PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
LaBestiaHumana+ escribió:The swapper para agosto, curioso que coincida lanzamiento, con la fecha de juego del psn+.

Parece entretenido.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001122?


pues si que tiene buena pinta, aunque parece que es mas de lo mismo del psn plus.me gustaría que varíasen un poco el genero.
dorneiro escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:The swapper para agosto, curioso que coincida lanzamiento, con la fecha de juego del psn+.

Parece entretenido.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001122?


pues si que tiene buena pinta, aunque parece que es mas de lo mismo del psn plus.me gustaría que varíasen un poco el genero.


Tiene demasiada buena pinta para que lo regalen
Justo iba a comentar que yo también pienso que va a caer. En pc tiene ya bastante tiempo, o sea que novedad no es.
Buenas gente.
Acabo de comprar 3 meses de plus en vidaplayer, pero mi sorpresa ha sido que al introducir el codigo me dice que no es valido o ya ha sido usado.
A alguien mas le ha pasado esto?
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Acabo de comprar 3 meses de plus en vidaplayer, pero mi sorpresa ha sido que al introducir el codigo me dice que no es valido o ya ha sido usado.
A alguien mas le ha pasado esto?
Saludos


Mandales un correo y te mandan otro no te preocupes.
cafero escribió:
die4554 escribió:Buenas gente.
Acabo de comprar 3 meses de plus en vidaplayer, pero mi sorpresa ha sido que al introducir el codigo me dice que no es valido o ya ha sido usado.
A alguien mas le ha pasado esto?
Saludos


Mandales un correo y te mandan otro no te preocupes.

Efectivamente asi ha sido, y la verdad es que enseguida me han contestado.
El problema ha sido que al escribirme ellos el código les habia bailado un numero, pero todo ok al final.
Gracias.
Un saludo
die4554 escribió:
cafero escribió:
die4554 escribió:Buenas gente.
Acabo de comprar 3 meses de plus en vidaplayer, pero mi sorpresa ha sido que al introducir el codigo me dice que no es valido o ya ha sido usado.
A alguien mas le ha pasado esto?
Saludos


Mandales un correo y te mandan otro no te preocupes.

Efectivamente asi ha sido, y la verdad es que enseguida me han contestado.
El problema ha sido que al escribirme ellos el código les habia bailado un numero, pero todo ok al final.
Gracias.
Un saludo

De nada, la verdad es que son gente muy apañada y de fiar
Yo tanto de psn como de live los he comprado y compro desde que abrieron. Siempre perfecto, hay veces que lo acabas de pagar y ya tiened el mensaje.
Cualquier cosa la resuelven.
Me equivoqué de hilo xD, pero por si alguien está interesado:

Un montón de ofertas tentadoras salen hoy en PS Store.

Hola a todos. Tenemos un montón de nuevos descuentos desde hoy por la noche, y que podréis disfrutar hasta el 16 de julio. Aquí tenéis la lista.

PS3
Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!
Antes 39,99€, ahora 24,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Alice: Madness Returns
Antes 39,99€, ahora 19,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Army of TWO: The Devil’s Cartel
Antes 19,99€, ahora 9,99€

Assassin’s Creed IV Black Flag – Standard Edition (PS3)
Antes 69,99€, ahora 24,99€

Assassin’s Creed IV Black Flag – Deluxe Edition (PS3)
Antes 79,99€, ahora 34,99€

Dante’s Inferno
Antes 19,99€, ahora 9,99€

DC Universe Online – Hand of Fate (5) (PS4/PS3)
Antes 9,99€, ahora 6,99€

DC Universe Online – War of the Light Part I (PS4/PS3)
Antes 9,99€, ahora 6,99€

Dead Island Game of the Year Edition Bundle
Antes 19,99€, ahora 9,99€

Dead Space
Antes 19,99€, ahora 9,99€

Deus Ex: Human Revolution Complete Edition
Antes 24,99€, ahora 12,99€

Enemy Front
Antes 39,99€, ahora 34,99€
15% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
Antes 19,99€, ahora 9,99€

Farming Simulator
Antes 39,99€, ahora 26,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Fast & Furious: Showdown
Antes 39,99€, ahora 19,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Game of Thrones
Antes 19,99€, ahora 9,99€

Hitman: Absolution Digital Edition
Antes 19,99€, ahora 9,99€

Kane & Lynch 2: Dog Days
Antes 39,99€, ahora 24,99€

Kane & Lynch: Dead Men
Antes 19,99€, ahora 6,19€

LEGO The Hobbit
Antes 49,99€, ahora 39,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Mini Ninjas
Antes 19,99€, ahora 6,19€

Need For Speed: The Run
Antes 19,99€, ahora 9,99€

Oddworld: The Oddboxx
Antes 19,99€, ahora 9,99€

PAC-MAN MUSEUM
Antes 19,99€, ahora 6,99€

PAYDAY 2
Antes 39,99€, ahora 19,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Port Royale 3 Pirates & Merchants Gold Edition
Antes 39,99€, ahora 19,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Rambo The Video Game
Antes 39,99€, ahora 19,99€
10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Saints Row IV
Antes 29,99€, ahora 19,99€
10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Sniper Elite V2
Antes 39,99€, ahora 19,99€

Sniper Ghost Warrior 2
Antes 39,99€, ahora 19,99€

Sniper Ghost Warrior 2 Gold Edition
Antes 39,99€, ahora 19,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Sonic Generations
Antes 19,99€, ahora 9,99€

Sonic Unleashed
Antes 19,99€, ahora 9,99€

SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge
Antes 39,99€, ahora 19,99€

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Antes 14,99€, ahora 12,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Terraria
Antes 14,99€, ahora 7,99€
10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

The LEGO Movie Videogame
Antes 49,99€, ahora 29,99€

The Smurfs 2
Antes 39,99€, ahora 19,99€

The Walking Dead – Season Pass
Antes 14,99€, ahora 9,99€

Warriors: Legends of Troy
Antes 19,99€, ahora 9,99€

PS Vita
Angry Birds Star Wars
Antes 29,99€, ahora 19,99€

Angry Birds Trilogy
Antes 29,99€, ahora 21,99€

Dungeon Hunter: Alliance
Antes 19,99€, ahora 12,99€

Dynasty Warriors Next
Antes 34,99€, ahora 19,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Football Manager Classic 2014
Antes 39,99€, ahora 19,99€
10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

HISTORY Legends of War
Antes 34,99€, ahora 14,99€

LEGO Legends of Chima Laval’s Journey
Antes 39,99€, ahora 24,99€

LEGO Harry Potter: Years 5-7
Antes 24,99€, ahora 14,99€

LEGO The Hobbit
Antes 39,99€, ahora 29,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Antes 34,99€, ahora 16,99€

Spy Hunter Full Game
Antes 24,99€, ahora 12,99€

The Amazing Spider-Man
Antes 39,99€, ahora 14,9€

The LEGO Movie Videogame
Antes 39,99€, ahora 29,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Valhalla Knights 3
Antes 29,99€, ahora 14,99€

WRC 4 FIA World Rally Championship
Antes 29,99€, ahora 14,99€
Vaya precios, salen mas baratos en game
Me pasa algo raro, no me inicia la descarga de algunos juegos, me pone comprado pero no me lo ha descargado. ¿alguna idea?

Saludos

Edito:
Estaba queriendo bajar los de PS3 [360º]
Bueno, no sé si lo puse por aquí, pero la semana pasada cuando dieron los juegos del plus y el problema que hubo con Batman, pude descargar todos "gratis", pero una vez pasabas a caja el Batman salia con el precio y con el siguiente siguiente siguiente como tenía dinero en el monedero me hicieron el cargo. Reclamé a Sony y hoy me han devuelto el dinero y ya puedo comprar de nuevo el Batman gratis por el plus.

Un poco lentos quizás, pero contento con la resolución del problema.

PD: Tengo la PS4 un poco abandonada, a ver si vuelvo y empiezo a jugar todos esos coops que hay pendientes. Si alguien se apunta, ya sabe [oki]
Donde puedo ver los juegos que regalan este mes para el plus? gracias!
mesias_ escribió:Donde puedo ver los juegos que regalan este mes para el plus? gracias!


¿Has probado a mirar en la primera pagina de este hilo?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mesias_ escribió:Donde puedo ver los juegos que regalan este mes para el plus? gracias!


¿Has probado a mirar en la primera pagina de este hilo?. XD

SaluDOS.

También en la store de Sony o en Google
Ey una cosa creeis que dara algun mes el trial fusion?¿??
GT20 escribió:Ey una cosa creeis que dara algun mes el trial fusion?¿??


Ya estaría bien ya pero lo dudo mucho, es un juego decente y quieras o no tiene su público.
Scribenici escribió:
GT20 escribió:Ey una cosa creeis que dara algun mes el trial fusion?¿??


Ya estaría bien ya pero lo dudo mucho, es un juego decente y quieras o no tiene su público.



tarde o temprano acabará cayendo, supongo que será de los primeros "decentes" que soltarán.
Yo también creo que lo acabarán soltando. Quizás la versión normal, no la deluxe con todos sus extras.
GT20 escribió:Ey una cosa creeis que dara algun mes el trial fusion?¿??


Ojalá, porque lo tengo en el punto de mira pero no acabo de decidirme. Espero que antes de acabar el año caiga.
AALLEEXX escribió:
GT20 escribió:Ey una cosa creeis que dara algun mes el trial fusion?¿??


Ojalá, porque lo tengo en el punto de mira pero no acabo de decidirme. Espero que antes de acabar el año caiga.


Yo lo e dicho por eso no espero que lo dea este mes pero a finales de año o principios del año que viene estaria muy chul
Pues yo no quiero que den ni el Trials Fusion ni el Assassins Creed IV...............
































........ porque los tengo en digital [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola a todos tengo una duda con el plus que no se si se puede hacer o no, resulta que yo tengo mi ps4 y mi hermano la suya, yo tengo su ps4 como secundaria y el la mía. Mi hermano compro el plus antes que yo y se bajó los juegos gratuitos y yo usé los 15 días para bajarme el correspondiente a esos meses, resulta que ya tengo el plus por un año y en mi ps4 puedo volver a jugar a los juegos que me descargué con la prueba de 15 días incluso puedo jugar a algún juego que mi hermano se descargó en mi PS4 con su usuario, pero hay otros que no puedo jugar ¿es esto normal?

Un saludo
ferbest escribió:hola a todos tengo una duda con el plus que no se si se puede hacer o no, resulta que yo tengo mi ps4 y mi hermano la suya, yo tengo su ps4 como secundaria y el la mía. Mi hermano compro el plus antes que yo y se bajó los juegos gratuitos y yo usé los 15 días para bajarme el correspondiente a esos meses, resulta que ya tengo el plus por un año y en mi ps4 puedo volver a jugar a los juegos que me descargué con la prueba de 15 días incluso puedo jugar a algún juego que mi hermano se descargó en mi PS4 con su usuario, pero hay otros que no puedo jugar ¿es esto normal?

Un saludo


Explicate un poco mejor y te intento ayudar
La verdad que los juegos que ofrecen en el Plus hasta ahora no me convencen apenas nada,comparado con lo que habia en PS3 hace un añito o 2 ni punto de comparacion. Esperemos que mejore la cosa, porque estan los tipicos juegos que te gustaria echarles un vicio,pero esta claro que no te vas a gastar 30 pavos en ellos...
buenas eh visto que esta gratis el dead space 3, le eh dado a descargar, i en el store pone completado pero nose donde esta
Ralek01 escribió:buenas eh visto que esta gratis el dead space 3, le eh dado a descargar, i en el store pone instalado pero nose donde esta


El Dead Space 3 es para la ps3......
Bueno pues ya se va acercando la fecha de tener noticias del próximo mes. A ver si nos sorprende y pegan un pelotazo.
infojoe escribió:Bueno pues ya se va acercando la fecha de tener noticias del próximo mes. A ver si nos sorprende y pegan un pelotazo.

Apuestas? Un guacamelee o un transistor estarían muy bien.
cafero escribió:
ferbest escribió:hola a todos tengo una duda con el plus que no se si se puede hacer o no, resulta que yo tengo mi ps4 y mi hermano la suya, yo tengo su ps4 como secundaria y el la mía. Mi hermano compro el plus antes que yo y se bajó los juegos gratuitos y yo usé los 15 días para bajarme el correspondiente a esos meses, resulta que ya tengo el plus por un año y en mi ps4 puedo volver a jugar a los juegos que me descargué con la prueba de 15 días incluso puedo jugar a algún juego que mi hermano se descargó en mi PS4 con su usuario, pero hay otros que no puedo jugar ¿es esto normal?

Un saludo


Explicate un poco mejor y te intento ayudar


Si, intento explicarme mejor, a ver, yo tengo mi ps4 con mi usuario (pongamos Pepe) como cuenta principal en mi play4 mi también también está el usuario (pongamos Juan) de mi hermano pero esa cuenta esta puesta como play secundaria.

Ahora, mi hermano tiene su play4 y su usuario como cuenta principal (Juan) y mi usuario como secundario (Pepe), hasta aquí todo correcto, mi hermano compró el plus por un año pero yo use 14 días de prueba que te daban con la consola, y me baje los juegos del plus que regalaban ese mes, se me acabaron los los 14 días y ya no podía usar los juegos gratis por no tener plus, a los dos meses compro mi plus por un año y se me vuelve a activar mi juegos bajas de la store, incluso puedo jugar a juegos de la store de mi hermano que yo no aproveche porque no tenía plus, pero hay ciertos juegos de mi hermano que no puedo jugar (siempre te hablo de mi consola dónde mi usuario es el principal y el de mi hermano el secudario).

Por ponerte ejemplo reales, mi hermano cuando yo no tenía plus se bajó el outlast en su consola, un día en mi casa se lo bajó también, yo no podía jugar a ese juego desde mi consola porque no tenía plus y me decía que la licencia pertenacía a otro usuario, desde la cuenta de mi hermano si me dejaba, ahora que tengo plus sigo sin poder jugar, ¿siendo mi consola su consola secundaria no debería dejarme jugar a mi también estando su usuario logado?

Un saludo
si compro el plus tendria los juegos de meses pasados? o solo el de este mes y los que salgan desde el inicio de la subripcion?
sefirus escribió:si compro el plus tendria los juegos de meses pasados? o solo el de este mes y los que salgan desde el inicio de la subripcion?

Lo de negrita.
QuiNtaN escribió:
sefirus escribió:si compro el plus tendria los juegos de meses pasados? o solo el de este mes y los que salgan desde el inicio de la subripcion?

Lo de negrita.


ok, que putada jajaja
ferbest escribió:
cafero escribió:
ferbest escribió:hola a todos tengo una duda con el plus que no se si se puede hacer o no, resulta que yo tengo mi ps4 y mi hermano la suya, yo tengo su ps4 como secundaria y el la mía. Mi hermano compro el plus antes que yo y se bajó los juegos gratuitos y yo usé los 15 días para bajarme el correspondiente a esos meses, resulta que ya tengo el plus por un año y en mi ps4 puedo volver a jugar a los juegos que me descargué con la prueba de 15 días incluso puedo jugar a algún juego que mi hermano se descargó en mi PS4 con su usuario, pero hay otros que no puedo jugar ¿es esto normal?

Un saludo


Explicate un poco mejor y te intento ayudar


Si, intento explicarme mejor, a ver, yo tengo mi ps4 con mi usuario (pongamos Pepe) como cuenta principal en mi play4 mi también también está el usuario (pongamos Juan) de mi hermano pero esa cuenta esta puesta como play secundaria.

Ahora, mi hermano tiene su play4 y su usuario como cuenta principal (Juan) y mi usuario como secundario (Pepe), hasta aquí todo correcto, mi hermano compró el plus por un año pero yo use 14 días de prueba que te daban con la consola, y me baje los juegos del plus que regalaban ese mes, se me acabaron los los 14 días y ya no podía usar los juegos gratis por no tener plus, a los dos meses compro mi plus por un año y se me vuelve a activar mi juegos bajas de la store, incluso puedo jugar a juegos de la store de mi hermano que yo no aproveche porque no tenía plus, pero hay ciertos juegos de mi hermano que no puedo jugar (siempre te hablo de mi consola dónde mi usuario es el principal y el de mi hermano el secudario).

Por ponerte ejemplo reales, mi hermano cuando yo no tenía plus se bajó el outlast en su consola, un día en mi casa se lo bajó también, yo no podía jugar a ese juego desde mi consola porque no tenía plus y me decía que la licencia pertenacía a otro usuario, desde la cuenta de mi hermano si me dejaba, ahora que tengo plus sigo sin poder jugar, ¿siendo mi consola su consola secundaria no debería dejarme jugar a mi también estando su usuario logado?

Un saludo

El proceso es el siguiente, tu hermano en su consola que ponga la suya de secundaria, podrá jugar a todos sus juegos desde su cuenta. Y tu en la tuya, la de tu hermano de principal asi puedes jugar desde tu cuenta a los tuyos y los de tu hermano. Si quieres compartir el plus con tu hermano pues te puedo poner la combinación.
sefirus escribió:ok, que putada jajaja

Pues sí, pero lo otro sería demasiado a ese precio xD
Dentro de poco tendre la ps4, basicamente la pillo aprovechando el The last of us, tambien me dejaran el Infamous y el Wolfenstein, por lo que principalmente no voy a jugar online de momento hasta que no saquen buenos juegos asique no voy a pillar el plus, pero mi duda es la siguiente: sin plus puedo conectarme al psn y tener a mis amigos no? Es decir lo que no podria seria jugar a online en juegos?
Una pregunta de novato, en ps3 miraba el historia de transacciones( codigos que he usado, cosas bajadas, servicios etc) pero en ps4 no se donde mirarlo lo sabeis?
un saludo gracias!
Sharkis93 escribió:Dentro de poco tendre la ps4, basicamente la pillo aprovechando el The last of us, tambien me dejaran el Infamous y el Wolfenstein, por lo que principalmente no voy a jugar online de momento hasta que no saquen buenos juegos asique no voy a pillar el plus de momento, pero mi duda es la siguiente: sin plus puedo conectarme al psn y tener a mis amigos no? Es decir lo que no podria seria jugar a online en juegos no?

Exacto, puedes conectarte y descargar lo que quieres de la store etc. Ademas hay algunos juegos que puedes jugar online sin plus como por ejemplo Watch Dogs (en 2 de los 4 modos de juego online).
Abstergo escribió:
Sharkis93 escribió:Dentro de poco tendre la ps4, basicamente la pillo aprovechando el The last of us, tambien me dejaran el Infamous y el Wolfenstein, por lo que principalmente no voy a jugar online de momento hasta que no saquen buenos juegos asique no voy a pillar el plus de momento, pero mi duda es la siguiente: sin plus puedo conectarme al psn y tener a mis amigos no? Es decir lo que no podria seria jugar a online en juegos no?

Exacto, puedes conectarte y descargar lo que quieres de la store etc. Ademas hay algunos juegos que puedes jugar online sin plus como por ejemplo Watch Dogs (en 2 de los 4 modos de juego online).


Vale gracias por la aclaración [oki] pues lo que haré entonces sera eso, esperarme a juegos como Driveclub o Gta5 para pillarme el plus
Para los que somos plus ya pues vale, pero para los que se lo plantean veo muy pocos alicientes.
Mongo-Pregunta:

Los juegos que regalan con el plus una vez descargados son para siempre (Manteniendo la suscripcion al plus claro esta) o solo para el mes que estan para descargar?

¬_¬
Soprano_ES escribió:Mongo-Pregunta:

Los juegos que regalan con el plus una vez descargados son para siempre (Manteniendo la suscripcion al plus claro esta) o solo para el mes que estan para descargar?

¬_¬


La primera opción.
(mensaje borrado)
cafero escribió:El proceso es el siguiente, tu hermano en su consola que ponga la suya de secundaria, podrá jugar a todos sus juegos desde su cuenta. Y tu en la tuya, la de tu hermano de principal asi puedes jugar desde tu cuenta a los tuyos y los de tu hermano. Si quieres compartir el plus con tu hermano pues te puedo poner la combinación.


Ahh, perfecto, ahora lo pruebo cuando hable con mi hermano, lo de compartir plus tb es interesante aunque ahora lo tenemos ambos, aunque si me puedes ir diciendo para ir haciendo pruebas.

Un saludo y gracias
¿Apuestas para agosto en PS4...?
Sierra Gamer escribió:¿Apuestas para agosto en PS4...?



Indie de nuevo, fijo. [facepalm]
Protek escribió:
Sierra Gamer escribió:¿Apuestas para agosto en PS4...?



Indie de nuevo, fijo. [facepalm]


Por desgracia sera asi por lo menos hasta que pase un año o mas... [mad]
Pues podría caer el guacamelee... XD XD
SergioPalentino escribió:Pues podría caer el guacamelee... XD XD




Lo tengo en la Vita, lo tengo en la One...Por mi parte mejor que no y si lo regalan, que almenos den otro mas interesante también para los que ya lo hemos jugado. XD
A ver si en lo que queda de año meten algún "retail" interesante y así se amortiza la suscripción...
53158 respuestas