PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:A la gente le gustan los topicazos; "un buen bueno", "todo indies"........ esta la lista en la primera pagina y se puede ver claramente lo que han ofrecido a lo largo del año, y como ya he dicho salvo abril han sido meses bastante majos, con varios retails y juegos de cierta importancia y exclusivos.
Este mes un exclusivo, un juego licenciado por una de las mejores series de los ultimos años y un juego de salida del que casi no se habla. Ya veremos como acaba el año, pero la primera mitad, y un poco mas, ha sido bastante buena, salvo abril.

Totalmente de acuerdo. El año está bastante bien, parece una buena tendencia y yo creo que es debido a que ahora hay bastantes más juegos y es más fácil poner juegos "buenos". A ver si la cosa sigue así
Yo le he sacado el platino hoy mismo al Exploding Zoo que dieron hará un año por el servicio, y he de reconocer que es un indie de lo más chulo y divertido... vamos que por variedad siempre y cuando sigan metiendo retails ni que sean de los de 20 euros de salida, a mí ya me va bien. Este mes ha sido sorprendente porque han metido dos, algo se llevan entre manos :o

Vaitor87 escribió:Sin duda está remontando después del bajón que pegó al entrar los juegos de PS4. Ojalá volvieran a poner 1 triple A al menos para PS3. Alguno faltará por dar y aún somos muchos los que aguantamos la PS3. En PSVita podrían poner al menos una japonesada y un indie en vez de dos. A mi me guatan. Estoy disfrutando mucho el Digimon Cyber Sleuth :D

Yo también tengo vita y ps3, y ojalá hicieran lo que comentas pero me da que pronto nos bajan ps3 a un juego, como han hecho por el plus de asia. Al fin y al cabo ya son casi 4 años que lleva conviviendo con su sucesora como una campeona.

Quizá triple As no den pero se agradece que vayan metiendo retails de todos los tipos, ni que sean ehmm algo cochambre como el WRC5 que dieron este mes.
Ekir escribió:Yo le he sacado el platino hoy mismo al Exploding Zoo que dieron hará un año por el servicio, y he de reconocer que es un indie de lo más chulo y divertido... vamos que por variedad siempre y cuando sigan metiendo retails ni que sean de los de 20 euros de salida, a mí ya me va bien. Este mes ha sido sorprendente porque han metido dos, algo se llevan entre manos :o

Vaitor87 escribió:Sin duda está remontando después del bajón que pegó al entrar los juegos de PS4. Ojalá volvieran a poner 1 triple A al menos para PS3. Alguno faltará por dar y aún somos muchos los que aguantamos la PS3. En PSVita podrían poner al menos una japonesada y un indie en vez de dos. A mi me guatan. Estoy disfrutando mucho el Digimon Cyber Sleuth :D

Yo también tengo vita y ps3, y ojalá hicieran lo que comentas pero me da que pronto nos bajan ps3 a un juego, como han hecho por el plus de asia. Al fin y al cabo ya son casi 4 años que lleva conviviendo con su sucesora como una campeona.

Quizá triple As no den pero se agradece que vayan metiendo retails de todos los tipos, ni que sean ehmm algo cochambre como el WRC5 que dieron este mes.

Toda la razón. Aunque yo no le haría ascos a un Mass Effect 3 y más después de a ver puesto el 2... Al menos que continuen sagas jaja
@Vaitor87 Mass Effect 3 lo ofrecieron en 2013, no creo que repitan. Esta claro que cada uno valora segun su criterio y que este es el hilo de PS4, ademas de que todos queremos cuanto mas mejor, si ofreciern 2 juegazos en cada plataforma no tendriamos tiempo para todos y seria una acumulacion bastante absurda de juegos.
¿Queremos juegos para jugarlos y disfrutalos o para tenerlos ahi en plan diogenes?
Me acaba de llegar un correo que se celebra 7 años de psplus.
Y pone que el 4 de julio los juegos del plus son el de juego de tronos con todos los episodios y until dawn. Luego otro que ya parece mas chorra.
Joder si son esos 2 son juegazos!!!!
Edito: vale ya vi que ya se sabia xD hace jnos dias que no mirana este hilo.
whitenewage escribió:@jjuioij GOT esta en español?

Creo que llego a salir parche. Pero 100% seguro no estoy.
@datar si va por mi lo del gol creo que has exagerado un poco bastante campeón!!!
Tilacino escribió: Esta claro que cada uno valora segun su criterio y que este es el hilo de PS4, ademas de que todos queremos cuanto mas mejor, si ofreciern 2 juegazos en cada plataforma no tendriamos tiempo para todos y seria una acumulacion bastante absurda de juegos.
¿Queremos juegos para jugarlos y disfrutalos o para tenerlos ahi en plan diogenes?

Diógenes!! XD yo en parte por eso estoy como estoy, casi 200 juegos pendientes entre las tres plataformas... únicamente me pillo algo nuevo si lo voy a jugar al momento, pero de media al mes quizá le doy caña a un juego que me guste y poco más.

Ni que decir tiene que los juegos de steam ya es que ni los miro (aunque no puedo evitar pillar humble bundles decentes), el último que me he pasado en un sistema playstation lo tenía de hace un par de años, y ahora le quiero dar caña a otro que tengo de hace casi 6.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Llevan un par de mesecitos que no está mal.
whitenewage escribió:@jjuioij GOT esta en español?

Esta con subtitulos en castellano, aunque tenian algunos fallos almenos la version y en el momento que yo lo jugue, sobre todo en las partes que no se hablaba la "lengua comun".
@jjuioij puede ser, aunque las ultimas 15 páginas del hilo y la noticia de la portada de eol me hacen pensar lo contrario
campeón ;)
Yo llevo siendo del PS Plus desde que me compre la PS4 en el Black Friday y aunque sigo pensando que es una guarrada eso de pagar por jugar online, ya solo con Until Dawn, Life is Strange, This War of Mine y The Day of the Tentacle, he amortizado los mas o menos 40€ que pague por un año. Y todo esto sin contar el resto de meses que me quedan, los otros juegos y los descuentos extra en la store por ser Plus. Yo de momento estoy bastante satisfecho con el servicio y creo que compensa bastante la suscripción de un año, independientemente de poder jugar online o no, de hecho aunque me quedan 5 meses, he comprado hace una semana otro año por 32€ (Con el descuento de la semana pasada y una tarjeta de VidaPlayer).
yo tambien hice lo mismo, compre la de 32 y ahora tengo un año y 6 meses
jjuioij escribió:Me acaba de llegar un correo que se celebra 7 años de psplus.
Y pone que el 4 de julio los juegos del plus son el de juego de tronos con todos los episodios y until dawn. Luego otro que ya parece mas chorra.

Está curioso el email, te pone las horas que has jugado online, el juego al que más horas has jugado, lo que has ahorrado con los descuentos del Plus y los juegos del Plus que has descargado (todo del último año).
Sheenmue escribió:
jjuioij escribió:Me acaba de llegar un correo que se celebra 7 años de psplus.

Está curioso el email, te pone las horas que has jugado online, el juego al que más horas has jugado, lo que has ahorrado con los descuentos del Plus y los juegos del Plus que has descargado (todo del último año).

Según por dónde se mire. En mi caso, Sony me ha dicho en toa la cara que no les pague más el Plus. Creo que no he jugado ni 10 horas online, 12€ me he ahorrado en descuentos y la mitad de los juegos del Plus ni los he descargado. Si llegan a contar los que descargo y borro a los dos minutos ni os cuento.
Hay alguna forma de conseguir aunque sea un solo día de ps plus? La prueba de 14 días ya no me vale (la usé hace más de un año). Sería para activarlo en mi cuenta de toda la vida.

Es para pillar algún juego de los que están bastante más rebajados si tienes activo el plus.

Gracias por adelantado.
Kurtps2 escribió:Hay alguna forma de conseguir aunque sea un solo día de ps plus? La prueba de 14 días ya no me vale (la usé hace más de un año). Sería para activarlo en mi cuenta de toda la vida.

Es para pillar algún juego de los que están bastante más rebajados si tienes activo el plus.

Gracias por adelantado.

Entra desde la consola en la opción de subir una partida al almacenamiento online y te dejará hacer una prueba de dos días de plus.
MMiX escribió:
Kurtps2 escribió:Hay alguna forma de conseguir aunque sea un solo día de ps plus? La prueba de 14 días ya no me vale (la usé hace más de un año). Sería para activarlo en mi cuenta de toda la vida.

Gracias por adelantado.

Entra desde la consola en la opción de subir una partida al almacenamiento online y te dejará hacer una prueba de dos días de plus.

En otro hilo daban a entender que ya no se podia, hay que dejar un tiempo entre un uso y otro, a mi en cuentas USA/CAD si me deja pero no puedo comprobarlo en la española al ya tener plus.
A mí no me parece una tendencia. Sigue pasando lo de todos los años: un par de meses buenos-muy buenos-medio buenos y luego bastantes meses de morralla.

Y los juegos buenos que han dado siguen sin ser triples A. Until Dawn puede ser un juegazo, pero dudo mucho que sea un bombazo al que mucha gente vaya a jugar como el NBA. Un cambio de tendencia me parecería empezar a dar triples A con cierta frecuencia, cosa que siguen sin hacer (casi que no dan triples A vamos).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me da igual que den triples A o triples B, lo que quiero son juegos buenos. Estos ultimos si, puede que sean buenos, pero son de generos muy muy parecidos. Se tiraron un tiempo dando shoters, luego mata mata, ahora parece que les ha dado por las aventuras (until dawn, Life is Strange, etc). A ver si ponen variedad, juegos de coches, deportes, no se, siempre son los mismos generos, al menos durante meses muy proximos. Esa es mi impresion.
A mi por ejemplo las aventuras de este tipo no me van, no dudo que sean juegazos, y si tuviese mas tiempo las probaria y lo mismo me gustaban, pero de momento no las voy ni a descargar, porque tengo juegos pendientes y muy poco tiempo.
A mi lo de que no haya variedad me da un poco igual, voy jugando a los juegos según me va apeteciendo y si veo que me saturo de algún genero pues el siguiente juego ya lo descargaré en un par de meses y entre tanto le doi a otra cosa

Aunque entiendo que debe ser putada para la gente que paga plus sólo los dos o tres meses que le interese
nERon93 escribió:A mi lo de que no haya variedad me da un poco igual, voy jugando a los juegos según me va apeteciendo y si veo que me saturo de algún genero pues el siguiente juego ya lo descargaré en un par de meses y entre tanto le doi a otra cosa

Aunque entiendo que debe ser putada para la gente que paga plus sólo los dos o tres meses que le interese

Debería tener una calidad como la de este mes todo el año, con sus meses malos como el que hay en Gold en Julio, pero algo decente para que a los que pasemos del online se nos pase por la cabeza adquirir un año...
metalacran escribió:
nERon93 escribió:A mi lo de que no haya variedad me da un poco igual, voy jugando a los juegos según me va apeteciendo y si veo que me saturo de algún genero pues el siguiente juego ya lo descargaré en un par de meses y entre tanto le doi a otra cosa

Debería tener una calidad como la de este mes todo el año, con sus meses malos como el que hay en Gold en Julio, pero algo decente para que a los que pasemos del online se nos pase por la cabeza adquirir un año...

No solo este mes en junio la linea tambien fue parecida, dos retails conocidillos no top. Quizas estaria bien algo mas de variedad, a mi este tipo de juegos me gusta, de hecho ya tendo Until Dawn y GoT, pero pensando en el usurio medio estaria bien algo mas variado, veremos en agosto, porque las aventuras narrativas se empiezan a acabar.
Tilacino escribió:
metalacran escribió:

No solo este mes en junio la linea tambien fue parecida, dos retails conocidillos no top. Quizas estaria bien algo mas de variedad, a mi este tipo de juegos me gusta, de hecho ya tendo Until Dawn y GoT, pero pensando en el usurio medio estaria bien algo mas variado, veremos en agosto, porque las aventuras narrativas se empiezan a acabar.

Podrían regalar el Batman de Telltale jeje
John_Dilinger escribió:Podrían regalar el Batman de Telltale jeje

Creo que tanto ese como el de Minecraft acabarán cayendo en Gold. El de Batman regalaron hace tiempo los dos primeros capítulos en One, algo bastante sospechoso, debe haber algún acuerdo. El de Minecraft, siendo una marca propiedad de Microsoft, lo imagino, pero a saber.

Excluyendo los más recientes tan solo quedaría el de Michonne, que ese si que podría caer por aquí en Noviembre más o menos.
Hola gente una pregunta fácil, hace una semana me pille la ps4 pro y ayer me llego una tarjeta de 1 año de PS+. Nunca he tenido activado el plus con mi cuenta de psn. La pregunta es: ¿si activo los 14 días de prueba y al momento introduzco la tarjeta de 1 año se sumarian las dos cantidades? ¿hay algo que pierda o pueda tener problemas por hacer esto?

Un saludo.
MMiX escribió:
John_Dilinger escribió:Podrían regalar el Batman de Telltale jeje

Creo que tanto ese como el de Minecraft acabarán cayendo en Gold. El de Batman regalaron hace tiempo los dos primeros capítulos en One, algo bastante sospechoso, debe haber algún acuerdo. El de Minecraft, siendo una marca propiedad de Microsoft, lo imagino, pero a saber.

Excluyendo los más recientes tan solo quedaría el de Michonne, que ese si que podría caer por aquí en Noviembre más o menos.

Pues si lo regalan en el Gold difícil que lo regalen pronto en el Plus.
MMiX escribió:

Gracias por adelantado.

Gracias, luego lo pruebo y comento. La prueba de 14 días la hice hace más de un año.
@Kurtps2 no deberias de tener problemas, prueba y ya nos cuentas si te deja o no.
@MMiX aun les quedaria la T1 de TWD y TWAU, eso solo en TT. Supongo que habra mas de ese corte, tirando "de la casa" estan los remaster de Heavy Rain y Beyond, no se si HR lo han podido ofrecer ya en PS3, pero creo que Beyond no.
Tilacino escribió:@Kurtps2 no deberias de tener problemas, prueba y ya nos cuentas si te deja o no.
@MMiX aun les quedaria la T1 de TWD y TWAU, eso solo en TT. Supongo que habra mas de ese corte, tirando "de la casa" estan los remaster de Heavy Rain y Beyond, no se si HR lo han podido ofrecer ya en PS3, pero creo que Beyond no.

Me ha dado la opción pero no le he dado todavía. Estoy dudando sobre lo que hacer con el Witcher 3. El otro día lo pillé en Carrefour (edición normal) por 20 pavos menos 3 euros de un cupón, 17€. Pero no lleva las expansiones. Con el plus se puede pillar el GOTY por 25 pavos, pero al ser digital, cuando me lo acabe no puedo hacer nada con él (revenderlo). No sé qué me saldrá mejor...
Tilacino escribió:@MMiX aun les quedaria la T1 de TWD y TWAU, eso solo en TT. Supongo que habra mas de ese corte, tirando "de la casa" estan los remaster de Heavy Rain y Beyond, no se si HR lo han podido ofrecer ya en PS3, pero creo que Beyond no.

Lo decía porque hasta ahora no han repetido ningún juego de Telltale entre Plus y Gold. Los dos que comentas los dieron en One y contando los tres que llevamos en PS4 ya solo faltarían Batman, Minecraft Story Mode y Michonne (que no sean demasiado recientes).
MMiX escribió:
Tilacino escribió:@MMiX aun les quedaria la T1 de TWD y TWAU, eso solo en TT. Supongo que habra mas de ese corte, tirando "de la casa" estan los remaster de Heavy Rain y Beyond, no se si HR lo han podido ofrecer ya en PS3, pero creo que Beyond no.

Lo decía porque hasta ahora no han repetido ningún juego de Telltale entre Plus y Gold. Los dos que comentas los dieron en One y contando los tres que llevamos en PS4 ya solo faltarían Batman, Minecraft Story Mode y Michonne (que no sean demasiado recientes).

Ok, me perdi la parte de los juegos del Gold. No ofrecieron tambien con el Gold la segunda temporada de TWD???.
Yo mas que nada lo decia porque aun tienen aventuras de TT, aunque esperemos que se mantenga el nivel con un cambio de genero. Creo que los Knack, Killzone, The Order...... cada vez estan mas cerca, aunque nunca se sabe.
@Tilacino Si que lo han dado, se me desmonta la teoría, jeje. Como los tengo comprados hace dos años en PS4 lo "compraría" con Gold por inercia. Fue el mismo mes que Ryse y no le presté atención.

No he dicho nada.
Una cosa que me ha venido a la cabeza... Donde quedó lo de votar un juego del plus? Se hizo una o dos veces y desapareció no?

Igual así se evitaría repetir el género si ponen juegos de diversos géneros para elegir o al menos se vería lo que quiere la mayoría
token1231 escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza... Donde quedó lo de votar un juego del plus? Se hizo una o dos veces y desapareció no?

Igual así se evitaría repetir el género si ponen juegos de diversos géneros para elegir o al menos se vería lo que quiere la mayoría

La verdad es que tuvo un exito mas que cuestionable, supongo que pasarian del tema. Estaria bien una votacion con juegos del nivel que estan poniendo ahora con juegos tipo GOW, Killzone, Knack...... y que la gente elija lo que prefiera.
Un poco en relacion a esto, la encuesta en lugar del tipico "estas contento...." podria ser sobre que genero deberian ofrecer el mes que viene (agosto), por ver que quiere la gente.
Tilacino escribió:Estaria bien una votacion con juegos del nivel que estan poniendo ahora con juegos tipo GOW, Killzone, Knack...... y que la gente elija lo que prefiera.

No me gustaría que hicieran eso con AAA. Los perdedores de la votación quedarían excluidos para siempre del servicio (porque de no ser así la votación no tendría sentido). Preferiría que los den todos poco a poco (aunque en realidad ya tengo esos 3 del ejemplo).

A mi no me importaría que un mes acompañara a un retail Action Henk o Zombie Vikings, que perdieron sus respectivas votaciones, pero si fueran incluidos ahora, ¿que sentido hubiera tenido aquella votación?
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Estaria bien una votacion con juegos del nivel que estan poniendo ahora con juegos tipo GOW, Killzone, Knack...... y que la gente elija lo que prefiera.

No me gustaría que hicieran eso con AAA. Los perdedores de la votación quedarían excluidos para siempre del servicio (porque de no ser así la votación no tendría sentido). Preferiría que los den todos poco a poco (aunque en realidad ya tengo esos 3 del ejemplo).

A mi no me importaría que un mes acompañara a un retail Action Henk o Zombie Vikings, que perdieron sus respectivas votaciones, pero si fueran incluidos ahora, ¿que sentido hubiera tenido aquella votación?

Yo no lo veo igual, que un juego no ganase una votacion no seria impedimento para estar en el plus en un futuro, y si se descartan juegos como Killzone o Knack pues la gente podria comprarlos sin miedo, por ejemplo ahora esta en oferta en USA GOW3 para plus por 4$, yo quizas no lo compre por "miedo" a que lo den.
Buenas estoy mirando donde comprar el plus más barato. Me recomendáis algún sitio o me recomendáis mejor cogerlo oficial?
token1231 escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza... Donde quedó lo de votar un juego del plus? Se hizo una o dos veces y desapareció no?

Eso es lo que varias veces he comentado por aquí y así tendría que ser.
lukox escribió:Buenas estoy mirando donde comprar el plus más barato. Me recomendáis algún sitio o me recomendáis mejor cogerlo oficial?

Creo que lo más barato ahora mismo es esto:
https://campaigns.wuaki.tv/es/playstati ... es-AFF-new
lukox escribió:Buenas estoy mirando donde comprar el plus más barato. Me recomendáis algún sitio o me recomendáis mejor cogerlo oficial?

Si te interesa tengo a la venta un código por 35€ en compra/venta de eol.

hilo_psn-plus-365-dias-1ano_2237998
Creo que en el Media Markt esta a 40 euros el año de Plus.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando ponen los juegos nuevos de este mes para descargar?
Nexus_VII escribió:cuando ponen los juegos nuevos de este mes para descargar?

El martes al mediodía se podrán descargar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:

Gracias, yo mirando todo el dia XD
Nexus_VII escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias, yo mirando todo el dia XD

Siempre el primer martes de cada mes ponen los juegos del Plus compañero.
virtus escribió:Hola me acabo de pillar la consola y tengo un mensaje que me dan 14 dias de prueba del ps+ "tacaños".
pero al intentar pillar el juego me dice que tengo que tener metida el numero de la tarjeta , luego me hacen la pirula y me cobran el mes entero??
y otra cosilla puedo gastar esos 14 días cuando quiera o tiene que ser ya ??

estoy muy pez sorry

Te contesto aqui que es el hilo mas adecuado.
Para los 14 dias hace falta tarjeta o paypal, es obligatorio, te pondra la renovacion automatica pero se quita facilmente y puedes quitar tambien el medio de pago. Al estar pez te recomiendo la verificacion de 2 pasos como medida de seguridad. Los 14 dias los puedes pillar cuando quieras siempre que NO hayas tenido plus antes.
Quizas te pueda compensar pillarlo en estos dias ya que puedes juntar los de 2 meses bastante buenos con LiS, Killing Floor, Until Dawn, GoT, Has sido tu.....
Tilacino escribió:
virtus escribió:Hola me acabo de pillar la consola y tengo un mensaje que me dan 14 dias de prueba del ps+ "tacaños".
pero al intentar pillar el juego me dice que tengo que tener metida el numero de la tarjeta , luego me hacen la pirula y me cobran el mes entero??
y otra cosilla puedo gastar esos 14 días cuando quiera o tiene que ser ya ??

estoy muy pez sorry

Te contesto aqui que es el hilo mas adecuado.
Para los 14 dias hace falta tarjeta o paypal, es obligatorio, te pondra la renovacion automatica pero se quita facilmente y puedes quitar tambien el medio de pago. Al estar pez te recomiendo la verificacion de 2 pasos como medida de seguridad. Los 14 dias los puedes pillar cuando quieras siempre que NO hayas tenido plus antes.
Quizas te pueda compensar pillarlo en estos dias ya que puedes juntar los de 2 meses bastante buenos con LiS, Killing Floor, Until Dawn, GoT, Has sido tu.....

muchas gracias el until dawn si me llama la atención , ese si me gustaría pillarlo
aprovecha y cogete los 14 dias ahora. Asi disfrutas de los juegos de 2 meses. Y si te convence renuevas [oki]
53158 respuestas