jos3k4 escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Por cierto....
¿Alguien sabe como se hace una partida en modo historia del Pixel Junk shooter, en local???
No encuentro la opción.
Es sencillo,entra en el modo un jugador,y con un segundo mando encendido pulsa el boton "options" y se unira una segunda navecita.
Un saludo.
Primeramente Gracias. Muchas Gracias por tu respuesta.
Me ha permitido reasegurar que existia el modo 2 jugadores. Ya lo intente mucho , mi problema era que encendia el segundo mando despues de iniciar partida.
Para que sea como dices, hay que tener los dos mandos puestos, antes de inciar el juego, y hay que estar en el mapa de selección de niveles. Yo lo intentaba 40 veces en el jefe final. Incluso en el mapa si conectabas el mando despues, por lo menos a mi, aunque salia en pantalla lo de pulsar options para unirse J2, pulsaba y como sino existiera el mando.
Ahora tendre que rehacerme el ultimo nivel hasta llegar al señor de las tinieblas.
Gracias Again.
Para el resto, sobre gusto colores a mi el Tower de este mes, me parece de movil, y el Starved que le gustó al otro a mi me pareció perder el tiempo, aunque viendo el trailer me atraía, al menos con este servicio, me dejan probar juegos que sino no probaría.
Y El Strider, como el Trine para mi no son indies. Igual que no son AAA.
El plus se paga por tener acceso a 2 juegos al mes, si tienes solo Ps4 solo compensaría por la obligación para jugar por internet. Pero teniendo la psvita.... es que a mi me compensa.
Lo que es innegable es que la calidad de la red, de PSNetwortk es cuanto menos MUY mejorable. Y si tienes sólo PS4 y pagas por tener disponible el acceso siempre y los dias que esten caídos deberían de compensar.
Y esto no es el live, aquí estan obligados a darme dos juegos porque estoy pagando por ese servicio, faltaría más.
Las caídas del network, la store, y origin, en el E3 me hace desconfiar mucho del dimensionamiento y la capacidad disponible. ¿playstation now?, ¿el poder de la nube?... no me creo NADA.