PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
cafero escribió:
Miguel20 escribió:este sabado me voy a pillar una ps4, sabeis como tengo que tener online cuando la compre?


A que te refieres???



pues para jugar online contra alguien
Miguel20 escribió:
cafero escribió:
Miguel20 escribió:este sabado me voy a pillar una ps4, sabeis como tengo que tener online cuando la compre?


A que te refieres???



pues para jugar online contra alguien


Comprarte una tarjeta de PSPlus de 1 mes, 3 meses o 1 año, la qe sale mejor economicamente es la de 1 año que son 50€ la de 1 mes es a 7€ y la de 3 meses a 15€
C4pi escribió:En Amazon.com está el año del Plus a 30€: http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG


Recalca que solo es utilizable en cuenta USA
C4pi escribió:En Amazon.com está el año del Plus a 30€: http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG

al pagar en dolares y tal... vale tambien para las cuentas europeas?

edit: ok aclarado por el compi de arriba
Ahora mismo el sitio online donde pillar el plus de un año más barato es este?¿

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/

Sale a 41.45€

Es fiable?¿
Es fiable. En este post tienes a mucha gente que ha comprado alli sin problemas. Dále un vistazo:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
AALLEEXX escribió:Es fiable. En este post tienes a mucha gente que ha comprado alli sin problemas. Dále un vistazo:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731

Gracias!
C4pi escribió:En Amazon.com está el año del Plus a 30€: http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG


En esa store hay los mismo contenidos que en la europea?
C4pi escribió:En Amazon.com está el año del Plus a 30€: http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG


El mejor precio sin duda, salvo el día del black friday que lo pusieron a 30 dólares ( 22eur).

Recordad que teniendo plus usa ya podéis jugar online con vuestra cuenta europea...vale la pena y mucho.
salva10_GTA escribió:
C4pi escribió:En Amazon.com está el año del Plus a 30€: http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG


El mejor precio sin duda, salvo el día del black friday que lo pusieron a 30 dólares ( 22eur).

Recordad que teniendo plus usa ya podéis jugar online con vuestra cuenta europea...vale la pena y mucho.

Luego los juegos gratis son los mismos de ps4 ;) merece mucho la pena
Ehhhhhhh

Una pregunta....

Me acaba de llegar el típico Mail mensual de playstation, indicando los juegos del plus de este mes y eso...

Me aparece el DLC Whistleblower en la lista...

Alguien sabe algo?
La oferta de amazon tiene muy buena y comentáis que sirve para una cuenta USA, no es tan fácil como canjear el código verdad?

Habría que crearse una americana aunque se use una cuenta americana.es correcto?
troncoloco escribió:La oferta de amazon tiene muy buena y comentáis que sirve para una cuenta USA, no es tan fácil como canjear el código verdad?

Habría que crearse una americana aunque se use una cuenta americana.es correcto?

Por supuesto tienes que crear una cuenta americana y canjear el código en la store USA a través de esa cuenta. Luego ya puedes jugar a tus juegos a través de tu cuenta europea.
infojoe escribió:
troncoloco escribió:La oferta de amazon tiene muy buena y comentáis que sirve para una cuenta USA, no es tan fácil como canjear el código verdad?

Habría que crearse una americana aunque se use una cuenta americana.es correcto?

Por supuesto tienes que crear una cuenta americana y canjear el código en la store USA a través de esa cuenta. Luego ya puedes jugar a tus juegos a través de tu cuenta europea.


Aparte de jugar tendría todos los derecho como si fuera plus también en España verdad?

Muchas gracias por resolvérme la duda ;)
troncoloco escribió:
infojoe escribió:
troncoloco escribió:La oferta de amazon tiene muy buena y comentáis que sirve para una cuenta USA, no es tan fácil como canjear el código verdad?

Habría que crearse una americana aunque se use una cuenta americana.es correcto?

Por supuesto tienes que crear una cuenta americana y canjear el código en la store USA a través de esa cuenta. Luego ya puedes jugar a tus juegos a través de tu cuenta europea.


Aparte de jugar tendría todos los derecho como si fuera plus también en España verdad?

Muchas gracias por resolvérme la duda ;)


Todos los derechos a que te refieres?? El plus va ligado a la cuenta, con lo que en la cuenta que tengas el plus tendrás 100% de acceso a todo lo que ofrezca el plus, subidas online de partidas, juegos gratis, etc.... y el resto de cuentas que haya en tu consola solo tendrá la ventaja de que no tendrán que pagar online, pero ni subida de partidas a la nube, etc...
Hola

Esa oferta se dieron cuenta del error y ya esta a 49,9 dolares.


Un saludo
Alguién sabe algo de los Juegos Anuales?¿? No los deberían anunciar en el E3? El año pasado ya estaban el día 12/6...
josete1985 escribió:Alguién sabe algo de los Juegos Anuales?¿? No los deberían anunciar en el E3? El año pasado ya estaban el día 12/6...


los anuales desaparecen, a partir de ahora pondran 2 juegos mensuales a cada plataforma ( vita, ps3 y ps4 ).

salu2
En g2a tienen la oferta del año de plus por 25 euros (cuenta USA).

Es mediante un vendedor, yo lo compre ayer y sin problemas

PD: Ya nada xD (Se han acabado)
sigue haciendo falta el plus para jugar online?hace 3 semanas que se me caducó la subscripción y aún me dejan jugar online a fifa y cd ghost.
Lo veo raro,aprobeché la oferta de 3 meses gratis de la cuenta japonesa y no puse ni tarjeta ni nada asi que la renovación aútomatica es imposible.
karlostek escribió:sigue haciendo falta el plus para jugar online?hace 3 semanas que se me caducó la subscripción y aún me dejan jugar online a fifa y cd ghost.
Lo veo raro,aprobeché la oferta de 3 meses gratis de la cuenta japonesa y no puse ni tarjeta ni nada asi que la renovación aútomatica es imposible.


Sigue haciendo falta ser plus para jugar online, así que sin duda esa cuenta japonesa es la que te proporciona el poder jugar online aunque no la hayas renovado. ¿Como puede ser esto? Pués ni idea.
AALLEEXX escribió:
karlostek escribió:sigue haciendo falta el plus para jugar online?hace 3 semanas que se me caducó la subscripción y aún me dejan jugar online a fifa y cd ghost.
Lo veo raro,aprobeché la oferta de 3 meses gratis de la cuenta japonesa y no puse ni tarjeta ni nada asi que la renovación aútomatica es imposible.


Sigue haciendo falta ser plus para jugar online, así que sin duda esa cuenta japonesa es la que te proporciona el poder jugar online aunque no la hayas renovado. ¿Como puede ser esto? Pués ni idea.


bueno,pues aprobecharé mientras pueda
AALLEEXX escribió:
karlostek escribió:sigue haciendo falta el plus para jugar online?hace 3 semanas que se me caducó la subscripción y aún me dejan jugar online a fifa y cd ghost.
Lo veo raro,aprobeché la oferta de 3 meses gratis de la cuenta japonesa y no puse ni tarjeta ni nada asi que la renovación aútomatica es imposible.


Sigue haciendo falta ser plus para jugar online, así que sin duda esa cuenta japonesa es la que te proporciona el poder jugar online aunque no la hayas renovado. ¿Como puede ser esto? Pués ni idea.


No se te a autorenovado??
Se sabe ya algo de los nuevos juegos? No es X saber los que sean sino por saber si van a meter ya alguno en condiciones de ps4 y no índices de esos
cafero escribió:
AALLEEXX escribió:
karlostek escribió:sigue haciendo falta el plus para jugar online?hace 3 semanas que se me caducó la subscripción y aún me dejan jugar online a fifa y cd ghost.
Lo veo raro,aprobeché la oferta de 3 meses gratis de la cuenta japonesa y no puse ni tarjeta ni nada asi que la renovación aútomatica es imposible.


Sigue haciendo falta ser plus para jugar online, así que sin duda esa cuenta japonesa es la que te proporciona el poder jugar online aunque no la hayas renovado. ¿Como puede ser esto? Pués ni idea.


No se te a autorenovado??


no,no puse datos bancarios
el_rubio1986 escribió:Se sabe ya algo de los nuevos juegos? No es X saber los que sean sino por saber si van a meter ya alguno en condiciones de ps4 y no índices de esos


El Trine 2 esta bastante bien la verdad :)
karlostek escribió:sigue haciendo falta el plus para jugar online?hace 3 semanas que se me caducó la subscripción y aún me dejan jugar online a fifa y cd ghost.
Lo veo raro,aprobeché la oferta de 3 meses gratis de la cuenta japonesa y no puse ni tarjeta ni nada asi que la renovación aútomatica es imposible.


No eres el primero al que le pasa. Tengo conocidos que aun sin Plus juegan online a Fifa y CoD. Ni tienen cuentas en Japón ni nada, juegan sin plus. No lo entiendo. Quizás al estar en Ps3 también, no se pague por jugar a esos juegos. :S
davilopez10 escribió:
karlostek escribió:sigue haciendo falta el plus para jugar online?hace 3 semanas que se me caducó la subscripción y aún me dejan jugar online a fifa y cd ghost.
Lo veo raro,aprobeché la oferta de 3 meses gratis de la cuenta japonesa y no puse ni tarjeta ni nada asi que la renovación aútomatica es imposible.


No eres el primero al que le pasa. Tengo conocidos que aun sin Plus juegan online a Fifa y CoD. Ni tienen cuentas en Japón ni nada, juegan sin plus. No lo entiendo. Quizás al estar en Ps3 también, no se pague por jugar a esos juegos. :S

Es curioso,pero a mi la semana pasada se me acabo el plus y también pude jugar perfectamente 2 dias hasta que renové. ..jugué online a bf4 y al war thunder,y este no está en Ps3. ..ni entiendo...unos días de gracia?
A lo q no podia jugar era a los juegos del pmus
didels escribió:
davilopez10 escribió:
karlostek escribió:sigue haciendo falta el plus para jugar online?hace 3 semanas que se me caducó la subscripción y aún me dejan jugar online a fifa y cd ghost.
Lo veo raro,aprobeché la oferta de 3 meses gratis de la cuenta japonesa y no puse ni tarjeta ni nada asi que la renovación aútomatica es imposible.


No eres el primero al que le pasa. Tengo conocidos que aun sin Plus juegan online a Fifa y CoD. Ni tienen cuentas en Japón ni nada, juegan sin plus. No lo entiendo. Quizás al estar en Ps3 también, no se pague por jugar a esos juegos. :S

Es curioso,pero a mi la semana pasada se me acabo el plus y también pude jugar perfectamente 2 dias hasta que renové. ..jugué online a bf4 y al war thunder,y este no está en Ps3. ..ni entiendo...unos días de gracia?
A lo q no podia jugar era a los juegos del pmus


Los FP2 puedes jugar gratis
Para el mes que viene voto por NBA2K14, este mes está en PS3 y ayer mismo acabó la temporada de la NBA... estaría muy bien la verdad XD XD XD
Scribenici escribió:Para el mes que viene voto por NBA2K14, este mes está en PS3 y ayer mismo acabó la temporada de la NBA... estaría muy bien la verdad XD XD XD

Ojala el Señor PSPlus te oiga y nos dean el 2k para PS4 jajajaja
GT20 escribió:
Scribenici escribió:Para el mes que viene voto por NBA2K14, este mes está en PS3 y ayer mismo acabó la temporada de la NBA... estaría muy bien la verdad XD XD XD

Ojala el Señor PSPlus te oiga y nos dean el 2k para PS4 jajajaja

Ojala señores
me temo el octodad para julio............
dorneiro escribió:me temo el octodad para julio............

menuda aberración. Espero que no.
El Octodad salio hace nada, no creo que lo den (gracias a dios XD). Yo voto por Helldivers (creo recordar que salia a primeros de Julio) y alguno de los que salieron al principio, como el Sound Shapes (creo que se llama así) o el Escape Plan.
Podía caer Knack o alguno gordo...que en verano es escaso en novedades. XD
Si diesen el knack por mi perfecto :D
Iverson88 escribió:Si diesen el knack por mi perfecto :D

estarán esperando que me lo compré yo para darlo... :P
token1231 escribió:
Iverson88 escribió:Si diesen el knack por mi perfecto :D

estarán esperando que me lo compré yo para darlo... :P

jajajaja pues a que esperas mañana te quiero ver en el game a primerisima hora para comprarlo jajaaj y para el mes te vas a combrar el NBA 2K14 jjajajajaajajaj
El knack acaban de rebajarlo a 30€, supongo q esperaran unos meses a ver que tal vende a ese precio.
Además no cumple el "requisito" de tener una puntuación de más de 70 en metacritiq para aparecer en PS+ XD

Yo creo que el primer juego gordo vendrá en noviembre, para celebrar el aniversario de la consola.
xufeitor escribió:El knack acaban de rebajarlo a 30€, supongo q esperaran unos meses a ver que tal vende a ese precio.
Además no cumple el "requisito" de tener una puntuación de más de 70 en metacritiq para aparecer en PS+ XD

Yo creo que el primer juego gordo vendrá en noviembre, para celebrar el aniversario de la consola.


Si Sony lo pide se sube la nota en unos segundos. Soy de la opinión que quitando el Drive Club, para Noviembre, el COD o el Killzone sale
Lo de "requisito" lo he puesto entre comillas porque se lo pueden saltar en cualquier momento, de hecho es posible que ya lo hayan hecho en alguna ocasión, no tengo ni idea.
Creo que es más para decir que no regalan cualquier mierda, y si algún juego esta bien valorado por el público pero la crítica le da mala nota, lo pueden poner perfectamente aunque no sea lo habitual.

Yo apuesto por noviembre, knack o Killzone más indie de estreno. Y los siguientes meses igual, un juego potente que lleve un año en el mercado junto a un indie recién salido. Al menos es lo que me gustaría ;)
Yo tambien apuesto por killzone o knack cuando la consola cumpla un año, de hecho no me los he comprado ya por eso mismo xD

Xufeitor, la idea de un juegazo + un indie cada mes me parece cojonuda y muy logica, esperemos que se cumpla ¡que sony te oiga! [+risas]
esta bien este precio 15 euros por 90 dias para jugar online ?
Yo lo veo caro. En tiendas online o incluso en el foro de compraventa lo puedes conseguir más barato.
Miguel20 escribió:esta bien este precio 15 euros por 90 dias para jugar online ?




Mejor comprar a pachas entre 2 el Plus y compartir cuenta, os saldra por 10€ a cada uno 1 año de Plus. ;)
Si se compra a medias, uno lo compra con su cuenta principal y el otro tiene que poner una secundaria, no?
Yo creo que regalaran un juegazo 1 al año, y el resto indies. Porque sino, nadie compraría juegos. Esperarían que lo regalen en el PSN+. Si la consola tuviera unos años, con un buen catalogo como PS3, no lo dudaría, pero recién salida, no les interesa.
Esperando con ganas un juego decente de PSN+

Al menos podrian dejar jugar a los de ps3.. (seria todo un festival) XD
53158 respuestas