PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Towerfall ascension es una decepción, seria un gran juego, pero dentro de año y medio cuando mucha gente tenga PS4, hacen falta 4 personas para jugar(tiene un poco de singleplayer pero lo bueno esta en el multi) y no tiene online, así que haber quien tiene 4 mandos o 3 amigos con un mando cada uno para poder jugar, en un año y medio cuando más gente tuviera PS4 podría haber sido un bombazo en el Plus.
neoryu escribió:Me gusta añadir lo que se que van a regalar, para saber que precio actual tiene en la store todo el paquete...

Imagen


[plas] [plas] [plas]

El que se queje tiene mucho vicio...
chaikilin escribió:
El que se queje tiene mucho vicio...


Que algo sea caro no significa que sea bueno o que valgan lo que piden...

Y Dead Space 3 en tiendas se ha visto mucho mas barato que en digital...
Bueno, ganas d probar el strider y el resto les daré una oportunidad, x lo menos no he jugado ninguno
chaikilin escribió:
neoryu escribió:Me gusta añadir lo que se que van a regalar, para saber que precio actual tiene en la store todo el paquete...

Imagen


[plas] [plas] [plas]

El que se queje tiene mucho vicio...

Quien pague a día de hoy 29.99 por el dead space 3 y encima digital, vicio no se si tendrá pero luces pocas.
La lista que ponéis está confirmada en europa?
QuiNtaN escribió:La lista que ponéis está confirmada en europa?


venia a decir lo mismo, regalaran el strider en europa?
Si, el Strider tambien en Europa... y sobre la lista de precios, DS3 estuvo rebajado a 10-15€ hace poco...
Decir que los juegos del Plus suman un total de 100€ es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo.
No todos tienen las 3 consolas para sacarle el 100% y me apuesto lo que quieras a que de esa lista, si hay que pagarlos a ese precio, el 90% de la gente no se compra ni la mitad.

Esta claro que el plus viene bien para jugar a juegos que de otro modo ni tocarías, y para la época de sequías o los que no se pueden permitir comprar 3 juegos cada mes. Pero de ahí a "autoconvencerse" de que estamos ganando juegos por valor de 100€... apaga y vámonos.
Por fin un juego que tenia ganas, que desde el resogun nada
Opino lo mismo, yo a ese precio no los compraría... Pero en fin, muchos juegos y el psn caído de nuevo
thor21 escribió:
QuiNtaN escribió:La lista que ponéis está confirmada en europa?


venia a decir lo mismo, regalaran el strider en europa?



Todo lo que esté en las primeras páginas de los respectivos hilos, esta confirmado a través del blog europeo.

DanWork escribió:Si, el Strider tambien en Europa... y sobre la lista de precios, DS3 estuvo rebajado a 10-15€ hace poco...


Esta claro que esa lista de 6 juegos no valen los 100 euros que piden, y nadie se los compraría, pero esto es puro marketing, inflar los precios para parecer que te dan más de lo que realmente es, pero de todas formas, si sumamos los precios de oferta que han tenido o los precios en físico de segunda mano, sigues ganando.
Entonces este mes me quedo muy contento con el plus, el Strider me interesa mucho y el Lego Batman 2 lo tengo para PC pero me gusta tenerlo para la Vita también.
ORei escribió:Decir que los juegos del Plus suman un total de 100€ es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo.
No todos tienen las 3 consolas para sacarle el 100% y me apuesto lo que quieras a que de esa lista, si hay que pagarlos a ese precio, el 90% de la gente no se compra ni la mitad.

Esta claro que el plus viene bien para jugar a juegos que de otro modo ni tocarías, y para la época de sequías o los que no se pueden permitir comprar 3 juegos cada mes. Pero de ahí a "autoconvencerse" de que estamos ganando juegos por valor de 100€... apaga y vámonos.

en realidad no se paga por los juegos , es mas todos los juegos del plus dejan de ser útiles una vez dejes de ser plus , comparar una compra de x juegos por 100€ al alquiler del plus no le encuentro lógica , los juegos del plus no son juegos comprados
QuiNtaN escribió:Entonces este mes me quedo muy contento con el plus, el Strider me interesa mucho y el Lego Batman 2 lo tengo para PC pero me gusta tenerlo para la Vita también.

El lego de vita es diferente es el de portátil como el de la 3ds.
KePeRHeLL escribió:
QuiNtaN escribió:Entonces este mes me quedo muy contento con el plus, el Strider me interesa mucho y el Lego Batman 2 lo tengo para PC pero me gusta tenerlo para la Vita también.

El lego de vita es diferente es el de portátil como el de la 3ds.

Joder vaya chasco, entonces retiro lo dicho del Lego Batman 2... esto transforma el mes del plus en bastante normalito para mi, thx por la info.
nanoxxl escribió:
ORei escribió:Decir que los juegos del Plus suman un total de 100€ es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo.
No todos tienen las 3 consolas para sacarle el 100% y me apuesto lo que quieras a que de esa lista, si hay que pagarlos a ese precio, el 90% de la gente no se compra ni la mitad.

Esta claro que el plus viene bien para jugar a juegos que de otro modo ni tocarías, y para la época de sequías o los que no se pueden permitir comprar 3 juegos cada mes. Pero de ahí a "autoconvencerse" de que estamos ganando juegos por valor de 100€... apaga y vámonos.

en realidad no se paga por los juegos , es mas todos los juegos del plus dejan de ser útiles una vez dejes de ser plus , comparar una compra de x juegos por 100€ al alquiler del plus no le encuentro lógica , los juegos del plus no son juegos comprados


Si te olvidas de renovar la suscripción pierdes todos los juegos no?
nic0rz escribió:
nanoxxl escribió:
ORei escribió:Decir que los juegos del Plus suman un total de 100€ es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo.
No todos tienen las 3 consolas para sacarle el 100% y me apuesto lo que quieras a que de esa lista, si hay que pagarlos a ese precio, el 90% de la gente no se compra ni la mitad.

Esta claro que el plus viene bien para jugar a juegos que de otro modo ni tocarías, y para la época de sequías o los que no se pueden permitir comprar 3 juegos cada mes. Pero de ahí a "autoconvencerse" de que estamos ganando juegos por valor de 100€... apaga y vámonos.

en realidad no se paga por los juegos , es mas todos los juegos del plus dejan de ser útiles una vez dejes de ser plus , comparar una compra de x juegos por 100€ al alquiler del plus no le encuentro lógica , los juegos del plus no son juegos comprados


Si te olvidas de renovar la suscripción pierdes todos los juegos no?

Si, pero cuando renueves, los tienes otra vez.
jjuioij escribió:
nic0rz escribió:Si te olvidas de renovar la suscripción pierdes todos los juegos no?

Si, pero cuando renueves, los tienes otra vez.


Se habló ya bastante de ello.

Supuestamente según algunos usuarios, si interrumpes el servicio no te aseguran que cuando vuelvas tengas "tus juegos"

Desconozco el periodo que tienes que estar sin ello para que esto se de, pero ojo con ello
Una pregunta un poco fuera de onda...

Algún usuario de entre 25-35 años aprox. que quiera jugar a la mayoría de juegos del plus en coop?? me lleva la vida encontrar gente "estable" que se comprometa a terminar una partida si la empieza jajaja y en Play4 apenas tengo amigos, se quedaron todos en la 3. Quien dice juegos del plus dice cualquiera.

Mi ID está en la firma :D
Y el doki-doki que tal? He estado buscando y no tiene ni hilo oficial.... malo.. [+risas]
Yo me esperaba Knack o NBA2K14.. supongo que pondrán sólo juegos semi-desconocidos ya que estos aún se siguen vendiendo aunque sea poco.
Probaremos el Strider que decís que está muy bien.

Y en PSVita pues a mí me molan mucho los Legos, tiene que estar gracioso tenerlo portátil aunque no sea el mismo juego que PS3.
ORei escribió:Una pregunta un poco fuera de onda...

Algún usuario de entre 25-35 años aprox. que quiera jugar a la mayoría de juegos del plus en coop?? me lleva la vida encontrar gente "estable" que se comprometa a terminar una partida si la empieza jajaja y en Play4 apenas tengo amigos, se quedaron todos en la 3. Quien dice juegos del plus dice cualquiera.

Mi ID está en la firma :D


Pues yo tengo el mismo problema y ahí tengo entro otros el Trine 2 pendiente XD

Esta tarde te agregaré.
augustuss escribió:
ORei escribió:Una pregunta un poco fuera de onda...

Algún usuario de entre 25-35 años aprox. que quiera jugar a la mayoría de juegos del plus en coop?? me lleva la vida encontrar gente "estable" que se comprometa a terminar una partida si la empieza jajaja y en Play4 apenas tengo amigos, se quedaron todos en la 3. Quien dice juegos del plus dice cualquiera.

Mi ID está en la firma :D


Pues yo tengo el mismo problema y ahí tengo entro otros el Trine 2 pendiente XD

Esta tarde te agregaré.

Otro igual , tengo 33 años , pero hace unos días termine el plus , a ver si en este mes o el que viene renuevo un año , nanoxxl
Yo tmb me apunto! tengo 30 [carcajad]
ORei escribió:Una pregunta un poco fuera de onda...

Algún usuario de entre 25-35 años aprox. que quiera jugar a la mayoría de juegos del plus en coop?? me lleva la vida encontrar gente "estable" que se comprometa a terminar una partida si la empieza jajaja y en Play4 apenas tengo amigos, se quedaron todos en la 3. Quien dice juegos del plus dice cualquiera.

Mi ID está en la firma :D


Creo que ya te tengo agregado, pero si no cuenta conmigo. 27 años, Barcelona, 1,75m xD y juego por las tardes de 6 pm a 1 am (depende del día) y los findes randomly. Ahora estoy con el Trine 2, me faltan un par de cosillas de bronce y la segunda vuelta en modo Hardcore enterita. Luego tenemos el PixelJunk y el Mercenary Kings que me quedan los absurdos farmeos que exige.

También esta el odioso platino del KillZone shadow fall que también requiere una locura de farmeo online.

Y dentro de poco el Last of Us!
raelga escribió:
ORei escribió:Una pregunta un poco fuera de onda...

Algún usuario de entre 25-35 años aprox. que quiera jugar a la mayoría de juegos del plus en coop?? me lleva la vida encontrar gente "estable" que se comprometa a terminar una partida si la empieza jajaja y en Play4 apenas tengo amigos, se quedaron todos en la 3. Quien dice juegos del plus dice cualquiera.

Mi ID está en la firma :D


Creo que ya te tengo agregado, pero si no cuenta conmigo. 27 años, Barcelona, 1,75m xD y juego por las tardes de 6 pm a 1 am (depende del día) y los findes randomly. Ahora estoy con el Trine 2, me faltan un par de cosillas de bronce y la segunda vuelta en modo Hardcore enterita. Luego tenemos el PixelJunk y el Mercenary Kings que me quedan los absurdos farmeos que exige.

También esta el odioso platino del KillZone shadow fall que también requiere una locura de farmeo online.

Y dentro de poco el Last of Us!


Agregado quedas! yo el KZ me pasé la historia pero el online ni lo empecé... no me tiro 250h jugando a un online que no me gusta ni loco jajaja y más con la de juegos que tengo del plus.
Yo también pillaré TLOU, GTAV y Uncharted...
ORei escribió:Agregado quedas! yo el KZ me pasé la historia pero el online ni lo empecé... no me tiro 250h jugando a un online que no me gusta ni loco jajaja y más con la de juegos que tengo del plus.
Yo también pillaré TLOU, GTAV y Uncharted...


El GTAV tengo mis dudas, jugué en PS3 (nivel 113 sin gliches ni ostias, más de 13 días de reales en el Online xD, eso si me conozco Los Angeles como la palma de la mano).... por lo a no ser que me salga una ganga como el TLOU por 26,90 euros dudo que lo pille de principio.
El Strider es la polla. Yo lo pillé por 15 euros y se mea en casi todos los AAA de 60.
augustuss escribió:
ORei escribió:Una pregunta un poco fuera de onda...

Algún usuario de entre 25-35 años aprox. que quiera jugar a la mayoría de juegos del plus en coop?? me lleva la vida encontrar gente "estable" que se comprometa a terminar una partida si la empieza jajaja y en Play4 apenas tengo amigos, se quedaron todos en la 3. Quien dice juegos del plus dice cualquiera.

Mi ID está en la firma :D


Pues yo tengo el mismo problema y ahí tengo entro otros el Trine 2 pendiente XD

Esta tarde te agregaré.


Agregadme si queréis, yo también tengo el mismo problema, me cuesta encontrar a gente que juegue. Mi id es LIMA_2012_
Salu2!
Pues contad conmigo también, tengo 32 años y ganas (y tiempo) de jugar en serio, mi ID: ZenChen-Liang
chaikilin escribió:
neoryu escribió:Me gusta añadir lo que se que van a regalar, para saber que precio actual tiene en la store todo el paquete...

Imagen


[plas] [plas] [plas]

El que se queje tiene mucho vicio...


El plus es la leche pero hay que ser membrillo para soltar 30 euros por el Dead Space 3. :p
eskonbricio escribió:El plus es la leche pero hay que ser membrillo para soltar 30 euros por el Dead Space 3. :p

Yo creo que es peor pagar 25€ por ese batman capado o 14€ por el towerfall ascension.
QuiNtaN escribió:
eskonbricio escribió:El plus es la leche pero hay que ser membrillo para soltar 30 euros por el Dead Space 3. :p

Yo creo que es peor pagar 25€ por ese batman capado o 14€ por el towerfall ascension.


Cierto... Un poco inflada veo esa caja.
Agregarme a mi tambien! Id: johnnynere . tengo 28 y soy de bcn...
neoryu escribió:Me gusta añadir lo que se que van a regalar, para saber que precio actual tiene en la store todo el paquete...

Imagen

Dále a pasar a caja neoryu, dále al botoncito, [sati] [sati]
No se ha vuelto a mencionar nada de Binding of Isaac? Iba a ser uno de los primeros juegos que iban a regalar con el Plus (al igual que Driveclub y Secret Ponchos, los cuales ya se ha dicho que los daran cuando salgan) pero yo no he vuelto a escuchar nada sobre su lanzamiento.
Yo tb estoy buscando a alguien para pasarme el coop en el trine 2
hay algun sitio alternativo para comprar ps plus que tenga mejor precio que comprandolo desde la consola?
vengo de xbox y no se si se pueden comprar codigos sueltos :S
bufank escribió:hay algun sitio alternativo para comprar ps plus que tenga mejor precio que comprandolo desde la consola?
vengo de xbox y no se si se pueden comprar codigos sueltos :S

En g2a tienes codigos pero asegurate de comprar para donde tengas la cuenta, si es española compra el codigo para la cuenta española etc
bufank escribió:hay algun sitio alternativo para comprar ps plus que tenga mejor precio que comprandolo desde la consola?
vengo de xbox y no se si se pueden comprar codigos sueltos :S


http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... n-network/
AALLEEXX escribió:
bufank escribió:hay algun sitio alternativo para comprar ps plus que tenga mejor precio que comprandolo desde la consola?
vengo de xbox y no se si se pueden comprar codigos sueltos :S


http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... n-network/

Mañana en MM dia sin IVA se queda a precio parecido. Muy interesante.
(mensaje borrado)
Si se compra la la suscripcion anual ¿Se puede para un mes por ejemplo y luego seguir?
kiker1 escribió:Si se compra la la suscripcion anual ¿Se puede para un mes por ejemplo y luego seguir?

Si compras la anual son 12 meses seguidos, no puedes decir julio si y agosto no
kiker1 escribió:Si se compra la la suscripcion anual ¿Se puede para un mes por ejemplo y luego seguir?



No, cuando compras una subscripción, sumas 12 meses a tu lista de meses disponibles y ya, pero no puedes parar como tal.
Pregunta , comparto cuenta con mi hermano , hasta hoy jugábamos a los juegos del plus bajados por mi , yo tenía plus el no.

Se me ha terminado hoy mi plus.

Si ahora el se pone plus el que no se ha bajado ningún juego del plus de ps4 podríamos seguir jugando los juegos del plus descargados por mi de ps4 (resogun,etc) anteriormente que están ya descargados en la consola?????
javi_xavi escribió:Pregunta , comparto cuenta con mi hermano , hasta hoy jugábamos a los juegos del plus bajados por mi , yo tenía plus el no.

Se me ha terminado hoy mi plus.

Si ahora el se pone plus el que no se ha bajado ningún juego del plus de ps4 podríamos seguir jugando los juegos del plus descargados por mi de ps4 (resogun,etc) anteriormente que están ya descargados en la consola?????

Si dejas que caduque la suscripción puede que pierdas los juegos, a mas de uno le ha pasado.
creo que para compartir cuenta del plus, tiene que estar en la principal
susinsin escribió:
javi_xavi escribió:Pregunta , comparto cuenta con mi hermano , hasta hoy jugábamos a los juegos del plus bajados por mi , yo tenía plus el no.

Se me ha terminado hoy mi plus.

Si ahora el se pone plus el que no se ha bajado ningún juego del plus de ps4 podríamos seguir jugando los juegos del plus descargados por mi de ps4 (resogun,etc) anteriormente que están ya descargados en la consola?????

Si dejas que caduque la suscripción puede que pierdas los juegos, a mas de uno le ha pasado.
creo que para compartir cuenta del plus, tiene que estar en la principal


Ok no nos la hemos jugado y he vuelto a renovar yo por si las moscas. Gracias.
53158 respuestas