PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
reyhh23 escribió:
Othingnet escribió:He leído mucho pero no me aclaro.
A partir de Junio van a empezar a dar 2 juegos en PS4?, o solo ha sido este mes por "ser especial".
He leído que van a quitar los juegos anuales y tal, pero que tiene que ver eso con que PS4 den 2 juegos?.


Te explico.

A partir de ahora dan 6 juegos al mes, 2 por plataforma y se eliminan los anuales. Es decir, que esos juegos que daban anuales los han cambiado por dar un juego de PS4. Para los que tienen ps4 es buena noticia, para los que tengan ps3 o Vita y no la 4 es muy mala noticia...


1-Oks, al no tener la PS3 estoy un poco pillado, ese juego anual que es 1 juego que sale por ejemplo en Junio y se queda en el plus hasta Junio del año posterior?, si es así pues no veo tan mala noticia, solamente que lo bajes en el mismo mes no?.
2-A no ser que ese juego anual que sale en Junio (o cuando fuese) se añadiese a los 2 juegos que dan siempre en el mes (total de 3), si es así... se pierde 1 de PS3 ganando 12-1 de PS4.... en mi opinión salimos ganando (opinión global si se tiene las 3 plataformas).
Cual de los 2 puntos sería? Gracias
Othingnet escribió:
reyhh23 escribió:
Othingnet escribió:He leído mucho pero no me aclaro.
A partir de Junio van a empezar a dar 2 juegos en PS4?, o solo ha sido este mes por "ser especial".
He leído que van a quitar los juegos anuales y tal, pero que tiene que ver eso con que PS4 den 2 juegos?.


Te explico.

A partir de ahora dan 6 juegos al mes, 2 por plataforma y se eliminan los anuales. Es decir, que esos juegos que daban anuales los han cambiado por dar un juego de PS4. Para los que tienen ps4 es buena noticia, para los que tengan ps3 o Vita y no la 4 es muy mala noticia...


1-Oks, al no tener la PS3 estoy un poco pillado, ese juego anual que es 1 juego que sale por ejemplo en Junio y se queda en el plus hasta Junio del año posterior?, si es así pues no veo tan mala noticia, solamente que lo bajes en el mismo mes no?.
2-A no ser que ese juego anual que sale en Junio (o cuando fuese) se añadiese a los 2 juegos que dan siempre en el mes (total de 3), si es así... se pierde 1 de PS3 ganando 12-1 de PS4.... en mi opinión salimos ganando (opinión global si se tiene las 3 plataformas).
Cual de los 2 puntos sería? Gracias


Si, hasta ahora ha habido juegos anuales que iban de julio a julio (si no me quivoco) y ahora, no los habrá, entonces PS3 se queda en los dos juegos mensuales y nada mas. Vamos, que el punto 2.

Yo tengo Vita y PS4 así que salgo ganando del todo. Pero el que tenga solo la PS3 sale perdiendo.

Saludos!
Yo tengo PS3/PS4 y 4 juegos al mes esta cojonudo. [fumando] .

No sabia lo de los anuales hasta ahora.., pero vamos que en mi caso esta la mar de bien.

[bye]
Gente, sabeis donde pillarse a buen precio el plus para un año (o al menos para medio año) Es que los de 12 meses, la mayoria de los que veo valen 47 y pico euros, y me parece un pasote. Algo que vaya aprox. sobre los 30 y algo o cosa asi? Cuales son las mejores paginas que conoceis para pillarselo? ein?
Amazon creo que lo tienes a 44.
RPD_Nightmare escribió:Gente, sabeis donde pillarse a buen precio el plus para un año (o al menos para medio año) Es que los de 12 meses, la mayoria de los que veo valen 47 y pico euros, y me parece un pasote. Algo que vaya aprox. sobre los 30 y algo o cosa asi? Cuales son las mejores paginas que conoceis para pillarselo? ein?

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/ el sitio mas barato y fiable 100%. Llevo tiempo comprando ahí. Saludos.
Yo también lo recomiendo. Buen precio y rápido.
Joder, si que esta bien [boing] Muchas gracias!
RPD_Nightmare escribió:Joder, si que esta bien [boing] Muchas gracias!


No son 30€ pero es el mejor precio que vas a encontrar para el plus español.
(mensaje borrado)
jjuioij escribió:
RPD_Nightmare escribió:Gente, sabeis donde pillarse a buen precio el plus para un año (o al menos para medio año) Es que los de 12 meses, la mayoria de los que veo valen 47 y pico euros, y me parece un pasote. Algo que vaya aprox. sobre los 30 y algo o cosa asi? Cuales son las mejores paginas que conoceis para pillarselo? ein?

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/ el sitio mas barato y fiable 100%. Llevo tiempo comprando ahí. Saludos.

buenas tardes!!
dios, no sabia de la existencia de esa web, la verdad que es muy tentadora.
como puedo saber el tiempo de plus que me queda para que me caduque ?
saludos y gracias
Con cualquier juego del plus desde opciones ves el tiempo que te queda del plus
Buenas!

Una preguntilla rápida; hasta que día puede descargarse el juego de abril o simplemente al llegar las 0:00 horas de hoy se acabó?.

Salu2.
Jalan escribió:Buenas!

Una preguntilla rápida; hasta que día puede descargarse el juego de abril o simplemente al llegar las 0:00 horas de hoy se acabó?.

Salu2.


Se supone que miércoles 4 hasta que actualicen la store, pero vamos que no hace falta que te lo bajes como vayas a la store en formato web y lo "compres" ya lo tendrás para siempre el de este mes
Ponen uno y quitan otro.
Plage escribió:
Jalan escribió:Buenas!

Una preguntilla rápida; hasta que día puede descargarse el juego de abril o simplemente al llegar las 0:00 horas de hoy se acabó?.

Salu2.


Se supone que miércoles 4 hasta que actualicen la store, pero vamos que no hace falta que te lo bajes como vayas a la store en formato web y lo "compres" ya lo tendrás para siempre el de este mes

Pues gracias por la info. Así es mucho más cómodo porque ahora mismo no tengo internet donde está la ps4 [Ooooo]
Jalan escribió:
Plage escribió:
Jalan escribió:Buenas!

Una preguntilla rápida; hasta que día puede descargarse el juego de abril o simplemente al llegar las 0:00 horas de hoy se acabó?.

Salu2.


Se supone que miércoles 4 hasta que actualicen la store, pero vamos que no hace falta que te lo bajes como vayas a la store en formato web y lo "compres" ya lo tendrás para siempre el de este mes

Pues gracias por la info. Así es mucho más cómodo porque ahora mismo no tengo internet donde está la ps4 [Ooooo]


Es más desde la web lo puedes poner en cola para que nada más encender la ps4 se ponga a bajar y no tener que ir a la store en la ps4 y darle a bajar
A ver, una prgunta. Se pueden pillar los juegos de ps+ anuales antes del miercoles o ya no funcionan? Es que al final este lunes me hago con el plus en la pagina donde me comentasteis [risita] , pero claro, soy totalmente noob en esto del plus y la store y no tengo ni idea de como va. He estado en el blog, y dicen que van a quitar esos juegos o no se que, y recuerdo que hace algo de tiempo estaba en el store y habia varios juegos (no se si era el RE5, varios arcades o algo de eso) me salian gratis si solo era plus.

Todos esos juegos se pueden descargar antes del miercoles o no? Y sabeis de alguna pagina o alguna lista donde pongan todos los juegos gratuitos que hay para plus? Cuantos hay mas o menos? Son temporales, quiero decir, varian cada mes, o se mantienen todo el año? :-?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:A ver, una prgunta. Se pueden pillar los juegos de ps+ anuales antes del miercoles o ya no funcionan? Es que al final este lunes me hago con el plus en la pagina donde me comentasteis [risita] , pero claro, soy totalmente noob en esto del plus y la store y no tengo ni idea de como va. He estado en el blog, y dicen que van a quitar esos juegos o no se que, y recuerdo que hace algo de tiempo estaba en el store y habia varios juegos (no se si era el RE5, varios arcades o algo de eso) me salian gratis si solo era plus.

Todos esos juegos se pueden descargar antes del miercoles o no? Y sabeis de alguna pagina o alguna lista donde pongan todos los juegos gratuitos que hay para plus? Cuantos hay mas o menos? Son temporales, quiero decir, varian cada mes, o se mantienen todo el año? :-?

Un saludo!


Tienes varios juegos gratis para las 3 plataformas en estos momentos pero si no eres del plus no los puede descargar. Cuando lo seas, simplemente los descargas desde la PS Store de las distintas plataformas o desde la web. Para ver los juegos que hay ahora mismo gratis en plus, metete cuando tengas plus en las PS Store y lo irás viendo, aunque ya lo puedes ver sin ser plus desde la web, simplemente registrandote.

A partir de ahora y como no habrá juegos anuales(en principio), los juegos irán cambiando el primer miércoles de cada mes.

Ahora están:

PS3:
-Puppeteer
-Sly Cooper:Ladrones en el tiempo (Con Cross-buy con la Vita)
-Little Big Planet Karting
-XCOM: Enemy Unknown
-Brothers: a Tale of Two Sons
-Payday 2
PS4:
-Stick it to the man
VITA:
-Muramasa Rebirth
-Everybody's Golf
-Uncharted: El Abismo de Oro
-Gravity Rush

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
Gracias por responder. Pero aparte de los que dan normalmente al mes, dan otros que duren a lo largo del año o algo de eso o no? Y si por ejemplo han puesto varios, pueden volver a repetir algunos de meses pasados (por ejemplo, Outlast o Resogun) o una vez dados ya nunca mas se repiten?

Ahora lo que tengo claro, es que tengo que bajarme los que hay ahora antes del miercoles, y luego los demas de este mes antes de perderlos cuando metan los nuevos [Ooooo]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Gracias por responder. Pero aparte de los que dan normalmente al mes, dan otros que duren a lo largo del año o algo de eso o no? Y si por ejemplo han puesto varios, pueden volver a repetir algunos de meses pasados (por ejemplo, Outlast o Resogun) o una vez dados ya nunca mas se repiten?

Ahora lo que tengo claro, es que tengo que bajarme los que hay ahora antes del miercoles, y luego los demas de este mes antes de perderlos cuando metan los nuevos [Ooooo]

Un saludo!

Los que ya han dado y caducado ya no los puedes conseguir con el plus porque los juegos que dan no suelen repetirse(de hecho creo que en ninguna plataforma se han repetido)
Ah ok, gracias por la aclaracion.
aibo19 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Gracias por responder. Pero aparte de los que dan normalmente al mes, dan otros que duren a lo largo del año o algo de eso o no? Y si por ejemplo han puesto varios, pueden volver a repetir algunos de meses pasados (por ejemplo, Outlast o Resogun) o una vez dados ya nunca mas se repiten?

Ahora lo que tengo claro, es que tengo que bajarme los que hay ahora antes del miercoles, y luego los demas de este mes antes de perderlos cuando metan los nuevos [Ooooo]

Un saludo!

Los que ya han dado y caducado ya no los puedes conseguir con el plus porque los juegos que dan no suelen repetirse(de hecho creo que en ninguna plataforma se han repetido)


A dia de hoy no se ha repetido nunca ningún juego.
Una pregunta preguntosa... me ha llegado un mail (en realidad me llego el 29 pero hasta hoy no lo he visto) de invitación del PSNOW en PS4 y me dicen que me la dan porque estoy participando también en la de PS3 (LOL) el caso es que en la de PS3 por mas que he probado nunca me ha dejado jugar porque no me termina de hacer el "test de conexión"...

Alguien le ha llegado el invite de PS4 y lo ha probado (estoy desde el curro y no puedo yo mismo)? THX.
InagotablE escribió:Una pregunta preguntosa... me ha llegado un mail (en realidad me llego el 29 pero hasta hoy no lo he visto) de invitación del PSNOW en PS4 y me dicen que me la dan porque estoy participando también en la de PS3 (LOL) el caso es que en la de PS3 por mas que he probado nunca me ha dejado jugar porque no me termina de hacer el "test de conexión"...

Alguien le ha llegado el invite de PS4 y lo ha probado (estoy desde el curro y no puedo yo mismo)? THX.


Me llegó algo hace unos días, lo metí en la bandeja de leer, luego lo miraré porque leí que era algo de PSNOW
InagotablE escribió:Una pregunta preguntosa... me ha llegado un mail (en realidad me llego el 29 pero hasta hoy no lo he visto) de invitación del PSNOW en PS4 y me dicen que me la dan porque estoy participando también en la de PS3 (LOL) el caso es que en la de PS3 por mas que he probado nunca me ha dejado jugar porque no me termina de hacer el "test de conexión"...

Alguien le ha llegado el invite de PS4 y lo ha probado (estoy desde el curro y no puedo yo mismo)? THX.


Creo k se necesitaba ser de usa para que funcionara el psnow, así k no creo k el de ps4 te funcione pero por probar
Una duda. Todavia no he canjeado mis 15 días gratis de regalo de PS Plus(compre la consola la semana pasada). Si hoy lo activo para poder bajarme el exclusivo de PS4 de Mayo, ¿Podre mañana descargarme sin problemas Trine2 y Pixel?
Gracias.
SergioPalentino escribió:Una duda. Todavia no he canjeado mis 15 días gratis de regalo de PS Plus(compre la consola la semana pasada). Si hoy lo activo para poder bajarme el exclusivo de PS4 de Mayo, ¿Podre mañana descargarme sin problemas Trine2 y Pixel?
Gracias.


Si, pero recuerda que cuando termine las suscripción, no podrás jugar si no renuevas.
cfjuanky escribió:Si, pero recuerda que cuando termine las suscripción, no podrás jugar si no renuevas.

Gracias! ;)
Edit :

Han puesto ya el Pixel y el Trine 2 ? Tengo ganas de probarlo pero hasta la noche nada

SergioPalentino escribió:Una duda. Todavia no he canjeado mis 15 días gratis de regalo de PS Plus(compre la consola la semana pasada). Si hoy lo activo para poder bajarme el exclusivo de PS4 de Mayo, ¿Podre mañana descargarme sin problemas Trine2 y Pixel?


No han puesto aún el Pixel y el Trine 2 ? :(

Tenía ganas de probarlos esta noche.
Z800 escribió:Han puesto ya el Pixel y el Trine 2 ? Tengo ganas de probarlo pero hasta la noche nada.


Ostia dime donde vives que es miercoles. Aqui todavia estamos a martes :D
rheed escribió:
Z800 escribió:Han puesto ya el Pixel y el Trine 2 ? Tengo ganas de probarlo pero hasta la noche nada.


Ostia dime donde vives que es miercoles. Aqui todavia estamos a martes :D


No sabia que lo iban a poner este miercoles :p

Pensaba que lo metian después del mantenimiento extendido de ayer.
que dan esos dos juego? pues nada habra que estar pendiente mañana :)
SergioPalentino escribió:Una duda. Todavia no he canjeado mis 15 días gratis de regalo de PS Plus(compre la consola la semana pasada). Si hoy lo activo para poder bajarme el exclusivo de PS4 de Mayo, ¿Podre mañana descargarme sin problemas Trine2 y Pixel?
Gracias.


Lo podrás canjear siempre y cuando nunca hayas sido plus.
Se sabe a qué hora saldrán?
Sobre el mediodía suelen salir
zuhero escribió:Sobre el mediodía suelen salir

[oki]
Z800 escribió:Edit :

Han puesto ya el Pixel y el Trine 2 ? Tengo ganas de probarlo pero hasta la noche nada

SergioPalentino escribió:Una duda. Todavia no he canjeado mis 15 días gratis de regalo de PS Plus(compre la consola la semana pasada). Si hoy lo activo para poder bajarme el exclusivo de PS4 de Mayo, ¿Podre mañana descargarme sin problemas Trine2 y Pixel?


No han puesto aún el Pixel y el Trine 2 ? :(

Tenía ganas de probarlos esta noche.


El trine lo puedes jugar cuando quieras, tiene demo y como es desbloqueable imagino que luego te bastara agregar la licencia que den en el plus. Es toda la introdución que no es poco.
Me podéis decir donde esta mas barato el ps plus? Gracias
Z800 escribió:Edit :

Han puesto ya el Pixel y el Trine 2 ? Tengo ganas de probarlo pero hasta la noche nada

SergioPalentino escribió:Una duda. Todavia no he canjeado mis 15 días gratis de regalo de PS Plus(compre la consola la semana pasada). Si hoy lo activo para poder bajarme el exclusivo de PS4 de Mayo, ¿Podre mañana descargarme sin problemas Trine2 y Pixel?


No han puesto aún el Pixel y el Trine 2 ? :(

Tenía ganas de probarlos esta noche.


El trine lo puedes jugar cuando quieras, tiene demo y como es desbloqueable imagino que luego te bastara agregar la licencia que den en el plus. Es toda la introdución que no es poco.[/quote]


rheed escribió:
Z800 escribió:Han puesto ya el Pixel y el Trine 2 ? Tengo ganas de probarlo pero hasta la noche nada.


Ostia dime donde vives que es miercoles. Aqui todavia estamos a martes :D


Vivira en kiritabi, en la linea de islas incluyendo la linea de pascua.

Es bastante interesante, porque kiritabi tiene 3 husos horarios difirentes. Y se encuentra tanto al este como al oeste del meridiano 180, hasta 1995 tenian 2 horas oficiales. LLegarón a tal extremo que una de las partes en 1995 salto del 31 de diciembre de 1994 al 2 de enero de 1995, adelantando en el paso de año nuevo a todo el planeta, la otra parte de las islas, por el contrarío fuerón los últimos en cambiar de año.

Es la teoría mas factible, la otra como que no sepa en que dia salen los juegos del plus, no se sostiene por ninguna parte y no tiene sentido ninguno. :Ð
rheed escribió:
Z800 escribió:Han puesto ya el Pixel y el Trine 2 ? Tengo ganas de probarlo pero hasta la noche nada.


Ostia dime donde vives que es miercoles. Aqui todavia estamos a martes :D


Han cambiado lo de PS+ ahora. Los juegos nuevos salen el día 2 de cada mes, independientemente del día de la semana en el que caiga. Y ahora ya no hay juegos "permanentes" como el Uncharted de Vita. Cada sistema recibe 2 juegos el día 2, que se cambian por dos nuevos el día 2 del mes siguiente.

Por lo que los juegos deberían haber entrado anoche. [360º]

Edito: Acabo de ver que somos los únicos pringados del mundo que lo tenemos el día 4....manda huevos.
LordLocust escribió:
rheed escribió:
Z800 escribió:Han puesto ya el Pixel y el Trine 2 ? Tengo ganas de probarlo pero hasta la noche nada.


Ostia dime donde vives que es miercoles. Aqui todavia estamos a martes :D


Han cambiado lo de PS+ ahora. Los juegos nuevos salen el día 2 de cada mes, independientemente del día de la semana en el que caiga. Y ahora ya no hay juegos "permanentes" como el Uncharted de Vita. Cada sistema recibe 2 juegos el día 2, que se cambian por dos nuevos el día 2 del mes siguiente.

Por lo que los juegos deberían haber entrado anoche. [360º]

Edito: Acabo de ver que somos los únicos pringados del mundo que lo tenemos el día 4....manda huevos.


Estoooooo no, los juegos los cambian el primer miércoles de cada mes, que es cuando se actualiza la store, no el día 2 ni nada así, es más en la store usa aún no han puesto los juegos, los podrán esta noche a las 2 o 3 de la madrugada que es cuando se actualiza la store
LordLocust escribió:Han cambiado lo de PS+ ahora. Los juegos nuevos salen el día 2 de cada mes, independientemente del día de la semana en el que caiga. Y ahora ya no hay juegos "permanentes" como el Uncharted de Vita. Cada sistema recibe 2 juegos el día 2, que se cambian por dos nuevos el día 2 del mes siguiente.

Por lo que los juegos deberían haber entrado anoche. [360º]

Edito: Acabo de ver que somos los únicos pringados del mundo que lo tenemos el día 4....manda huevos.

No.
http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... unk-y-mas/
Tercer párrafo:
Como hemos visto lo emocionados que muchos de vosotros estáis por descargar títulos de la Colección de Juegos Instantánea tan pronto como están disponibles, hemos decidido ajustar la cantidad de tiempo que estará disponible cada uno. A partir de julio cada juego estará disponible el primer miércoles del mes, y será gratis durante ese mes hasta el primer miércoles del siguiente.
A alguien mas le pasa que cuando te bajas un juego del PS Plus le sale como demo o le sale un archivo chiquitisimo? Es que me he descargado todos, y todos me van bien menos el Brothers que o me salia como demo, o luego cuando lo puse como juego, me salia un archivo de 6kb, lo instale pero me desaparecio... WTF?? Oooh

Por cierto, del mes pasado el unico que no me ha salido en las descargas es el Stick to the man, eso es porque no tengo PS4 y no lo puedo iniciar no? Lo que me raya sobretodo es el Brothers, que no consigo descargarlo bien joder... [facepalm]
RPD_Nightmare escribió:A alguien mas le pasa que cuando te bajas un juego del PS Plus le sale como demo o le sale un archivo chiquitisimo? Es que me he descargado todos, y todos me van bien menos el Brothers que o me salia como demo, o luego cuando lo puse como juego, me salia un archivo de 6kb, lo instale pero me desaparecio... WTF?? Oooh

Por cierto, del mes pasado el unico que no me ha salido en las descargas es el Stick to the man, eso es porque no tengo PS4 y no lo puedo iniciar no? Lo que me raya sobretodo es el Brothers, que no consigo descargarlo bien joder... [facepalm]


Rapido y mal dicho, la DEMO es el juego completo, pero capado. Para desbloquear el juego completo, tienes que bajarte ambos archivos, ya que el archivo de 6kb es la "Key" o "comoquierasllamarlo" que desbloquea el juego completo.

Esto pasa con el 90% de juegos de PSN para PS3 que no tienen distribucion fisica, solo digital.

Sobre el Stick to the man, en PS3 solo sale contenido para PS3, PSP, y PSVita; y en la PS4 solo de la PS4; y en el PC sale todo... por eso siempre recomendamos, si no se tiene PS4 aun, hacerlo todo desde la web. En la primera pagina, tienes el enlace del Stick de la store, revisa que lo tengas comprado antes de mañana sobre las 12:00 aproximadamente... aunque hay veces que estan hasta las 17:00 o incluso las 24:00... pero yo lo miraria lo mas antes posible.

Saludos!
Muchisimas gracias. Efectivamente es como has dicho ;) Ya me lo habia imaginado antes, pero como aun no estoy muy familiarizado con la store y todo eso, no lo sabia con seguridad y estaba rayadisimo...

Al bajarme la demo, la instale y en cuanto compre por PC el "juego" de 6kb, ya me lo reconocio del tiron y como que se fusiono por decirlo asi. Comprobé lo de los trofeos y tal y si, es como dices, ya funciona. Lo curioso que con el Payday 2 o el Sly Cooper me los instalo como juegos y no como keys (supongo que sera por lo de digital y todo eso) en fin que ya me iré acostumbrando al plus. Es mi primera vez y se nota vaya [+risas]

Pero bueno muy contento. Gracias por aclararmelo [oki]
Una pequeña duda.

Acabo de recibir un mail de PSN Plus, el 'título' del mensaje es PlayStation Plus: consigue 4 meses por el precio de 3 y dentro me viene un código.

Me da no sé que meterlo en la Play, no creo que me regalen un mes o cuatro canjeándolo, y que sea alguna basura. [+risas]
Una pregunta. La capacidad máxima del disco bluray de PS4 son 50GB? Si es así, creeis que en esta generación veremos juegos en dos discos o más?

Los digo porque ya hay juegos como el Wolfestein que ocupan 52GB. 47 + 5 de actualización.
AALLEEXX escribió:Una pregunta. La capacidad máxima del disco bluray de PS4 son 50GB? Si es así, creeis que en esta generación veremos juegos en dos discos o más?

Los digo porque ya hay juegos como el Wolfestein que ocupan 52GB. 47 + 5 de actualización.


Lo dudo, haran 50gb en disco y descarga del resto
53158 respuestas