cafero escribió:ferbest escribió:hola a todos tengo una duda con el plus que no se si se puede hacer o no, resulta que yo tengo mi ps4 y mi hermano la suya, yo tengo su ps4 como secundaria y el la mía. Mi hermano compro el plus antes que yo y se bajó los juegos gratuitos y yo usé los 15 días para bajarme el correspondiente a esos meses, resulta que ya tengo el plus por un año y en mi ps4 puedo volver a jugar a los juegos que me descargué con la prueba de 15 días incluso puedo jugar a algún juego que mi hermano se descargó en mi PS4 con su usuario, pero hay otros que no puedo jugar ¿es esto normal?
Un saludo
Explicate un poco mejor y te intento ayudar
Si, intento explicarme mejor, a ver, yo tengo mi ps4 con mi usuario (pongamos Pepe) como cuenta principal en mi play4 mi también también está el usuario (pongamos Juan) de mi hermano pero esa cuenta esta puesta como play secundaria.
Ahora, mi hermano tiene su play4 y su usuario como cuenta principal (Juan) y mi usuario como secundario (Pepe), hasta aquí todo correcto, mi hermano compró el plus por un año pero yo use 14 días de prueba que te daban con la consola, y me baje los juegos del plus que regalaban ese mes, se me acabaron los los 14 días y ya no podía usar los juegos gratis por no tener plus, a los dos meses compro mi plus por un año y se me vuelve a activar mi juegos bajas de la store, incluso puedo jugar a juegos de la store de mi hermano que yo no aproveche porque no tenía plus, pero hay ciertos juegos de mi hermano que no puedo jugar (siempre te hablo de mi consola dónde mi usuario es el principal y el de mi hermano el secudario).
Por ponerte ejemplo reales, mi hermano cuando yo no tenía plus se bajó el outlast en su consola, un día en mi casa se lo bajó también, yo no podía jugar a ese juego desde mi consola porque no tenía plus y me decía que la licencia pertenacía a otro usuario, desde la cuenta de mi hermano si me dejaba, ahora que tengo plus sigo sin poder jugar, ¿siendo mi consola su consola secundaria no debería dejarme jugar a mi también estando su usuario logado?
Un saludo