PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ale ya me han arreglado el mes porque el drangons crown ya lo tenía, sin embargo el trine le tengo ganas sobre todo a ver si alguien se anima y juega un cooperativo.
Uff.. Hace menos de una estuve a nada de comprar el Trine 2...
[beer] [beer] [beer] [beer]
Lo del Trine 2: The Complete Story ¿Quiere decir que incluye el primer Trine?

Nunca había oído hablar de este juego....
Kiam89 escribió:Lo del Trine 2: The Complete Story ¿Quiere decir que incluye el primer Trine?

Nunca había oído hablar de este juego....


No
susinsin escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Cloud7 escribió:Parece que nos han escuchado jajaja. Menos mal, ya 2 juegos al mes es otra cosa y el Trine 2 es un juegazo que no he jugado todavía.

Aunque se supone que deben poner los anuales todavía no?, que el de PS3 no lo han dicho pero quitan Uncharted.

No va a haber anuales, a cambio de los 2 juegos mensuales para PS4.


Que diferencia hay entre anuales y los que dan ahora?


Anuales es un termino inventado por los foreros (no solo de este foro) porque en junio de hace dos años, que fue el mes que se pusieron las pilas, entre los 10 juegos que metieron había 3 exclusivos que no cambiaron hasta Julio del año pasado, siendo los 3 juegos de Julio los que siguen aun hoy como fijos y los únicos que se pusieron en dicho mes y que probablemente es Julio vuelvan a cambiar por otros 3 juegos first y esperemos que uno de ellos sea el Kanck

Pero vamos no es un 13º bloque de juegos como la los comentarios hacen suponer
Con el 2k14 de ps3 no se podra pasar a ps4 verdad?
MagnaUser escribió:Con el 2k14 de ps3 no se podra pasar a ps4 verdad?


Acabo en mayo la promoción
owen10 escribió:Gran mes y gran noticia!! Que diferencias hay entre este PixelJunk Shooter Ultimate y el de PS3? Vale la pena volverlo a jugar si ya me pase el otro al 100%?

saludos!!


Alguno lo sabe?

saludos!!
Se me ha acabado la suscripción y he vuelto a comprar otra de 3 meses y no me deja jugar a los juegos del plus de meses anteriores que ya tengo descargados, es esto normal?
borjadj escribió:Se me ha acabado la suscripción y he vuelto a comprar otra de 3 meses y no me deja jugar a los juegos del plus de meses anteriores que ya tengo descargados, es esto normal?


Esto es así????? Es hora que Sony lo aclare, algunos dicen que no, otros que si. Usaste algún código promocional?
_LightWS_ escribió:
borjadj escribió:Se me ha acabado la suscripción y he vuelto a comprar otra de 3 meses y no me deja jugar a los juegos del plus de meses anteriores que ya tengo descargados, es esto normal?


Esto es así????? Es hora que Sony lo aclare, algunos dicen que no, otros que si. Usaste algún código promocional?

Que mire la fecha de caducidad de los juegos y que pruebe a restaurar las licencias.
infojoe escribió:
_LightWS_ escribió:
borjadj escribió:Se me ha acabado la suscripción y he vuelto a comprar otra de 3 meses y no me deja jugar a los juegos del plus de meses anteriores que ya tengo descargados, es esto normal?


Esto es así????? Es hora que Sony lo aclare, algunos dicen que no, otros que si. Usaste algún código promocional?

Que mire la fecha de caducidad de los juegos y que pruebe a restaurar las licencias.

No me deja restaurar las licencias ese es el problema.
Yo tengo el Trine 2 para la WiiU, y es una verdadera delicia!!
No me hacia mucha gracia el Pixeljunk Shooter (y eso que me pillé el 1º en una rebaja a 1€) Ultimate pero tenia ganas de probar los nuevos niveles de Trine 2 y la tentación de pillarlo era fuerte, por suerte ya no hace falta.

Muy bien la subida a 2 juegos mensuales para ps4, pero de ninguna manera pienso que haya sido como respuesta a la maniobra GWG de Ms, sino que lo tenian pensado ya como paso lógico siguiente en su hoja de ruta, quizá es que se ha adelantado porque lo cierto es que para obtener esto han sido tajantes y han quitado los anuales de ps3.

Una jugada feilla para que nos vamos a engañar. :(

Bueno, ahora toca a esperar pacientemente a que finales de verano/primeros de otoño nos vayan llegando los retail, mi apuesta para el primero es por supuesto Knack. :cool:
Gracias Sony por escucharme de una santa vez y hacerme caso regalando por fin Trine 2...


Al final este mes de Plus va a ser cojonudo!!

2 juegos para PS4 y 4 para PS Vita, ole ole y ole. Viva el Cross-Buy joder. [+risas]
infojoe escribió:Que mire la fecha de caducidad de los juegos y que pruebe a restaurar las licencias.


¿Caducidad? Si tienes el plus deberías de poder jugar a los juegos, vamos en la ps3 es así.
Khratos escribió:
infojoe escribió:Que mire la fecha de caducidad de los juegos y que pruebe a restaurar las licencias.


¿Caducidad? Si tienes el plus deberías de poder jugar a los juegos, vamos en la ps3 es así.




No se como será en PS4 y PS3, pero en PS Vita si te caduca la suscripción, al renovar te tienes que ir metiendo uno a uno en cada juego y conectado a internet para que sepa que has renovado. ¬_¬
Protek escribió:
Khratos escribió:
infojoe escribió:Que mire la fecha de caducidad de los juegos y que pruebe a restaurar las licencias.


¿Caducidad? Si tienes el plus deberías de poder jugar a los juegos, vamos en la ps3 es así.




No se como será en PS4 y PS3, pero en PS Vita si te caduca la suscripción, al renovar te tienes que ir metiendo uno a uno en cada juego y conectado a internet para que sepa que has renovado. ¬_¬

En ps3 igual XD
Segun estoy leyendo en los foros de meri dicen que van a quitar lo de los juegos anuales y por eso lo de los 2 juegos de ps4, yo espero que no sea asi, los juegos anuales son una manera de conseguir usuarios para que tengan nada mas unirse al plus unos cuantos buenos juegos
¿Van a dar 2 juegos al mes para PS4 a partir de ahora?
Malnacid0 escribió:¿Van a dar 2 juegos al mes para PS4 a partir de ahora?

Si señor. Para junio pixeljump y trine 2.
Bueno, a ver si así calman los ánimos al fandom "pesecuatril" que confien en el ps+. Por mi parte, encantado con la noticia oye
Joder asi si! ya había perdido toda esperanza de psn+ ... más atras me quejo y digo que por lo menos nos podrían dar el Trine 2 ! , pues mira tú XD
Juegazos ninioooooooooh

Imagen

El Trine 2 ya lo tengo para Steam [facepalm]
pero nos quedamos sin anuales no?
Como quiten los anuales ya es de traca.
Pero eso donde lo habéis leído?? porque e mirado en la noticia del blog y no pone nada y en los twitter oficiales tampoco
Si los anuales son los juegos que dejan un monton de tiempo gratis para los miembros del plus,no entiendo las quejas de que los quiten.
Si solo los dejan un mes para descargar y después lo retiran, creo que es tiempo suficiente para que podamos descargarlo.
Corregirme si estoy equivocado por que yo el plus en la ps3 nunca lo e tenido, lo tengo desde que me compré la Play 4 cuando salió.
Plage escribió:Pero eso donde lo habéis leído?? porque e mirado en la noticia del blog y no pone nada y en los twitter oficiales tampoco


Echale un vistacito mejor anda :

http://blog.es.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-en-junio-nba-2k14-dragons-crown-pixeljunk-y-mas/
Salme92 escribió:Juegazos ninioooooooooh

Imagen

El Trine 2 ya lo tengo para Steam [facepalm]


jajaja y yo para wiiu XD.
tonnhy escribió:
Plage escribió:Pero eso donde lo habéis leído?? porque e mirado en la noticia del blog y no pone nada y en los twitter oficiales tampoco


Echale un vistacito mejor anda :

http://blog.es.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-en-junio-nba-2k14-dragons-crown-pixeljunk-y-mas/


Os referís a esto?:

En las próximas semanas veréis que muchos de los títulos que llevaban mucho tiempo en la Colección de Juegos Instantánea desaparecerán, así que si sois nuevos en el servicio y no habéis tenido oportunidad de descargar todos los juegos disponibles a través de PS Plus (o si habéis estado pensando en suscribiros pero no lo habéis hecho aún, ahora es el momento perfecto de hacerse con todos ellos.


Si es a ese párrafo, es bastante normal que los de la colección instantánea desaparezcan ya que cambian en julio, con lo que si no te los bajas antes de julio es posible que ya no puedas tenerlos gratis con el plus, si es otra cosa, decirla porque yo no e visto nada más
Como hemos visto lo emocionados que muchos de vosotros estáis por descargar títulos de la Colección de Juegos Instantánea tan pronto como están disponibles, hemos decidido ajustar la cantidad de tiempo que estará disponible cada uno. A partir de julio cada juego estará disponible el primer miércoles del mes, y será gratis durante ese mes hasta el primer miércoles del siguiente.


En las próximas semanas veréis que muchos de los títulos que llevaban mucho tiempo en la Colección de Juegos Instantánea desaparecerán, así que si sois nuevos en el servicio y no habéis tenido oportunidad de descargar todos los juegos disponibles a través de PS Plus (o si habéis estado pensando en suscribiros pero no lo habéis hecho aún, ahora es el momento perfecto de hacerse con todos ellos.


Es lo que dan a entender, que apartir de ahora ya no habra titulos que esten mas tiempo que de un mes
Soy nuevo y perdon si se ha repetido mil veces, pero no me queda claro. Ahora con la nueva politica...¿Solo puedes jugar un mes el juego que regalen?
SergioPalentino escribió:Soy nuevo y perdon si se ha repetido mil veces, pero no me queda claro. Ahora con la nueva politica...¿Solo puedes jugar un mes el juego que regalen?

No, sigue como antes, la polemica es que desde hace dos años pusieron 5 o 6 juegos que duraban sin cambiarlos en la store un año o mas y al siguiente ponian otros 6 , la gente los llaman juegos de ps+ anuales ( se mantienen para los nuevos usuarios de plus) aparte de los mensuales que los cambian cada mes, y la polemica es que piensan muchos que ya no habra juegos anuales... ( por eso la gente espera tanto de los meses de junio y julio, pensando en los nuevos juegos mensuales unos 2 por consola y esperanzados por los sustitutos anuales que serian otros 2 por consola xdd por eso la polemica)

Los juegos que descargues mientras seas plus siempre podras descargarlos y jugarlos como hasta ahora
larius escribió:No, sigue como antes, la polemica es que desde hace dos años pusieron 5 o 6 juegos que duraban sin cambiarlos en la store un año o mas y al siguiente ponian otros 6 , la gente los llaman juegos de ps+ anuales ( se mantienen para los nuevos usuarios de plus) aparte de los mensuales que los cambian cada mes, y la polemica es que piensan muchos que ya no habra juegos anuales... ( por eso la gente espera tanto de los meses de junio y julio, pensando en los nuevos juegos mensuales unos 2 por consola y esperanzados por los sustitutos anuales que serian otros 2 por consola xdd por eso la polemica)

Los juegos que descargues mientras seas plus siempre podras descargarlos y jugarlos como hasta ahora


Gracias por la aclaración. ;)
Pues la verdad es que prefiero que regalen dos juegos de ps4 cada mes y a cambio perder los anuales, que estaba claro que en ps4 este año no los iban a dar. Así con la excusa de que tienen que dar dos mensuales, acabarán dando un juego comercial y otro indie.
Pero está confirmado que empezarán a dar 2 juegos?

Edito: ya lo he visto, y me ha sorprendido, trine 2!! joder por fin un juego como dios manda
Trine 2 recomendado 100%! Me lo pasé en su momento para Wii U y me pareció espectacular el trabajo realizado con los colores y luces (Sin contar el rompecabezas para pasar el nivel)...
A ver si la cosa se empieza a animar y nos dan material de calidad, que los ultimos meses la verdad es que fue penoso.
Trine 2 me parece la mejor noticia desde que empezo el plus en ps4
Una cosa que no entiendo si yo compro los juegos en pc y no los descargo en la ps4 , puedo descargarlos mas adelante???
DEIVIDPS4 escribió:Una cosa que no entiendo si yo compro los juegos en pc y no los descargo en la ps4 , puedo descargarlos mas adelante???

Mientras tengas suscripción activa del plus si, una vez caduque se acabo los juegos
El Trine 2 no lo dieron ya para PS3 ????

Puffff , si no es por el Ghost de Ps4 y su on line mandaba a freír espárragos el plus ... Y eso que tengo las 3 plataformas ...

No digo que sean malos o buenos simplemente es que conmigo no aciertan una . Bajo mi Punto de vista ha bajado muchísimo el listón ... No sólo en PS4 sino en Vita y Ps3 también
agaguzman escribió:El Trine 2 no lo dieron ya para PS3 ????

Puffff , si no es por el Ghost de Ps4 y su on line mandaba a freír espárragos el plus ... Y eso que tengo las 3 plataformas ...

No digo que sean malos o buenos simplemente es que conmigo no aciertan una . Bajo mi Punto de vista ha bajado muchísimo el listón ... No sólo en PS4 sino en Vita y Ps3 también

+1, el trine 2 es un juegazo pero tiene muchos años y bundles a sus espaldas, generalmente la gente que tiene PC y compra algún indie lo tiene ya, yo lo compré hace años ya por 2 duros.
DEIVIDPS4 escribió:Una cosa que no entiendo si yo compro los juegos en pc y no los descargo en la ps4 , puedo descargarlos mas adelante???


Básicamente lo que haces al pillar un juego de estos ya sea desde PC, PS4, PS3 o VITA es alquilarlo por tantos días que te queden de suscripción, en caso de renovar la suscripción estos días también se ampliarían en toda tu colección, en el caso de que tu suscripción se quede sin días el alquiler de estos juegos también terminara.

En resumen, si tienes 1 mes de plus alquilas el juego para 1 mes, si renuevas y añades otro mes de suscripción tus juegos alquilados sumaran también ese mes añadido
senabre escribió:La cuestión es quejarse.

Quejémonos de la gente que se queja [sonrisa]
He leído mucho pero no me aclaro.
A partir de Junio van a empezar a dar 2 juegos en PS4?, o solo ha sido este mes por "ser especial".
He leído que van a quitar los juegos anuales y tal, pero que tiene que ver eso con que PS4 den 2 juegos?.
Othingnet escribió:He leído mucho pero no me aclaro.
A partir de Junio van a empezar a dar 2 juegos en PS4?, o solo ha sido este mes por "ser especial".
He leído que van a quitar los juegos anuales y tal, pero que tiene que ver eso con que PS4 den 2 juegos?.


Te explico.

A partir de ahora dan 6 juegos al mes, 2 por plataforma y se eliminan los anuales. Es decir, que esos juegos que daban anuales los han cambiado por dar un juego de PS4. Para los que tienen ps4 es buena noticia, para los que tengan ps3 o Vita y no la 4 es muy mala noticia...
reyhh23 escribió:
Othingnet escribió:He leído mucho pero no me aclaro.
A partir de Junio van a empezar a dar 2 juegos en PS4?, o solo ha sido este mes por "ser especial".
He leído que van a quitar los juegos anuales y tal, pero que tiene que ver eso con que PS4 den 2 juegos?.


Te explico.

A partir de ahora dan 6 juegos al mes, 2 por plataforma y se eliminan los anuales. Es decir, que esos juegos que daban anuales los han cambiado por dar un juego de PS4. Para los que tienen ps4 es buena noticia, para los que tengan ps3 o Vita y no la 4 es muy mala noticia...


Yo tengo todas las consolas de sony desde el inicio de las playstation, asi que no me afecta, pero para los que tienen solo ps3, la verdad es que es un fastidio, pero bueno, supongo que es el inicio del fin del ciclo de vida de ps3, sony ira apostando por ps4 cada vez mas y menos por ps3.
reyhh23 escribió:
Othingnet escribió:He leído mucho pero no me aclaro.
A partir de Junio van a empezar a dar 2 juegos en PS4?, o solo ha sido este mes por "ser especial".
He leído que van a quitar los juegos anuales y tal, pero que tiene que ver eso con que PS4 den 2 juegos?.


Te explico.

A partir de ahora dan 6 juegos al mes, 2 por plataforma y se eliminan los anuales. Es decir, que esos juegos que daban anuales los han cambiado por dar un juego de PS4. Para los que tienen ps4 es buena noticia, para los que tengan ps3 o Vita y no la 4 es muy mala noticia...


Tampoco me queda muy claro lo de los anuales porque en e blog no ponen que los van a quitar para siempre, si no que los que están ahora los van a quitar, que es lo lógico ya que en julio es cuando los cambian
53158 respuestas