PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo soy uno de los damnificados por haber comprado Strider de lanzamiento y no me quejo, el tener las tres plataformas alivia en buen grado eso, SIEMPRE hay algo que llame la atencion de los 6 juegos que ponen cada més.

En mi caso este julio es DS3 e hice bien en esperar cuando lo rebajaron porque me daba el pálpito que lo regalarian.

En cuanto al Towerfall me interesa 0, miraré si tiene trofeos facilitos y si no pues nada, borrado y olvidado. Doki Doki despierta cierto interés en mi, pero ya ese creo que lo jugaré en la pita que le va más.

Estan tardando hoy... }:/
hoy es cuando ponen los nuevos del plus?saludos
yameli escribió:hoy es cuando ponen los nuevos del plus?saludos


Sip
cafero escribió:
yameli escribió:hoy es cuando ponen los nuevos del plus?saludos


Sip

SEGURO??? [carcajad] porque no tiene pinta que salga hoy.No lo veo en ningun sitio que se comente ademas que yo no he oido que fuera ya el dia 2.Me da que es el dia 9 eh XD
Ya están todos salvo el Batman [oki]
cafero escribió:
yameli escribió:hoy es cuando ponen los nuevos del plus?saludos


Sip


Pues al paso que van, parece que no
JhOnNY_HD escribió:
agaguzman escribió:Primero , el precio de la store está inflado . Se ha hablado de ello en anteriores páginas .

Que sea 101 euros no justifica que sean buenos , de echo yo no pagaba ni dos euros por el
mercenary kings y mira el precio que está ..

Que me ingresen en mi cuenta esos 101 euros que yo los administro como me apetece ...

Pero bueno este mes con el Strider por lo menos han subido un poco el listón que estaba por los suelos.



2€ por 60 juegos al año que te dan son 120€ al año la suscripcion sale por 40. Comprando juegos a 2 euros como tu dices ahorrarias 80 napos.

Me cansa tanta critica sobretodo los joder que mierda este ya lo habia comprado puta Sony!!!!

El plus es un servicio genial y no puede llover a gusto de todos


Me parece correcto tu punto de vista .... De hecho es muy respetable ....

Pero vamos , a lo que voy , el precio de la Store no es relevante ... Y es a lo que me refería ...

De igual manera , yo jo me quejo del plus , ya que tengo las tres plataformas de Sony , pero vamos que soy plus desde el hackeo de hace años , y veo que el bajón que ha pegado en cuanto a calidad (que no cantidad ) es alarmante ..

Me quejo de los que dicen que en el Store están a X Euros .. Quizás con esos X euros prefiero comprar un dos juegos AAA EN el store .

Saludos
phfceramic escribió:Ya están todos salvo el Batman [oki]


Acabo de entrar ahora desde la play y siguen estando de pago...
ORei escribió:
phfceramic escribió:Ya están todos salvo el Batman [oki]


Acabo de entrar ahora desde la play y siguen estando de pago...


Desde el ordenata están, parece que cuestan pero a la hora de pagar aparecen a 0 euros todos excepto el lego fatman.

Bajanding...
Perdonad pero no se donde preguntar esto, y como es una de las ventajas de tener plus....... ¿Qué es la nube? ¿Para qué se utiliza? ¿Tiene sentido si tienes ps4/psvita o solo con ps4 ya tendría sentido? Por favor, si alguien lo explica un poco lo agradecería, ya que no tengo ni idea... y si vale de algo, pues habrá que utlizarlo.
Gracias de antemano. Saludos.
LIMA_2012_ escribió:Perdonad pero no se donde preguntar esto, y como es una de las ventajas de tener plus....... ¿Qué es la nube? ¿Para qué se utiliza? ¿Tiene sentido si tienes ps4/psvita o solo con ps4 ya tendría sentido? Por favor, si alguien lo explica un poco lo agradecería, ya que no tengo ni idea... y si vale de algo, pues habrá que utlizarlo.
Gracias de antemano. Saludos.


La nube se refiere a que las partidas se guardan en la nube. Si se te estropea la play o te vas a otra con acceder con tu user sigues teniendo todas tus partidas salvadas.
Mediante pc he puesto yo a descargar ya el Strider,coste 0...,desde la play aún no está disponible.
ORei escribió:
LIMA_2012_ escribió:Perdonad pero no se donde preguntar esto, y como es una de las ventajas de tener plus....... ¿Qué es la nube? ¿Para qué se utiliza? ¿Tiene sentido si tienes ps4/psvita o solo con ps4 ya tendría sentido? Por favor, si alguien lo explica un poco lo agradecería, ya que no tengo ni idea... y si vale de algo, pues habrá que utlizarlo.
Gracias de antemano. Saludos.


La nube se refiere a que las partidas se guardan en la nube. Si se te estropea la play o te vas a otra con acceder con tu user sigues teniendo todas tus partidas salvadas.


Gracias ORei. Entiendo que eso lo hace directamente simplemente por ser del plus.
Saludos.
Los que descargasteis Guacamelee! para PS3/Vita podeis haceros con el:

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition!!! PS4

Por solo 3.59 € y gozarlo para siempre, aunque ya no seais miembros del plus.

A quien le interese.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Los que descargasteis Guacamelee! para PS3/Vita podeis haceros con el:

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition!!! PS4

Por solo 3.59 € y gozarlo para siempre, aunque ya no seais miembros del plus.

A quien le interese.

Saludos!


Perfecto, esperaba con ansía que nos hicieran una rebaja a los que ya lo tenemos en Vita XD
Strider y Doki-Doki descargados! (para mi son esos los juegos del mes de Julio)
No me va la store desde el PC sabéis alguna solución?
Ultimate_ escribió:No me va la store desde el PC sabéis alguna solución?


Esperar... a mi tampoco me iba esta tarde, estarán teniendo problemas de algún tipo.
Poruqe no me deja descargar el batman??
Cuando le doi a comprar los juegos del plus gratis me sale pedir y pagar es normal eso? meses atras no me ponia eso de pedir y pagar.
A mi el OKi doki solo me deja bajar la demo, el juego completo me sigue poniendo cargar en cuenta. Es normal?? no tengo vita pero pensé que era compatible con PS4.
Este mes son 3 los juegos de PS4 no? el towerfall ascension, Strider y doki doki universe.

El Batman de PSP vita aparece en la colección de juegos instantánea pero A PAGAR 25€!!! vaya fail...
InagotablE escribió:Este mes son 3 los juegos de PS4 no? el towerfall ascension, Strider y doki doki universe.

El Batman de PSP vita aparece en la colección de juegos instantánea pero A PAGAR 25€!!! vaya fail...

Lo del batman a mi tmb me pasa. A ver si lo arregla
La verdad es que este mes está bastante bien por la cantidad de juegos que nos ofrecen a los usuarios de PS4 (aunque la calidad, exceptuando el Strider, deja bastante que desear...)

Pero bueno, al menos tenemos una buena cantidad de juegos y de géneros muy diferentes para todos los gustos
susinsin escribió:
InagotablE escribió:Este mes son 3 los juegos de PS4 no? el towerfall ascension, Strider y doki doki universe.

El Batman de PSP vita aparece en la colección de juegos instantánea pero A PAGAR 25€!!! vaya fail...

Lo del batman a mi tmb me pasa. A ver si lo arregla


yo tbm supongo que lo arreglaran, xq lo anunciaron en este mes seguro!!
En la cuenta de twitter han comentado que lo están solucionando.
sorprendente el Towerfall Ascension, no me esperaba nada y en cooperativo es entretenidisimo, eso si, difícil como el solo

vaya cagada no meterle online
Yo cada vez que descargo un juego de Ps+ no se si reir o llorar... 400 € para jugar a esto :-?

Menos mal que es gratis, aunque a mi me da lo mismo que los regalen o no, si son como estos es descargarlos y borrarlos.

Saludos
¿Opiniones de los que ya tienen los juegos?
SergioPalentino escribió:¿Opiniones de los que ya tienen los juegos?


Pues el Strider es un buen juego,sin mas,si has jugado a anteriores entregas te gustara ese ambiente que caracteriza a esta saga.

Sobre el towerfall,si tuviese online seria la reostia,cooperativo local mola muchisimo,eso si para jugarlo solo...como que no.

Podrian haber metido Killzone como estrella del Plus,pero bueno parece que se hace de rogar,yo se que caerá,aun así no me parecen malos los juegos que regalan.
jos3k4 escribió:
SergioPalentino escribió:¿Opiniones de los que ya tienen los juegos?


Pues el Strider es un buen juego,sin mas,si has jugado a anteriores entregas te gustara ese ambiente que caracteriza a esta saga.

Sobre el towerfall,si tuviese online seria la reostia,cooperativo local mola muchisimo,eso si para jugarlo solo...como que no.

Podrian haber metido Killzone como estrella del Plus,pero bueno parece que se hace de rogar,yo se que caerá,aun así no me parecen malos los juegos que regalan.
Si meten killzone en el Plus es para matarlos aún ay mucha gente que a día de hoy se lo está comprando no creo que lo metan o al menos hasta dentro de bastante tiempo.

Yo de momento los juegos que están regalando paso de ellos puesto que no me atraen mucho y encima tampoco tengo PS3 ya osea que... el Plus lo uso prácticamente para poder jugar Online
montyrap escribió:
jos3k4 escribió:
SergioPalentino escribió:¿Opiniones de los que ya tienen los juegos?


Pues el Strider es un buen juego,sin mas,si has jugado a anteriores entregas te gustara ese ambiente que caracteriza a esta saga.

Sobre el towerfall,si tuviese online seria la reostia,cooperativo local mola muchisimo,eso si para jugarlo solo...como que no.

Podrian haber metido Killzone como estrella del Plus,pero bueno parece que se hace de rogar,yo se que caerá,aun así no me parecen malos los juegos que regalan.
Si meten killzone en el Plus es para matarlos aún ay mucha gente que a día de hoy se lo está comprando no creo que lo metan o al menos hasta dentro de bastante tiempo.

Yo de momento los juegos que están regalando paso de ellos puesto que no me atraen mucho y encima tampoco tengo PS3 ya osea que... el Plus lo uso prácticamente para poder jugar Online


+1... Al haber poco catálogo solo regalan indis y la verdad ya podrían estirarse algo más
Mi opinión sobre los juegos:

Doki Oki: Una auténtica mierda, no me ha gustado nada lo que he jugado.
Towerfall: Me ha sorprendido bastante, vicia bastante y es complicadillo, de momento una buena sorpresa.
Strider: Divertido y entretenido, el típico arcade pero que cada vez que vas jugando más y más te va enganchando, buen juego.
Posiblemente, el plus de Julio sea el mes mas irregular que he visto en mucho tiempo. Por una parte, 3 buenos juegos (Lego Batman 2, DS3 y Strider) y por otra parte, 3 indies que pueden gustar mas o menos... en ingles. ¡¡ 3 juegos en ingles !! Tendría que estar prohibido por ley que saquen videojuegos que no estén, mínimo, traducidos, igual que en Francia. Vergonzoso lo que ha hecho Sony este mes. La buenas ventas de PS3 y PS4 están pasando factura a la calidad del plus... no lo entiendo, sobretodo cuando hay mas gente apuntada que nunca.
El doki doki viene en ingles?
El Strider es una pasada!! menudo vicio le estoy dando [+risas]
El Batman ayer me apareció ya como gratis desde el PC, le dí a comprar junto a todos los demás y luego me han hecho el cargo del juego al monedero. Ya lo he reclamado, me han dicho que lo normal es que me devuelvan el dinero.
isanchezgl escribió:El doki doki viene en ingles?

Si, y es una verdadera lastima, ya que es un juego que tiene pinta de ser muy interesante y muy profundo.
GeorGe Bue Bue escribió:
isanchezgl escribió:El doki doki viene en ingles?

Si, y es una verdadera lastima, ya que es un juego que tiene pinta de ser muy interesante y muy profundo.



Pues si, una gran perdida para los jugadores.
(mensaje borrado)
Alguien puede entrar en la Store desde el PC? Porque llevo un rato intentándolo y nanai de la china.
Pues que queréis que os diga sobre el Killzone... a mi que metan un juego en el plus que venia con el pack de lanzamiento de la consola y que muchos ya tienen me parece de risa. Y más habiendo muchos mas juegos en catalogo que pueden incluir...
Entro aqui y lo unico que leo:

-Que vergüenza que solo regalen indies, deberian regalar juegos de verdad.

-Ni se les ocurra regalar el Killzone o el Knack. Que vergüenza, son juegos de salida que mucha gente tiene.

Yo creo que esta llegando un momento que lo unico que espera la gente del Plus para no quejarse es un Resident Evil 7 o algo asi...
rubenlombar escribió:Entro aqui y lo unico que leo:

-Que vergüenza que solo regalen indies, deberian regalar juegos de verdad.

-Ni se les ocurra regalar el Killzone o el Knack. Que vergüenza, son juegos de salida que mucha gente tiene.

Yo creo que esta llegando un momento que lo unico que espera la gente del Plus para no quejarse es un Resident Evil 7 o algo asi...


Killzone es un juego propio de Sony que usaron para lanzar la consola y conseguir más ventas. El Knack es un juego de terceros por lo que no es lo mismo.
Si sacan el Knack en el plus es un puntazo porque ya se considera juego de esta generación y la gente que lo haya comprado se fastidiaría lo mismo que me fastidie yo cuando sacaron el dead nation.
A mi este mes ( hablo de PS4 ) me a parecido superflojo, salvo Strider ( que menudo JUEGAZO ) el resto bastante mierder... el doki doki... en serio??? el towerfall bueno, no es mal para echar un rato con los amigos ( que no tenga online es lo que para mi lo mata ), pero lo del doki doki... madre mia...
ORei escribió:
rubenlombar escribió:Entro aqui y lo unico que leo:

-Que vergüenza que solo regalen indies, deberian regalar juegos de verdad.

-Ni se les ocurra regalar el Killzone o el Knack. Que vergüenza, son juegos de salida que mucha gente tiene.

Yo creo que esta llegando un momento que lo unico que espera la gente del Plus para no quejarse es un Resident Evil 7 o algo asi...


Killzone es un juego propio de Sony que usaron para lanzar la consola y conseguir más ventas. El Knack es un juego de terceros por lo que no es lo mismo.
Si sacan el Knack en el plus es un puntazo porque ya se considera juego de esta generación y la gente que lo haya comprado se fastidiaría lo mismo que me fastidie yo cuando sacaron el dead nation.


El problema que tiene el Knack (a parte de ser un tostón de juego, tener un guión simplón, infantil y completamente vacio, una historia pillada con pinzas en la que vas encaminando capítulos sin tener muy claro porqué, dónde no te explican el origen de casi nada, con personajes a los que es imposible cogerle cariño, un antagonista sin carísma que en una escena te esta rebentando el protagonista con 10 robots, y una vez acabas con ellos, la siguiente escena estás paseando por una mina a su lado como si no hubiera pasado nada mientras te enseña como sus robots están matando goblins, que si quieres el platino tienes que pasarte el juego unas 5 veces, no se puede cambiar ni la dificultad ni el personaje en una misma partida, por lo que lo que consigas en una se pierde en la siguiente, que es una copia del Crash Bandicoot pero sin su gracia, ni sus carismáticos personajes, si su genial antagonista, ni su excelente diseño de niveles. ) es que su nota en metacritic es de 54 (http://www.metacritic.com/game/playstation-4/knack) por lo que no cumple el supuesto 70 mínimo para entrar en la colección de juegos instántanea.

PD: Me quedan una vuelta y media para conseguir el platino y me tiene un poco quemadete xD.
¿Alguna web para pillar 1 año a buen precio? (De 40 para abajo)
SpeLl9 escribió:¿Alguna web para pillar 1 año a buen precio? (De 40 para abajo)


http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/ por 41.45

Ayer compré una tarjeta de 50 euros por ese mismo precio, sin problemas, pagando con paypal y recibiendo el código al instante.
ORei escribió:Killzone es un juego propio de Sony que usaron para lanzar la consola y conseguir más ventas. El Knack es un juego de terceros por lo que no es lo mismo.
Si sacan el Knack en el plus es un puntazo porque ya se considera juego de esta generación y la gente que lo haya comprado se fastidiaría lo mismo que me fastidie yo cuando sacaron el dead nation.


Te equivocas, Knack es un juego First, creado por Japan Studio junto con la privilegiada mente de Mark Cerny. ;)

Y ojalá lo den en lugar de KZ SF, mayormente porque el kalzones ya me lo pasé en su dia... XD
GeorGe Bue Bue escribió:
isanchezgl escribió:El doki doki viene en ingles?

Si, y es una verdadera lastima, ya que es un juego que tiene pinta de ser muy interesante y muy profundo.


manukobe escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:
isanchezgl escribió:El doki doki viene en ingles?

Si, y es una verdadera lastima, ya que es un juego que tiene pinta de ser muy interesante y muy profundo.



Pues si, una gran perdida para los jugadores.



Y por que en este video esta en español?¿ https://www.youtube.com/watch?v=v8ohWhH0esY

La version de ps3 si viene en español?
53158 respuestas