Protek escribió:Y seguiran sin reagalar un puto juego en condiciones...
Que van a regalar el Assassins cuando salga el 8?? el Knack cuando salga el Knack 14??
De verdad que vaya puta mierda de servicios que son Plus y Live para esta nueva generación...Si pudiera echar el tiempo atras, pasaba de PS4 y ese dinero lo invertia en actualizar el PC y a tirar de Steam, que con lo que vale el Plus ahora mismo tendría el doble de juegos y mil veces mejores por el mismo precio, no me jodas...
Pues yo empece de prueba , luego 3 meses, y cada vez que me daban algo que valoraba recargaba, total, que deje de recargar porque etngo psn+ hasta 2018.
Eso sí porque tengo psvita , este mes el pixel junk shooter y el trine, hubiera recargado 10€, el trine 2 si tenia demo y probe y vi que molaba, y era uno de los comprables, con su soporte 3d incluido.
y al shooter, aunque me encanto el monster no me llamaba, y me alegro que lo hayan regalado porque sino jamas lo hubiese comprado.
Los unicos juegos que tendrian justificación para no tener demos ,serian los juegos de 1€.
No me gasto 5€ avalados por fotos o un video.
Lo que me tiene con la mosca es lo de los juegos anuales, que los de vita, ya me los deben , y la facilidad con la que quitan juego de ps3 mensuales, al principio no eran 4¿?, pasaron a 3 y ahora 2, porque ellos lo dicen unilateralmente?.
a ver, a mi me beneficia, porque prefiero uno mas para ps4, pero no dejo de ver que es injusto para lso que solo tienen ps3.