de almenos 1 retail conocidillo. Personalmente prefiero una linea continuista a unos altibajos brutales.
@Tilacino Si, esos dos no los había contado. Lo que me extraña de That's You es que vayan a sacar a la venta el mismo juego tal cual van a regalar.

Supondrán que con el paso del tiempo la gente lo probará en casa de amigos y lo acabarán comprando. Me gustaría un nuevo Buzz en PS4, aunque su estudio ya cerró.

Me sorprende el cambio de tendencia, como si empezarán a escuchar a los usuarios. Sacaron la oferta solo para nuevos suscriptores de plus, hubo muchas quejas y la pusieron durante 10 días para todos, con SWB Ultimate de oferta simultáneamente.

Otra queja era el nivel respecto a Asia y ya van dos meses que ofrecen algún juego que ya han ofrecido allí.

A este ritmo en un par de meses nos tocará Just Cause 3 y GOW 3 remasterizado, aunque no se yo...

En realidad que esté mes sea bueno tiene lógica. Justo tras la oferta anual y con estos dos meses de cierto nivel habrá muchos "embajadores" que les harán publicidad gratuita entre sus conocidos.

A ver que tal agosto.
@MMiX Plus y logica no suelen ir de la mano. Sobre "has sido tu" tambien me extraña que sea el juego completo, creo que con play link pueden haber inventado un sistema muy interesante para juegos sociales tipo buzz. No solo de preguntas y respuestas sino tambien minijuegos mas orientados a niños, ya que hoy por hoy un niño/a de 10/12 años tiene movil.
Solo espero que valga par moviles con cierto tiempo, sino......
Por cierto no me parecio ver ningun hilo de playlink en el foro, supongo que sera una app de playstore, pero no se si habra una actu de la consola para incluir alguna app en esta. Si alguien sabe algo se lo agradeceria.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ahora tendré la oportunidad de sacarle el platino al Until que es muy fácil,cuando lo tuve por jilipollas al final del juego lo jodí y se me murieron todos menos dos por culpa de
la puta bombillita y darle al interruptor con el salón lleno de gas propano
Para mi es mal mes porque ya los tengo, incluso platinados, pero bueno, ojalá sigan dando juegos de este nivel y ya me tocará los que no he jugado aun.
Echo de menos a los personajes que se pasan mes tras mes para reírse de los juegos de "móvil".

Se ve que la cueva es grande y cabe todo una legión.
John_Dilinger escribió:Ahora tendré la oportunidad de sacarle el platino al Until que es muy fácil,cuando lo tuve por jilipollas al final del juego lo jodí y se me murieron todos menos dos por culpa de

¿Tienes copia de esa partida? Si recargas el último capitulo continuarás como estabas antes y podrás hacerte el final que quieres
John_Dilinger escribió:Ahora tendré la oportunidad de sacarle el platino al Until que es muy fácil,cuando lo tuve por jilipollas al final del juego lo jodí y se me murieron todos menos dos por culpa de

Para el platino hay que hacer dos/tres vueltas, ya que, aparte del trofeo para que todos sobrevivan hay trofeos para diferentes formas de morir.

Editado: Además creo recordar que yo tuve la edición limitada que tenía un capítulo extra entre medias de la partida donde había coleccionables y tótems. Se podía conseguir gratis pero no recuerdo si en la store o en la web oficial.

Cállate que ahora cada vez que enciendo una luz me acuerdo [facepalm]

Pero solo un mes no justifica la mierda de meses que hemos tenido. Habrá que ver los próximos si mantienen el nivel que debería ser mínimo como este (porque los de PS3 dan pena y podrían mejorar)
metalacran escribió:

Pero solo un mes no justifica la mierda de meses que hemos tenido. Habrá que ver los próximos si mantienen el nivel que debería ser mínimo como este (porque los de PS3 dan pena y podrían mejorar)

Pero no es un mes, llevamos tres meses bastante buenos.
metalacran escribió:

Espérate que ahora se critican en el hilo hasta los de Old Gen.

Por cierto eso de "sólo un mes" lo dirás tú, por que sino échale un vistazo a la cuenta de Sony en YouTube ya que gusta tanto por aquí ver los Likes/Dislikes.
Para mi gusto llevamos 5 meses buenos y 2 malos de año, asi que la tendencia es bastante superior al pasado reciente.
Sin duda está remontando después del bajón que pegó al entrar los juegos de PS4. Ojalá volvieran a poner 1 triple A al menos para PS3. Alguno faltará por dar y aún somos muchos los que aguantamos la PS3. En PSVita podrían poner al menos una japonesada y un indie en vez de dos. A mi me guatan. Estoy disfrutando mucho el Digimon Cyber Sleuth :D
A la gente le gustan los topicazos; "un buen bueno", "todo indies"........ esta la lista en la primera pagina y se puede ver claramente lo que han ofrecido a lo largo del año, y como ya he dicho salvo abril han sido meses bastante majos, con varios retails y juegos de cierta importancia y exclusivos.
Este mes un exclusivo, un juego licenciado por una de las mejores series de los ultimos años y un juego de salida del que casi no se habla. Ya veremos como acaba el año, pero la primera mitad, y un poco mas, ha sido bastante buena, salvo abril.
53158 respuestas