PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
QuiNtaN escribió:
infojoe escribió:Bueno pues ya se va acercando la fecha de tener noticias del próximo mes. A ver si nos sorprende y pegan un pelotazo.

Apuestas? Un guacamelee o un transistor estarían muy bien.
Protek escribió:
SergioPalentino escribió:Pues podría caer el guacamelee... XD XD




Lo tengo en la Vita, lo tengo en la One...Por mi parte mejor que no y si lo regalan, que almenos den otro mas interesante también para los que ya lo hemos jugado. XD

Nunca va a llover a gusto de todos. Esos que tu tienes y ya has jugado, otra gente no. Y viceversa. Difícil de contentar a todos. Saludos.
Transistor please jeeje
(mensaje borrado)
Yo creo que Knack o Killzone en Agosto o en Septiembre lo pondran en el Plus, os recuerdo que los japoneses que tienen la subscripcion de Japon tienen el Knack con el Plus. Bueno menos mal que en Octubre vamos a tener una version del DriveClub para los del Plus :)
El Guacamelee no lo van a poner porque es repetir juego, aparte hay por 4€ un upgrade para los que tenemos el de PS3
Alguien me puede decir como se miran las transacciones de la store? es decir como se hacia en ps3 que podias ver tus compras codigos canjeados servicios etc
un saludo gracias
wiiflow escribió:Yo creo que Knack o Killzone en Agosto o en Septiembre lo pondran en el Plus, os recuerdo que los japoneses que tienen la subscripcion de Japon tienen el Knack con el Plus. Bueno menos mal que en Octubre vamos a tener una version del DriveClub para los del Plus :)

Ojala den el kcnac que el killzone le tengo xD lo del driveclub es el juego entero? N verdad? Lei que eran pocos circuitos y muy muy pocos coches no?
tatiko escribió:Alguien me puede decir como se miran las transacciones de la store? es decir como se hacia en ps3 que podias ver tus compras codigos canjeados servicios etc
un saludo gracias

Ajustes-> PSN -> Informacion de cuenta -> Monedero... y ahi tienes la opcion de historial de transacciones.
Yo creo que seria una buena estrategia por parte de Sony el regalar un mes con el plus el Killzone, para mejorar asi las ventas de DLC's.

saludos!!
Alguna oferta para renovar el plus? Me acaba en septiembre, así que toca ir renovando.
chanquete69 escribió:Alguna fértil la para renovar el plus? Me acaba en septiembre, así que toca ir renovando.

yo me lo tengo que pillar tambien y lo que mejor veo por ahora es esto...
http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/
si alguien conoce otra que la ponga pleaseeeeee
tito_henry escribió:
chanquete69 escribió:Alguna fértil la para renovar el plus? Me acaba en septiembre, así que toca ir renovando.

yo me lo tengo que pillar tambien y lo que mejor veo por ahora es esto...
http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/
si alguien conoce otra que la ponga pleaseeeeee

No está nada mal a ese precio! Esperaré un poco a ver si otro forero comenta alguna más y si no pillo esa. Gracias por el link.
Buenos dias pregunto para suscribirse al plus es obligatoriamentre poner una tarjeta de credito no hay alguna tarjeta prepago o algo para poder comprar la suscripcion es que me pide la credito hasta para los 14 dias gratis que reservaba para esta beta que fastidio ni he podido probar el crisol ni el competitivo ni la cooperatiba :( alguien me dice alguna manera??? [buuuaaaa]
itachi_mamr escribió:Buenos dias pregunto para suscribirse al plus es obligatoriamentre poner una tarjeta de credito no hay alguna tarjeta prepago o algo para poder comprar la suscripcion es que me pide la credito hasta para los 14 dias gratis que reservaba para esta beta que fastidio ni he podido probar el crisol ni el competitivo ni la cooperatiba :( alguien me dice alguna manera??? [buuuaaaa]


Puedes comprar una tarjeta de PS Plus de un año en cualquier tienda física.
chanquete69 escribió:
itachi_mamr escribió:Buenos dias pregunto para suscribirse al plus es obligatoriamentre poner una tarjeta de credito no hay alguna tarjeta prepago o algo para poder comprar la suscripcion es que me pide la credito hasta para los 14 dias gratis que reservaba para esta beta que fastidio ni he podido probar el crisol ni el competitivo ni la cooperatiba :( alguien me dice alguna manera??? [buuuaaaa]


Puedes comprar una tarjeta de PS Plus de un año en cualquier tienda física.


muchas gracias compañero :p osea que no hay manera de usar estos 14 dias gratis sin tarjeta de credito?
No. De hecho si no lo desactivas renueva la subscripción de forma automática.
perdon me equivoque de hilo
itachi_mamr escribió:
chanquete69 escribió:
itachi_mamr escribió:Buenos dias pregunto para suscribirse al plus es obligatoriamentre poner una tarjeta de credito no hay alguna tarjeta prepago o algo para poder comprar la suscripcion es que me pide la credito hasta para los 14 dias gratis que reservaba para esta beta que fastidio ni he podido probar el crisol ni el competitivo ni la cooperatiba :( alguien me dice alguna manera??? [buuuaaaa]


Puedes comprar una tarjeta de PS Plus de un año en cualquier tienda física.


muchas gracias compañero :p osea que no hay manera de usar estos 14 dias gratis sin tarjeta de credito?


Puedes usar una tarjeta vacía si quieres, si cancelas la renovación no se va a intentar cobrar nada.
tito_henry escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede decir como se miran las transacciones de la store? es decir como se hacia en ps3 que podias ver tus compras codigos canjeados servicios etc
un saludo gracias

Ajustes-> PSN -> Informacion de cuenta -> Monedero... y ahi tienes la opcion de historial de transacciones.

gracias
chanquete69 escribió:Alguna oferta para renovar el plus? Me acaba en septiembre, así que toca ir renovando.



Aquí la pillé yo gracias al usuario Xufeitor por 41,45€. Te la mandan por sms al instante:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... k-365-dias
javyk escribió:
wiiflow escribió:Yo creo que Knack o Killzone en Agosto o en Septiembre lo pondran en el Plus, os recuerdo que los japoneses que tienen la subscripcion de Japon tienen el Knack con el Plus. Bueno menos mal que en Octubre vamos a tener una version del DriveClub para los del Plus :)

Ojala den el kcnac que el killzone le tengo xD lo del driveclub es el juego entero? N verdad? Lei que eran pocos circuitos y muy muy pocos coches no?

La version del DriveClub para los del Plus el contenido y como va a ser te lo explica mejor este video que yo mismo xD: https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg&list=UU2oSBKxBEyUC_No8ELUkz4w
Creéis que van a regalar tan pronto killzone o knack?
infojoe escribió:Creéis que van a regalar tan pronto killzone o knack?


Yo creo que estan a punto, imagino que de aqui a tres meses empezaran a caer juegos de lanzamiento.

SalU2.
infojoe escribió:Creéis que van a regalar tan pronto killzone o knack?


Antes de final de año diría.
que pensais que nos van a dar este proximo mes?
Pues a mi me mandaron un Mail con una promo de 3 meses + 1 de regalo.
Cuando introduci el código me ponía que no tenía fondos en el monedero, pero parece que el código se aceptó.
Como no tenía fondos, y tampoco me dio la opción de añadirlos en ese momento, tube que comprar los 3 meses de la forma de toda la vida.
Les he escrito al Mail de contacto de playstation de España diciendo que quiero disfrutar el código que utilice.
Que opináis?
bueno qué, cuales son vuestras quinielas para los plus de agosto? yo temo que nos caerán swapper y octodad muy probablemente.
dorneiro escribió:bueno qué, cuales son vuestras quinielas para los plus de agosto? yo temo que nos caerán swapper y octodad muy probablemente.


Yo apuesto por Knack y Octodad.
Pues yo muero por el Killzone, pero no lo compro por que es carne de cañón para el Plus.
dorneiro escribió:bueno qué, cuales son vuestras quinielas para los plus de agosto? yo temo que nos caerán swapper y octodad muy probablemente.

El swapper no creo, ya que está para reservar en la store, con su precio y tal... no tendría mucho sentido que lo dieran.
ya queda menos para saberlos de forma oficial...............que sera sera...................... [360º] [360º]
xSlipKoRnx escribió:
dorneiro escribió:bueno qué, cuales son vuestras quinielas para los plus de agosto? yo temo que nos caerán swapper y octodad muy probablemente.

El swapper no creo, ya que está para reservar en la store, con su precio y tal... no tendría mucho sentido que lo dieran.


Y octodad será carne de plus, pero aún no creo... Ha salido hace poco.

Saludos :-)
¿Pero lo anuncian hoy? Os veo muy activos e impacientes :D
Lo normal es que lo anuncien el día 30, el último miércoles del mes, pero vamos veo a la gente muy impaciente, sí.
En efecto... lo normal es que los anuncien el 30 Julio y los publiquen el 6 de Agosto.
Otros meses el día 25 ya se sabe mas o menos , por lo que el viernes deberíamos saber algo.

Yo apuesto por:

CHILD OF LIGHT y KNACK..., por pedir que no falte... XD
OJO: http://www.3djuegos.com/noticia/144952/ ... is/psplus/

Sony promete juegos gratuitos para todos los paladares en la oferta PlayStation Plus de agosto.
La semana que viene conoceremos cuáles serán los títulos en cuestión.
Sierra Gamer escribió:OJO: http://www.3djuegos.com/noticia/144952/ ... is/psplus/

Sony promete juegos gratuitos para todos los paladares en la oferta PlayStation Plus de agosto.
La semana que viene conoceremos cuáles serán los títulos en cuestión.


Para mi paladar iria bien el Assasind Creed 4 y el NBA2K14
Need for Speed Rivals y se coronan.......



Pero vamos, que será Knack o Metal Gear
GT20 escribió:
Sierra Gamer escribió:OJO: http://www.3djuegos.com/noticia/144952/ ... is/psplus/

Sony promete juegos gratuitos para todos los paladares en la oferta PlayStation Plus de agosto.
La semana que viene conoceremos cuáles serán los títulos en cuestión.


Para mi paladar iria bien el Assasind Creed 4 y el NBA2K14


Idem, si es así y si tienen planes de seguir así (supongo que si empiezan a meter AAA no van a dejar de regalarlos por un mes o dos, digo yo...) empezaré a comprar el Plus.
Igual con esta pregunta meto la gamba pero sería posible descargar los juegos del Plus desde un PC a un USB como las actualizaciones del sistema??¿¿

El día 1 marcho todo el mes de vacaciones y aunque se que puedo comprar los juegos via web desde el iPad me gustaría poder catarlos en dicho mes. Sino tendre que darle duro al TLOU y dejar los juegos de Agosto para Septiembre jejejeje
ORei escribió:Igual con esta pregunta meto la gamba pero sería posible descargar los juegos del Plus desde un PC a un USB como las actualizaciones del sistema??¿¿

El día 1 marcho todo el mes de vacaciones y aunque se que puedo comprar los juegos via web desde el iPad me gustaría poder catarlos en dicho mes. Sino tendre que darle duro al TLOU y dejar los juegos de Agosto para Septiembre jejejeje

Y donde los piensas jugar? Sin play no puedes
Chicos no me pegueis si está contestada (que seguro que lo está).
Si me pillo el psn+ en agosto ¿podré descargar los de los meses anteriores?
elhopillo escribió:Chicos no me pegueis si está contestada (que seguro que lo está).
Si me pillo el psn+ en agosto ¿podré descargar los de los meses anteriores?

No, solo de cuando pagues en adelante
susinsin escribió:
ORei escribió:Igual con esta pregunta meto la gamba pero sería posible descargar los juegos del Plus desde un PC a un USB como las actualizaciones del sistema??¿¿

El día 1 marcho todo el mes de vacaciones y aunque se que puedo comprar los juegos via web desde el iPad me gustaría poder catarlos en dicho mes. Sino tendre que darle duro al TLOU y dejar los juegos de Agosto para Septiembre jejejeje

Y donde los piensas jugar? Sin play no puedes


La idea es bajarlos desde un PC a un USB e instalarlos en mi PS4 que tengo el plus activo pero el mes de agosto no tendré internet en ella. Pero me parece que es imposible jajaja que no encuentro nada sobre el tema.
ORei escribió:
susinsin escribió:
ORei escribió:Igual con esta pregunta meto la gamba pero sería posible descargar los juegos del Plus desde un PC a un USB como las actualizaciones del sistema??¿¿

El día 1 marcho todo el mes de vacaciones y aunque se que puedo comprar los juegos via web desde el iPad me gustaría poder catarlos en dicho mes. Sino tendre que darle duro al TLOU y dejar los juegos de Agosto para Septiembre jejejeje

Y donde los piensas jugar? Sin play no puedes


La idea es bajarlos desde un PC a un USB e instalarlos en mi PS4 que tengo el plus activo pero el mes de agosto no tendré internet en ella. Pero me parece que es imposible jajaja que no encuentro nada sobre el tema.


Me estas diciendo que vas a tener internet en el pc pero no en la ps4??? y donde tienes el pc en una casa y la ps4 en otra?, no veo lógica a lo que dices, además si los juegos salen en agosto y en agosto no tendrás internet en la ps4 con lo que tampoco en el pc porque o no estas cerca de el o no se porque, entonces como te los vas a bajar??? vamos que si en agosto tienes internet en el pc desconecta el cable de red y conectalo a la ps4
susinsin escribió:
elhopillo escribió:Chicos no me pegueis si está contestada (que seguro que lo está).
Si me pillo el psn+ en agosto ¿podré descargar los de los meses anteriores?

No, solo de cuando pagues en adelante


Gracias, ya me imaginaba.
Paga el Plus este mes antes de que acabe, así tienes más donde elegir
PRiSMiWi escribió:Paga el Plus este mes antes de que acabe, así tienes más donde elegir

Ya, pero la consola no me llega hasta el 30 y los juegos de este mes tampoco es que sean de mi gusto.
De momento me aguantaré hasta que den alguno interesante o salga el destiny, lo que ocurra primero XD
53158 respuestas