PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
(mensaje borrado)
Le he dado sin querer descargar el 2K14 y me pone que comprado. No tengo metida tarjeta de crédito ni nada ¿No pasa nada no? Supongo que si tuviera PS3 me saldría para descargar.
Skype1989 escribió:Una preguntita el trine 2 viene en español y el pixeljunk? Gracias

Supongo alguien habra jugado no jaj gracias de antemano
Skype1989 escribió:
Skype1989 escribió:Una preguntita el trine 2 viene en español y el pixeljunk? Gracias

Supongo alguien habra jugado no jaj gracias de antemano

Vienen los 2 en español [oki]
El trine ocupa 2600 y algo ? Me lo descarge y pone iniciar demo ?
porque tambien esta la demo, yo ya la habia probado un saludo, ahi tienes las dos opciones
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMPLETE00
Skype1989 escribió:porque tambien esta la demo, yo ya la habia probado un saludo, ahi tienes las dos opciones
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMPLETE00

A ver me baje el que esta en el plus de 2600 y algo pero, cuando inicio el juego sale una pestaña que dise iniciar demo , entonces mi pregunta es no es el juego completo?
blade_vampiro escribió:
Skype1989 escribió:porque tambien esta la demo, yo ya la habia probado un saludo, ahi tienes las dos opciones
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMPLETE00

A ver me baje el que esta en el plus de 2600 y algo pero, cuando inicio el juego sale una pestaña que dise iniciar demo , entonces mi pregunta es no es el juego completo?


La verdad no puedo decirte acabo de comprar los dos juegos por aqui, y luego si no ya mañana cuando ponga la play, me lo descarga automaticamente, te recomiendo que desinstales, y lo compres desde el enlace la primera opcion, no la demo, un saludo.
Skype1989 escribió:
blade_vampiro escribió:
Skype1989 escribió:porque tambien esta la demo, yo ya la habia probado un saludo, ahi tienes las dos opciones
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMPLETE00

A ver me baje el que esta en el plus de 2600 y algo pero, cuando inicio el juego sale una pestaña que dise iniciar demo , entonces mi pregunta es no es el juego completo?


La verdad no puedo decirte acabo de comprar los dos juegos por aqui, y luego si no ya mañana cuando ponga la play, me lo descarga automaticamente, te recomiendo que desinstales, y lo compres desde el enlace la primera opcion, no la demo, un saludo.

La demo no esta ya , al menos yo no la veo , solo eTa ese juego que descarge y o upa eso 2600 y cuando lo bajas no dise demo , pero al iniciarlo me sale ezto iniciar demo
pues veo que lo han modificado, haz esto borra la demo de ps 4 y vuelve a descargarlo, desde en enlace, o desde la store mismo, a ver si asi se puede
Skype1989 escribió:pues veo que lo han modificado, haz esto borra la demo de ps 4 y vuelve a descargarlo, desde en enlace, o desde la store mismo, a ver si asi se puede

Ya empece a descargar otra vez , a ver
La verdad es que el pixel junk me ha sorprendido muy gratamente.

A quien no lo haya probado le invito a que lo intente 5 minutos, y puede que quede sorprendido.
jolorepo escribió:La verdad es que el pixel junk me ha sorprendido muy gratamente.

A quien no lo haya probado le invito a que lo intente 5 minutos, y puede que quede sorprendido.


+1000 de los arcades que han dado hasta la fecha, creo que es el que más me gusta, mucho más que dead nation y el mercenary.

El Trine 2 me ha gustado también, diría que es el primer mes del plus que me cunde, aunque lo único que me carraspa un poco del Trine es que no hayan adaptado la interfaz a 1080 y se vea todo mal recortado y enorme :( soy diseñador y esas cosas me chillan xD
Pues yo creía que el pixel junk era una mierda y por lo que llevo jugado me esta gustando :) .

Saludos
pique tremendisimo con el pixel,XD voy por el mundo 3, me puse un par de batallas online y no iba muy bien la verdad, lastima que no ponga tema de latencias y demas para poder salir!
Eso os pasa por tener prejuicios. En el plus dan verdaderas joyas de juegos. No todo tiene que tener los gráficos de Killzone o Infamous para divertir :D. Yo ya jugué al 1 en PS3, pero ahora estoy con el ultimate en la Vita mientras voy al trabajo ^.^
Pues yo, tal com lo he descargado lo he borrado.

No creo que la ps4 esté para tener este tipo de juegos aunque sean gratis, yo la consola la he comprado para otras cosas.

Saludos
lucer1 escribió:Pues yo, tal com lo he descargado lo he borrado.

No creo que la ps4 esté para tener este tipo de juegos aunque sean gratis, yo la consola la he comprado para otras cosas.

Saludos


Coincido plenamente contigo, no he comprado una consola next-gen para este tipo de juegos.
SUSOOO escribió:
lucer1 escribió:Pues yo, tal com lo he descargado lo he borrado.

No creo que la ps4 esté para tener este tipo de juegos aunque sean gratis, yo la consola la he comprado para otras cosas.

Saludos


Coincido plenamente contigo, no he comprado una consola next-gen para este tipo de juegos.


Pues compraros una película. Haceros a la idea que cada vez habrá menos triple A y no es culpa de los juegos de bajo presupuesto, sino de que es inviable seguir la filosofía de todo por los gráficos, cada vez cuestan más y llega un punto en el que no se puede pagar a tanto diseñador. A mi particularmente esta filosofía ha hecho que de pasar de gustarme un montón de juegos distintos ya solo me gusten 1 o 2 al año, no tienen jugabilidad, no divierten. Habra juegos mejores y peores pero luego están juegos como Child of Light o los nuevos Rayman que os puedo asegurar que necesitan de evolución en el hardware para ser como son.

Editado por moderador: Faltas de respeto.
xxpleyxx escribió:
SUSOOO escribió:
lucer1 escribió:Pues yo, tal com lo he descargado lo he borrado.

No creo que la ps4 esté para tener este tipo de juegos aunque sean gratis, yo la consola la he comprado para otras cosas.

Saludos


Coincido plenamente contigo, no he comprado una consola next-gen para este tipo de juegos.


Pues compraros una película. Haceros a la idea que cada vez habrá menos triple A y no es culpa de los juegos de bajo presupuesto, sino de que es inviable seguir la filosofía de todo por los gráficos, cada vez cuestan más y llega un punto en el que no se puede pagar a tanto diseñador. A mi particularmente esta filosofía ha hecho que de pasar de gustarme un montón de juegos distintos ya solo me gusten 1 o 2 al año, no tienen jugabilidad, no divierten. Habra juegos mejores y peores pero luego están juegos como Child of Light o los nuevos Rayman que os puedo asegurar que necesitan de evolución en el hardware para ser como son.

A quien no les guste que no lo instale pero que tampoco de por culo, que yo no instalo ni la demo del CoD y no voy llorando por ahí.


Lo primero ni voy dando por el culo ni voy llorando. He dicho mi opinión, sino te gusta es tu problema, yo por lo menos tengo educación para respetar las opiniones de los demás.

Adiós
xxpleyxx escribió:
SUSOOO escribió:
lucer1 escribió:Pues yo, tal com lo he descargado lo he borrado.

No creo que la ps4 esté para tener este tipo de juegos aunque sean gratis, yo la consola la he comprado para otras cosas.

Saludos


Coincido plenamente contigo, no he comprado una consola next-gen para este tipo de juegos.


Pues compraros una película. Haceros a la idea que cada vez habrá menos triple A y no es culpa de los juegos de bajo presupuesto, sino de que es inviable seguir la filosofía de todo por los gráficos, cada vez cuestan más y llega un punto en el que no se puede pagar a tanto diseñador. A mi particularmente esta filosofía ha hecho que de pasar de gustarme un montón de juegos distintos ya solo me gusten 1 o 2 al año, no tienen jugabilidad, no divierten. Habra juegos mejores y peores pero luego están juegos como Child of Light o los nuevos Rayman que os puedo asegurar que necesitan de evolución en el hardware para ser como son.

A quien no les guste que no lo instale pero que tampoco de por culo, que yo no instalo ni la demo del CoD y no voy llorando por ahí.


Cada uno tiene su opinión y todas son respetables, cosa esto último que tú no haces por que eso de dar por culo, de ir llorando o de que me compre una película no creo que sean maneras.
¿Cómo se activa el cooperativo local en el píxel? No lo consigo.
Una pregunta que llevo poco con la ps4, los juegos gratis del psn tengo unas dudas, si dejo de ser plus ya se que no puedo jugar a ellos, pero si después me vuelvo a hacer plus podría volver a jugar a ellos?
Si los borro del disco duro podría descargarlos después? O los perdería?

Salu2 y gracias
Ju4s escribió:Una pregunta que llevo poco con la ps4, los juegos gratis del psn tengo unas dudas, si dejo de ser plus ya se que no puedo jugar a ellos, pero si después me vuelvo a hacer plus podría volver a jugar a ellos?
Si los borro del disco duro podría descargarlos después? O los perdería?

Salu2 y gracias


Pregunta respondida 1 millón de veces; respondámosla 1 vez más :o

Si en su momento compraste el/los gratuito/s de PS Plus, esos ya quedan vinculados a tu cuenta. De forma que siempre que vuelvas a pagar el Plus... podrás volver a descargarlos, aunque previamente los hubieras borrado.

Hay alguna excepción como la que me ocurrió a mí, que tuve problemas con las licencias de los juegos gratuitos del Plus, pero la generalidad es la anterior.

Saludos.
prokein escribió:
Ju4s escribió:Una pregunta que llevo poco con la ps4, los juegos gratis del psn tengo unas dudas, si dejo de ser plus ya se que no puedo jugar a ellos, pero si después me vuelvo a hacer plus podría volver a jugar a ellos?
Si los borro del disco duro podría descargarlos después? O los perdería?

Salu2 y gracias


Pregunta respondida 1 millón de veces; respondámosla 1 vez más :o

Si en su momento compraste el/los gratuito/s de PS Plus, esos ya quedan vinculados a tu cuenta. De forma que siempre que vuelvas a pagar el Plus... podrás volver a descargarlos, aunque previamente los hubieras borrado.

Hay alguna excepción como la que me ocurrió a mí, que tuve problemas con las licencias de los juegos gratuitos del Plus, pero la generalidad es la anterior.

Saludos.


Mil perdones e leído las 15 últimas páginas y no vi nada, gracias por responder
Ju4s escribió:
prokein escribió:
Ju4s escribió:Una pregunta que llevo poco con la ps4, los juegos gratis del psn tengo unas dudas, si dejo de ser plus ya se que no puedo jugar a ellos, pero si después me vuelvo a hacer plus podría volver a jugar a ellos?
Si los borro del disco duro podría descargarlos después? O los perdería?

Salu2 y gracias


Pregunta respondida 1 millón de veces; respondámosla 1 vez más :o

Si en su momento compraste el/los gratuito/s de PS Plus, esos ya quedan vinculados a tu cuenta. De forma que siempre que vuelvas a pagar el Plus... podrás volver a descargarlos, aunque previamente los hubieras borrado.

Hay alguna excepción como la que me ocurrió a mí, que tuve problemas con las licencias de los juegos gratuitos del Plus, pero la generalidad es la anterior.

Saludos.


Mil perdones e leído las 15 últimas páginas y no vi nada, gracias por responder


Está en la primera que es el FAQ.


Por cierto los dos me están gustando mucho. Cada vez estoy hasta las narices de COD, Battlefield y demás sagas anuales.

En la vita el Surge Deluxe me ha tenido esta mañana 3h enganchado. Prefiero variedad y juegos con menos gráficos AAAAAA y mas juegos diferentes y divertidos
Cierto, más variedad. Es lo que ofrecen los indies, jugabilidad y diversión a precios muy interesantes. Por eso también se les exige menos y de vez en cuando nos sorprenden con auténticas obras maestras. Además, a partir de ahora darán dos juegos en ps4 todos los meses, no? pues con uno que salga bueno ya me conformo.

Este ha sido uno de los mejores meses del plus en general. A ver si en adelante nos siguen sorprendiendo.
infojoe escribió:Cierto, más variedad. Es lo que ofrecen los indies, jugabilidad y diversión a precios muy interesantes. Por eso también se les exige menos y de vez en cuando nos sorprenden con auténticas obras maestras. Además, a partir de ahora darán dos juegos en ps4 todos los meses, no? pues con uno que salga bueno ya me conformo.

Este ha sido uno de los mejores meses del plus en general. A ver si en adelante nos siguen sorprendiendo.

Por eso mas o menos también tengo Nintendo en casa, tiene esa chispa, frescura y magia que necesitamos a veces para desconectar de tanto juego "Hardcore" de Play y xbox. Lo noto muchísimo el grado de tranquilidad cuando apago la One, por ejemplo, con el COD y me pongo la wiiU con el Mario Kart o cualquier otro juego indie de cualquier otra plataforma, es cuando te das cuenta que, yo por lo menos, te estas divirtiendo de verdad.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
infojoe escribió:Cierto, más variedad. Es lo que ofrecen los indies, jugabilidad y diversión a precios muy interesantes. Por eso también se les exige menos y de vez en cuando nos sorprenden con auténticas obras maestras. Además, a partir de ahora darán dos juegos en ps4 todos los meses, no? pues con uno que salga bueno ya me conformo.

Este ha sido uno de los mejores meses del plus en general. A ver si en adelante nos siguen sorprendiendo.

Por eso mas o menos también tengo Nintendo en casa, tiene esa chispa, frescura y magia que necesitamos a veces para desconectar de tanto juego "Hardcore" de Play y xbox. Lo noto muchísimo el grado de tranquilidad cuando apago la One, por ejemplo, con el COD y me pongo la wiiU con el Mario Kart o cualquier otro juego indie de cualquier otra plataforma, es cuando te das cuenta que, yo por lo menos, te estas divirtiendo de verdad.

Saludos


Me pasa exactamente lo mismo
Con ser psnplus es suficiente para jugar online? Hay juegos q se paga aparte? perdonar pero tras buscar en el foro no m ha quedado claro. Gracias
Furi escribió:Con ser psnplus es suficiente para jugar online? Hay juegos q se paga aparte? perdonar pero tras buscar en el foro no m ha quedado claro. Gracias

Si, es suficiente, además de poder bajarte los juegos que te regalan en ps3-ps4- Vita.

Saludos
Si gracias. Ya soy plus y tengo algunos bajados. Gracias
Una pregunta,si ya està respondida lo siento.
Ayer me pillè la ps4 con un año de plus y je ido a la store y por ejemplo de la ps3 me salen para descargar gratis el nba2k14,el lone survivor,puppeteer,sly cooper,xcom y LBP karting.Porquè no me salen juegos anteriores como el pes14?
AlexGil escribió:Una pregunta,si ya està respondida lo siento.
Ayer me pillè la ps4 con un año de plus y je ido a la store y por ejemplo de la ps3 me salen para descargar gratis el nba2k14,el lone survivor,puppeteer,sly cooper,xcom y LBP karting.Porquè no me salen juegos anteriores como el pes14?


Porque se van quitando cada mes y si no los bajas cuando están gratis en el plus ya no los puedes bajar hasta que vuelvan ha aparecer en el plus gratis(cosa imposible) o te los compres

Te recomiendo que leas la primera página
El Stick It me ha encantado, de lo mejor junto a Guacamelee que he jugado, la verdad. Trine está muy bien también, aunque aún apenas le he dado oportunidad. Y lo mismo con otros como Contrast o Resogun. Por mí que sigan dando esos y mientras compremos juegos como Infamous, Watch Dogs, etc.

Saludos.
De los anuales nanai,que raro...
GABCACHUS1 escribió:De los anuales nanai,que raro...


Los anuales los terminaran quitando
No se supone que el juego anual cuando salga será el drive club?

Saludos
lucer1 escribió:No se supone que el juego anual cuando salga será el drive club?

Saludos


Va a ser una demo extendida no un juego completo.
Que os parece gamerstore para comprar psn card es fiable es que sale muy barato
remediosraya escribió:Que os parece gamerstore para comprar psn card es fiable es que sale muy barato

Pone 32.490$ si sol son 32$ me parece muy barato yo no te puedo decir que hay no e comprado
32.000 pesos chilenos son casi 50€ osea mucho mas caro que en amazon o g2a

ya sep uso otra web chilena otro dia que nos llevo a engaño
Una duda que tengo. Si me compro uma carta de estas que tienen 50€ para la store, ¿puedo canjearlo tambien para el año de psn plus o solo me vale para comprar juegos?

me urge un pokito ya que tengo un cupon del dia de 6€ mas el descuento de empleado y me gustaria saber si vale ya que me sale a 39.50 la carta de 50
el_rubio1986 escribió:Una duda que tengo. Si me compro uma carta de estas que tienen 50€ para la store, ¿puedo canjearlo tambien para el año de psn plus o solo me vale para comprar juegos?

me urge un pokito ya que tengo un cupon del dia de 6€ mas el descuento de empleado y me gustaria saber si vale ya que me sale a 39.50 la carta de 50


Si te puedes comprar plus o lo que quieras tanto dlc´s como juegos
GT20 escribió:
el_rubio1986 escribió:Una duda que tengo. Si me compro uma carta de estas que tienen 50€ para la store, ¿puedo canjearlo tambien para el año de psn plus o solo me vale para comprar juegos?

me urge un pokito ya que tengo un cupon del dia de 6€ mas el descuento de empleado y me gustaria saber si vale ya que me sale a 39.50 la carta de 50


Si te puedes comprar plus o lo que quieras tanto dlc´s como juegos

Asegúrate si lo compras a través de una web, que sirvan para tu país.
El Outlast está a 8€ en la store... muy buen precio pero estoy dudando porque tengo algo por dentro que me dice que el mes que viene será gratis... jajaja!
Ojalá llegue NBA2K14 a PS4
Scribenici escribió:El Outlast está a 8€ en la store... muy buen precio pero estoy dudando porque tengo algo por dentro que me dice que el mes que viene será gratis... jajaja!
Ojalá llegue NBA2K14 a PS4

Imposible que Outlast sea gratis. Ya lo fué en febrero...
Jofefe escribió:
Scribenici escribió:El Outlast está a 8€ en la store... muy buen precio pero estoy dudando porque tengo algo por dentro que me dice que el mes que viene será gratis... jajaja!
Ojalá llegue NBA2K14 a PS4

Imposible que Outlast sea gratis. Ya lo fué en febrero...



Uaaa es verdad, lo compraré entonces !
este sabado me voy a pillar una ps4, sabeis como tengo que tener online cuando la compre?
Miguel20 escribió:este sabado me voy a pillar una ps4, sabeis como tengo que tener online cuando la compre?


A que te refieres???
53158 respuestas